Broncas entre Cofrades

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Antrax, 7 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    a ver, estuve revisando algunos post, y me he dado cuenta q existen ciertas "rivalidades" entre varios foristas. Sino, lease el post "la necesidad de pertenecer" en la cual no solo agreden a mi persona, sino q 2 foristas mas se sacan trapos (o en todo caso el trato q se dan es ASPERO) con respecto a encuentros y tours puteriles.

    en lo concerniente a mi persona, ya desde hace meses atras , creo q diciembre, comenzaron a chancarme 2 foristas, pero me dieron de alma, uno mas grosero q el otro, puesto q uno mentaba a l madre y se metia con mi honor sexual. mientrs q el otro, no se cansaba de repeteriem palabras y/o frases como algo asi q "compensar mi falta de carencias emocinales y psicologicas" (buenisima frase) y entre lso 2 me hacian leña, llamandome de caficho y de "N" cosas mas. claro q en algunos momentos cai en el jueguito, no solo yo, sino otros 2 coompañeros del foro fueron acusados injustamente de ser "caficoides".

    sin embargo, el tiempo nos dio la razon ya q ambos personajes fueron separados (al menos uno fue expulsado y se volvia inscribir con diversos nombres y hasta donde se, aun esta en el foro) mientras q el otro dejo de rondar por el foro, y hace pocos post lo he vuelto a ver por aca. Mi intencion no es hacer la guerra a nadie. Yo soy una perosna adulta y kiero llevar la fiesta en paz sin dimes y diretes, ojala q no sea pedir mucho

    y como si fuera poco, en el post "necesidad de permanecer", normal, dando mi opinion, por ahi salio un resentido social, q me decia sin amigos, q llevo las putas ami casa y lo peor de todo, se metio con mi madre. y bueno, por suerte el tipo ese fue expulsado por vocabulario soez.

    entonces, alo ke iba, se q como yo, otros foristas pasan por lo mismo, veo q existe ciertas rencillas , rivalidades, enemistades entre gente del foro, y lo ke es peor aun, entre gente q postea en el mismo thread (CONO SUR).

    Bueno, eso era lo q keria decir. si alguien kiere agregar algo, q sea bienvenido, si el Sr Moderador cree convenente cerrar el post, tmabie nse respeta.

    Gracias a todos
     
    Antrax, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    No te preocupes, considera que dentro de toda comunidad humana hay conflictos, no les des importancia y asunto arreglado, lo bueno es que los moderadores actúan y sancionan, cosa que no sucedía en otros foros que desparecieron...
     
    alfredoseb, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno alli en el foro de los conos si que la gente se daba duro(especialmente en el Cono Sur), recuerdo una rencilla contra el cofrade Maquina por su emblematico Post de las "Jugueras del Mercado de Ciudad"

    Lo importante es que si lo ha compartido, bienvenido, y siempre habra insultos y todo eso, significa que esta creciendo la comunidad, ademas como en los Ratings a algunas Kines las agarramos ya nosotros siendo el numero 15(por ejemplo) y ni hablar que nos atenderan de mala gana..., PERO AUN ASI LAS QUEREMOS E INVERTIMOS ADEMAS POR ALLI PODEMOS ENCONTRAR LA KINE DEL AÑO(hasta ahora no la encuentro...:( )

    No hay que olvidar el fin principal del foro de compartir datos entre los cofrades, que gracias a los posteos varios de nosotros no caimos en una mala atencion

    y como dice una Frase Quijotesca

    Ladran Sancho, ¡señal de que avanzamos!


    Saludos
     
    el_lobo_fisi, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno lo importante es mantener el nivel del foro,ya que si uno profiere un insulto o alguna manifestación de desacuerdo el problema no es de fondo sino la forma.
     
    Sampietri, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre pasa que cuando uno postea por primera vez se la da de cacherito y siempre pasa que das muchos puntos a la kine que te atendio o simplemente de todas tus atenciones das el RATING de la mejor y te tildan de caficho, pero siempre hay rivalidad siempre hay de todo asi que cada uno preocupese de sus asuntos y listo, cada uno baila con su pañuelo...
     
    anis, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    eso ya ha pasado en un post de las cucas...100pre va aver discrepancias entre cofrades pero aca estamos todos por un solo motivo...compartir nuestras experiencias buenas o malas con las kines..PAZ:D

    No hay camino para la paz, la paz es el camino
     
    Ichigo, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmm, siempre en todo grupo humano o en toda sociedad , habra renecillas, antes me paso , en este grupo humano no, pero soy con conciente de dos cosas , para empezar una pelea se necesitan dos personas, y la segunda, no tiene uno que tomarse mucho a pecho estas cyber rinias
     
    angel_child, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Sabes lamentablemnte siempre habra este tipo de personas que deben expulsarse donde con el trabajo imparcial , justo y oportuno de nuestros moderadores en cabezados por Alex puedan detectar y sancionar de acuerdo a las normas establecidas.

