Un cachirulo obsesivo que casi termina mal.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 14 Nov 2018.

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Cuando entre a trabajar a una empresa x. Yo era empleado, pero ya tenía mis años 27. Y tenía una jefa, más chibola que yo 23 años, morena alta, linda, piernas largas. Al principio le cumplía todo lo que me pedía hasta con iniciativa. De ahí le eche el ojo, empezamos a salir, ella me aceptaba las invitaciones y todo, nos comenzamos a tutear. Y bueno yo le empecé a cargosear, a mandarle mensajes de texto con poemas, a decirle tengo una sorpresa para ti y ella bueno me recibía ye decía gracias pero nunca efusiva o emocionada. Solo gracias y ahí quedaba. Bueno un día que salimos me mande en el camino, tu me gustas quisiera estar conntigo tener una relacion, trate de tomarle mano para besarsela y ella se rehusó feo, me la saco bruscamente y me dijo no me toques, mira no te confundas, el hecho que hayamos salido a comer, para mi fue por trabajo ok? No hay un sentimiento de mi parte hacia ti, mas que lo laboral. Me disculpas pero las cosas son así . Bueno tipo Cirilo de Carrusel le dije. No yo decía nomás. Bueno la cosa es que le seguí insistiendo días después, insinuandole para estar, dándole regalitos, hasta que un día me cuadro bien feo, feo, me dijo para esto o te voy a denunciar por acoso y voy a pedir que te despidan. Entiende que yo no deseo nada contigo , que parte de eso no comprendes? Eres tan meloso así, tan pegajoso, pareces un mocoso, compórtate como un hombre y entiende que no es es no. Ya te dije que no. Daniela le dije, perdóname, discúlpame de verdad no pensé que te fuera a molestar tanto, perdóname de corazón, es que tú eres tan bella, tan hermosa, que uno no puede resignarse tan fácilmente, discúlpame por toda esta situación, yo te pido que me perdones, no va a volver a suceder, juro que nunca más volveré a molestarte. Que vergüenza, yo de verdad nunca quise lastimarte o hacerte daño, solo tenía la esperanza de estar contigo y que algún día me correspondas, no sabes cómo duele tu rechazo y cuando difícil es aceptar que no me quieras. Me es muy difícil resignarme pero te pido perdón y te juro que nunca más voy a acosarte o a intentar acercarme a ti, perdóname por todo los malos momentos que te hice pasar, fueron sin mala intención. Espero puedas perdonarme a partir de ahora todo será por la parte laboral, discúlpame de nuevo. Eso espero porque sino voy a verme obligada a tomar cartas en el asunto. Esa situación me dolió muchísimo, mi orgullo, mi dignidad, fui al baño y me metí a un cubículo y lloré de rabia, de cólera, de impotencia bien y esa tarde bueno fui un zombie, no tenía ganas de nada. Al día siguiente la saludé hice las cosas que tenía que hacer sali a almorzar solo y me fui a mi casa. Estaba con recelo, con dolor. Me puse a buscar otro empleo pero la calle estaba dura. No iba a conseguir algo con beneficios y de lunes a viernes con un sueldo aceptable o por lo menos similar al menos en ese momento. Así que bueno pulsee varios empleos y me ofrecían el 70% y sin beneficios y trabajando rotativa mente y 6 dias. Mi lunes a viernes clásico se me rompia, así que decidí aguantar y lo malo era que la iba a tener que seguir viendo todos los días y como mi jefa, dándome órdenes. Dije Dios mío tengo que aguantar al menos hasta que salga alguito mejor por ahí. Bueno estuve así tres semanas me dolía mucho, verla, no decirle nada, a veces venía super elegante con sus tacones pescadito, vestido negro panties, que rica hembra se le marcaba el culo, los pies hermosos, piernas largas, yo la miraba solapa me moría de ganas de tocarla de arrinconar la contra la pared, irme a la cárcel después de gozar un poco. Pasaba por mi mente tantas cosas y me hacia el webon y encima tenía que fingir estar de buenas. Bueno ahí nomás entro otra hembrita en el