¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad? (I)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por drais, 30 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    pero si hay universidades de kine...al meos algunas carreras ...de ciertos institutos o universidades..
    a ver..
    cefotur..
    ela de secretariado...
    cecitel.
    la del poeta peruano del cono norte..facultad de educacion.
    la harvartin pero en relaciones publicas o algo asi
    unife,..carrera de educacion inicial...aunque ud no lo crea.
    la facilazo...en una facultad que estaba por javicho prado.

    y muchas mas...claro no el 100% son putis...pero una manzana podrida malogra a las otras....he tenido tantas anecdotas con esas facultades, carreras..de esas universidades que en un tiempo pense que el examen de admision lo tomaban en el emmanuel..jejee

    bueno excepcionalmente he conocido kines de la catolica y de la uni incluso carrera de sistemas....esa si que era nerd....de la upao de trujillo incluso una que tiene actualmente un puesto importante alla ..etc pero poquisimos casos.

    en general..ellas tienen derecho a progresar pero no en base a hacernos los tontos..o cerrarnos..sino en pago por sexo....en buena onda.

    claro uno debe respetar su decision de volverse kines....pues tienen muchas motivaciones algunas simplemente no puede estar con un solo hombre.

    en todo caso cofrade..no tenga miedo en preguntar aca en el foro todos hemos pasado por algo asi alguna vez..en la vida....hemos pagado derecho de piso...pero en algo le serviran los cosejos
     
    alvarocollado29, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Jajaja en serio? pucha que estas tienen una suerte, fácil esta gana más que Alan mensualmente.:eek:
     
    EL HAZZARD, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuton

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que son universitarias que se meten al businness por distitno smotivos.
    Hace un par de dias me tire a una kine pero cuando hablaba alucinaba que era de la U de lima, richi ò cualquier u pituca.
    Al parecer le faltaba money, es la kine mas rica que me e tirado porque parecia uan compañera de clases, tenia los senos rosaditos y apretaba
     
    tuton, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    HOLA
    loquito a ver si me la pasas px a la kine a ver si me das su cll o como la ocnseguiste
     
    ayudo_a_chika, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    hay tantos casos como chicas alguien piensa acaso que por ser kine no puede estudiar? esa idea no es idea mas es IDEOTA hay cada universitaria pituca (o alucinada de pituca) que mejor esta prestando servicios que ejerciendo otra profesion ademas esta lo que cada uno considere prostitucion no? si es recibir dinero por sexo tendriamos que empezar por casa y ver a la natacha que atraca o no?
     
    incolume, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    hey .....aca y en todos lados la prostitucion es recibir dinero por sexo. las natachas no son prostis...aunque algunas son trampas...pero prostis no...plop!!
     
    alvarocollado29, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    si loQUITO aver nada de prostitucion son chicas pues que necesitan en determinado momenton y las prostitutas que desean entrar a la universidad se aburren por que no pasa nada con ellas ahi... pero en ir estudiando algunas necesitan por la crisis que se yo y hacen lo que sea por acabar sus estudios
     
    ayudo_a_chika, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    para mi la prostitucion no tiene nada de malo:

    desde el punto de vista de la propiedad; uno puede hacer lo que se le venga en gana con su cuerpo, solo esa explicacion, deja por los suelos cualquier oposicion en cuanto a la prostitucion

    ya no hago otra explicacion mas filosofica porque esta ya de mas
     
    Wiñamuca, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajajj pero loquitos no estamos hablando de prostitucion sino d euniversitarias que se dan su canita al aire o se recursean por que no tienen en ese momento pues, por ejemplo la costilla que me pidio por que necesitaba para un susti .. el detallle mio por falta d e oficio me falto negociarlo y cobraba en especie, pero le falta en ese momento y lo hace ppues por un billete depsues tranquila ocn su enoarado

    gracias loquito
     
    ayudo_a_chika, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    gracias loquito por los ocnsejos
     
    ayudo_a_chika, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuton

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    si te pidio para el susti derepente me podrias dar el cel para aplicarle no?
     
    tuton, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatroN

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mensaje editado por el Moderador:

    Cófrades, eviten desviar el tema central de thread, aquí se trata de dejar opiniones o comentarios sobre prostitutas que siguen carreras universitarias.

    Por lo tanto, eviten pedir información privada o de contactos.

