¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad? (I)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por drais, 30 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    BUNEO AKI OCMENTANOD algunas me han daod lagunos datos pero el otro dia sin kerer en el trabajo estaba estudiante de enfermera de la winner y ahi le hic ela ocnversa sin kerrer y era del cono me hablaba de disco k no conocsco no se nada d elos conos.... y por ahi me dijo k deseaba un apoyo por k sus padre sno podian y ya px la invite a slair y de ahi a tirar lo hacia regular ... ya se las paso ... pero yo deseo de la de lima o richi
     
    ayudo_a_chika, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi pata es profesor de derecho en la Alas Peruanas, y me cuenta que una vez una flaca que ya no estaba en su curso se le acerca el dia de la matricula, y le dice asi de frente para "salir"..., mi pata atraco y fueron directo al telo. Chevere la flaquita, todo bien hasta que le comento que tenia una "deuda" que la molestaba, y caballero nomas le dio sus 50 soles (no tenia mas, entre telo y vino se quedo bajo de fondos).
    Esta comadre a veces lo llama y siempre pide un sencillo. Asi como ella hay varias chicas que ven normal acostarse por un billete con amigos, e incluso con amigos de amigos, osea por recomendacion.
    Me toco a mi una vez por el Mirc conoci a una chata recontra potable, de San Juan de Miraflores que estudiaba arquitectura en la Villarreal. Me cito en Higuereta y nos fuimos a ese telo que esta cerca al Rocoto, asi en one. Muy buena la chata, pero despues me pidio que le acompañe a comprar pinceles, que eran carisimos, pelo de castor y no se que vaina mas...... No le compre, la despache. Lo mas que hacia por ella era invitarla a algun chifa o jugueria.
    Esas son amateurs, pero hay de las avezadas. Una ex que estudiaba derecho en la la UNIFE me contaba que cuando ingreso habia una cachimba que iba bien fichita, casaquita de cuero, celular de ultima generacion, muy buena ropa, full taxi. Pero a veces en plena clase recibia una llamada y salia horas. Luego regresaba a ponerse al dia. Cuando le preguntaba en que trabajaba decia que acompañaba a ejecutivos, que hacia servicio de simple compañia, nada de sexo porsiaca. La muy pendex trataba de convencer a sus condiscipulas para ingresar a la "agencia"...... y la verdad que hizo pensar a varias. Duro poco tiempo en la universidad, parece que dejo de estudiar para dedicarse a tiempo completo a su profesion.
    No es raro encontrar prostitucion asolapada en las universidades.

    Inxs
     
    inxs, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    En las Universidades se da que ingresa una flaca cada cierto tiempo y trata de jalar a las mejores para su agencia, sino lija se quitan y despues ingresa otra y asi le dan vuelta un tiempo.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Nota de Moderación:

    Cófrades, eviten desviar el tema central de thread, aquí se trata de dejar opiniones o comentarios sobre prostitutas que siguen carreras universitarias.

    Por lo tanto, eviten pedir información privada o de contactos.

    De continuar con los pedidos, se aplicarán las sanciones administrativas correspondientes.
     
    Turquoise, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    ves loko k las sacabas del alas para tirar a esta suniversitarias esta bien no??? algo hay k hacer.. pero a ver cuenten su experiencia.. con alguna universitaria y si pueden pasarse alguna mejor
     
    ayudo_a_chika, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    A ver lokitos una consulta tenog unas amigas conocidas k estan en la cato y no se k universidad unas de estas nuevas particulares... y dos de ellas me han pedido k les preste plat akno tienen por k han salido jaladas y necesitan pagar su susti... les presto??? y ddespues tengo temor k sea plata perdida es decir k no lo vuelva a recuepar... ustede shan tenido alguna experiencia asi con universitarias.....
     
    ayudo_a_chika, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Por experiencia te sugiero que le prestes a condicion que salgan contigo a tomar algo y recien en el telo le das un billete, definitivamente deben haber miles de chicas en universidades e insitutos que necesitan dinero y no tendrian problema en tener sexo con alguien que les saque del apuro. yo dicto en un insituto pequeño y me toco una chica que buscaba trabajo, la habian choteado, una china de un culo apetecible, era un poco reclamona, eso me quito inspiracion. pero creo que si conversaba con ella y me la llevaba a un telo, le podria haber pagado alguna urgencia. fui muy estupido, por que ella queria trabajar conmigo en la empresa, pero aqui no habia espacio, me pongo tieso cada vez que la recuerdo, por que era seria en clase, pero yo le caia bien y ese rabazo que se le notaba en el pantalon ajustado. amigos si tienen la oportunidad no la desperdicien, por ahora las alumnas estan en debe en mi instituto. Me contaron de un instituto cuyo nombre no puedo decir, en el cual escogian a la mas bonita de cada salon para dos fines, el primero para que chambeen en recepcion o secretaria, pero tambien si algun directivo le gustaba, le proponia una ayuda economica y se las tiraba rico. Esto me lo conto una amiga que trabajo alli , pero que se rehuso a irse a la cama con uno de estos lobos. De seguro que esto es comun en estos institutos y universidades, hace unas semanas fui a una conferencia, donde habia una chola con un rabazo, hable con mi pata que es profesor y me dijo que lo vieramos en privado. es decir algo hay. ya saben muchachos aprovechen las oportunidades, no hay necesidad de pagara tanto por un par de horas y polvos con estas chicas que necesitan una "ayudita economica"
     