mismo puesto que yo y me pidieron que le enseñé maso menos las funciones y las instalaciones de la empresa, se llamaba Rosa. Una chatita bonita, 22 añitos, morenita pero la mitad de mi jefa, 1.50 sufriendo. Y no tenía tetas, pero si un culito sabroso y caderona, así flakita nomás pero poderosa, no tipo enana sino normal flaquita, estaba con una guatita por ahí. Pero cuando le hable, me encantó su forma de ser super entradora, amable, carismática en una me empezó a hacer bromas a reírse conmigo. Así que ese primer día le invite a almorzar con el cuento de que conozca los restaurantes cercanos y buenos . Me lo pasé genial, nos reímos, me empezó a contar sus cosas personales, yo también un poquito, nos caímos bien. Y como por arte de magia deje de de pensar en mi jefa, le pedí su número, y le empecé a hacer a bromas y a llamarla 15-20 minutos y ella se prestaba me seguía la corriente. Bueno fueron pasando los días y ya no quería renunciar nos habíamos hecho patas, pero solo salíamos a almorzar nunca la invite a otro lugar, hasta que bueno un sábado le dije estás libre, Rouse? Vamos aca a comer te va a encantar como cocinan, anímate, ya pues vamos me dijo. Y nos fuimos a un huequito a comer rico y de ahí le dije vamos al cine a ver una peli? Ya me dijo vamos, que quieres ver, escoge . Ya está me dijo y entramos, (ojalá hubieran aprobado la ley lleva tu combo- me salió maaaaas caaarooo) pero vaya que valió la pena. Saliendo del cine fuimos a un parque automotor y le invite un helado donofrio y nos pusimos a hablar habíamos pasado ya casi 6-7 horas juntos. Y le pregunté oye Rosita y tienes novio? Jajajajaja que curioso eres me dijo. No lo decía para no incomodarte quizá se pone celoso se molesta pues. Jajajajaja no, estás de suerte me dijo. Y tú? No nada que ver Mi Rouse estoy solito. Eso dicen todos ustedes ya me lo sé me dijo y se vacilo. Jajajajaja yo no Rosita yo no, soy diferente ah. Y ahí nomás hice mi Teatro y le dije su nombre y apellido. Señorita Rosa.... ...... ...... Acepta ud? Ser formalmente mi enamorada? Oficial y la única, la catedral? La merfi por los siglos de los siglos amen. Oeee quee, sal de acá payaso, me dijo pero riéndose y de bien humor. Y ahí ya le puse el tono romántico. Rosita ya en serio le dije desde que entraste a trabajar me la pasó muy bien contigo eres súper chévere pilas dinámica, me encanta tu forma de ser y creo que me estoy enamorando de ti. Pero no quiero acosarte o molestarte, me gustaría que tengamos una relación, pero si tú deseas, prometo no molestarte. Jajajajaja me dijo. Que si? No sabía, bueno tú también me caes bien. Déjame pensarlo yaaa. Tan fácil no te la vas a llevar. Ok. Nada más que no sea mucho tiempo, que la nieve cruel de los años mi cuerpo enfría... Jajajaja sal de acá baboso me dijo y me empujo.. fuiira de acaaa.. y nos reímos, dónde vives mi Rouse le dije? En los olivos me dijo, aya, te llevo a tu casa señorita, no quiero que me le pase nada a ud. Y chape un taxi. La deje en su puerta me dio besito en la mejilla y chau. Me baje y al infierno del bus porque ya estaba chihuan. Pero valió la pena. Esa noche me llamo como a las 11. Hablamos riéndonos como 20 min. Y bueno deje pasar los días y seguíamos saliendo a almorzar hasta que un día le toque el tema Rosita has pensado en lo que te dije? Mi propuesta ? Mmmm si me dijo. Mira no crees que es muy rápido, hace poco que nos conocemos, debemos dejar pasar más tiempo, no niego que me gusta estar contigo, la pasó bien. Pero para ser enamorados aún no, discúlpame si? Bueno te entiendo Rosita discúlpame a mi. Y bueno como que eso me apagó, al día siguiente fui a comer solo al otro día ella me dijo oye que pasO ayer? Nada me hice tarde Rouse. Hoy si vamos a almorzar pues, Yara chere vao. Y fuimos pero ella me noto apagado, sin esa chispa, sin ganas y me dijo te pasa algo? No se puedo ayudarte? Gracias Rouse le dije.
     
