Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Protesta ante los moderadores

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Zorrillo, 23 Abr 2012.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta recibidos:
    3.536
    Puntos de trofeo:
    229
    Sres. moderadores

    Buenas tardes, he revisado mi perfil y me doy cuenta en los ajustes que acabo de recibir menos puntos más (estaba en -466 y ahora estoy en más de -800 puntos) y veo con sorpresa que dentro de los ajustes me indican que es "medio cafichesco" el tema de ericka; tengo entendido que el caficho es aquel que se beneficia económicamente de las andanzas de las prostitutas; señores de PERUTOPS esta es una protesta ante todo pues trato de mencionar mis ratings con objetividad y gracias a eso he recibido agradecimientos de parte de varios usuarios reconocidos y no por las puras he llegado a nivel de Novel; no he tildado de frente o acusando a alguien de caficho; averiguo y veo si es factible o no pronunciarme sobre un tema como cualquier usuario de este foro y Uds. lo saben, pues han borrado varios temas de gente que realmente promociona a mujeres y desaparecen cual ratas en las cuales he participado denunciandolos cuando se nota el descaro de esta gente; no he protestado anteriormente cuando me sancionaron la primera o haya visto actitudes como hacen conmigo con otros usuarios y pongo un ejemplo: asi como yo cuando mencione a Ericka como novedad, he visto que otro cofra (no digo nombres) mencionó a su partner como novedad al empezar el post respectivo, y ahora veo con sorpresa que es "VIP", lo único que hice fue solo mencionar el trato de esta kine para que sirva de referencia y ha servido para que otros cofras vayan sin mas vuelta que darle como cualquier otro rating, pero que me digan que es y ahora medio cafichesco, demás esta decir que ese titulo no me parece pues aborrezco a aquellos que se benefician de las entradas económicas por el coño de las mujeres, me parecen de baja calaña que hayan hombres y mujeres muertos de hambre que anden angustiados por dinero para eso, prefiero pagar a las mismas chicas y punto.

    Aun así, si les parece cafichesco ese tema, seria bueno que eliminen el post completo pues yo no me beneficio de esto, me da pena que uno que aporta (aunque no en las cantidades que quisiera por tiempo o dinero ) se vaya al tacho, de esta manera a veces a uno lo desanima a seguir aportando a pesar que uno puede encontrar novedades para mencionarlo en el foro.

    Saludos

    Pd: espero no borren esta protesta, pues mandar MP a los moderadores (como lo he echo antes) no vale de nada pues nunca obtuve respuesta
     
    Zorrillo, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Imperius le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Amigos, el tema de la reputación de los foristas es algo extremadamente relativo y que en cierta parte escapa de nuestras manos, es decir que no todo es color de rosa ya que siempre hubieron, hay y habrán distintos puntos de vista y opiniones a las cuales respetamos y no podemos pasar por alto ya que nadie ni nosotros somos dueños de la verdad. Lo que si pedimos es RESPETO entre los foristas, que sepan vivir y convivir en éste mundo de relax, intercambiando ideas, aportes, vivencias que ayuden a la comunidad y sobre todo que aporten en buena onda, rigiéndose en las NORMAS del foro;claro que, existen excepciones -y vaya excepciones- que hacen caso omiso a las reglas y de los cuales nos encargamos lo antes posible y los expectoramos como debe ser.

    Estimado Zorrillo, su caso me hace recordar a un forista &#8220;X&#8221; de rango del foro que hace poco tuvo el mismo problema suyo, pero con la diferencia que ese forista &#8220;X&#8221; SI podía visualizar que otro forista &#8220;Y&#8221; le había bajado reputación, debido a que dicho privilegio solamente se otorga desde usuarios vip hacia adelante; el caso es que, se le explicó al forista agraviado que eso no afectaría su historial y eso mismo le digo a Ud. Zorrillo : haga caso omiso a comentarios sin sentido, si uno tiene la conciencia limpia, todo va a estar bien.

    No importa si tiene miles, millones de cuadritos verdes, rojos, negros o que no los tenga en su reputación; tampoco importa si son puntuaciones tanto positivas y/o negativas que tenga en su &#8220;historial de forista&#8221;.
    Eso al final es lo último en que nos fijamos al momento de hacer las evaluaciones para el ascenso de foristas a rangos superiores.

    Tómelo deportivamente, como un trofeo de guerra y como leí una firma por ahí &#8220;¡Nadie es torta de chocolate para gustarle a todos!&#8221;.

    Saludos
     
    Imperius, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    MiguelR, ELPP, the hardy boy y 16 otros les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo coincido con usted, señor Moderador. Pero me queda una duda que espero me la absuelva. Si prácticamente esos cuadritos tienen nula importancia, ¿por qué o para qué están ahí?
     
