UNA VISITA CASUAL

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 14 Jun 2017.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    UNA VISITA CASUAL
    Las pocas veces que visitaba a algún familiar o amistad alguna era cuando me encontraba de día libre, pero mayormente paraba en el cuartel o de lo contrario en casa, pero siempre tenía una visita aunque sea corta, pero la hacía. Esta es una de mis experiencias de años atrás cuando…………………………………………………………………………………………………………………………………….
    Aquel verano abrazaba a todos dejando que la gente se desprendiera de las prendas de vestir abrigadoras para cambiarlas por prendas livianas donde sobre todo las mujeres cambien faldones y pantalones por vestiditos altos, mini shorts, politos, strapples etc, donde lucían toda su belleza e invitaban a darles un piropo o simplemente con soñar…………………………………………..
    Aquella tarde después de mi servicio saliendo de la puerta del cuartel, un compañero me dice: Jefe hay un sitio donde venden unos helados ricos y cómodos, si no son caros, vamos!? a lo que respondí: “Muy bien hace un calor bravo y porque no degustar un helado de esos”, caminando por la Plaza de Armas llegando a la cuadra de donde está el Correo Central a unos cuantos metros se encontraba la heladería de agradable presentación y con unas anfitrionas esculturales y bien jóvenes, las chicas en minifaldas y politos pequeños eran la sensación de clientes y curiosos.
    Una de ellas se acercó a nuestra mesa con la cartilla y con una sonrisa de angelito nos preguntó que nos serviríamos, la chica me agrado muchísimo, blanca, de ojos color caramelo, labios carnosos y de un cuerpo escultural, bueno, natural de una adolescente y su aroma juvenil que despertó mi lívido y como un rayo encendió mi deseo, había algo curioso en ella era el centro de todas las demás chicas del lugar, hasta permiso le pedían fue cuando casi antes de terminar el helado que por cierto estaba delicioso, le pregunté e a una chica que quien era ella y si sabía su nombre, a lo que me respondió que era la hija de los dueños y de nombre Brisett, pero le dicen Nina, agradeciendo la información la llamo por su nombre acercándose inmediatamente hacia mí y sonriendo me dijo: ¿Cómo sabe mi nombre? Sonriendo también le dije: Son secretos de caballero y si te funciona tu intuición femenina lo sabrás.
    Al levantarnos de la mesa me acerco a ella y le susurre: “Nina regálame tus labios” ella sonriendo me dijo: ¿y con que me quedo yo?, jajajaja , reía y daba las gracias y se alejaba, cuando en ese instante una voz que se me hacía conocida decía..: Ah Ah Nina devuelve ese dinero no le cobres es parte de la familia, aunque es un ingrato jajajajaja compadre que es de su vida!? , Cielos no me había equivocado en esa voz, se trataba de mi compadre Ismael, que bautice a su hijo mayor cuando trabajábamos en Cerro de Pasco, vaya aquella época de nosotros, pero regresando al lugar después de un abrazo me dijo que me invitaría a su casa a almorzar el día domingo, lo cual acepte y bueno pase a retirarme al salir escuche que Nina le preguntaba a mi compadre por su mamá pero no escuche más y seguía mi camino.
    El domingo después de un partido de fulbito, salí del cuartel y tome de mi ropero dos botellas una de vino y la otra de pisco acholado, a pesar que me resulto difícil llegar a su casa al final llegue a la casa de mi compadre Ismael, el recibimiento fue muy especial ya que solo lo deje con un niño Paul, que es mi ahijado y nada más y mi comadre Libia, fue mi sorpresa que cuando entre a la casa mi ahijado fue el primero en recibirme, todo un hombre y mi compadre me dijo en el sofá, que había algo que no sabía, al preguntarle de que se trata me dijo que mi comadre libia había fallecido hace 17 años de cáncer, a lo que dije y que hiciste compadre, no me aviso y bueno me dijo unos motivos que tuve que respetar por ser la voluntad de mi comadre, “Nina hijita saca vasos por favor” dijo mi compadre y vi llegar a aquella jovencita esbelta y muy bella acercarse con lo pedido, con leggins y ropa adherida al cuerpo, dejando ver una hermosa figura y resaltando un derrier levantadito sin exagerar pero llamativo, después de beber unas dos copas de vino mi compadre me dijo que se había juntado con una madre soltera más joven que él y que Nina era su hija de ella mas no dé el.
