Una venezolana más buena que la otra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Halekz, 2 Nov 2019.

    gilerodekines

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    cofrade, ánimos, continúe su historia que está buenaza
     
    gilerodekines, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    muy buen relato con las venecas, se ve que son muy ardientes, lastima que aun no pruebe ninguna.
     
    Carashito, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Halekz

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, espero que todos se encuentren bien y no estén pasando mal por el covid. Cuídense y cuiden a sus familiares. Demoro en continuar la historia por el tiempo que tengo, el trabajo aumentó, más el cachuelo que se me presentó de profesor también de universitarios.

    Continuando...

    No sabía ni que decirle, quizá en otra situación si, al menos bromearle con lo que me dijo. Pero no podíamos hacer mucho ruido y teníamos poco tiempo. Agarré el preservativo y me lo coloqué, ella agarró mi pene y lo masturbaba.

    Brenda: sabes, mejor ni te lo voy a chupar. Tiendete, para montarme. (en voz baja)

    No dije nada, solo hice la expresión de "¿qué?", solo me quedaba obedecer y me acosté mirando al techo. Ella no perdió el tiempo, se hizo a un lado su calzoncito y se sentó, introduciéndose mi pene poco a poco, su vagina ya estaba muy mojada, lo que hizo fácil la introducción. Tenía todo mi miembro dentro de ella, yo sentía que tocaba el fondo, ella solo miraba para arriba. Comenzó a menearse en círculo, acomodándose el cabello, mi manos agarraban sus caderas, Brenda quería destrozarme la polla empujando con todo lo que podía y haciendo movimientos en zig zag. Esta vez no quise desnudarla completa, el sostén le formaba muy bien sus perfectos senos, ella apoyó sus manos sobre mí y comenzó a Cabalgar me. Brenda estaba muy concentrada en llegar, yo quería besarle los senos, así que me apoyé con mis brazos para levantar mi torso y cabeza más cerca a ella. La posición o sé como describirla, pero mi cuerpo formaba un ángulo obtuso apoyado de mis brazos para atrás. Ella sentada en mi miembro, dándome la cara. Debido a que me levanté mi torso; sus brazos me abrazaron, su cabeza al costado de la mía, sus labios cerca a mis oidos, para lamer sus senos eran incómodo pero eso no me importó ya que sus gemiditos los sentía cerca.

    (Brenda gemía y hablaba en voz baja)

    Brenda: ahhhh.. haaay que llegar juntos
    Yo: ok

    Yo estaba aguantandome para no llegar, así que me concentré para llegar con ella; pero ella ya estaba en el clímax y en casi un minuto después llegó antes que yo.

    (en voz baja)

    Brenda: ahhhhhhhhh... ahhhhhhh
    Yo: volteate
    Brenda: no demores (intentandose sacar su calzoncito)
    Yo: nooo, no te lo saques.

    Yo estaba con la leche en la punta. Ella se puso en "cuatro", mirando hacia su puerta. Hice a un lado su calzoncito y se la introduje, comencé con las embestidas, el panorama que tenía era fenomenal, ese culito tan perfecto. Aumenté la velocidad, me olvidé de no hacer ruidos.

    (en voz baja)

    Brenda: ya va, ya va, se escucha, shhhhh. No hagas ruido halekz, despacio.

    Ya estaba a punto de llegar, así que me cortó la inspiración. Tenía que hacerlo lento, es imposible no excitarse tanto con Brenda en cuatro patas, por un momento imaginé que su hermana o su amiga podían entrar por esa puerta (algo imposible, porque tenía seguro), recordé a sus amigas de gamarra, imaginaba que me tiraba a una por una, recordé los buenos polvos con Yulissa. Agarré la tira de su calzón como si montará un caballo, me incliné para oler su espalda, olía genial (siempre olía rico).

