¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad? (I)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por drais, 30 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    niderk

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola compi, estaod buscando kines de instituo y de universidad pero noc e tenido mala suerte que nunca me las cruso, quisas tu en tu libreta tendras el numero de algunas.. te lo agradeceria mucho
     
    niderk, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niderk

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el compi tiene razon, ahi chicas que les gusta el tire como asi decirlo y si le pagas mejor. al final estan ganando su platita xD
     
    niderk, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    s i tienen razon las universitarias siemr eson ardientes y lo hacen con kien ellas quieren
    hace 10 dias tuve por casualidad de estar con una de ellas k estaba apurada y necesitaba un dinerito y me llamo
    ya les contare ..jajaja

    algunos d esutedes saben locales donde encontrar univeristariasss
     
    ayudo_a_chika, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el minero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hermanos , por fa hacer si me ayudan a conseguir a alguna universitaria , para pasrlode emo mejor............
     
    el minero, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corsario de kines

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades , de nuevo por aqui creo que soy el unico que esta tras las univesitarias ja ja ja, la semana pasada conocia auna flaca que estudi enel instituto cimas, conversamos por el chat y me dice que necesitaba algo de dinero , le digo que la puedo ayudar, y que nos encontraramos para conversar , me atraca, nose ncontramos , una gaseosita de por medio y le digo como es , ella vacila un poco y medice ya , necesito tanto , ledigo te doy la mitad y atraca, pero solo sexo normal y una hora , vamos al telo, se notaba que no lo habia hecho por dienro antes por que estaba nerviosa, le quite la ropa , estaba bien apretadita y rica , conversamos antes (ta quee staba asado) me conto que estaba con un pata que la trataba mal y todo eso , hasta que le empeza a meter mano , primero no quiso pero despues le hice recordar nuestro acurdo, cedio y poco a poco la caliento , primero el cuello , despues las tetas y la espalda (nunca falla) un poco de masajes al clitoris y listo , al verlo ella me dijo que eso no va a entrar , pero se lo quise meter y le dolio , je je je , yo staba preparado y le eche un poco de lubricabte (siempre voy con lubricante por si acaso se animan el anal) y entro ajustado , ella gimio de placer, y empezo la faena, al inicio se resistio un poco pero despues se solto, me abrazo fuerte y me pidio mas je je je, se vino en menos de 7 minutos , luego me dijo para descansar y no la deje le dije que se echara boca abajo ya darle de nuevo , como gemia y cuandoe staba excitada le digo para hacerlo por atras , ella me dice que no , que nunca lo habia hecho, le dije que le doy un adicional y solo la puntita , ella medice quesi, estaba selladita, le pongo el lubricante y poco a apoco pero ella no cedia, hasta que le digo de costado , y poco a poco pero nada, le empiezo a masturbar y nada , hasta que le digo si lo habia hecho con su gil y ella me responde que trato pero nada, la relajo le hablo bonito y todo el floro , atrca , la puse de costado , y poc a poco se la meto , me costo como media hora pero entro solo la mitad , pero como ajustaba y como gritaba la flaca , hasta que se vino como dos veces y me dijo hasta aqui nomas,la deje cansada en la cama , luego se sonrio y me dijo cuando me buscas de nuevo, le dico que ya no tengo money que me pagan a la quincena , me dice para continuar lo que empezaste ja ja ja ja le gusto a la condenada, le dije solo te puedo dar tanto , me miro la pieza lo beso y me dijo ya , la llame despues de 4 dias y les contare luego lo que hizo , resulto una adicta al sexo anal y una mamona, definitivamente no hay mujer fria solo hay que saber calentarlas y te dan todo completo , demora pero con floro , paciencia y money sale redondo ja ja ja ja
     
    corsario de kines, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex, juveca49, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Hmm, mas bien me huele que la flaca ya la hacia por el anibal, pero por picarte un poco mas de money te metio el floro de que nunca lo habia hecho x alli, ese relato me da la sensacion que la flaca juega su pelota, pero sabe que haciendose la inocentona te mueve mas.

    Si ella saca lo que quiere y tu tambien...no hay lugar para quejas, metele el trozo y pagale lo que tu (y ella) consideren justo.