    cebichero, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola
    lokito a ver pasame px alguna.... de tu insituto
     
    ayudo_a_chika, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    parra AYUDO A CHIKA, mira lo tuyo me paso a mi cuando trabajaba de cajero, todos creian que era el millonario asi que un par de hcikokas me pidieron lo que a ti, que las poyara, cosa que hice con una pero tienes que tener billete por que no solo te piden una ves sino varias y al final terminan en las sabanas por que como te conocen y la necesidad no es una sola vez ahi caen, y algunas si te cagan y te cierran puies pero tiene que saber manejar la situacion, la plata la vas a recuperar en crudo nada mas
     
    juveca49, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pero me parece poco caballeroso contarlas con detalle. Yo estoy pasando por una experiencia similar, digamos que la chica además de estudiante tiene su extra que hace aún más interesante el asunto.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    OK GRACIA SLOKO
    por la respuesta pero e sk yo toy regresando de hacer estudios fuera del pais y estuve varios años fuera asi k hay cosas en la sk no toy al dia por eso sus aportes valen para mi experiencia ... si creo k no hay otra forma de reucperarlo k en crudo no, pero contando las experiencias es k uno va aprendiendo o no???
    mira yo a una hace unos dias le di un apoyo pero no sabia como entrarle asi k por eso les pedi sus expriencias .. ahora a la k la paoye a lo mejor ya perdi todo ahi o no??? k me dicen ustedes e sk las respuesta me llegaron tarde ya la apoye me ha dicho k pasando navidad me lo devuelve pero no se????
     
    ayudo_a_chika, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    seria buno pasarnos susn msn de estas estudiantas por pribado asi tambien nosostros o mejor dicho to yambien puedo ayudarlas jejeje grasias
     
    tino, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    jajajajjaja para pagar los malditos sustis jjajajjajjaja ya me imagino que tendran temor de ver la cara de enfermo(a) del viejo(a) cuando van a pedirle para pagar 3 o 4 sustis derspues de haber parrandeado todo el ciclo jajajajaj
     
    viajero01, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    pero la k me pidio para el susti.. me dijo k pasando navidad le dan su propina su viejo y me devuelve ??? aun su viejo ta con las justas .. ustees creen k melo devuelva o como le hago para recuperar esa inversion jajaja o ya fue mi plata a ver lokitos algun consejo???
     
    ayudo_a_chika, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    despues de los sustis estas flaquitas son full Asia en el Sur, o Las Tortugas en el norte, agarran su mochilita y que siga la juerga. al final andan en un grupo que no tienen ni para la gasolina para poder regresarse
     
    viajero01, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    ENTONCES YA FUI CON lo k le preste para el susti.... como haria para recuperarlo o no se puede ya???? creo k segun csar tengo k ir a Asia a recuperarlo jajajaj
    alguna sugerencia como hago para recuperar lo k le he prestado a esta amix me dijo para dpeues d enavidad pero me parace k no podra devvlermelo
     
    ayudo_a_chika, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Cobre usted el 24 y pongala como pavo en navidad, es decir con el relleno adentro, creo que es la unica forma que recupere su dinero.
     
    cocoliche1506, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Bueno mi querido AYUDO A CHIKA por su nick deduzco que cobrarle en especies a su amiguita es su objetivo final, asi que cual cuy magico, primero preste el billete y luego zuacate! A meterla hasta el fondo y a pelayo jejeje...

    Cuy magico que presta plata y despues metew la rata.

    Eso si, no deje que lo paseen, vaya por el dinero, la aflojada de cazon cae por su propio peso.


    Posteado via Celular
     
    METROCHENTA, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    es obvio que si le prestaste es porque (uno) le tenias confianza xq sabes te va devolver el dinero, (dos) te sobra la plata y no te interesa si te lo devuelve, (tres) te la quieres tirar y con los consejos de este post te animaste, si es esto ultimo sigue frecuentandola no le pidas nada solo que te vea presente asi se siente presionada y va ceder mas facilmente.
     
    JUANITXO, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro

    hola
    lokito a ver cuando me pidio para el susti.. fue despues d eucho rodeo confianza ...mmm en este tiempo gentita de ocnfianza de cofianza nohay px jajajaa.... me pidio el plis y con todo el royo k ya despeus d enavidad me lo devolvia y toda la nota... y ya me anime.. ahora si nome lo develve lo k le di tampoc va a fectar mi economia por ahora para mi es un sencillo (soy soltero buen trabajo, mis comididaes) peor cmo dice depsues d etodo lo k ponen me anime un poco... por eso pedia sugerencias de como recuperarlo si se puede de alguna manera
     
    ayudo_a_chika, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página