    De continuar con los pedidos, se aplicarán las sanciones administrativas correspondientes.
     
    novatroN, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    si me pidio para el susti aun que creo que ya me cerro porque no la veo
    no tiene cell porque lo vendio para otra cosa,
    pero el 30 sin querrer en mi hi5 entro una universitaria y me pido mi msn de ahi me dijo k estaba necesitada y todo el royo , pero ese dia partia a Asia asi que le dije que cuanod regrese hablamos...
    pero la otra a la que le di sin saber pues sin saber loquitos ella creo que ya no recupero pero para la proxima si ya se jajaaja
     
    ayudo_a_chika, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    Ahora Que Estan De Vacaciones En Que Andaran Las Universitarias A Ver Si Me Pasan Algun Dato De Laguna De Ellas O Alguna Historia
     
    ayudo_a_chika, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado sin el animo de ofender pero si ya tuvo una mala experiencia no con una kine o prostituta sino con una chiquilla avispada que lo agarro de tonto deberia mejor dejar de incursionar en este tema, mejor vaya a un buen sauna o llame a una kine de la zona de kines con 4 o 5 estrellas y relajese porque la verdad lo que le paso a Usted deberia de servir a las nuevas generaciones que siempre hay alguién que nos lleva un paso adelante, asi que siempre con precaución y mucho sentido comun.

    Atte,
    Csar

     
    Darth Malgus, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    es que ya se...el cofrade quiere quitarse el clavo...yo alguna vez pase por eso...y creo todos tambien la primera vez quizas te la hacen...luego las siguientes menos...lo sabes manejar...y al final tu se las haces..!!! tiras hasta gratis ...dejandolas con los crespos hechos..pero es un camino largo...y creanme muy costoso...pero si le quiere y puede..pues adelante...pero recuerde evite cometer los mismos errores, menos creerles lo que dicen las suaripantas...
     
    alvarocollado29, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    uyyy si siempre el feminismo repulsivo relegando al setimo infierno a todos "esos depredadores y viciosos insaciables" y como si fuera poco, hay tanto hombre lerdo que se traga la moralina ridicula de estas prostitutas y defensoras de no se que, que ya es hora que se las ponga en su sitio. Hay tantisimas mujeres que jamas cederán a la prostitucion y que acabaran martirizadas en la pobreza como lavanderas, domesticas y segundonas en empleos miserables con "ajo y agua" (a joderse y aguantar), otras con mas suerte, marcadas por la miseria del maltrato de la sociedad con los mas "misios" se haran profesionales y miraran su pasado con orgullo y sabiduria. Una prostituta, en toda su ignorancia y ramploneria, ya hecha una profesional universitaria mirara con odio su pasado de prostituta, echandole la culpa a los hombres y a la vida miserable que la llevo a dicha condicion. ¿Que valor puede tener esta mujer?. ninguno. Siempre será una mujer de segunda, la version femenina de un "perdedor". Solo que con el rotulo de "mujer victimizada"
     
    Stalker, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajajaj loquito aca yo no soy ni moralista, ni cucufato ni nada parecido
    simplemente cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero con madures y responsabilidad y sin dañar a segundos y terceros....
    mira si para algunas chicas universitarias que desean ser profesionales y para llegar a eso no les importa el como... ese es su rollo de las chicas... ni las jusgo ni las condeno... pero como la vez pasada yo tyo estabilizandome aca en peru depsue sde añossss y veo cada chica algunas que t eengañan otras que lo hacen sin problemas en i trabajo sin queerrer m ehe enocntrado con 2 casos ... y una de ellas me salio tiranod cabeza pero eso ya es cosa mia ocn la otra la pse bien y somos amigazos y la toy ayudando y cuanod sea profesional la fleicitare por todo su esfuerzo que mas me queda por le contrario le deseo lo mejorrrrrrr
     
    ayudo_a_chika, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    estas prejuzgando y eso niebla tu juicio. El creerse o considerarse una persona de segunda es una cosa personal, el amor propio no está en tu pene o en tu vagina. Si tu razonamiento fuera cierto, entonces todos los cofrades deberiamos vernos como seres de segunda por pagar por sexo, pues necesitamos o somos adictos a las chicas que tu denostas.

    Saludos,

    Drais

     
    drais, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Entiendes mal, "el habito no hace al monje" a lo que voy es que toda prostituta que le echa la culpa a la sociedad, a los hombres "mañosos", "enfermos", de su vida quebrantada, denota un cinismo miserable. Estoy seguro que esto les dolería a muchas kines que van asi x la vida. Felizmente no todas las kinesiologas son inconsecuentes con sus acciones/ideas. Hay prostitutas que hacen su trabajo con dignidad y tolerancia, saben que no es un trabajo cientifico, y menos aun intelectual, sino desnudarse y tener sexo...A veces es tortuoso, a veces conocen hombres educados. Para esta vida, hay que tener "vocacion", y muchas mujeres no sirven ni para prostitutas, deberian retirarse y meterse de "asaltantes", porque la verdad su servicio no dista mucho de ser un "asalto a mano des-armada" Gracias al cielo, existe buena cantidad de chicas que estan metidas en la prostitucion y que son consecuentes con el tipo de vida que es esto, respetan a los hombres que van donde ellas, y los ven como "semejantes" que el azar los puso en frente y no como anormales o psychos.
     
    Stalker, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página