¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad? (II)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Skipper, 12 Jul 2010.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    He conocido y conozco algunas kines que estudian en la San Martin como psicologia, derecho, administracion, sacan un poco de plata de este negocio y de alli se quitan para siempre.
     
    tonymartin, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    ay kines en el sircuito ke van a la universidad y son konosidas por la kofradia pero habia komo lei en el foro las ke da ganas de levantar son las kaletitas ke van al gym y guevean todo el dia esperando la tarde y noche para chambear de kines yo he visto salir flakas rikas ke paresen de la nota de gimnasios y por datos de amigos me disen que juegan su pelota kaleta
     
    Cade Skywalker, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Yo he conocido varias kines profesionales de distintas carreras, algunas estudiantes, otras egresadas y otras tituladas, y conversando con ellas pude confirmar que era cierto lo que me dijeron que estudiaban, tuve la oportunidad de conocer a una estudiante de medicina, una estudiante de odontología, y también confirmo que conocí a una arquitecta igual que skeeper, quiza sea la misma, además que la mayoria de chicas siempre te dicen que estudian algo pero no te dicen que o donde por seguridad

    Pte Toledo
     
    presidente toledo, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Señores las opiniones y comentarios son bienvenidos, pero NO EL PEDIR U OFRECER DATOS específicos ya que éstos serán borrados y la reincidencia de los mismos, son meritorios de sanción.
    Saludos, _N_
     
    Imperius, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    helton516

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    yo la verdad no le creo nada de lo q una kinesiologa me diga.. y realmente invoco a que Uds cofrades sigan mi mismo camino, una chica que se dedica a este negocio jamas te dira ni un apice de su vida real, todas son historias, fantasias, relatos ya pensados previamente.. es como el ABC de las preguntas, ellas ya saben que les van a preguntar generalmente y ya tienen un floro q responder.. ademas, para q uno quiere conocer su vida privada o si hace esto o el otro? el servicio es en el momento, es sexo por dinero nada mas, es un negocio y siempre veanlo de esa manera.
     
    helton516, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto la mayoria de kines florean sobre lo que hacen en realidad cuando no estan kineando, una excepcion que confirma la regla fue una chiquita que conoci y me contaba donde y que estudiaba y como pasabamos bastante tiempo en el telo o ya sea nos encontrabamos fuera antes de ... o tambien andabamos por ahi luego saliendo del hotel un dia me dijo puedes acompañarme a donde ella estudiaba porque tenia que recoger unas notas y si era cierto que estudiaba en ese lugar obvio que nadie seguro ahi sabia a que se dedicaba, despues otra vez me dijo para ir a la casa de su vieja porque tenia que recoger unas cosas de ahi pues estaba viviendo ahora sola en otro lugar y estaba un poco yo entre ir y no pero al final la conoci a la señora y me parecio buena gente, y asi cosas muy personales que ella me compartia y dentro mio me decia esta chica no deberia ser tan confiada bueno yo soy tranki pero por ahi hay cada loco que podria aprovecharse, bueno es cosa de ella ya si hace lo mismo con todos, la wuada es que como nos frecuentabamos ya regular un dia que saliamos del cine a eso de las 11 de la noche y teniamos ganas de tirar me dijo porque no vamos a tu depa y yo le invente una historia que habian llegado unos familiares del extranjero y que ps no habria mucha privacidad y bla, bla, bla, creo que se la creyo o sino tambien me importaba poco asi que nos fuimos al hotel y nos quedamos hasta el dia siguiente ahi pues ya era tarde y cosas asi medias locas me pasaron con esta flaca que obvio tampoco lo haria con cualquier otra, quiza ella me dio su confianza pero yo soy bien dificil para darsela a una casi extraña menos si la conoci en este medio.
     
    suckmycock, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hay de todo chikas k te cunetan todo al detalle.... pero no hay k aprovecharse dde esto sino por el contrairo seguir ayudando
    pa k en el peru haya bunea sprofesionales jajaja
     
    ayudo_a_chika, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Podria ser, sin son medio descocaditas y la verdad, necesitadas, deben cachuelearse. Si yo una vez, en una despedida de soltero en un NC por el ovalo Higuereta me levante una buena flaca hace años. Y un dia veo una vendedora de AFP(no voy a decir cual) paradaza, - esta cara me hace conocida- y la jale a la oficina, y nos reconocimos, conversamos, pero no la jodi, me dio su fono, y la verdad que no la volvi a ver por que cobraba mucho (es mas, era cuando los celus tenian 8 digitos) y yo taba amarrado, asi que mejor no buscar troubles!
     
