¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad? (I)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por drais, 30 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Parace q el tema se está desviando, más q opinar sobre el mismo, se ha convertido en una busqueda de kines universitarias (si no miren los comentarios anteriores), y creo q esa no era la idea cuando se abrió este thread. En todo caso, si se conoce a una chica a además de estudiar en una universidad, tambien brinda servicios sexuales, pues q se haga el rating respectivo y se coloque en la zona indicada.
     
    armanchesco, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0

    Muchas veces hemos asociado a la prostitucion con la prostitucion callejera , ( la mas baja ) sin pensar que hay diferentes “clases” de prostitucion por así decirle, no todas las prostitutas ejercen su oficio en las calles , con cafichos , chulos, con delincuentes, también las hay de la clase alta , universitarias, mujeres que ni te imaginarias que serian Kines, o prostitutas , negar la prostitucion que hay en todos los niveles y en todas las clase seria una negación a la misma vida, pero hay algo que es mayoritariamente en común de ellas, casi todas se avergüenzan de su trabajo sexual que ofrecen, la mayoría sabe que esto es negado por nuestra sociedad, que es rechazado por hombres y mujeres que es mal visto por la sociedad,

    Pues como dije anteriormente las prostitutas tienen diferentes causas de por que lo hacen, mayormente es por necesidad económica, otras por placer sexual, otras por que les gusta vvir con lujos, con dinero siempre, otras por su autoestima, por el abandono familiar, otras obligadas por mafias, etc., etc., es decir la excusa que ponen ellas, de que lo hace por necesidad económica no es tan cierto, por que si no mujeres de estratos bajos todas se meterían a la prostitucion.

    Pero que hace que una chica guapa de clase media, clase universitaria se meta en la prositucion? Tiene que ver con la personalidad de la mujer, el perfil psicológico de la mujer, y en esto hay en todas las clases, y en todos los niveles intelectuales, si no habria prostitutas universitarias, o prostitutas que quieren ingresar a la universidad
     
    locodelmartillo, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajajaaj
    en la universidades y en todo sitio hay de todo no creen
    pero hay que compartir nuestras esperiencias
    que de algo serviran
     
    ayudo_a_chika, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Hay varias kinesiologas que me han dicho que estudian en la Universidad, por ejemplo tenemos a Ninfa que anunciaba en la pagina de placeres (que sera de su vida?), no podía atender por sus examenes y mcosas demás, es lógico que al poco tiempo ya se desaparezcan del ambiente. Quien sabe de repente tu eres universitario y vees una compañera flaquita bien riquita en tu universidad pero de repente esta metido en esta nota, recuerdo que una me dijo en la católica y otra en la San Martin.
     
    tonymartin, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    aun que algunas no sean que se dediquen por entero al oficio hay algunas
    que le entran por una propina para sus cosas
    por ejemplo hace 2 dia sme acabo de comer una univeristaira de 20 años
    que la encontre por ahi en el latin y entre conversa slaio el tema y como kien no kiere la cosa
    ya mela estaba tirando por una propina para sus gastos
     
    ayudo_a_chika, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Hasta que al fin se te hizo hermanito!!!!! ya era hora puesssss.
     
    La-Mole, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajaja
    loquito esta es otra ...
    la otra aun se est aque se hace la estrecha espero que algun dia caiga
     
    ayudo_a_chika, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCK

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Weno cumpas a decir verdad quede con una de la uni del callao para este sabado aver que se puede hacer todo por una propina, ya pondre mis comenarios al respecto despues d la faena...
     
    JCK, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    Oe loko ya paso el sabado k paso .... Com te fue con la univeristariaaa
     
    ayudo_a_chika, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCK

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Weno mis estimados como les comente en un post anterior justo el sabado me encontre con esta amiga universitaria para su ayuda respectiva y fue fenomenal me agrado la pase bien weno ella tambien pues nos divertimos y ella lo que me comento que recien lo hacia pues tenia en agenda a varios pero decidio x mi x ser un pata que le cai de muxa confianza y x el trato que le di, en fin amigos esta chica tiene 19 y pa que es linda despues d ahi nos seguimos viendo como amigos claro.

    A decir verdad me agradria compartir a ella pero mi sexto sentido dice que no asi q lo siento amigos para otra recursera contactar y ahi si pz.
     
    JCK, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado JCK espero que para tu próxima recursera que encuentres me pases el talán por MP. Saludos.
     
    ayrton, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hay universitariasque mas que propinas les gusta
    a las chicas le s gusta tmabine su pedazo jajaj o no cofrades..
    el sabado pasado
    sali con unas amix por la arequipa no voy por alla despues de años fui
    eso de las 4 salimos a tomar aire y de ahi enrrubar a tirar por ahi jajaja
    y cerca de riisso hay varios telosss y a esa hora las chikas caso todas universitarias casi jalando a sus enamoradosss para tirarrrr a los telos 2 de ellos taban llenos jajajaj
    asii que corriendo al otro telo
    ven como les gusta... y si le da ssu propina mejorrr px o no
     
    ayudo_a_chika, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro es el mundo actual, estamos en una libertad del sexo, que gusta ambas partes tanto al hombre y a la mujer,pero lo de las univeristarias son como cualquier mujer y no es necesario pagarles.

