¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Experiencias de sadiqueada con kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sukkoi, 23 Abr 2018.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.894
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo pensaba escribir sobre esto, ya que me pasó algunas ocasiones con algunas de las kines q he frecuentado.

    Una de esas veces fue con una huanuqueña de 19 años, allá por el 2010, laami la había contratado como Natacha, pero como era bonita y tetoncita me la presento 2 veces para q la pruebe, peroe pidió q la trate con cariño para q se anime a dar servicios
    Así fue q la trateuu bien, besos por todo el cuerpo, chupada de tetas y dedeada hasta q se le hizo un charco la concha, se exitaba la chibola y en su inexperiencia y por la arrechura se quería clavar ella misma antes q me ponga el poncho

    Pero la sadiqueada vino en la tercera vez, la mami me dijo q ya estaba atendiendo y que tenía su aviso en Lolitas-Vip, que la visite q tenía recién par de días y q no tenía mucha gente, bueno fui y como q se se ría hacer a la muy recorrida, me quería mandar diciéndome lo que debía hacerle, esoe llegó y la caché fuerte metiéndose la toda hasta el fondo, no pudo con mi dominio, quiso apartarme pero le saque la mano y se dejó hacer, solo una vez se opuso
    Cuando me vine ella quedó callada y medio solloza, se sentó en un borde de la cama.

    La siguiente vez que la vi, justo cuando se la iba a meter me dijo "despacio, sin maltratar me" nos miramos y nos cagamos de risa, luego lo conversamos y quedó qomo anécdota y bromeábamos con eso
    De esa vez nos habremos visto unas 4 o 5 veces más y le perdí el rastro ya q dejo de chambear con la mami, según ella empezó a trabajar de terramoza.
     
    Sukkoi, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Choche creo que este tema debería ir a RELATOS EROTICOS.
     
    Lucifer, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A cofradesoy le gusta esto.

    maniceroxxx

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    A estas alturas ya debe ser bien cachera para darse una sadiquiada con ella.
     
    maniceroxxx, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.894
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Este post más q un relato ha Sido creado para compartir experiencias de cuando se nos sale nuestro lado más sádico y morboso cuando estamos con una kine
     
    Sukkoi, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página