¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad? (I)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por drais, 30 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Muchos hablan este tema pero sobre informacion especulativa muy de imaginacion se debe tratar el tema sobre casos reales porque en estos tiempos todos se pueden conseguir amigas cariñosas (llamese practicantes o asistentes) en las empresas se te acercan y te cuentan su tragedia familiar que no les alcanza el dinero y facil ellas lo proponen pero en universidades o institutos de media caña para abajo en las universidades fichas mas lo hacen para buscar marido (ja asi me cagaron no broma mi mujercita es linda sobre todo cuando duerme) pero en fin a lo que iva que pueden conseguir amiguitas cariñosas universitarias pero claro pagandoles los estudios o comprandoles algun caprichito.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    a ver si me dan los datos de alguna universitaria o donde las puedo ubicar
    ...
     
    ayudo_a_chika, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sujeto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    En gimnasios tambien funcionan asi. Yo conoci a una morena en el Universal Gym del trigal que estaba un poco mayor (37) pero se habia hecho varias operaciones con recursos de clientes (yo fui uno de ellos) ella termino siendo lacia y media rubia y conocia a varias recurseras del mismo gym.
    No es dificil identificarlas: van entre 8am y 11am. se ve q no chambean, estan con ropa deportiva fashion, no les falta plata, andan operandose,etc. en todos los gimnasios encuantras.
     
    sujeto, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Saquen su cuenta los universitarios del foro: en su salón ¿cuántas chicas hay?, del total de ellas ¿cuántas creen que son kines, ficheras, prostis o lo que se le relacione?, ¿todas?, ¿la mitad?, ¿un 10%?, ¿un 5%?.

    De las kines: Cuántas fueron prostis antes de universitarias? cuántas lo fueron después? Qué pocentaje será mayor? Yo creo que lo segundo, lejos.
     
    VerdeO, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    universitaria q se prostituye por Necesidad u otros relacionados
    2.Prostituta q va a la Universidad

    En el primer caso en el ambito Nacional visitando varios lugares
    a) Cucardas : No encontre esto, la mayoria me decia q trabajaba como obrera ,los clasicos trabajos de 7am _8pm full explotacion,,y por lo cual mas le convenia prostituirse(60%) y porque tambien lo disfrutaba (40%),Algunas estudiaban en institutos pero primero fueron Kineseologas,,,, pero no encontre Universitarias...

    b)Scarlet:Alli encontre relativas chicas simpaticas en donde hay 3 chicas q primero fueron universitarias...una q estudia turismo y hoteleria en la SMP lo hace eventualmente viene solo los sabados y cuando la vez tiene la Pinta de Universitaria es recontra amable ,hay otra q estudia derecho , y otra q estudia ingles avanzado....pero en si la mayoria no le gusta o le nace estudiar ...no le interesa.

    c) La Nene,Kilate: en la nene las chicas son de muy bajo extrato social donde a lo mas hay una por alli q me dijo q estaba en un cenecape,conocido de carreras tecnicas por la plaza bolognesi...pero en general habia q indigar mas,,,las chicas del kilate son mayores y mas estan metidas en el baile y sus negocios de casa tienda, bazar ,etc..

    d) He conocido una chica de una Prestigiosa Universidad de lima donde solo entran los cerebros de verdad , y en donde solo lo hace cuando son vacaciones del ciclo y cabe destacar q no estan bonita ..pero mas cobra por lo q es universitaria y para colmo es muy inteligente,,,y me jode con su ingles avanzado,...para mi esto si ajusta a una universitaria q se prostitulle y no lo inverso.
     
    ayudo_a_chika, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 y bikdig les gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    me gustaira saber si alguien de ustedes sabe
    por donde estan los huekitos de las universidades
    dodne van a conversar a tomar...
    para ir por alli de caceria jajaaj
     
    ayudo_a_chika, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro

    mira uqe matematicos eres sacando las cuentas que no e s t an lejos de la realidad pero algo de cierto es
     
    ayudo_a_chika, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hace 6 meses le preste a una universitaria un billetito para su susti, eso lo habia daod por perdido por si acaso cada mes que podia le mandaba un mensaje si me lo devolvia jajajaj solo por joder hace 1 mes me cito y me dijo que ocn mucho enfuerzo me estaba devolviendo, y se quedaba sin propina de 3 meses y cosas asi...
    aun que conversamos un rato entre conversacion y conversacion le dije que tranquila que para eso estamos los amigos que cualquier cosa que me pasara la voz... y si desea podemos arreglar la situacion y indirectamente le lance la propuesta y se quedo callada como meditandolo .... y despues me dijo que lo va a pensar...
    vamos a ver si resulta algo... pero sin querrer recupero lo que crei perdido jajaj
    cosas que pasan con estas univesitarias
     
    ayudo_a_chika, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Bueno pata:

