USA se salva de la quiebra

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por electro, 1 Ago 2011.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    De nada sirve echarle la culpa al Congreso, aunque Obama tiene razón porque fueron los republicanos que hicieron las cosas más difíciles por cálculo político para las elecciones del año entrante.

    Pero Obma no puede evadir su responsabilidad en el asunto. Reconozco que la suya está en parte atenuado porque las políticas que aplicó desde el 2009 estuvieron destinadas a reactivar la economía. El problema es que ese crecimiento no se dio, y si hubo algo, fue anemico.

    La raíz del problema está en los bancos y su entramado, que incluye a las agencias de calificación de crédito. Creo que los bancos se resisten con unas y dientes a la regulación y no han tenido escrúpulos en utilizar la calificación del crédito para forzar la retirada del gobierno federal en su terreno.

    Ese interés unido a la demagogia del Tea Party y los sectores de los Republicanos que los apoyan han conducido a la situación actual.

    El pecado de Obama ha sido ser gradualista. Obviamente no se puede reducir el gasto de manera salvaje de una día para otro, pero hubiera sido mejor comenzar desde el año fiscal 2009 que ahora.



     
    drais, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=kwCDjbOEdLc&feature=channel_video_title"]http://www.youtube.com/watch?v=kwCDjbOEdLc&feature=channel_video_title[/ame]
     
    electro, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo opino que los recortes de gasto son importantes para que estados unidos se mantenga por ahora alejado de quebrar económicamente por parte de sus funcionarios, no deben hacer gastos innecesarios sus diplomáticos igual que en el peru
     
    ZAYAS, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página