    Con esto no quiero decir que todas las universitarias son prostitutas que es muy diferente o que son potencialmente para el trabajod e prostituta, eso es muy diferente.
     
    Denzel1998, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hace pocas semanas se supo la identidad de la autora de un blog llamado "Belledujour", sobre el cual se hizo una película en Inglaterra. El tema es de una chica universitaria que se mete a prostituta para pagar sus estudios. La autora era una doctora en un tema altamente especializado llamada Brooke Magnenti. Ella no lo pasó mal y trabajó tres años hasta que terminó su doctorado. La situación es bastante común en Inglaterra. No recuerdo cuando lo leí pero incluso suspendieron a una agente de policía porque en sus horas libres trabajaba en una agencia de acompañantes. En Australia una maestra ganó el juicio al Consejo de Educación de su condado porque en sus horas libres se recurseaba en un burdel.


     
    drais, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojo pero no confundir a los lectores que esta bien para una mujer meterse de prostituta , o si por que hay mujeres con titulo ejerciendo la labor de prostituta esta bien y que muy pronto todos o todas se van a meter de prostitutas .( ya que hay cientos de cofrades templados de prostitutas)

    No es asi

    Esto es un caso aislado , la que mayoria de las mujeres que tienen una profesion la ejercen y nunca se les pasa por la mente de ponerse prostitutas. ni tampoco aquellas que estudian una profesion para pagarse su maestria su doctorado, se prostituyen, no es asi. la mayoria ni se les pasa por la mente de meterse de prostituta.

    Bueno si de inglesas hablan , tambien hay rusas (con doctorado y maestria) que ejercen su labor de prostitutas en europa occidental,
     
    Denzel1998, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Aquí no hay confusión. Yo inicie este thread hace año y pico. Conozco el tema bastante. En Europa se está dando el caso que muchas chicas entran al negocio para pagar sus estudios. Una francesa escribió un libro titulado "Mes cheres etudes", sobre el tema. Es decir, estos casos no son aislados pero no son todas las situaciones. En general en Europa el promedio de mujer que se mete al oficio por necesidades tiene un empleo en ventas o técnico, ha estado desempleada durante un tiempo o su salario es bajo porque su contrato laboral es de medio tiempo o parcial.


    QUOTE=Denzel1998;1133560]Ojo pero no confundir a los lectores que esta bien para una mujer meterse de prostituta , o si por que hay mujeres con titulo ejerciendo la labor de prostituta esta bien y que muy pronto todos o todas se van a meter de prostitutas .( ya que hay cientos de cofrades templados de prostitutas)

    No es asi

    Esto es un caso aislado , la que mayoria de las mujeres que tienen una profesion la ejercen y nunca se les pasa por la mente de ponerse prostitutas. ni tampoco aquellas que estudian una profesion para pagarse su maestria su doctorado, se prostituyen, no es asi. la mayoria ni se les pasa por la mente de meterse de prostituta.

    Bueno si de inglesas hablan , tambien hay rusas (con doctorado y maestria) que ejercen su labor de prostitutas en europa occidental,[/QUOTE]
     
    drais, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que puedes decir es que la tendencia de que hay mas mujeres univeristarias hacia la prostitucion es mayor, o esta aumentando.con el pasar delos años.

    Pero esto es un grupo pequeño comparado con la gran mayoria, y es que el origen de la prostitucion no necesaraimnet hay que enlazarlo con la pobreza , para un meujer se meta de puta no necesariemnto el factor economico las empuja a ellas.
     
    Denzel1998, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Depende del país y las circunstancias económicas. Cada país tiene su propia legislación y puntos de vista para enfrentar los problemas. Los suecos son prohibicionistas a ultranza, los alemanes reguladores (los prostibulos son reconocidos legalmente como centros de trabajo), los británicos no se deciden y los franceses prohibicionistas.

    En USA la situación es parecida pues cada estado tiene su visión del asunto. Allí hay cierto pudor respecto a cobrar impuestos a cambio de legalizar la prostitución. Aún así la actividad de universitarias prostitutas es común. En general es un sector minoritario en comparación a Europa donde el asunto es más común (se puede entrar al business trabajando de striptisera, haciendo la limpieza en ropa interior, etc)

    El tema de la pobreza es relativo. En Europa el tema apunta hacia la descomposición familiar y el desempleo crónico en algunos países. Los beneficios de desempleo han sido recortados y los gastos en salud son altos. En el caso de pobreza, la cosa apunta hacia el consumo de drogas, en particular la heroina.


    Pero esto es un grupo pequeño comparado con la gran mayoria, y es que el origen de la prostitucion no necesaraimnet hay que enlazarlo con la pobreza , para un meujer se meta de puta no necesariemnto el factor economico las empuja a ellas.[/QUOTE]
     
    drais, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos, hay varios factores que empujan a una mujer a la prostitucion (o la prostitucion empuja a la mujer?).... lo cierto es que ahora hay muchas universidades y acceder a la educacion superior es cuestion de recursos economicos mas que habilidades mentales como lo era hasta los 80s, y como es sabido las pensiones aprietan y tienen que recursearse las chicas
     
    kike-22, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    si esta bien amigo pero un paso importante para estar dentro de una universidad es ingresar y eso si depende mayormente de tus habilidades mentales
     
    Denzel1998, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página