    emanuelson, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sic2005 le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    La saga.. promete... ojala le hay ido bien...
     
    sic2005, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    No te preocupes son cosas personales ya se me va a pasar. Es porque no acepte ser tu enamorada no? Me dijo. Rouse no hay que hablar de eso. Ya? Mira al margen de todo, tú eres una gran compañía y amiga, no voy a chantajear te con ese rollo. Me dio mucho gusto haberte conocido y bueno si tu no lo deseas, dejemos las cosas ahí. No voy a insistirte, es tu v o luntad lo que tú deseas y por m i esta bien, s i. No te preocupes descuida. Ok me dijo. Me lo dices de verdad ? Si Mi Rouse tranqui no pasa nada. Dame un par de días ya se me va a pasar. Y bueno al día siguiente salimos a comer ya era viernes trate de fingir pero no era igual, me dolía su rechazo aún. Pero bueno terminamos esa semana, me fui a juerguear con mis patas pa olvidarme del tema y perdí mi celular. Sab dom sin celular y estaba aguja. Así que bueno nada. El lunes llegue y la saludé, y me dijo oye te llamé varias veces, no me quieres contestar? Nono Rouse salí el viernes toy sin celular, lo perdí, ay pucha , yo tengo uno viejito ahí, para que te puedas comunicar mañana te lo traigo. Ya gracias le dije. Si pues me desgracie la vida el viernes con unos vagos, amiga. Ay tienes que cuidarte me dijo y ya salimos a comer. Bueno estuve más animado ese lunes y ya al día siguiente me trajo un celular Terminator pero servía y ya le puse mi nuevo chip y le agradecí el gesto y bueno salimos a comer y ya a la salida de la chamba, me la abrace y le dije gracias Rosi, muy amable de tu parte. Para eso estamos los amigos me dijo. Y nos despedimos. Esa noche me llamo y me dijo oye pensé en lo que me dijiste y si acepto, pero prométeme que me vas cuidar y a querer mucho. Yo te empezado a querer a ti, pero ya me han fallado por eso tengo miedo. No mi Rouse conmigo va a ser diferente, no te e vas a arrepentir, gracias gracias gracias, gracias. Y a la día siguiente la vi, la abrace y le meti un chape y me dijo que haces, aquí no y se molestó feo. En la tarde estuvo asada la flaca. Que te pasa? E re s un indiscreto impulsivo como haces eso me dice, nos están viendo. Perdóname le dije fue la emoción. Y se le fue pasando la fui haciendo reír. Al salir si la abrace y la bese y ella me correspondio rico. Sentí su cintura, su cuerpito contra el mío y le dije te amo mi Rouse y me la cargue y ella me dijo no se que carajos estoy haciendo pero yo también y nos volvimos a besar. Paso como un mes para hacer el amor con ella. En la cama era regular nomás, no era una fiera, pero me conformaba porque salíamos hacíamos cosas juntos, la pasábamos bien y me hizo olvidarme de mi jefa. Y así al almorzar nos besamos coqueteabamos, y un día mi jefa me llamo asada. Mira me dijo me parece perfecto que estés saliendo con alguien de la empresa, pero no te tomes licencias que no te corresponde n. Estás llegando tarde, de e almorzar y este no es el parque del amor me dijo, la note molesta pero celosa, lo más importante estaba celosa y de eso uno se da cuenta en una, dile lo mismo a tu enamoradita o los voy a tener que despedir a los dos me dijo. Disculpe señorita Daniela, no va a volver a suceder. Seré más cuidadoso en adelante le dije. Bueno se lo comenté a Rosa y ella me dijo que yo sepa estamos llegando a tiempo y lo de la empresa te lo dije pues no hay que dejar que los vean pero tú eres un necio, yo te dije. Yaya le dije paz y amor. Y le seguimos pero con más cuidado. Bueno, un día que cumplíamos dos meses juntos, le lleve un peluchito de silvestre y una cajita de regalo ..Así caleta y mi jefa de gano. Hola me dijo para quien es ese regalito. Para una amiga que cumple años señorita Daniela le dije. Ah me dijo . Ojalá así te acordarás de quienes un día te dieron la mano. Si me acuerdo le dije siempre me acuerdo. De los que me he olvidado es de los que me la sacaron. Se molestó feo y me dijo pasa a mi oficina insolente. No voy a permitirte una más de tus insolencias y groserías conmigo. Quien ch... Crees que eres ah? Que corona crees que tienes? Crees que no puedo botarse a la calle si me da la gana. Disculpe señorita Daniela, disculpe si fui insolente o malcriado. No quise ofenderla ni faltarle el respeto. Espero me disculpé. Eso es lo único que sabes decir? Ser así de lambiscon, así de cobarde ? Me dijo pobre de esa chica . Ojalá algún día sepa lo que es estar con un hombre de verdad. Retirate. Gracias Señorita, con su permiso. Y me fui, yo la notaba celosa muy celosa, y eso me encantaba. Al salir de la chamba la vi detrás mio y abrace a Rosa le dije feliz aniversario amorcito, la cargue y la bese y ella se palteo y me dijo que haces? Demostrarte que te amo. Pero aquí no tonto, nos van a regañar. Y objetivo cumplido. Ponte más celosa mrd. Jódete. Ese sábado me llamó. Necesito que me hagas unos encargos en la oficina, puedes o llamo a alguien. Más. Te voy a pagar horas extra. Sisi ahí voy jefa le dije. Ya te espero me dijo. Cuando llegue me mandó a hacer huevada super sencillas que el vigilante podía hacer. Ya está todo listo jefa le dije. Necesita algo más? Si espérame un momento por si necesito algo más me dijo. Ok está bien. Y me tuvo sentado más de hora y media y salió. Disculpa es tuve ocupada. Te invito a almorzar por el inconveniente. Yo lo pensé quería irme pero tenía curiosidad de su reacción así que le dije bueno muchas gracias jefa , vamos. Y pidió un taxi y me llevo a una cevicheria en Lince, pidió su tiradito y yo un mixto y empezamos a comer calladitos, pidió dos cervezas negras y rompio el hielo. Estaba vestida con buzo un polo blanco y zapatillas. Y hace cuanto tiempo estas de novio con esa niña? Hace dos meses señorita Daniela. Porque de e pronto me tratas así? Me dijo. Por que la respeto. Ud. Es mi jefa y no somos iguales. Y tanto te jodió que te chotee? Me dijo. Es algo de lo que prefiero no hablar, si me disculpa. Pero yo sí quiero hablar me dijo, tan pronto se te fue el amor que decías tenerme? No fue así, le dije desafiante y la encare tuteandola. No sabes cómo me dolió y como me costó dejar de pensar en ti, quise hasta dejar de trabajar pero no encontré nada mejor, en eso aparecio Rosa y nos caímos bien y nos hicimos amigos y luego pareja y estoy bien así. Por que te molesta ? Estás celosa ? Celosa yo de ti. Por favor me dijo. Si eres tan poca cosa . Bueno eso parece no? No dejas de hostigarme por cojudeces sin sentido. Respetame webon, más respeto, conmigo ... Respetame tu también entonces le alce la voz yo también. No me pidas respeto si tu me vas a tratar como a una mrd. No somos iguales me dijo y o soy tu jefa y tengo derecho a llamarte la atención en las cosas que haces mal. Por supuesto le dije . Pero eso no te da derecho a méterte en mi vida y a acosarme así. Vamos a tener una relación laboral bakan Daniela le dije. Si yo me equivoco jodeme, despideme, demandame. Pero no por gusto. Te parece que es por gusto? Piensas que yo quiero algo contigo? Jajajaja que iluso eres. Daniela le dije hay algo que tienes que entender, yo quise estar contigo, me gustabas mucho, y falle me equivoque ya te pedí disculpas y perdón, ahora estoy bien con Rosa, es mi pareja y todo bien, si aún me guardas rencor por lo que te dije o hice te pido perdón. De nuevo, yo solo necesito trabajar como todos, no quiero problemas con nadie, si te molesta que le de un beso o un a brazo a Rosa en la oficina . Yo no lo hago y ya, y dime todo lo que te molesta. Para evitarte disgustos. Ya? No deseo problemas te reitero mis disculpas por lo que pasó, por lo que te hice, nunca quise molestarte te lo juro. Si te daba regalitos o te dedicaba poemas es porque me moría de ganas de estar contigo y porque es difícil resignarse así de fácil cuando alguien te gusta tanto como tú a mí. Pero nunca lo hice pensando en fastidiarte o para mo lestarte. Está bien, y a esta me dijo, ya quedó en el olvido. Discúlpame a mi también si te he hostigado en estos dias, todo sea por el b uen trabajo. No es fácil ser jefe, espero que me entiendas, sin rencores? me dijo me dio la mano. No para nada Daniela , paz y amor le dije y le saque una sonrisa, pidió dos cervezas más y cambiamos de tema , me preguntó por mi familia, dónde había estudiado y cosas así.estabamos terminando y me llamo mi Pitufina oye amor dónde estás ven a mi casa para pasear, te espero ya, ya chinos le dije dame un toque y ahí bajo. Ya te espero. Bueno jefa todo arreglado entonces me disculpas me tengo que ir. Ok, vamonos me dijo. Y en la puerta me quise despedir de ella con un besito o en la mejilla y ella me plato tremendo chape, compara la calidad me dijo te lo dejo de tarea y me dejó en pindinga. Que rico chape me metió. Tremenda hembra osea a mi Rosita la dejo pero trapeando el piso. Ese fue un chape. Pura pasión y lleno de fuego y lujuria.a partir de ahí todo cambiaría.
     
