¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad? (I)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por drais, 30 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y lo peor de todo es que abundan Digamos que en este mundo también ha pasado lo mismo que en muchas profesiones u oficios, sobre todo en el caso de chicas jovenes que comienzan. A veces pienso que deberían volver los viejos tiempos en donde una "maestra" enseñaba a las chicas y las tenía como pupilas, como ocurría en los prostibulos de Italia y Francia hasta los años 60. Testimonio de ese mundo perdido es la novela "La Romana", del escritor italiano Alberto Moravia...




     
    drais, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    California (Peru.com).- Natalie Dylan, una joven estudiante de 22 años natural de San Diego, California, y que se convirtió en habitual de los reality shows al poner su virginidad a subasta por internet, ya ha superado con creces su objetivo.

    Para pagarse una maestría -ése asegura es el fin de la subasta- Dylan esperaba una oferta de 1 millón de dólares. Pues bien, la virginidad de esta joven parece que se cotiza al alza, porque la puja ya ha superado los 3.7 millones de dólares, según el diario 'Daily Telegraph' de Londres.

    La estudiante aseguró a varios medios de comunicación que más de diez mil personas han pujado ya en la subasta. Comentó que la idea se la dio su propia hermana Avia, de 23 años, que se pagó la universidad trabajando como prostituta durante tres semanas.

    Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Dylan ofrecerá su virginidad al mejor postor con el fin de costearse una maestría en terapia matrimonial y familiar y está dispuesta a someterse incluso a un examen médico para demostrar que aquí no hay trampa.

    "No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas pero, al menos, conseguiré cierta estabilidad económica", dijo Dylan en el programa de televisión The Insider cuando la subasta no había alcanzado aún ni el medio millón de dólares.

    La subasta tendrá lugar en Bunny Ranch, un club de Nevada de dudosa reputación que acepta las pujas a través de su página web. El popular sitio de subastas en internet eBay rechazó la oferta.

    Fuentes de Bunny Ranch dijeron a la prensa en septiembre pasado que las pujas habían alcanzado el cuarto de millón de dólares.

    Ahora la propia Dylan aseguró que han llegado a los 3.7 millones de dólares, según el 'Telegraph', aunque resulta imposible comprobarlo en el sitio web del club.

    El alto costo de los estudios superiores en Estados Unidos, donde un año de universidad puede llegar a salir por 50 mil dólares lleva a muchos estudiantes a endeudarse o aceptar cualquier tipo de trabajo para ahorrar, pero pocos han llegado al extremo de Dylan, que ya tiene un graduado en Estudios sobre Mujeres por la Universidad de Sacramento State.

    Fuente: Peru.com
    Fecha: 15 de enero de 2009

    Aquí tienen un lindo ejemplo del tema,
     
    drais, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    EL OTRO DIA TAMBIen vi un aviso y un pata d emi oficina llamo y afrecio meido en broma 200 dolares pero no se en que quedaorn al final por la virginidad de una universitaria... pero noe scuestion de la virgindad sino que la chica tmabne t eitene que gustar algo no creen
     
    ayudo_a_chika, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    brother, causa chochera...:

    hace tiempo q buscas una universitaria para darle curso, en ese intento le "prestaste billete a una q no se sabe si te lo lego a devolver o si fue con "especies".

    Ahora mi estimado cofrade q hace bastante tiempo buscas una universitaria para darle curso... no vayas a webearte y convertirte en el mounstro de huachipa, para el sustento de lo mencionado citare algunas noticias de la epoca:

    http://www.peru.com/noticias/idocs/2006/6/26/detalledocumento_315409.asp
    http://es.groups.yahoo.com/group/cienciasforensesyderecho/message/319
    http://www.frecuencialatina.com.pe/90segundos/detalle.asp?Catid=89&NewsId=18104
    http://www.frecuencialatina.com.pe/90segundos/detalle.asp?Catid=89&NewsId=18169

    Si deseas una chica universitaria pues empieza a frecuentar lugares donde podrian estar.