    Yo alguna vez me atendi con una chibola que clamaba ser universitaria (y segun ella "muy estudiosa") me dijo que ella entraba a chambear de kine en los veranos un par de meses, disque -en su casa- se iba a vagar con sus amigas pero en realidad se iba a cachar en un depa de miraflowers, la flaca era bien concentrada en lo que queria, no tenia plata para lujos y la sacaba puteando, en esas 8-10 semanas (digamos 25/30 tardes, osea facil se comia sus 50-100 pingas, osea entre 5 y 10mil soles, tiende mas a este ultimo numero o incluso mas) hacia plata para darse sus lujitos buen tiempo y despues solo puteaba cuando estaba sin mucha tarea o necesitaba plata para algo especifico (algo de ropa, celular nuevo, alguna cojudes), obviamente ella era kine recontra caleta (ni anuncuiaba, ella atendia en un depa de varias kines y como era chibola y rica pues se le presentaba a los clientes que -como yo- atracaban atenderse con ella a pesar de haber ido a buscar otra kine), osea esa flaca la tenia clara, en el fondo no se "sentia" puta, solo una jerma que puteaba por temporaditas y hasta alcanzar cierto monto:rolleyes: pero al menos si estaba estudiando y tenia proyeccion de dedicarse a eso, a diferencia de muchas de nuestras putas regulares que normalmente no piensan y se dedican a cachar, recibir plata y tirarla en huevadas y no se dan cuenta que cada dia son mas tias y mas desbocadas y que un dia no muy lejano ya nadie les va a pagar lo que piden y pues van a quedar misias y sin cuerpo para putear y sin saber hacer otra cosa.

    Espero que la flaca que conoci de verdad halla terminado su carrera, espero encontrarmela algun dia en otras circunstancias, probablemente no le diga nada pero me daria gusto ver que cumplio su objetivo.

    Skipper
     
    Skipper, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCK

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Diablito Weno amigos es verdad a veces algunas se retiran x solo son eventuales y querian conseguir solo para salir del apuro o por sus clases o mas bien algun gustito; yo recuerdo que un dia hace años atras asi caminado x las calles de arequipa antes que el serenazgo se ponga mas bravo me encontre en una calle caleta cerca a petit thouars una linda flaquita menudita me acerque y le consulte si salia y todo el rollo me dijo que si entonces d ahi me dijo q era su priemr dia y estaba necesitada x eso lo hacia y weno como todo buen quize ayudarla:eek: le dije como y que ya no asistiera en esto para que no tenga paltas ensalir y no le suceda nada weno en fin me atraco y salimos asi un pard años mas la flaca tiraba rico y lo haciamos x sesion 3 a 4 vecs m agradaba la flaca pero avecs ya se sentia como si fuera ya mi flaca y weno ya en esos moementos ya tania que soltarla pues me parcia que ya no iba, pasado los dias la deje frecuentar a pesar q ella me buscaba insistentmente en fin ya 2 ños mas tard me la volvi a encontrar y mas buena q nunca y lo malo q sucedio con ella se volvio evangelica y era mas recatada a pesar d eso tuve un salida con ella pero no salio pal telo mas bien conversamos y recordamos y en esa oportunidad me dijo que estaba enamorada de mi y todo ese royo :D weno q podia hacer en fin quedamos amigos y ya no esta en esa nota al menos ella ya esta mejor y ahora se ha casado.
    Hoy por cierto tengo 2 nuevas y vere si se puede hacer ya les contare mis cumpas.
     
    JCK, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    hace un mes atras llame a una agencia de kines yo ya estaba hospedado en mi telo preferido me envian ala kine una chica segun me dijo q tenia 19 asiq conversamos un toke me pregunta q hago por la vida le meto un floro y despues ella me dice q esta estudiando administracion en una universidad y q solo se ponia a kinear cuando la agencia la llamaba en las noches osea despues de estudiar pude comprobar q ella me saco sus libros y cuadernos ., pero luego de la transaccion de billegas tubimos un rico revolcon
     
    DJPAJAX, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    si locos
    que bueno que empiecen a contar sus experiencias con universitarias
    siempre caen por ahi
    sobre todo que el sexo es rico d ehacer
    a todos nos gusta
    y si te ganas algo
    por que no
    yo tamibne tneo g algunas experiencias que ya les ocntareee
     
    ayudo_a_chika, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hay que seguir aportando
    debe haber muchas universitarias por ahi jajajaja
     
    ayudo_a_chika, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Sin irse por las ramas y contestando la pregunta del tema Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad?