    emanuelson, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sic2005 y Skills les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hummmmm eres demasiado obsesivo y mangina cuidate
     
    Icelos230680, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Es un relato bastante depresivo
     
    Icelos230680, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Loguitan le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    No pude sacarme ese chape de la mente... Fui hecho un imbecil donde mi Pitufina, y ella estaba cariñosa y fogosita, me dijo ven no hay nadie en mi casa, cachame rico amorcito, estoy con unas ganas, dame duro como tú sabes. Y yo huevon ni siquiera pude cacharla como se debe, ella bien animosa, con ganas y yo con un teorema en mi cabeza. Que te pasa amorcito? me decía mi peque, estás raro, te he hecho algo? Dímelo. Rosita bb perdóname le dije tengo unos problemas personales depre, no sé porque siempre me da. Entiendeme solo abrázame y acariciarme mi chiquita si? O me preguntes más... Ok amor, me dijo y me abrazo calatita y me besaba las manos y los ojos, las cara. Mi bb le dije no olvides que pase lo que pase yo te amo ya? Y siempre te voy a amar y me la abrace. Tontito me dijo, que va a pasar ven aquí... Sino quieres hacerlo yo te entiendo. No hay problema. Solo quiero estar contigo igual. No te pongas la ropa bb le dije. Si quiero hacerlo pero hoy como si fuera un niño huérfano con mucho amor y ternura ya? Jajajajaja ya loquito me dijo como quieras. Y la bese y abrace mucho... Le doble las manos para atrás y la domine rico y a ella le gustó que me la caché así, de ahí fui un poco salvaje le jale el pelo la nalgueaba y a ella le gustaba, se mordía los labios y me. Decía, así te gusta amor, así así? Si perrita así me gusta darte duro y lo gozamos rico los dos le cumplí a mi pitufa. Tanto que al terminar me dijo te amor.cada día más amor... Y me fui pero trastornado pensaba en Daniela y a la media noche la llamé y estába en tragos en una disco me contestó. Y me dio la dirección, estaba con unas flacas y unos patas y la sacaban a bailar y ella se loqueaba bailaba supersexy y coqueta. No se si por darme celos o era así. Pero yo me moría de celos . Así que la saque a bailar y le dije por que me besaste así? Yo no hice nada me dijo, solo fue un poquito y se cagaba de risa. No me digas que ese poquito fue mejor que los besos de tu Rosita? Daniela no te juegues así le dije. Porque hiciste eso? Porque quise webon y porque puedo, que me vas a demandar por robarte un beso? No Daniela, pero me volviste loco le dije no sabes cómo estoy. Jajajaja me dijo mal pues Chiqui to tienes que controlar tus hormonas y se fue a bailar con esos patas y yo me cagaba de celos pero no me fui del bar, la veia bailar y me ponía Fierro, que coqueta, que puta erA, estaba borracha. Y en eso uno de los huevones se la agarró y manoseo y yo me cagaba de celos mirando eso, pero no me fui. Y ella se le pegó, salía a bailar con ese pata y se la manoseaba. Y yo no me aguante y fui y la saque a bailar y le dije que haces? Daniela? Disfrutar mi juventud me dijo, no tengo la culpa de que seas un amargado y se quiso ir pero la agarre del brazo. Ven le dije vamos, ven y me la llevé casi a la fuerza a la salida, quiero hablar contigo un minuto solo un minuto. Sueltas webon, ya vamos pues me dijo. Y salimos y me la arrincone contra la pared, yo estaba loco, de pasión de deseo y ella me correspondio así loca también. Me gustas perra le dije, me gustas mucho, quiero culearlo duro, me vuelves loco y ella me correspondía tu también, me vuelves loca, y casi gimiendo me decía te deseo, no sabes cómo te deseo, como me gustas y nos besabamos con una pasión loca, con una lujuria única. Quiero cacharte Daniela le dije quiero cacharte duro...Si quiero que me caches quiero ser tu puta me decía ella, mordiéndome los labios y me la llevé a un telo barato y ahí fue una perra, toda su pituqueria se fue al carajo ....
     