    En realidad había curiosidad en mi quien era la actual pareja de mi compadre, pero no tardo mi compadre en satisfacer mi curiosidad, “cholo ya está el almuerzo pasen al comedor” oí una voz suave pero bien acentuada, y…. Celina ven rato para presentarme a mi compadre padrino de German, al abrirse las cortinas que separaba la sala del comedor aparece una figura curvilínea, blanca cabello largo ensortijado ojos verdes y un hermoso trasero acompañado de unas redondas y deseables piernas, todo eso con un vestido ceñido de color rosado, mis ojos se quedaron prendidos de aquella figura y.. “cuanto gusto”, ella sonrió y me dijo “igualmente señor, pase siéntese”, y le hice caso.
    En la mesa entre broma y broma mi compadre me dijo que era cajamarquina y que tenía un genio bravo, si, le llego alguien de la horma de su zapato a mi compadre y aun 12 años menor que mi compadre, uhmmm y menor que yo por dos, muy amena y deliciosa la comida se dio gracias y salimos todos a la sala, allí fue cuando en la puerta aparecen dos personas una chica de unos doce años y un niño de nueve, los hijos de mi compadre con Celina, ella se levantó a recibir a los recién llegados y al acercarse al umbral de la puerta el sol hace el juego de traslucir la figura de ella dejando ver el espectacular cuerpazo de aquella mujer que ya había despertado en mi un deseo especial.
    Ya sentados en el sofá ella se sienta en uno frente a mí y levanta las piernas y se sienta con las piernas doblada no antes de dejarme ver la prenda de color blanco apegadita a su zona intima, ella lo noto, ella me vio cuando lo vi me mordí los labios y el deseo, y vi en ella una media sonrisa, entre mi pensaba…será que es tramposa o no será ella sabe lo que tiene y lo que puede dar……………salud compadre! Me despertó de mi pensar mi compadre que por cierto ya las copas se le estaban subiendo a la cabeza y faltaría poco para que caiga, salud! Respondí y seguíamos bebiendo, conversando y recordando pasajes de nuestra vida en la milicia entre risas y brindis.
    Al cabo de unas horas mi compadre se dormía y su mujer lo quiso llevar a dormir a su cuarto pero le dije déjalo nomas acomódalo y allí se queda quietecito jajajaja ya lo conozco, ella me miro de una manera diferente su mirada entre desafiante y sensual me hicieron dudar que era lo que quería decirme aquella mujer, se paró de su asiento y prendió en equipo de música y comenzó a cantar, eran boleros que a mi compadre siempre les gustaba poner en la cantinita de Chaupimarca en Cerro de Pasco. Cantaba cerrando los ojos, aquellos hermosos ojos negros que me habían embrujado, y entre esos cantos comenzó a mover las piernas y así me dejaba ver sus muslos y su calzoncito blanco, solo me quede mirándola cada movimiento que hacia aquella mujer, que había despertado en mi un deseo ya sin control.
    Seguía la música y mi ahijado y Nina pidieron permiso para retirarse y a Nina le hice una broma, le pregunte ¿te vas y me dejas donde vas quien es él? Ella entre risas me dijo nooo me voy donde mis amigas enamorado nada que ver..jajajaja reí cuidado Nina no me saques la vuelta jajajaja, ella riendo me dijo nooo nuncaaa jajaja hasta luego y se acercó a darme un beso del cuan parte de sus labios se juntaron con los míos y ella sonrió y se fue mirándome, solo quedábamos mi compadre que estaba dormido, y ella que seguía cantando, cuál fue mi sorpresa que ella me dijo con voz sensual…¿Sabe bailar bolero?, a lo que respondí claro, de todo bailo un poco, serian como las 7 de la noche ya estaba oscuro los nenes en su cuarto mi compadre dormido, estábamos solos, , me levante me acerque a ella le estire mi mano y ella acepto bailar poniéndose de pie dejándome ver toda esa belleza.
    El trago comenzó a apoderarse de nosotros y ella al estar conmigo sentí ese aroma de hembra deseable, la tibieza de su cuerpo su piel sus manos suaves y blancas que veía que mi manos sobresaltaba en su blanca piel, el bolero de Iván Cruz sonaba y comenzamos a bailar, ella tomo la iniciativa de ponerme su mano detrás de mi cabeza y acariciándola se acercaba más y se hecho en mi pecho, la tenía y no aguantaba más mi miembro estaba erecto como piedra, cada movimiento le hacía sentir mi miembro , ella lo sentía y no decía nada solo que se pegaba más a mi cuerpo, la apretaba con mis brazos, ella suspiraba y le soplaba en la oreja y note como se erizaba su piel con sus manos me apretó los hombros indicándome que quería más caricias y no me deje esperar.