    Si la kine ingresa a la universidad mientras sigue en su chamba sexual es una prostituta que va a la universidad.
    Si una chica que esta estudiando en la universidad decide chambear como kine entonces es una universitaria prostituta.

    Tema resuelto cierren el tema :D
     
    Fabrizzio, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    viajero01, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    si pues ya sabemos
    en que consiste
    pero aca estamos para contar esas experiencias con universitarias pues jajaja
     
    ayudo_a_chika, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex le gusta esto.

    luis mallqui

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    HOla amigos:

    Hace mas de un año conoci a una chica de 19 años , que tenia problemas economicas , solo nos vimos 2 veces era tranquila pero temerosa a la hora de intimidar , la tercera vez le falle por que tenia problemas en casa y nunca mas me volvio hacer caso m ella solotenia un correo de contacto sin numero telefonico , tal vez pueda pasarles ese correo si alguin desea , ojala que pueda tener suerte como algunos de Uds que se paran contactando con Universiotarias , no se ese es mi sueño , se puede decir asiiiiiii , jjjajajajaja


    cuidanse , haber si alguien me puedo pasar algun dato de una chica..........


    chauuuuu
     
    luis mallqui, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Solía salir con una universitaria que se recurseaba de kine para pagar sus estudios...para que tuvimos buen sexo (por no decir el mejor) y nos hicimos buenos patas pues ya saliamos como 2 años, pero de un momento a otro salió embarazada de su enamorado segùn ella (el pobre cachudo) y se caso por ello. Obviamente no lo tenìa en sus planes (ser mama) pues le faltaba poco para acabar sus estudios...en fin ya no la veia solo conversamos por celular pues yo resido ahora fuera de Lima. El tema es que hace 2 dias me llamo para preguntarme si deseaba salir conmigo cosa que me sorprendio pues ella no era de "sacarme plan" pero luego conversando entre otras cosas me dice que esta retomando la universidad pues le faltan pocos ciclos para acabar. En resumen la nena esta volviendo a kinear para acabar sus estudios.

    En fin...la próxima semana la visitaré a su casa (pues me ha invitado)...en serio...incluso me llegó a invitar a su babyshower pero no fui.

    Ya les contare como va la situación, me da curiosidad ver como está físicamente luego de dar a luz, si antes tenía unos mangazos ahora estaran recontra....
     
    cobra, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex le gusta esto.

    Funes

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, a mi me tocó explicarle la clase luego de la faena a una cucardina universitaria, pasoó a raiz de que estaba estudiando para los finales entre polvo y polvo en el local y me percate de todos sus libros y cuadernos que tenia junto a los condones y el lubricante, para tomar foto jajajjaa..

    En realidad me causó mucha sorpresa, pero bueno, ojala que termine su carrera y bien por ella que quiera estudiar.

    :D
     
    Funes, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    pero ahora que hay un monton de institutos y universidades de todo tipo , en todos por ahi tienen pues las que juegan
    solo hay que contar nuestras experiencias con ellas
    no creen jajaja
     
    ayudo_a_chika, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Justo Carrascal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver cofrades si se pasan algun dato por privado, he estado entrando al chat de Latin y Terra y no ligo nada, a ver alguna ayuda.

    Saludos.
     
    Justo Carrascal, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCK

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal mis queridos camaradas de leche Diablito a los tiempos que me dejo ver para tomar algunos puntos estaba viendo estos datos de las universitarias que piden ayuda pero algunas veces sean puesto a pensar d que algunos chicos no aqui claro (nose si sea el caso) que ponen el de brindar ayuda y algunas de estas chicas consultan y si sale se ganan con ellas en fin tambien es otro punto de como contactar con ellas pues esto me comento una flaca que esta en la UNIFE pero no accedio por tener un poco de miedo pero cuando la necesidad sea grand talvez asi que mmmmm??? ya tengo 2 casos que me tocara este fin d semana ya les contare amigos y sigan contando sus historias.
     
    JCK, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex le gusta esto.

    PIAZZA

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy encontre a una fichera del centro en una universidad particular en su facultad de derecho....
    Todos tenemos derecho a superarnos, y para algunos, "el fin justifica los medios"
     
    PIAZZA, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página