Discriminacion...la triste realidad

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por ggatusso, 11 May 2013.

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala se extermine esto algun dia

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ggatusso, 11 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Beyonder y lobo_gris les gusta esto.

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    La discriminacion es el gran temor, casi terror o panico, que tienen algunas personas a reconocer que en general todos somos iguales, fisica, mental y emocionalmente.

Hay que hacerse respetar nomas con los faltosos, pues estos reconocen quienes no se hacen respetar y se aprovechan de ellos con cualquier pretexto, pero con los que estan bien parados, como los buenos mariconcitos que son te dan la espalda nomas.
    .

lobo_gris, 11 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A tuchocheraperuano, ggatusso y ZAYAS les gusta esto.

ZAYAS

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    54
    es cierto hay mucha discriminacion en universidades, empresas, colegios, clubes, discotecas, por el apellido, raza, tez, etc, debemos hacerle frente a este mal social, lo que importa es la educacion de la persona y no sus ojos verdes por ej.....

ZAYAS, 13 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris le gusta esto.

Beyonder

VIP MEMBER
    67%
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Aquí hay una versión de la universidad, ya queda de cada uno si la creen o no. http://www.surnoticias.com/index.ph...scrimacion-a-la-universidad-del-pacifico.html

Me parece que solo es dable en gente de firmar un convenio y ofrecer becas si al momento de hacerlas efectivas van a renegar del espíritu benefactor que implican. Si una universidad pretende circunscribir su alumnado de cualquier modo, entonces que no ilusione a nadie y que se queden tras sus muros. Ahora que, sería cuanto menos pintoresco que en verdad se haya tratado de un error de oficina por parte de la universidad, que esta tenga razón y que todos nos hayamos puesto de parte de la chica, por identificarla con un estereotipo marginal, que solo podría ser marginado y no aprovechado, o cuando menos víctima. Si ese fuese el caso, cosa que no creo, habría que preguntarse si es la universidad quien discrimina, al tratar con la severidad regular con la que trataría a cualquier no ingresante a la señorita Quispe, o si es el público quien impone preceptos discriminativos, al caracterizar de llano a una señorita huancavelicana como una víctima de su propio origen.

En fin, la chica tiene el papel que certifica su ingreso. Yo le creo a ella y me parece que las autoridades de la universidad pacífico se han comportado como una , pero le creo por las razones que ofrece y la evidencia de la universidad.

Beyonder, 14 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ggatusso y lobo_gris les gusta esto.

Beyonder

VIP MEMBER
    67%
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Aquí, además, la nota completa y la entrevista de La noche es mía

Beyonder, 14 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ggatusso y lobo_gris les gusta esto.

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    para reflexionar

ggatusso, 31 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chatoxx

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    25
    ya hace mas de 20 años un pata estuvo en la pre d dicha universidad, no ngreso x esa modalidad x examn d admision tampoco y dicho pata era un trome. luego entro a la catolica y la unmsm. la historia d esta chica nos hizo entender el xq no ingreso solo x llevar un apellido autoctono. q cagada q sigamos con el racismo.

chatoxx, 2 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    yo fui testigo ocular de una discriminacion de la cual fue objeto mi amiga de infancia, ella no es de rasgos andinos, sino ke es medio trigueña nomas, y no la kerian dejar pasar a una disco ficha de miraflores, a mi si me estaban dejando pasar, pero yo les dije ke nikagando entraba sin mi amiga, asi que nos retiramos del lugar, al final se la enterre pero eso es otra historia. El racismo debe acabar porke nadie es mejor ke uno solo por ser blanquito o apellidarse, Miro Quesada o Brescia o Wiesse, etc

ElAndroide10, 3 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A carlitrosss y lobo_gris les gusta esto.

carlitrosss

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    18.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

bien cofrade dejo de lado todo atisbo racista y se la enterro a su amiga provecho. vale
    en cuanto alos apellido ,en el colegio como el liceo naval guisse me acuerdo habian una flaca de apellido quispe pero su viejo era un oficial de la marina de alto rango ,era pelirroja pecosa misma holandesa ,riquisima y recontra loca rockeraza , como sabran el liceo es cole privado clasemediero (san borja),
    en este caso no creo por su apellido a la pelirroja la hubieran discriminado ,
    a lo que voy es que los de la pacifico aplicaron los llamados " filtros" x apariencia fisica por que academicamente aprobo.

carlitrosss, 10 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.482
    Puntos de trofeo:
    109
    esto demuesta LA ENORME IGNORANCIA que hay en este pais, lo peor de todo que esas disque universidades estan hasta el pedo, porque ni siquiera estan en el ranking mundial de las mejores 100 universidades del mundo, osea saquen su cuenta nomas que ni credibilidad tienen y eso que estamos hablando de universidades de la de lima, pontificia, la usil, san martin, san marcos, y la de esta chica que discriminaron ( se me fue el nombre sorry), osea imaginense por eso hoy en dia la juventud de este pais esta por los suelos, luego de ir a la univ, que hacen juerguear , tomar, putear etc , este pais esta destinado al fracaso nunca me cansare de decirlo porque eso de que marca peru y otras tonterias que creen que por eso esta resurgiendo el peru nada que ver, el peru no avanza en nada, los ilusos que crean eso me dan pena.

en fin gracias por hacer catarsis me ayudo un poco pero es la verdad , este pais no pasa nada, empezando por su presidente y por los proximos que vendran, ya que si desde arriba ( osea el presidente) ni tiene cultura imaginense sus ciudadanos, y ojo que soy peruano a mucha honra, el peru como pais ES HERMOSO lo que joden son sus ciudadanos ahi esta el problema

tuchocheraperuano, 10 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Incluido Usted???
    O usted es la excepcion???

ALVAROALBERTO, 11 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Faruk

Oficial

76%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    critico
    solo quería dar una información . en cada país del mundo hay discriminación . por ejm países del primer mundo , Francia ,Inglaterra , EEUU.

Faruk, 17 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La discriminación en el Perú, sea racial, sexual, política, religiosa y de otra índole, es un aspecto negativo muy marcado en el Perú, en donde no se dan reales y concretas Políticas de Estado para contrarrestar aquella tan negativa situación que evita también el crecimiento moral e institucional de la Nación Peruana.

esparatcus, 11 Oct 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página