    Ya era hora que le digas algo, hace raaatoooo era para que le propongas, lo que si te recomiendo es q vayas adelantandote buscando un telo discreto adonde llevarla, recuerda que si en el primer encuentro ella se siente comoda sera mas facil que hayan mas ocasiones, que en las siguientes ocasiones se suelte mas aun. ya era hora que te den bola jajajajajja

    Salu2

     
    La-Mole, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    a su este loquito pone toda la lista... jajaj y con celu incluido
    bueno si eso es que la trataba d eubicar y solo me dejaba mensajes que pronto
    y hasta que me dijo que ya para devolverme lo prestado, pero ahora que le he propuesto par aue pag en especie esta universitaria lo esta pensando en eso hemso quedado ustedes que creen que resultara???' por lo menos ahora lo esta pensando jajajaj y si pasa les estare contando pues...
     
    ayudo_a_chika, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    Y HAY ALGUNA NOVEDAD DE los sitios dodne estan las universitairas para ir a buscarlassss
     
    ayudo_a_chika, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    el añ pasado de casualidad en el hi5 agrege a unas chicas del tricel se estaban preparando para postular...
    con una de elas de vez en cuando hablamos por msn y me conversaba sobre sus cosas, hasta que llego un dia la conversacion que necesitaba un billetito par alagunas cosas y su papa no le daba si que el año pasado le propuse y medio que se molesto pero la smeana pasada sin querrer recibi una menaje de texto en mi cell y era ella asi que dio un rodeo y me dijo que le prestara y toda la nota
    y le dije la propuesta y me dijo que ya... asi que nos citamos por el ovalo gutierra estaba consus cuadernos de su instituto y tod ala nota ya la habia visto en fot del hi5 pero en vivo taba mejor unas buenas caderas ...
    primero medio timida despeus se destapo por completo en el telo
    un bune polvo carajo eso que tiene 18 al fineal le di lo acordado
    no se puede negar sali ganado cuando se puso de perrito asuuuu
    que caderasssssss
     
    ayudo_a_chika, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    pendejas hdp ven dinero facil y ahi se kedan , casi la mayoria son esas alocaditas ke vemos en nuestras aulas dandoselas de ricotonas...dinero facil px y todos ganan!
     
    Zephyrous, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    k_pisac

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Tuve una oportunidad que conversé con una chica en el micro y me comenzó a decir que habia dejado el ciclo por falta de dinero y que la cosa estaba difícil y estaba viendo como conseguir. En ese momento no entendí la jugada pero ahora luego de revisar este tema comprendo que esperaba que le diera el siguiente paso. Ella era de turismo de la San Martín.
     
    k_pisac, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    hay de todo. he conocido a muchas chicas que se pagan sus estudios trabajando en lo que pueden, la mayoria que conoci eran bailarinas, y segun ellas solo bailan, pero bueno todos sabemos que acceden a los privados. osea son prostis pero lo hacen todo asolapadamente. pero las que si son prostis de alto vuelto ellas tratan de que nadie las reconozca.

    si la prostitucion es un trabajo, que por ahi es mal visto por muchos, creo que si alguien decide ganarse la vida asi y no recibe presiones de nadie entonces no lo veo mal, y si la plata la usa para comprarse su paco, cerveza o para estudiar eso ya es decision de la persona.
     
    germanlejia, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    en cualquier periodico o anuncios siempre veras SEXO, SEXO. en muchos de ellos diran que son universitarias. facil y si son, y algunas veces solo ponen que son UNIVERSITARIAS porque muchos hombres se existan o sienten algo distinto al saber que se van a tirar a una universitaria.
     
    germanlejia, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabricioc

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y fotos????? sino como sabemos
     
    fabricioc, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón


    Heheheh Totalmente de acuerdo contigo cofrade ,por una buena causa,bueno este tipo de caso lo veo normal,cada quien hace con su vida lo que quiera sea bien o mal ,pero todo se paga en esta vida...
     
    mofo62, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    gracias loco por estar de acuerd ocn uno pero todo se debe hace rocnsentido px pero todo debe ser bueno no crees
     
    ayudo_a_chika, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Bueno cofrade mucho depende de la "femina" (ella toma la decisión) ,más claro lo toma o lo deja,nadie obliga a nadie,es mi punto...pero seguir adelante,que la vida no se acaba heheh...


    :D
     
    mofo62, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página