    Saludos desde el centro del mundo (mi pc)
     
    La-Mole, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    HOLA loquito jajaja no es que hace tiempo busque una univesitaria
    simplemente que como toy regresando de fuera despues de unos estudios me estaba ubicando y se me presento esta amiguita rogando que le prestara para el susti.. y que fin de mes de lo devolvia pero ya paso y nada ... por eso pregunte ustedes y tuvieorn razon en que si prestarle pero cobrarle al toque en especie jajajajja

    pero despues de esa experiencia me gustaria con universitarias no .. si son de la cato, richi la de lima mejor no pero sino igual jajajaja
    por eso loquito dime tu por donde se mueven las universitarias a ver dime algun sitio px..




     
    ayudo_a_chika, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beba_traviesa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el tema en el peru es algo complejo: cuanto puede valer un ciclo en una universidad maso menos buena ente los 700 y 1500 soles no hablo de las mas caras ni las mas baratas, si nos ponemos a pensar que son un prom de 5 armadas en casi 4 meses osea entre 3500 a 7500 entre 4 meses haber entre casi 900 a 1850 por mes!!! sumenle pasajes copias libros y demas facil seria a un presupuesto de entre 1400 a 2400 por mes........... que chica podria trabajar en una chamba decente y ganar eso de 1400 a 2400 ni hablar si no tiene un padre con plata........ cagada esta o si son mas de dos hermanos en la U que le keda........ y no faltan las cojudas que estan metidas en esto y les dicen a las amigas que es facil ( esto como todos ya sabemos no es nada facil por que si asi lo fuera EL TAN ANHELADO TRATO DE PAREJA no seria tan buscado ya que todas estas chicas darian un buen servicio ) como para justificarse induciendo con o sin querer a que mas y mas chicas se metan en el mundo de la prostitucion y no solo esto afecta a chicas de bajos recursos esto le pasa a todas y en todas partes, por eso es que cada ves hay mas chicas universitarias que se meten en estas cosas para pagar su carrera................... loable o criticable.. no lo se ........ PERO ES UNA REALIDAD
     
    beba_traviesa, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A METROCHENTA le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    ASI ES .. es una realidad alunso se ponen medio moralistas pero es una realidad
    tu conoces alguna universitaria????
     
    ayudo_a_chika, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Mi estimado "ayudo a chika...pero ella no me ayuda a mi" aqui te dejo un link para q t vayas morboseando.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=79287

    mencionaste q regresas de fuera... en mi modesta experiencia, argentinas, chilenas, uruguayas y paraguayas son bien liberales pero ninguna se compara a las brashicas. como dijera sam kinison alguna vez "gracias dios por agarrartelas conmigo!!!"
     
    La-Mole, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    pero que tal era..mira hay chicas que valen lo que valen cada curso jajajaj es deicr tan buenazasss pero otras nada que ver ... bueno a ver ism e pasan alguna unveristaria
     
    ayudo_a_chika, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Hace unos dias, mas o menos como dos semanas, estaba verificando en la pagina de contactos pero, en esa que aparecen cientos de anuncios de chicas que se dedican al trabajo asi como ofrecidos de todo tipo de contactos posiblees, algiuna oportunidad ya se me ocurrio tratar en ese medio y salio todo bien, en esta ocasion el contacto fu en chorrillos a la altura del grifo la chira, me quite con la falca a un telo cerca nomas, ya que la premura era grande y tenia que sacarle el jugo a mi tiempo y a mi plata, sucede que la flaca en el encuentrollegaba del instituto, sip del intituto, cuando la divise parecia una chibola que no pasaba nada ya que estaba con una bolsa, cuando fuimos al telo ella entro abañarse y al chequear sus cosas asi de lo mas solapa tenia sus cuadernos... posteriormente despues del primer polvo.. luego de conversar me dijo que si que era estudiante de un instituto en San Juan de Miraflores que estaba estudiando algo asi como secretariado contable... y que pueteaba para pagar sus estudios y para mantenerse y que cuando acabe que le faltaba poco lo iba a dejar...
    me pregunto una forma tan facil de hacer dinero se puede dejar????
     