    emanuelson, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sic2005, Skills y bubiman24 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hummmmm tu relato me. Muestra que no hacer con quien me tiene confianza
     
    Icelos230680, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Continue cofrade que me hace recordar a mi ex jefa ;)
     
    Rompecatre2000, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Me la llevé a un telo 3 horas por 20 Lucas tv porno. De esos que abundan por ahí y Daniela estaba muy caliente, me besaba mordiéndome me hizo chupetones la pendeja. Al esa semana evite tener sexo con mi Pitufina, no me di cuenta xq estaba borracho, me marco la espalda a uñazos, Daniela era bien puta, como era flaca podía hacerme cosas ricas como trenzarme con sus piernas largas o besarme mientras me la aplicaba, algo que con mi pitufa sufría para hacer, también su culo era pura fibra firme puro músculo. Y esa zorra como me la chupaba era una experta. No me imaginé que tras ese disfraz de mujer recta y decente se escondía esa vil puta...Y todas las cochinada s que me decía, bien grosera y vulgar .... Pero no saben como me exitaba esa hembra y eso que ese no fue nuestro mejor polvos pero quizá si el más salvaje porque lo hicimos revolcándome hasta en el suelo, a puros besos y mordidas... Yo le mordía sus tetas grandes y firmes esos pezones negritos y a ella le encantaba. Le metía el dedo al culo y no me decía sacando o au duele como las otras ... Ella me decía ábreme el qlo y después ponme tu pinga por ahí dámela duro y se la di duro y rápido y ella es de las pocas que ajustaba y lo gozaba no le dolía entraba exactito y sin dolor... Fue una noche llena de pasión y amanecimos juntos ... Pensé que me iba a tratar mal al despertar, pero calatita me besó y me dijo tu eres mío agarrándome de los huevos, apartir de hoy eres mío, mírame a los ojos eres mío... Hola yo le dije si soy tuyo... Daniela soy tuyo. Y me besó y se fue la pendeja. Sería el principio de una relación muy tóxica que casi me llevo a la desgracia. Ya les contaré el porque ....
     
    emanuelson, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sic2005, kinologo y Skills les gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Si
     
    eldotado, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato siga con la trama.
     
    eldotado, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Se pone mejor.. buena cofrade..
     
    sic2005, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y ahora lo que se le viene a la pitufina;)
     