    (en voz baja)

    Yo: chama, estas muy rica.
    Brenda: queeee rico chamo, sigueeee....
    Yo: ya falta poco
    Brenda: no pareeeees, así lento, sin ruidos

    Exploté! Fue un polvo rápido por las circunstancias. Brenda me indicó que salga, envolví el condón con mucho papel higiénico y lo boté a la basura. En la sala se encontraba Karen, se encontraba sentada y aburrida, me senté a su costado y comenzamos a conversar. Mientras conversábamos, pulseaba si desde la sala se escuchaba ruidos del cuarto de Brenda; no se escuchaba nada, más se escuchaba el otro cuarto donde cambiaban a la niña. Después de aproximadamente 15 minutos llegaron todas a la sala, excepto Brenda que llegó 10 minutos después. Brenda no exageraba en el maquillaje, no lo necesitaba y se veía hermosa. Pusieron música y sacaron una botella de vino, yo seguía sentado al costado de Karen, pensaba en la reacción de Brenda dentro de su cuarto: no hacerme el oral, porque tengo enamorada.
    Cuando comencé a salir con Brenda, ella sabía que tenía enamorada, ¿qué fue esa reacción?, ¿serían celos porque minutos antes conversaba con mi enamorada por celular?, ¿era una broma lo que me hizo?, ¿estará confundiendo las cosas? En ese momento, conocía poco tiempo a Brenda, me gustaba, me encantaba el sexo con ella, pero no la veía como algo más. ¿Entonces era mi trampa oficial? ¿Que quería Brenda? Quizá todo quedaba ahí con Brenda, quizá era nuestro último encuentro, estaba confundido...

    Karen: halekz, halekz, ¿estas bien?
    Yo: ah... Si
    Karen: te preguntaba si querías más vino
    Yo: si, por favor
    Karen: seguro que ¿estas bien?, ¿te peleaste con Brenda?
    Yo: no, todo fino chama

    Seguía conversando con Karen, tomábamos vino. Mientras que todas las demás estaban pendiente de la niña, ponían canciones para niños y la hacían bailar. Los bocaditos también estaban buenos, el vino se acabó y Brenda me dijo que le ayudara abriendo otro. Fuimos a la cocina.

    Brenda: ¿Estas molesto conmigo?
    Yo: no, ¿por qué lo estaría?
    Brenda: no te despegas de Karen
    Yo: ustedes están ocupadas con tu sobrina, yo solo conversó con ella porque está solita.
    Brenda: no me molesta que estés con ella ah, pero te noto molesto

    Terminé de sacar el corcho y nos fuimos de nuevo a la sala. Yo no estaba molesto, solo estaba confundido y seguro Brenda lo notó pero lo atribuyó a "molestia". Todo lo demás fluyó normal, yo seguía conversando con Karen, ahí me enteré que ella era amiga de Angie desde Venezuela y que Brenda no era tan amiga pero le caía bien. Abrieron unos regalitos que Angie le dió a su hijita, Brenda de vez en cuando se sentaba con nosotros, pero estaba ocupada en hacerle bailar a la niña. Se notaba que quería mucho a esa niñita, hasta parecía su hija, la niña paraba más pegada a Brenda que a su propia madre. La mamá de Brenda invitó a que nos acerquemos a la mesa para cantarle el "happy birthday" a la niña. Antes de nuestro clásico cántico peruano, los venezolanos cantan una canción muy larga, a estas alturas ya me la sé de memoria pero en ese tiempo solo acompañaba con aplausos. Comimos la torta, bailamos un rato los vallenatos que ponían, todo fue rápido. Yo ya tenía que ir a mi casa, ya que al día siguiente quedé con mi enamorada en estar todo el día con ella y estaba super cansado. Me despedí de todas y Brenda me acompañó.

    En la calle, no pensé que Brenda subiría a la camioneta, pensaba que solo me ayudaría con la tranquera. Empezó diciéndome "tenemos que hablar". Sentía que me diría que mejor la dejamos aquí, ya que yo tenía enamorada o algo peor: proponerme que deje a mi enamorada para intentar algo con ella.

    Brenda: yo sé que estás molesto
    Yo: te repito que no
    Brenda: yo sé que sí
    Yo: no tengo derecho a molestarme de nada
    Brenda: no quiero que estés así conmigo. Por eso quería decirte...

    La interrumpí...

    Yo: mira me confundió todo lo que pasó en tu cuarto, que me digas esas cosas y la forma en que lo dijiste. Si querías hacerme el oral con preservativo, me lo decías y ya. No debiste meter a mi enamorada, sentí que me estabas reclamando algo y eso me descolocó un poco.
    Brenda: quería decirte que respetaré que tengas enamorada. Y con respecto a lo que me dijiste, si me molestó un poquito verte conversando con tu novia y no sé, reaccione así. No quiero que pienses que soy una loca ni nada, solo quiero pasarla bien contigo, me gustas. Y no quiero que te molestes conmigo.
    Yo: ya te expliqué que no estoy molesto, solo me confundió tu reacción.
    Brenda: ¿seguro no estás molesto? (agarrándome la pierna)
    Yo: no chama, yo no tengo derecho a molestarme contigo, si sé que estoy actuando mal con mi enamorada.
    Brenda: shuuu, ya no hables de ella. ¿Te quedaste con las ganas de que te mame el huevo?
    Yo: me gusta como lo haces

    Sus manos jalaban de mi pantalón, inmediatamente liberé mi pene. Ella estaba en el asiento del copiloto, se puso en pose de "perrito". Sus rodillas apoyadas en su asiento, su culo mirando a la ventana del copiloto y su cabeza en mi miembro.