    A los pocos segundos acabo la canción y ella se fue a sentar y esta vez con las piernas bien abiertas que ya dejaba todo ver allí fue donde me acerque y le pedí seguir bailando, ella nuevamente junto a mí ya mis movimientos con mi pene eras más notorios y ella comenzó a moverse también mis manos acariciaban sus glúteos y en eso los pellizco , ella dio un salto y sonrió, nuestro baile cada vez era más descarado manoseándola por todos los lados hasta le saque un seno para chupárselo, esta hembra sí que quería ser tomada, nuestros rostros estabas sudorosos del baile y del calor nos movíamos como buscando un beso y en una de esas nuestros labios se juntaron en beso desenfrenado sin fin y con pasión sin límites.
    En uno de los bailes no me contuve y le baje las manos y le levante el vestido comenzando a jugar con su vagina, estaba completamente mojada daba de saltos cada vez que friccionaba su clítoris y ella en silencio no decía nada, no me aguante y la jale al sofá grande la puse allí y levantándole las piernas y sacándole su calzón la empecé a penetrar, ella se movía como una salvaje, se apegaba a mi cuerpo para que mantuviera mi pene dentro de ella, sus besos eran salvajemente apasionados, mis movimientos la hacían mojar cada vez que ella me clavaba las uñas en las espaldas yo gozaba de eso, fue cuando me pare para cambiar de pose y ella pensó que había terminado, se agacho y comenzó a mamármela que rica boca, jugueteaba con mis huevos lamia gemía apretaba las piernas, la puse en cuatro, la penetraba golpeándola en su culo fuerte, ella gozaba y pedía más y más, viendo ese hermoso grande y respetable culo hice el intento de metérselo, ella salto y me dijo nooo allí no me duele, no papi sigue que quiero venirme otra vez.
    La senté sobre mí y ella comenzó a moverse sus gemidos y su respiración cada vez eran más fuertes sus pezones duros ella sudorosa saltaba y lo hacía hasta el fondo, ya sentía que se me venia mi orgasmo mi leche estaba por salir y le pregunto, Celi te cuidas, ella me contesto que si que se había ligado las trompas, y fue cuando la cambie de pose y la puse en doggy style y la rapidez de las embestidas sentí como se vino aquella mujer aaaaahhhhh papiiiii , y ella sintió la hinchazón de mi pene la llenarla por borbotones de leche aquella vagina rosada y bien peluda quueeee ricooooooooo, viendo aquella vagina abierta y dejando caer semen.
    Nos lavamos y nos pusimos nuevamente cómodos en la sala, hasta que ella va a la cocian y en eso llega Nina, y le digo hola novia ella jajajaja hola novio pensé que se había ido ya y la vi que se agacho y recogió algo del suelo y movió la cabeza y me dijo tengo que trabajar e ir a la universidad mañana te dejo novio, y sin decirme nada me dio un beso o piquito en los labios, y cuando vas a la heladería? Y le dije Te llamo ok? Ok, me dijo
    Entre mi pensaba, me debo sentir mal? Noooo yo recuerdo que una vez mi compadre me partió con una hembra una huancaína que me había templado y él se metió por medio y se la llevo, bueno eso es pasado, y…. en ¡qué piensas? Me pregunta Celi que salía de la cocina y me dijo en voz baja, ahora sí que la fregamos, Nina se ha dado cuenta que estábamos haciendo sexo en la sala me enseño mi calzón lo recogió en la sala, pero ella sabe el problema que tengo con Ismael, y bueno no soy de metal, tiene impotencia y como es mucho mayor que yo no lo puedo presionar, bueno ya lo hice y me gusto, me abrazo y me beso, pase a despedirme y mi compadre nunca se enteró de nada, y ella me invito a un matrimonio de una amiga para el próximo sábado a lo que le dije ya allí voy y así fue faltaban cuatro días para el sábado, pasado mañana voy a ver a Nina y veré que pasa, que paso? ¿Quieren saberlo? Esto es más picante que la mujer de mi compadre, ya publicare la segunda pare de Una visita casual. Muchas gracias y de retorno BRONKHO
     