    LeonKennedy, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    troyaano

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    holas mundo lechero , yo tambien conoci ,a 4 chicas kinesiologas y luego me entrere que que dos de ellas estudian enla Upc , una en la san Ignacio y otra estudiaba en ORval , asi creo que se llama... ella s tambien quieren superarse , por que no ? , que lo hagan para nos atiendan muy bien , y tengas temas de conversacion ...

    y tambien creo que siguen atendiendo actualmente , bueno e estado de por trabajo y actualizacion , por mas de 3 meses , de nuevo aqui por lima limonta...
     
    troyaano, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    bueno..... con la chika del isil nos hemos hecho patas
    siempre conversamos...

    y ayer la llame y de ella salio para enocntrarnos le parecio bien laprimera vez y desea pasarl aun rato conmigo ....
    pero le digo con cuidado por k su enoardo es mas celoso jjajaja
    no hay duda a estas universitairas les gusta el h....
     
    ayudo_a_chika, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    hermanos ahora ya no hay diferencia entre ir a un prostibulo a levantarse chicas o levantarse chicas al paso por los lugares como centros de estudios,diskotecas,karaokes,cantinas,porque aquellas que tienen una doble vida un momento pueden estar en la universidad y otro en el trocadero o puede ser tu vecina que es una buena madre y de pronto en la noches baila en la barra selccionando clientes cacheros.
    pienso que las prostitutas van a la universidad asi como pueden estar en cualquier lugar : quiza con su marido en casa o en trabajando medio tiempo de impulsadora,pero lo que quiero decir tambien esque estas chicas no pierden esa costumbre y ojala que estas chicas no se encuentren con algunos de uds y formen una familia,porque si es asi , siempre tendran conflictos y riesgos de enfermedades,por eso a mis amigos con pareja , uds deben estar bien seguros si su pareja es de casa , centrada y muy fiel solo asi podran formar un hogar.
    saludos
     
    adicto_culonazas, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    loko k paso te pusiste moralista???

    mira si te toca casarte con una de estas universitarias k juega por ahi su pelota jajajaj
    caballero no mas px loko,
    mira la cosas esta en un compromiso ser fiel si te casas y kedas con ella como son las cosas adleante el pasado pasado, pero si vuelve mmmm

    PERO aca tamos pa contar nuestras avneturas con las universitairas...
    tu lokito has tneido alguna???
     
    ayudo_a_chika, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeo:
    159
    Aunque todos tenemos el derecho de progresar en la vida, tambien es sabido q uno tiene limites, valores y moral cuando esta en la chamba o fuera de ella. Pero te imaginas una kine en una chamba formal, si utilizo el cuerpo para pagar sus estudios, no utilizaria su cuerpo para ascender en la empresa.
    Aca aun no lo he visto, pero si me toco verlo con una ex kine argentina cuando yo vivi fuera. Ascendio en la empresa con el sudor de sus piernas y de su frente. Aunque no discuto q tenia talento en la chamba, tambien apuntalo su carrera, levantandose estrategicamente a los jefes que le servian en su ascenso, hoy maneja el area de marketing en una transnacional de un pais vecino.
     
    Pakistanx, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    exelente por su amiga la kine ahora empresaria, y si trabaja en una transnacional, bueno pues que importe a su pais lo que es esta pagina le puede proporcionar: arto kchero, somos una materia de exportacion no tradicional con valor agregado Diablito
     
    dr.chicoma, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola
    a ver cofrades
    les cuento k hace un mes me agrego a mi msn
    una chika y comnversamos de ver en cuneto me dijo k estaba estudiando para cocina y todo el rollo es de puente piedra... opor ahii...
    la cosa es k el lunes me dijo k estaba necesitaba por k acababa su curso y se graudaba y necesitaba cancelar todo sino no le daban el diploma de inteci o algo asi me dijo
    le dije normal y ayer salimos linda ella blankita no un cuerpoazo pero todo en su lugar muy timidona.. pero al fuinal se solto todo bien...

    hay k seguir apoyando el estudio lokos
    no se olviden
    estudio es progreso
     
    ayudo_a_chika, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Conosco a un par, que se apoyaron para pagar los estudios. pero la plata
    es una gran tentacion. Parece que el dicho una vez kine siempre kine
    se cumple. .... Kine es Kine... Hay q ser poco inteligente para querer
    formar un hogar o querer casarse con ellas
     
    electro, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro

    jajajaja sino loko... pero aca tamos para ayudar a las univeristairas a k sean profesionales, sino lo son es culpa de ellas....
    si te casas con una de ellas, tienes k clavarlas bn no mas, sino buscan otro px loko... asi no sean kines se te van loko
     
    ayudo_a_chika, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola
    y k paso cofrades.... se acabo las aventuras ocn universitariasss
    no se han tirado ultimamente... a ni una universitaria o si???

    ahora k todos los candidatos estan ofreciendo un cambio en la educacion muchas no se podria educar sino fuera por nosotros jajajaj
     
    ayudo_a_chika, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra pasame su msn por privado que yo tambien quiero apoyarla en sus estudios :).
     
    mig2019, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Una de las kines mas lindas que he conocido, joven,blanquita, alta, bellisimo rostro y un cuerpo proporcionado..Cielo. Estudiaba en la UPC y no anunciaba en ninguna pagina. La manye en el 2009, en el entonces conocido cubil de la mami Gavi en Rosa Toro. No se si seguira kineando pero cuantas flakas buenas deben andar por ahi y no anuncian, y de universidades fichas.
     
    tano, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página