    Yo: ¿me pongo pre?
    Brenda: me gusta comertela así, quiero tomarme tu leche, quiero pedirte disculpas de esta forma ¿Aceptas?
    Yo: si....
     
    Halekz, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jesus-1996, ElGranKikin, Beyonder y 5 otros les gusta esto.

    Panteranegra2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ya aburrido el tema, muy larga la haces
     
    Panteranegra2, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Discrepo con su comentario cofrade, se respeta la. Opinión ,pero es uno de los relatos que tiene trama, y un desenlace, que cada vez se hace mucho mejor... No todo es ir de frente al grano, saludos cofrade....

    Años atrás los relatos eran con trama y si viera en el archivo los mejores relatos de años anteriores, vería a qué me refiero... Saludos..
     
    INGENIEBRO, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElGranKikin, Gatón Acurio y bomboncita les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    No puedes subir alguna foto aunque sea referencial?
    pensaba q no seguias mas con esta historia
     
    alekil, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Y la rusa pa cuando jajaja otra ves ganado con la chamita
     
    parrokiano23, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asu mare cofra tu relato es mas que intersante
     
    parrokiano23, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A la shit recontra ganador cofra con la chamita cofra una buena despedida con ella
     
    parrokiano23, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jsecless

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Eres un capo sigue con la historia
     
    Jsecless, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnocturno0802

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    840
    Puntos de trofeo:
    59
    Matador cofra que buen relato
     
    elnocturno0802, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Halekz

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, lo bueno que los gustos son variados. A manera personal me gustan también los relatos con historia, como a muchos de los foristas. En lo particular, no contaría una historia que me tiré a una kine (no lo veo nada interesante); a menos que haya pasado algo anecdótico, trascendental, etc. Como digo al principio, todo son gustos y se respeta. Actualmente tengo 2 relatos en camino y me parecen interesantes por las cosas que pasé y espero sean de su agrado, si no tiene nada de "extraordinario" es porque son reales. Este es un foro para desestresarse y así lo veo, me gustaría tener más tiempo para escribir; pero hago lo que puedo.

    Bueno, continuemos...

    Esta vez no hubo besos o caricias previas, Brenda ya tenía mi pene en su boca. Comenzó ensalivando todo desde la base hasta la punta, por veces se quedaba entretenida en la cabeza y otras se inclinaba un poco para lamer los laterales del tronco, su misión era clara: mojar el 100% del pene. Retrocedí el asiento todo hacia atrás en incliné un poco el asiento, me acomodé en diagonal para facilitarle las cosas. En todo esas maniobras, Brenda no soltó ni un segundo mi miembro. Se acomodaba por momentos el cabello, a lo que la ayudé, sosteniendo el cabello hacia atrás y ver perfectamente cómo desaparecía mi miembro en su boca. Comenzó a juguetear con el glande, sus labios carnosos cubrían toda la cabeza y se entretuvo solo ahí como si fuera un chupetin. Su mano me masturbaba por inercia y cuando se cansó del glande, regresó a meterse todo el pene a la boca. Comenzó a realizar sonidos como si disfrutará un postre: "uhmmmm". En ese momento le creí cuando me dijo al inicio "me gusta comertela así", osea sin el preservativo.

    Brenda: ¿Perdonada?
    Yo: siiiii...
    Brenda: llega rápido, que les dije a las chicas que no demoraría.

    Brenda realizaba buenas mamadas, pero en lo personal no soy de llegar con un mamey, así que procedí a ayudarla. Agarré desde la base de mi miembro y comencé a jalarmela, Brenda se metía lo que sobraba de polla a la boca. De esta manera yo seguía el ritmo para llegar más fácil, estuvimos varios minutos así. Le golpeaba su lengua con mi pene, ella me ofrecía su cara para golpearla con mi miembro, le daba de pingazos a sus cachetes y su lengua. Se lo volvía a meter a la boca y así intercalábamos, hasta que de reojo sentí una sombra por fuera de la camioneta.