    GIPSYMAN, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    rocknroll123, faloman1, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Un cordial saludo cofrades nuevamente despues de una larga recuperación nuevamente estoy aqui con ustedes, este es un pequeño relato que se puede convertir en una saga hasta pronto y gracias, BRONKHO.
     
    GIPSYMAN, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.336
    Me Gusta recibidos:
    18.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    La historia es agradable, pero cae en imprecisiones:
    y mas adelante:
    Total, estamos hablando de la misma mujer?

     
    MrQuarzo, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    asi es, la misma
     
    GIPSYMAN, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Conejitow

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    estare esperando la segunda parte
     
    Conejitow, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    buen
     
    macho17176, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    tengo el presentimiento que nina... le entrará a un trío jajajajajja
     
    Icelos230680, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buen relato la aventura con celina
     
    dokkosex, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade gracias por volver y entregarnos tamaña experiencia.
     
    christianhs, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena.cofrade

    Ya esperaba unos buenos relatos. Saludos....
     
    bubiman24, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Deliciosa historia, espero que la pueda continuar muy pronto...
     
    faloman1, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    UNA VISITA CASUAL (2DA PARTE)
    Transcurrieron unas dos semanas después de la visita a mi compadre a su casa, la tarde estaba calurosa y miraba el bus que traería extranjeros para ver el cambio de guardia en palacio de gobierno, unas hermosas rubias descendieron del bus y con sus cámaras tomaban diversas fotografías sonrientes y admiraban el espectáculo que ofrecían los soldados….y así pasaron las horas y al terminar vi a lo lejos una figura espigada contoneando sus caderas y acercándose al grupo de servicio, se detuvo frente a uno de los guardias y luego volteo y me miró dirigiéndose directamente donde estaba, un vestido amarillo zapatos de taco bien maquillada y con un perfume delicioso, se me presento Nina, mostrándome su dulce sonrisa me dijo: “Hola novio, te interrumpo?” A lo que le dije: “No novia para nada es mas ya terminamos nuestro servicio y nos retiramos porque?” Agregó “Hace días quería conversar con usted, pero no tuve tiempo el gordito (mi compadre) cayó en cama y me hice cargo yo sola del negocio, pero si no tiene tiempo hablamos otro día le parece”?, y le respondí:” cuando quieras cariño, pasa algo?” y ella mirándome fijamente a los ojos me dijo: “ la verdad si y no, pero; me gustaría conversar algo con usted con relación a mi mami ok?”, mi mente voló y la verdad me dejo desorientado con respecto a esa conversación ya que recordé que ella recogió algo y movió la cabeza y la curiosidad se apoderó de mí y le dije: “bien novia tu dirás tienes tiempo ahorita acompáñame al cuartel me cambio y salimos a conversar te parece”? y respondió: ok vamos”
    Nos dirigimos a la comandancia y ella al ingresar despertó en todos los de servicio en prevención y los lobos acercándose a ella y buscándole conversación me acerque despacio y escuche a un teniente decirle a quien buscaba o si estaba sola y ella respondió que no que ella había venido con su novio. Al cabo de unos minutos salí del cuartel y ella sin decir nada me tomo de la mano y apegada a mi salimos del cuartel, la gente observaba y veía como nos perdíamos por la calle.