    Rompecatre2000, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo me arrepiento mucho de esa relación y como paso. Los días en la oficina fueron pasando y yo me convertí en su esclavo, literalmente ella me mandaba a su antojo, me dominaba, me ordenaba y yo no tenía voluntad propia. Y la diferencia era la forma de tirar. Eso era por lo que casi jodo mi vida, por buenos polvazos. Mi peque tenía la voz como la del comercial de Movistar, era linda tierna, dulce, sus besitos eran tiernos inocente s, me daban paz, pero yo ya tenía 27. No estaba para eso. En cambio los de Daniela eran fuego, pasión pura ella me mordía y me miraba y me acomodaba la quijada con sus manos dominante mente, era salvaje... Lujuria pura. Mi enana me traía comida y veíamos una peli y se abrazaba a mí y me daba besitos, era tierna , dulce. Daniela me escupía me cacheteaba, me decía eres mi perro y vas a hacer lo que te diga, cachame duro y yo le obedecía y eso me gustaba era una forma.De sexo que jamás había vivido. A mi peque máximo la vesti de colegiala y ella se reía y no supo como responder ni comportarse como tal, fue un juego. En cambio Daniela tenía su lencería propia, ella se vestía de negro, tipo maléfica y jugaba su rol de jefa dominante y eso me exitaba muchísimo... En la oficina me llamaba cerraba su oficina me agarraba de las pelotas y me las apretaba y me besaba así como solo ella sabía. Y me decía tú eres mío, solo mío... Quien es tu dueña, de quien eres. Su perro? Tuyo mi amor sólo tuyo le decía y no me besaba hacia la finta y me sacaba los labios y yo me moría de ganas de besarla y ella solo me agarraba la quijada.y me escupía ... Recuerdo una vez que era el cumpleaños de mi enana, vino su amigo y se la abrazo y beso más de la cuenta y ella lo largo y vino a pedirme perdón diciéndome que no fue su culpa. Y yo le dije tranqui ... Peque quizá es tu amigo no tienes por qué pedirme perdón. Quizá en el fondo está enamorado de ti. No te vas a poner celoso me dijo. Si le dije celoso si estoy pero no fue tu culpa y dos se como eres así que no tengo nada de que preocuparme. Y me dijo por eso te quiero tanto gordito.... En cambio D aniela no. Ella me hacia las mil y una en las discos, coqueteaba d escaradamente con otros patas--, se les insinuaba, dejaba que la manoseen y cuando le reclamaba le pedía por favor yo le rogaba que no me hiciera eso.. me decía yo soy así y si te gusta bien y sino puedes irte y yo nunca me iba, me ponía más celoso, más odioso, más corajudo y terminábamos haciendo el amor brutalmente. Eso me exitaba mucho. El problema empezó cuando ella me empezó a llamar por las madrugadas...Sorry no tengo mucho tiempo la continuaré luego.
     
    emanuelson, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A bomboncita le gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Asu, q tales historias, yo pace algo parecido pero cuando tenia 22 y 23 años, hace mucho tiempo, la chica hacia lo q queria conmigo, tirabamos todos los dias, por lo menos 4 polvos, uno tras otro, mi vida completa era ella, pero todo era sexo, me volvi un loco por ella, jamas fui tan celoso, y hasta enfermiso, pero a ella le encantaba, me provocaba, era lo mas destructivo q experimente, encima me mentia tan mal q era obvio q me engañaba, es mas tenia a su ex preso era nacho y justo los dias de visitas apagaba el cel no se si era para joderme o adornarme, era una relacion muy destructiva, por suerte jamas volvi a experimentarlo ademas era chivolo, y uno a esa edad es impulsivo, y muy pero muy iluso, al final la pendeja me engaño con un pata de la universidad, me entere por el mismo q me confeso lo q sucedio por q entro a trabajar a la empresa q el administraba, y me lo dijo por q la pendeja me habia sacado una buena cantidad de dinero por un supuesto aborto expontaneo de un hijo q supuestamente era mio....y yo estaba destruido.....y mi pata bien buena gente me dijo q era mentira q ella escucho decirle a su amiga cuando hablaba por telefono cuando se la estaba tirando en el telo....NO SABIA SI AGRADECERLE O ROMPERLE LA CARA... al final paso las dos cosas....pero a los chivolos les digo osea menos de 25, mucho cuidado con esos amores pasionales q no acaban en nada bueno...por suerte jamas me toco vivir algo asi....

    saludos cofras
     
    LocoMayonesa, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    este no es el.pata q siempre termina mal todos sus caches , jajaja . Pobrecito que fumara .
     
    edo85, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Puta madre profe hazte ver
     
    Icelos230680, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    No lo leas y ya. Yo no estoy esperando que me des una Rosita con tu aprobacion.
     
    emanuelson, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    doggystylee

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Prosiga..
     
    doggystylee, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No sé porque tanta critica al cofrade, porque siempre las críticas deben ser destructivas, mínimo aporten algo y no solo criticar. Siga para adelante cofrade que su relato está bueno.
     
    Danniel.AS, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página