    Levanté la mirada y Angie (hermana de Brenda) miraba la camioneta como buscando algo, y era obvio que salió a buscar a Brenda. Ya era de noche y mi camioneta es polarizada, por más cerca que estés no puedes ver nada desde una ventana lateral. Solo puedes ver si te acercas a la ventana pegando tu cara y ayudándote con las manos; y eso le vi realizando a Angie. Me hice el loco y bajé de nuevo la mirada hacia Brenda, me causó mucho morbo que Angie esté observando a su hermana en esa situación. Por el ángulo, no se veía explícitamente que Brenda se comía mi pene; pero Angie no era una niñita de 5 años para desconocer esas cosas. Nuevamente de reojo observé que Angie se alejaba, solo nos observó por 3 segundos, no sabía si contarle a Brenda en ese instante, quizá malograría el momento y se molestaría conmigo.

    Brenda seguía en lo suyo, yo seguía masturbadome; producto de los latigazos con mi pene a su cara, observé que tenia su cara llena de fluidos mezclados de saliva y líquido preseminal. Me retiró la mano de mi miembro y comenzó ella la masturbación sin dejar de darle cariño con su lengua al pene. Sentía que ya llegaba y ella lo notaba, esmerándose más en el movimiento. Terminé y ella lo recibió en su boca, no quería dejar ni una gotita en mi miembro, sacaba todo el semen como si le sacará lo último que queda a una pasta dental. Se acercó a mi, me miró, abrió la boca y me enseñó todo el semen en su boca y se lo tragó, riéndose al final.

    Yo: Perra...
    Brenda: epaaa, no me digas así (dándome un pequeño golpecito)
    Yo: jajaja fue el momento nada más
    Brenda: igual no me digas así, al menos yo solo lo hago contigo...

    Anteriormente ya había pensado así de Brenda, solo que esta vez lo pensé en voz alta y se incomodó un poco. Le alcancé un poco de papel higiénico para que se limpiará el rostro, también se miró al espejo y se acomodó el cabello. Por mi mente decía "si supiera que su hermana la vió". Me limpié porque tenía todo ensalivado el miembro.

    Brenda: chau halekz ¿cuando te veo?
    Yo: coordinamos por whatsapp
    Brenda: esta bien y cumpliré lo que te dije. Solo quiero pasarla bien contigo

    Nos dimos un beso y sentí el olor a semen. Me ayudó con la tranquera para salir y me dirigí a mi casa. Llegué a casa a descansar, antes de dormir me mensajeaba con Brenda y mi enamorada. Al día siguiente, salí con mi enamorada, fui a recogerla a su casa y salimos a almorzar. Luego nos dirigimos al puente de los suspiros a tomar unos tragos y pasarla bien. Ya empezaba a caer la noche y nos animamos a pedir unos piqueos. Revisando mi celular, observó que hace minutos me llegó un mensaje de Brenda.

    Brenda: ¿como estas?
    Yo: estoy con mi enamorada

    Borré esos dos mensajes rápidamente, sin que mi enamorada se percate. Debo indicar que normalmente borraba mensajes compremetedores con Brenda, no borraba todo el chat, dejaba partes de conversaciones normales y que hacían parecer que sólo conversábamos comentándonos estados y risas de videos de humor que nos mandábamos o memes. En resumen, cualquiera que entrase a ese chat, se daría cuenta que hay una conversación de 2 amigos que hablan boberias y nada más. Siempre me ha funcionado, ya que cuando anteriormente borraba chats, era muy sospechoso que no tenga conversación con la persona y que de un momento a otro llegue un mensaje diciendo: "hola", " ¿qué tal?", "¿como estás?", etc.

    Llegaron nuestros piques; comíamos, conversabamos, brindabamos. Mi enamorada agarró mi celular y quería ver la hora. Vió una notificación de WhatsApp de Brenda, decía "luego te cuento lo que me dijo mi hermana". Tenía que pensar rápido, leí el mensaje de nuevo y no había nada compremetedor.