    Avanzábamos por la avenida Huancavelica en la cuadra 2 donde estaba mi snack bar donde me servía para sacar planes a las hembras que se presentaban, entramos y le dije: “Bien novia usted dirá”, ella se acomodó en la mesa y me cogió de la mano y me dijo que había visto lo que paso con su madre que ella estuvo como 10 minutos observando y cuál fue el final, mientras mi compadre dormía la borrachera y que no estaba de acuerdo en eso, le dije que estaba en su razón y que disculpara que el trago la soledad y el deseo se apoderaron de mí y que no volvería a suceder, me miró de costado y me dijo :“eso espero, no conoce a mi mami como es, y yo sé que es una canita al aire y después chau, pero para ella es diferente como la estuve observando mira las fotos que Paul German tomo en la mesa, la vi a mi mami como veía la fotografía donde usted está al lado de mi gordo y usted, me di cuenta también que la forma que le hizo el amor a mi mamá la volvió loca por usted, en realidad ella se aseguró con su compadre porque no tenía a nadie más que a mí y le dio el lugar de la señora Libia que en paz descanse. Yo vi en varias ocasiones como el gordo le hacia el amor a mi mami que solo duraba unos minutos y se quedaba dormido, muy pocas y hasta contadas veces le hacía cariño o la besaba, él no se dio cuenta que es joven y necesitaba ser amada por un buen macho que la haga sentir bien mujer bien hembra. En cambio usted la besaba a cada momento los besos eran apasionados la penetraba la acariciaba le hablaba al oído la excitaba de tal manera que se quedó hecha de usted para usted, antes de decírselo a usted hable con mi madre y me comprendió, se sintió avergonzada pero sus ojos decían otra cosa y bien eso es todo”
    La situación era incomoda pero aprendí que el amor prohibido o tramposo es más delicioso, y pregunte sin querer: “Mira sé que no está bien pero novia ya paso ¿no lo crees? Deja de estar seria y dame esa sonrisa que me cautivó y me dejo como esclavo y tú que ya ni me miras” jajajaja y ella con una sonrisa de niña me dijo no novio para nada y quieres que te diga una cosa? Pregunto ella a lo que respondí:” dime…, ella, mirando a mis ojos me dijo: “no sé pero te diré…me dio celos cuando te la comías a mi mami y pensaba que era yo, que todo lo que le hacías a mí me hubiera gustado y yo regrese para salir y estar los dos” solo escuche y bebí mi trago.
    Pensé y le dije: “Novia esa no era la forma de hacerte el amor, para nada se compararía, créeme que sería diferente y mucho mejor además jajaja tu eres mi novia!”
    La tome de la mano y ella se me acerco nuevamente y sin decir nada saque dinero y lo deje encima de la mesa y le hice tomar su trago para retirarnos. Caminando unas cuadras le susurro al oído: “no me crees verdad? Como te lo demuestro novia, no lo compararías déjame hacerlo ¿si? Ella me beso en los labios y me dijo: “novio hace rato que espero que me lleves y me hagas tu mujer, que me demuestres que es verdad lo que me dices….”
    Entramos al primer hotel más cercano y en el cuarto no se dejaron esperar los besos y caricias en todo el cuerpo, me detuve y mirándola a los ojos lentamente le quitaba la ropa al dejarla desnuda completamente la eché en la cama y comencé a darle besitos y pequeños mordiscos en cada rincón de su cuerpo, ella se retorcía de placer piernas, muslos, abdomen, brazos, senos, espalda derrier y todo su cuerpo era besado por mis labios ella gemía solo con voz bajita me decía” yaaa yaaaa papi yaaaaa”, mis dedos comenzaron su función acariciar su rostro de niña pellizcar sus pezones y baje mi cara al pubis haciendo