ESTADIO NACIONAL, una nueva cara para el coloso..

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por 2bletraccion, 23 Abr 2009.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    El viejo coloso Jose Diaz tendra una nueva cara:

    Este anuncio se hizo tras la candidatura de Lima para la sede de los juegos Panamericanos del 2015, es una inverion aproximada de $7 millones.

    Es una concepcion del Arq. Jose Bentin, que busca darle una imagen moderna e impactante, sin dejar de lado sus elementos representativos: La Torre y Los Laureles Deportivos.

    La novedad básica es la cracion de palcos, salas Vips y zonas de prensa, las cuales no alteraran la capacidad actual del coloso (45.000 usuarios)

    [​IMG]

    Mayor informacion tecnica, este pechito....:cool::cool::cool::cool::cool:
     
    2bletraccion, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tu crees q se haga realidad tanta belleza, tio al 2015, dejame dormirme un toque, sigo soñando.
     
    MORRISON217, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Excelente se ve que quedara mostro, lo unico es que si le van a poner vidrio, mas de un hincha baboso va a tirar piedra.
     
    METROCHENTA, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Mis estimados cofrades,
    Les dejo este link, para que vean con mas detalle la propuesta del Estudio del Arq Jose Bentin, mi profesor en la UNI, la fachada posee un material poco usado en construcciones tipicas, plancha perforada de aluminio, lo que permitira observar el exterior desde le interior, pero no de afuera hacia dentro, la cobertura exterior posee una membrana geotextil, muy resistente al clima, esta soportada por elemento de acero (tensores).
    vaaa el link::D
    http://skyscraperperu.com/showthread.php?p=4896



    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Darth Nihilus, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Para mi mala suerte, no llegó a ser mir profe.... claro que tengo el gusto de conocerlo.....

    Mas detalle del material de la fachada como bien lo dice darth. dicho sea de paso ademas d ser colega, compartimos el alma mater...:cool::cool:... son unas planchas de aluminio perforadas, cuya caracteristica perseptiva es el permitir ver desde el interior mas no del exterior.... dichas planchas seran en su mayoria de color plata matizado con franjas rojas....

    [​IMG]

    en dichas planchas iran trabajadas de manera especial los "Laureles Deportivos" que ademas contara con una iluminacion desde el interior a fin de lograr mayor impacto visual.
     
    2bletraccion, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    que bien se sabe de la idiosincracia del peruano:D:D:D:D:D:D:Dpeor si la hinchada sale mas asado que trabajador del 5 en quincena despues de ver perder como siempre(ante tu papá ,si tu gonka:D:D:D)o que le volteen(jeje pavazos)el partido de futbol

    alucina que castañeda se haga cargo ya saben como la hara de larga:D:D:D:D o lo mas simple es que como todo elefante blanco de nuestra tipica historia quede a medias o el dinero se haga humo:D:D:D

    esto me hace recordar a springfield cuando le venden obras utopicas o inservibles ,somos igualitos:D:D:D
     
    EL DOC VMT, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    No es por nada,pero para que gran estadio si no tenemos buenos partidos en el país,los equipos actuales no llegan lejos a menos que sea por la sarita ,san judas,y algun santo de los imposibles o los hagan caminar por carbon como a cienciano,bueno ojala las nuevas generaciones nazcan con pelota en mano mismo Oliver y Benji y veamos una nueva generación de peloteros todos como Messi que no se agarren cabros y no terminen casados con la primera interesada que les mueve el trasero como al jotita ese.
     
    don_pijote, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No solo futbol se practica en un estadio, porsiacaso. Un estadio es como la imagen de un pais, es justo que se le de importancia mas aun si seremos anfitriones de algun evento como los Panamericanos.

    Interesante el render de como quedaria el Estadio Nacional, le cambiaria totalmente la faz. Seguramente el proyecto contempla una modernizacion total de las instalaciones, pòdria ser el punto de partida a un nuevo impulso del deporte en nuestro pais.

    El Ing. Miguel Bozzo fue quien diseño magistralmente esta edificacion que ha sobrevivido con exitos varios terremotos. En especial la losa de concreto armado que sirve de sombrilla y que mide 14 metros de voladizo, con un contrapeso invisible porque se quedo enterrado en los cimientos.... he visto los planos y fueron conceptos muy adelantados para la epoca. Ojala que no prescindan de este impresionante voladizo, que al parecer sera demolido a cambio de membranas tensionadas (que en el fondo y en cristiano es un toldo).

    Supongo que la nueva fachada sera una paleta de colores, con diodos emisores de luz controlados por computadora, algo que no es tan caro y cada vez se ve mas en las nuevas edificaciones. Mas bien me parece que los 7 millones quedaran cortos para la remodelacion, pero creo que seria un dinero bien invertido.

    Inxs
     
    inxs, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Pues es un sueño difícimente de alcanzar con la desaceleración de nuestra economía lo veo verde, aparte sera un elefante blanco con los pobres espectaculos de fútbol que se ven, es más el estadio de la U de Ate no registram muchos llenos, solo en clásicos ...y eso.

    Pues ojala se haga realidad.
     
    cobra, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Mucho estadio para tan poco futbol .....!!!
    Y es qu estos pateadores de pelota solo nos hacen pasar verguenza!!!
     
    CARLO_123, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A bbperuano le gusta esto.

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    va estar demasaiado monstruo el estadio que buena idea para levantarle mas lam moral a nuestra pobre ciudad de lima q esta hasta el perno con el trafico
     
    Dr. 玛丽亚诺, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    estaria buenazo el estadio nacional y daria mas ganas de ir a ver los partidos ojala q se realize lo mas pronto posible
     
    Master_Boy, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Por favor cofrades, no solo piensen en Futbol. al menos pensemos ahora en los grandes eventos de rock que se estan realizando en este recinto, que nuestro 1er escenario sea un lugar vistoso para los futuros conciertos. Depeche Mode este 13 de octubre en LIMA.
     
    El corregidor, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Coincido con el caterpillar, despues de los Panamericanos..para què servirà este grandisimo estadio? para ver a la sarta de mediocres que van corriendo tras una pelotita? pa ver a nuestra seleccion perder por enesima vez con los chilenos? no pues sean mas inteligentes y convièrtanlo en un multideportivo o en su defecto en una gran arena para mega eventos y mega conciertos ,(puede funcionar para ambos fines) ke es lo ke el Perú se merece desde hace mucho tiempo y no mas recintos donde se expone el paupèrrimo y deplorable level del fulbo lorcho.
     
    Zephyrous, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A bbperuano le gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Encontre esta imagen del Futuro estadio nacional... me parece que es un aproximado, de hecho se verá mejor... Diablito Diablito Diablito


    [​IMG]
     
    METROCHENTA, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Es verdad que si se utilizaria unicamente para furbol, seria regalarle una computadora a un cavernicola pero hay que entender que un estadio no es unicamente para futbol. Tras esto hay mas de 100 diferentes disciplinas que lo pueden aprovechar y ni dudar de conciertos y otras actividades anexas.
     
    chicomalomalo, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página