    Christmas, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MERLE le gusta esto.

    edgar206

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Chorrillos
    Creo que son para que cada uno tome en cuenta o no la opinion del Forista, segun los rankings que publique y la naturalidad con que lo relate.
    Usuarios VIP como dice en las reglas y eso, son personas que pueden pagar nose, 100 soles y hacerce VIP, Pero solo eso sirve para tener informacion restringida pero para nada nos señala que su informacion sea Confiable.

    asi que señores, no se arañen y sigamos posteando RANKINGs que es lo que da de comer al Pueblo :D.

    Saludos
     
    edgar206, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Opino lo mismo, esos cuadraditos no estan funcionando porque algunos foristas no lo usan como es debido. He visto buenos aportantes con cuadraditos rojos, por lo tanto no son fiables.

    Inxs
     
    inxs, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Christmas le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta recibidos:
    3.536
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias por la respuesta Sr. moderador, y como preguntan algunos foristas, si los cuadros verdes o rojos no son tan importantes, entonces en que ayudan???; se supone que van pesando la credibilidad de la información que proporcionas y en función de eso los demás verán si es factible o no tomar en cuenta tu opinión sobre algún tema, porque al fin y al cabo cada uno es dueño de su verdad; pero de todas maneras muchas gracias más aun por su respuesta rápida.

    Saludos
     
    Zorrillo, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, como menciona el moderador no tome en cuenta esos detalles y siga aportando, así seguirá ganándose una buena reputación como forista y no hagamos caso a esos detalles de los cuadritos que mencionas.
    Como es sabido perutops se actualizó a la última versión de vbulletin que es un software para crear foros en internet, al comienzo hubo algunos errores que poco a pocos los masters estan puliendo y adaptando de acuerdo a las necesidades, es así que se puede encontrar cosas que no funcionan y que está por demás, asi que no hagamos caso a esos detalles, lo que mas importa son los aportes de cada forista.
    Saludos
     
    elcaminantenocturno, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo le gusta esto.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Pues en la vida real no ayudan en nada. Cofrades parece que algunos se toman muy en serio esto de los puntos/cuadraditos y demas vainas. El moderador ha sido muy claro, a la hora de calificarte para un aumento de rango no toman en cuenta esos detalles, ustedes sigan trankilos aportando que la credibilidad se la ganaran a pulso, es bien sabido que a los cafichos se los huele a kilometros..... con un post de ellos basta para detectarlos.
     
    joe2x, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Sansk y PajaroBravo les gusta esto.

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    Buenas tardes amigo edgar206, a ver el comentario ofensivo hacia los usuarios VIP no todos necesariamente tienen que pagar una cantidad para hacerse VIP por favor no confundas las cosas y si es cierto que muchos lo son de esa manera, pero que mas da si hay muchos conocidos que tengo que empezaron de esa manera y hoy son user premium y mas, así que mas cuidado con lo que dices..

    Todo en buena onda eh.. saludos cordiales..
    Sancus

     
    Sancus, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Sansk le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta recibidos:
    3.536
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados veo que el tema puede dar a más, pero los puntos rojo o verdes solo son una parte del tema en sí, pues lo que más me ha llamado la atención es ver que me tilden de caficho (eso se puede ver de acuerdo a los ajustes dentro de mi perfil y que no todos tienen acceso - solo los moderadores) y ese título hace que los puntos negativos se eleven, como dijo el moderador Incubus, solo hay ciertos rangos que pueden ver quien lo califica mal o bien (en mi caso es que como que alguien viniese, dejara su marca y se vaya sin saber quien es y que hizo que mi credibilidad se vaya al suelo), ya no daré más detalle para no hacer más leña al fuego, pues creo que ya está explicado el tema y a seguir aportando que es lo que marca el camino del foro.

    Saludos
     
    Zorrillo, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Brother tu reputación ya esta en verde y si tanto interes le tomas a lo de la reputación, entonces cada vez que te suceda eso, pues acude a algún moderador y según su evaluación te reestablecera tu poder de credibilidad.

    Pero como ya lo han inidicado varios aqui, esos puntitos rojos o verdes no jueguan un papel importante al momento de realizarte tu evaluación los moderadores, ya que su deber es evaluar según su aporte y calidad del mismo.

    Con respecto a los Vip Plus, les recuerdo al forista edgar206, que aquellos desaparecieron hace tiempo atras(2011) y para evitar los entre dichos se creo el rango Xpress que es ahora el rango de menbresia que rige actualmente según lo que esta estipulado al inicio del foro(Zona Inicio).

    Saludos


    Tanathos
     
    Tanathos, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Me he quedado preocupada por los comentarios que he leído, que supongo son bien informados. Pensé que los procedimientos eran estrictos en otorgar niveles de privilegios de los foristas. La verdad he quedado confundida. Las instituciones son fuertes si cumplen sus propias normas. Este foro debe ser fuerte, confiable y respetable si todos cumplimos con las normas establecidas. Quienes violemos esas normas debemos ser amonestados y si es necesario separados. Me parece que nadie debe aprovechar sus niveles de progreso en privilegios para sacar provecho propio, no es ético.
     
    dayane, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Christmas le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La verdad flaca no se de que rayos estas hablando, ya que aqui a quedado todo claro y con respecto a los rangos ya indique que los rangos son de merito y hay un rango Xpress que la verdad hasta ahora no veo a ningún Xpress postear, asi que no entiendo cual es tu preocupación o que dime que cosa no entendiste bien para que alguno de los foristas lo mastique bien y te de una explicación mas digerible, ya que para los demas Foristas creo que ya quedo claro todo, o NO?