probar a mi boca y lengua el sabor y tibieza de su vagina húmeda, le di vuelta me apodere de su espalda y glúteos sus gemidos es más fuertes y mi lengua jugueteo con su anito rico, virgen y pequeñito, la puse boca arriba le abrí las piernas y nuevamente la hice mi esclava comiéndome su clítoris, subí hasta el pecho mi boca y mi pene durísimo quedo en la puerta de su juvenil vagina húmeda hinchadita y lista para ser penetrada, besaba sus senos cuello boca y poco a poco mi pene ingresaba a esa cavidad caliente y mojada, una vez ingreso una parte y sock todo se lo hundí de un solo empuje, abrió los ojos y dijo:” aayy papi que me haces, más papi más dame más”
    Las pose no se hicieron esperar ella gozaba y sentía como sus jugos descendían por mi pene, me abrazaba me besaba con lengua y sentía que me venía y la agarre piernas al hombro hundiéndosela y mis movimientos hicieron que se venga por chorros calientes, y no aguante más y me levante y le dispare la leche por su cuerpo y en el disparo le llego a la boca y ella solo sonrió y cerró los ojos, jadeando la jale hacia mí la besaba y las mil caricias no se dejaron esperar, ella se había dado cuenta que fue diferente la forma que le hice el amor.
    Su vagina era pequeña y apretaba bastante y eso hizo que me olvidara de su anito pero ya será para la próxima, nos bañamos con todo el amor que le pueda dar y salimos cada uno a su sitio y al despedirme me dijo: “ya sabes nada con mi mamá solo yo, te llamare o te busco ok novio?” respondiendo: ok novia tu misma eres chau” le di un beso y nos fuimos ella a su casa y yo al cuartel para descansar y un colega me llama y me dice que me habían estado llamando por teléfono que posiblemente mañana a la salida venía a verte que quería hablar urgente conmigo.
    A la mañana siguiente listo para salir de servicio me avisan que tenía una llamada telefónica y al ir y contestar escucho una voz conocida que me dijo:” Hola mi vida soy yo Celina, te has olvidado de mí? Te necesito mi amor quiero verte a la salida de tu servicio voy espérame” le respondí: “ok celi te espero mi amor”………….
    Ese es otro capítulo cofrades espero que haya agradado la segunda parte, un afectuoso saludo de su amigo de siempre BRONKHO
     
    GIPSYMAN, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A rocknroll123 y Troyano69 les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    con ustedes la segunda parte de Una visita casual
     
    GIPSYMAN, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade GIPSYMAN, jajaja ha hecho esperar 2 años a la cofradía para la continuación de su relato, si que nos ha hecho sufrir por la angustia de saber que más pasó...... Saludos
     
    Troyano69, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    La recuperación de mi salud fue lenta y terapias y exámenes pero ya estoy mucho mejor y nuevamente aquí con toda la cofradía, hay Gipsyman para rato gracias mi por los saludos.
     
    GIPSYMAN, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A polo35 y Mequetrefe les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    continua tu relato amiga
     
    piuranosolitario, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    wow maestro, usted si es lo máximo... Un abrazo y bienvenido
     
    Icelos230680, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Maestro de maestros esperamos su pronta mejoría.
     
    christianhs, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Qué tal escuela buen relato me cagaste :)
     
    Rompecatre2000, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - VISITA CASUAL
  1. catakines
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    4.776

Compartir esta página