    Te cuento yo he pasado por varios ataques tambièn de amiguitos enamorados de kines, kafichos, quizas ellas mismas etc.... .....y la verdad siempre sale a luz y fueròn sancionados , estos buscaràn siempre querer desprestigiarte, dañarte pero lo ùnico que debemos aprender es a saberlos torear y que pisen el palito jajajja...., se tambièn que hasta el momento algunos queridos amigos jajajaj me leen y que estàn infiltrados y que en cualquier momento apareceran como ya ha pasado pero tomemoslo como un diversiòn jajajjajajaj ( un juego polìtico )

    Aunque paresca mentira eso de hablar mal o bien de uno quizas haga que los cofadres te recuerden al menos despuès de las agresiones encontra mia me fue bien creo yo jajajjajaja..., hasta el punto de firmar polos como bien me bromio mi gran amigo el doctor hot jajjajajaj, pero para eso tambièn esta el aporte y colaboraciòn de nosotros de informar a nuestros moderadores sobre las posibles sospechas que tengamos creo que en algo pueda ayudar y que se siga manteniedo el orden y la buena onda en la cofradia

    ademàs tengo mi firma que dice : NO A LOS CAFICHOS jajjaaaaj


    saludos

    ElROMANO
     
    ELROMANO, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    jajja asi es en sub foro de las cucas hay bastante discrepancias pero saludables, pero tambièn hay creo comentarios de los infiltrados que poco a poco por si solos se daràn a la luz..

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Cofrade, un foro de discusión, precisamente es para eso, para “discutir” puntos de vista, algunas veces adversos, debido a que, gracias a Dios, tenemos ideas diferentes, de lo contrario, sería aburrido postear.

    Lo que no avalo, es que, ante una provocación, alguien con poca correa, ofenda al forista con el cual discrepa, y eso es lo que sucedió en tu caso. Pero ojo que en este post ofendes al aludido y baneado, calificándolo de "resentido social".

    He subrayado “provocación” porque eso es lo que sucedió. En el thread “La necesidad de pertenecer”, abierta por el cofrade Pepe Gardin, cuyo enlace es http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=17066, éste opinaba, su desacuerdo con las posturas asumidas por un par de foristas que pretendían organizar reuniones con otros cofrades, (en saunas, para chelear y pelotear, y también para hacer un tour puteril). Asumía como premisa que nosotros los foristas al estar bajo un nick, preferimos ocultar nuestra identidad, que el sexo lo preferimos en la intimidad, etc.

    A ello se sumaron posturas concordantes y discrepantes, y una de las que coincidieron con el cofrade, fue la de El Emperador del calcio, (hoy baneado), quien puso una mordaz pero bien sólida posición que fue rebatida por ti:

    Luego ante una una respuesta alturada del mismo cofrade, respondes así:

    Lo que te contestó el cofrade, es censurable, (por eso lo sancionaron, y luego lo banearon). El cofrade no tuvo correa para responder, pero no puedes negar que provocaste esa reacción, pues lo llamaste "cavernícola y resentido social" . Vuelvo a decir que estoy en total desacuerdo con las groserías que te profirió, pero no puedes negar que tu empezaste con los adjetivos.

    Lo que tampoco estoy de acuerdo, es la poca tolerancia de tu parte, de no respetar posturas ajenas, con el agravante de hacer coro para que el moderador cierre un thread, por el solo pecado de discrepar con la opinión que ustedes tenían, so pretexto, de la conducta grosera de un forista. No debes olvidar que las ideas se respetan, por diferentes que sean, y si se combaten, se refutan con mejores argumentos. No estamos en la edad media, ni en una dictadura para pedir que se corte la opinión de otras personas.

    Además, el tiempo dio la razón a El Emperador del calcio, las reuniones no tuvieron la acogida que ustedes esperaban (solo fueron 3 y se comprometieron alrededor de 30). Es decir sus motivos estuvieron bien sustentados, tal es así que, ni siquiera fuiste tú.

    Lo que no es fino, es que alguien salga a clamar agresión, cuando ésta persona, ha cometido la más artera de las agresiones, pues, ha vulnerado el derecho más importante de la persona humana: La Libertad de Expresión.

    PD Como te habrás podido percatar, no es necesario llegar a la agresión, para discrepar.
     
    Bucefalo, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Lo que dice Bucefalo es verdad, hasta esta en el Codigo Penal (se me sale lo abogado, dejenme ps) :D :Quien arguye legitima defensa, debe demostrar que no hubo provocacion suficiente. Si uno provoca y es agredido, a llorar al rio ...
     
    Juan_Camaney, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Eso es lo malo a veces los infiltrados causan problemas y peor si esk ay kines k se hacen pasar por cofrades peor todavia poniendose puntajes k no son ...
     