    SAMPUTA, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    pero loquito la necesidad del momento es la necesidad... si se tiene convicion se camia pero de vez encuando esas chicas regresan a las andadas pero ya para no perder forma nada mas jajajajaj
    pero a ver pasate el dato de la chiquilla px....
    a ver si me sale algo
     
    ayudo_a_chika, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miky30

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    hola no se si sea mucho pedir me puedes dar el correo de la flaca o el medio para contactarla, ojala y sea posible bueno esperare tu respuesta por si acaso
     
    miky30, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    NO ha pasado su mail ni nada a ver si alguien tiene alguna experiencia ocn universitarias y si nos pasan sus mail o cell seria mejor no creen
     
    ayudo_a_chika, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    alguien sabe cuando empiezan las clases del ALAS
    ahi tengo un cuerito
     
    ayudo_a_chika, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisincest

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    se ha hablado mucho del tema pero yo considero que debe hablarse con experiencia....si alguien conoce una chica universitaria que o hace por necesidad...que se dedique de vez en cuando y no sea una asidua por fa me haga llegar su correo o algo asi por que conozco mucha gente (para ser preciso de la UNI) que le gustaria conocer chicas de "otras universidades" gracias
     
    luisincest, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Fácil manito, pregúntale a tu cuerito.

     
    Puklla, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    deberian dar algunos datos para poder contactar a dichas flacas...
     
    liderfranse, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hay alguna chicas que aparecen en mundo anuncio
    pero no creo que sean universitarias ya lo dudo
    pero unos maigos me han dateado que me contactaran con algunas universitairas
    a ver si hay alguna les paso la voz pero ustedes tienen

    tiene que ser universitaria que lo hace solapa de vez en cuando px
     
    ayudo_a_chika, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    lo uniko cierto eske cada vez es mas comun ke las feminas puteen para pagar sus estudios , es algo aberrante e inadmisible desde mi catolico ?¿ punto de vista jejeje
     
    Zephyrous, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    mis hermanos miren...en todo el mundo hay mas prostitutas que chicas de casa...mirenlo desde un punto de vista global...cuando yo estaba en la san marcos segundo año...queria estar con una jerma bien cuerponaza...ella no me pelaba..a tal punto que la segui....y me di con la sorpresa que era dama de compañia...me decepcione de verdad...cuando la vi en clase...era calladita..seria...y yo queria hablarle y me ponia el pare no me dejaba enamorarla...pero yo sabia en que trabajaba...asi que un dia en la biblioteca...le dije que me gusta mucho...y me la arrincone...hasta que se dejo...yquedamos en irnos a un telo mas cercano...y me cobro la mitad de lo que cobra a los otros...aquello años era un chibolo...no tenia tanta experiencia en el cache...pero fue inolvidable...luego se la llevo un empresario extranjero de mela...y asi mis hermanos...detectar a una chica prostituta es facil....disculpenme pero hasta dentro de la familia pueden estar y uno ni cuenta se da...es que es un medio de ganar dinero facil....les doy una pauta :
    cuando ustedes estan reunidos y sus amigas o que se yo les presentan chicas...fijense su manera de vestir...su comportamiento....es indispensable...recuerdo que una vez mi enamorada presento a su amiga de instituto....y en solo un dia me la cache riquisimo...note que era prostituta...porque me miraba con una mirada pendeja....y como yo soy un hombre que ando bien cambiado y con billete a la mano a ella se lesalia el ojo por mi dinero...claro que me cobro menos de lo que suele cobrar...saben...creo que la mejor universidad es la vida...se que algunos se haran bola con este tema...pero es tan sencillo...saludos
     
    adicto_culonazas, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página