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Sansk le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Amigo Tanathos y para todos los foristas en general, la membresía Xpress ha sido suspendida.Gracias por su comprensión
     
    Imperius, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Puklla, Zorrillo, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Gracias Incubus por la aclaración, con razón no habia visto postear a ningún Xpress xD

    Entonces con mucha mas razón no hay porque dudar del merito de los ascendidos como quieren dar a entrever algunos.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Todo aquello de la reputación los cuadraditos verdes y demás pueden no servir de mucho ante una acción inusitada de parte de los cofrades en la cual actuando por iniciativa propia cuelguen de pronto un video en el foro perutops perteneciente a otro foro.He visto como de pronto gente que tenía hartos cuadraditos verdes vieron sucumbidos estos mismas fichas de dominó cuando de alguna manera fueron sancionados digamos administrativamente quitandole los cuadraditos verdes,minimizando su poder de credibilidad a 0 y degradando el rango a teniente cuando estuvo en usuario senior,y sin ninguna explicación de parte der la plana mayor del foro.De pronto uno puede actuar motivado con un afán de mostrar algo que sirva para de pronto en el caso del video encontrar a la fémina en cuestión y poder ir en su búsqueda para atenderse con ella.Pero como digo uno debe proceder mesuradamente mas haya de las normas,no puede uno mandarse a hacer algo que amerite duda,de ser alguien infiltrado para fregar el foro,mas he visto como algun cofrade ha cometido esta acción que menciono y no ha sido sancionado.Es que algunos aqui hemos conservado una larga trayectoria que incluso nos permitió en algún momento pertenecer a zona VIP y disfrutar de los datos de players apetecibles y hasta acceso a alguna página de utilidad en cuanto a información respecto de alguna persona para de pronto ¡plop! ya no poder tener acceso después de haber estado como 4 años posteando.No me parece justo.De pronto si hay algo que corregir mencionarselo al cofrade que cometió el involuntario error pero no expectorarlo de una zona VIP a la que accedió después de mucho esfuerzo,perseverancia,paciencia y aportes.¡He dicho! tóqueme la campana sacristán.

    Otro si digo: las plantillas de los ratings ¿dónde están?antes estaban en la parte superior de la página ahora lo busco y lo busco y no lo encuentro y tengo dificuiltades de escribir mi rating al copiar y pegar otro borrando claro lo que scribió el otro cofrade para escribir mi propio rating.Cuando quiero escribir el texto que avance se baja y al buscar donde me quedé y escribir una sola letra se vuelve a bajar y hace que me demore un montón en hacer correcciones antes de postear definitivamente mi rating.me pasó con el rating que hice de Tamara ecuatoriana El Trocadero.
     
    frakapa, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimado Thanathos: No ha sido mi intensión molestar a nadie expresando mi preocupación. Mi opinión se basó en lo que otros foristas escribieron. Si las cosas son como las manifiestas me alegro. Por ultimo, entiendo que mi comentario también será leído por otros niveles de este foro y si hay algo que corregir, de seguro sabrán hacerlo en el momento oportuno.
    Muchas gracias por tomarte el tiempo en responderme.
     
    dayane, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Algo mas que anotar aki y ojala les quite algunas dudas OK. Ademas de lo expuesto por el Mod. Incubus claro, los puntos verdes o la credibilidad no es un indicador exclusivo que diferencie a los rangos..... notese muy bien que hay foristas de rango de rango VIP o quizas Novel que tiene mas credibilidad o si quieren llamarlo mas puntos verdes que un usuario Master, Premium, Senior etc. incluyo tambien aqui al propio Moderador del foro. Otra cosa para que lo tomen como ejemplo tengo dos infracciones una de ellas grave eso no fue de impedimento para acceder al rango de Moderador con esto sres. les quiero decir que la administracion del foro no se basa criterios expuestos o de preocupaciones que ustedes explayan aki sino se basa en los buenos aportes, vivencia del mundo relax etc. y sobre todo aportar de "BUENA ONDA" espero se entienda. Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Bueno mis Neritos, un saludo ante todo, a la vez quiero manifestar que desde mi ingreso a este Foro no eh cometido alguna falta o algún post ofensivo como para que mi credibilidad este en "rojito". Según lo leido estar en " rojito " es tener credibilidad y reputacion mala. A los Neritos MODERADORES con todo respeto les pido lean mis post y vean que no eh cometido falta alguna para estar en rojito.

    Es lo que hay mis Neros..Es lo que hay....

    Te Agradece tu nerito Besukon y Muerde Nuca!!!
     
    Elver Guita, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Sex_and_the_city, MERLE y Christmas les gusta esto.

Compartir esta página