    Ichigo, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    bueno gente, dando la razon , pero por ahi falto algo: si cerraron el thread, no se si por culpa mia, facil, se abre otro "La necesidad de pertenecer II", asi de facil, ganamos todos y seguimos dando nuestras opiniones
     
    Antrax, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    yo creo que cada uno de nosotros tiene una postura difrente claro se respeta aunque no concuerde con tu forma de pensar, creo que debrian tomarlo con calma y no traten de ofender a nadie
     
    maquina, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Que se hace por ejemplo entonces cuando un cofrade "X" va atenderse con una kine vip y intenta sacarle una foto,esta se reusa y genera un chongo por esto que hace que esta se retire del mercado, y a su vez hace que las otras kines vips de la misma concesionaria aumente su tarifa???y todavia hace un post contando su audaz aventura.Este tipo de actos a pesar de no ser personales(pues no insulta a nadie) genera una reaccion total para todos los cofrades en general que se atienden o se querian atender. No solo es una cuestion de correa sino tambien de respeto.
    Yo puedo no estar deacuerdo con el punto de vista de otro cofrade pero nunca le voy a faltar el respeto.Respeto guardan respetos.
    Saludos a todos los verdaderos cofrades.
     
    Dr.Grueso, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    ¿¿Que una fotito nada mas puede causar todo eso?? plop ... cuando yo quiero sacar foto le pido de buena forma, y si me dicen que no, guardo el cel y volvemos a la matanza, sin roches :D (la mayoria si atraca, pero sin mostrar la cara, tengo mi coleccion privada, quienes quieran intercambiar pasen la vox jeje)
     
    Juan_Camaney, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    yo soy de la opinion de hacer el amor y no la guerra, pero no entre cofrades por siaca.

    pta. tendras una de viviana del troca, te la cambio, me falta esa para
    completar mi album.
     
    Willi Arriola, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    ante todo somos humanos y eso nos hace propensos a cometer errores y si a ello lo sumamos las mal interpretacion que hace cada cofadre a un mensaje o respuesta origina discrepancia entre nosotro algo que debemos superar aunque a veces es inevitable entenderlo de esa manera pero debemos de intentarlo y bueno acerca de los comentarios de los rantings como dijo ELROMANO solo sale a la a la luz
     
    TROVADORSEX, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Lo que dice el Dr. Grueso es cierto, pero creo que lo peor no es que haya provocado que una chica deje la prostitución y que otra u otras aumenten sus tarifas. Para mí, es indispensable respetar a las mujeres. El sexo por dinero es una actividad que, paradójicamente, puede ser mucho más honesta que las relaciones de pareja: ambas partes saben qué les ofrece la otra. No hay mucho lugar a engaños (aunque sí puede haber estafas). Las relaciones de pareja suelen estar plagadas de mentiras (generalmente pequeñas, pero mentiras) porque estas son indispensables. Por ejemplo, no le dirás a tu chica que, después de un año haciendo el amor con ella, sueles pensar en otras mujeres cuando lo haces (a mí me pasa que si tengo una chica de senos pequeños, después de un tiempo suelo tener fantasías o sueños con chicas de senos grandes, y si tengo una novia blanca, la fantasía será con una de piel canela). Y por supuesto que también están las mentiras grandes, las que lastiman más. El sexo por dinero es, como digo, un espacio que, por su simplicidad, puede ser totalmente transparente. Es detestable entonces tomar fotografías de una prositituta contra su voluntad. Imagínense ustedes qué sentirían si alguien les tomase fotos saliendo de un night club con una chica o en el momento de pagarle a una flaca en un hotel. Curiosamente, las críticas al tipo que le sacó la foto a una chica sin pedirle permiso ponen énfasis en el daño que indirectamente esto causó a otros miembros del foro. A nadie parece importarle el engaño en sí mismo. Yo me imagino que la chica en cuestión debe estar angustiada ante la posibilidad de que esas fotos lleguen a manos de quienes no saben que ella se prostituía.
    Un poco largo el mensaje, pero creo que es necesario señalar estas cosas.
     
    Acuariano, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    Estoy de acuerdo con lo que dice el cofrade Victor Manuel, siempre hay que respetar a los demas sea quien fuera... Pero en este caso pareciera que los hechos no ocurrieron como se indica, ya que hay muchas cosas que hacen sospechar que no ocurrio asi... Primero, el cofrade se confiesa y comenta su "error"... Segundo, la chica desaparece del circuito, aparentemente angustiada de verse descubierta... Tercero, la amiga de la misma agencia aumenta el importe de su servicio ante la aparicion de este tipo de personas que buscan exponerlas... Cuarto, luego de 5 angustiantes dias reaparece la chica y con nuevo precio de atencion ($140)... Ante esto, me reafirmo que las Srtas que estan en el circuito merecen todo el respeto del caso y si las cosas pasaron como en un incio se informo, esta chica tambien mereceria nuestro respeto... Pero que pasa si todo lo que ocurrio en 6 dias fuera solo un bluff para que estas Srtas puedan elevar el precio de su servicio... Creo que cualquier chica puede libremente elevar su precio, pero si lo hace tratandonos de ver la cara, como todo aparenta en este caso, pareciera que no nos trata con respeto... Dicen que respetos guardan respetos... Ahi es cuando vienen las diferencias de opinion con los cofrades, cuando la verdad no es muy clara, como debiera ser... Buen dia... :cool:
     
    Saint Seiya, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página