    Enamorada: ¿Quién es ella?
    Yo: una amiga del gym
    Enamorada: ¿Qué te tiene que contar de su hermana?
    Yo: tiene problemas con su hermana, le aconsejé y seguro me quiere contarme lo que conversó con ella
    Enamorada: mmmm... Ok

    No abrió el chat (igual no había nada), seguimos en lo nuestro y no me preguntó más. En ese momento pensaba que Brenda mandó ese mensaje para meterme en problemas, se suponía que entendería y ya no escribiría; tenía que hacer algo para evitar estas situaciones. Si bien, no pasó nada grave; no podía esperar a que pasé algo comprometedor para recién tomar acciones. Una de las cosas que se me ocurrió era dejar de ver a Brenda, tal como lo hice con Yulissa y arrancaba todo de raíz. Otra opción era hablar con Brenda y poner condiciones si queremos seguir viéndonos.

    Lo que al final hice, fue algo que quizá mucho de ustedes lo haya hecho; ya que aqui seguro hay muchos expertos de la infidelidad. Lo que tenía claro es que quería seguir comiendome ese culito...
     
    Halekz, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElCausa10, Jesus-1996, ElGranKikin y 9 otros les gusta esto.

    Jsecless

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    seguira con los relatos o dejara a sus lectores ansiosos, no estaria de mas fotos de las venecas
     
    Jsecless, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PiuraFelix le gusta esto.

    Davsith

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Quieren fotos de VENECAS? Aquí hay una y con el número... 930988968 provecho... de nada
     

    Adjuntos:

    Davsith, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur3030+ le gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ¿Quién es ella? ¿Está en el rubro? @Davsith
     
    Augustorey, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elju16 le gusta esto.

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
     
    romeo15, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabian2021

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que pasó con la historia?
     
    Fabian2021, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Emili8

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que paso cofra, aún sigue con vida?
     
    Emili8, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chrismark182

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Derrepente le dió sida
     
    chrismark182, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Halekz

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, espero que se encuentren bien a esta segunda ola. Gracias a Dios, trabajo no me ha faltado y estuve full, espero volver ya que tengo historias interesantes. Bueno sin tanto drama, continuaré ...

    Después de pasarla chevere con mi enamorada, estábamos picados y decidimos retirarnos ya que no podía tomar más, yo manejaba. Llegando a su casa, es obvio que tiramos. El cuarto de sus padres era al costado, como les comenté ya tenía la confianza ganada, ¿si nos escuchaban o no?Obvio, pero nunca me dijeron nada.

    La dejé en su cuarto y me dirigí a la camioneta, entré al WhatsApp y le respondí a Brenda : ¿Qué te dijo tu hermana? Dejé el celular a un lado y como siempre, buena música y ventanas abajo para manejar. De esa manera no me gana el sueño y se me pasa la borrachera. Ya en mi cama, comienzo a hablar con Brenda:

    Brenda: Que me vió sacando el chicle a la chupeta. (Traductor veneco: sexo oral)
    Yo: Jajajaja ¿En serio? (Haciéndome el desentendido)
    Brenda: que pena con mi hermana, chamo, y le contó a Karen
    Yo: ¿A tu mamá también?
    Brenda: Nooooo, ¿como crees? A la próxima hay que tener cuidado.
    Yo: ¿Habrá próxima?
    Brenda: ¿No te gustó?
    Yo: esa pregunta está demás, me encantó
    Brenda: eres goloso
    Yo: Tú no te quedas atrás
    Brenda: es que me gusta pasarla contigo, por eso a veces no quiero compartir lo mío y ya te dije que no pienses que soy una loca, solo que ya tengo con quien hacer mis locuras

    Seguimos hablando de cosas banales, pero recuerdo esa frase "hacer mis locuras". Tenía que relatarlo porque decía la verdad y más adelante ya sabrán. Cómo era obvio yo no quería perder ese culito y "que culito", por eso estuve maquinado cómo seguir con esta infidelidad sin ser descubierto, como ya les comenté quería actuar antes que pasé algo. Un pequeño descuido como no borrar un mensaje, un mensaje repentino, etc, y sería descubierto. Quizá era muy fácil hablar con Brenda de nuevo para que no me escribiese, pero quería tener un "doble candado".

    Es así, que comencé a revisar trucos de WhatsApp. El silenciar el chat no ayudaba mucho, el archivar el chat solo te sacaba de un apuro ya que si te envían un mensaje ese chat aparece de nuevo. Hasta que navegando, encontré una joyita y seguro muchos infieles aquí ya lo han usado, se llama "GB WhatsApp". Está aplicación no es de Play Store, lo descargas de Google y es la copia misma de WhatsApp. Yo cuando la encontré me sorprendí, te ocultaba chats y sin sospechas (podías hacer más cosas, pero esto era lo más interesante). Los chats se ocultaban y para entrar tenías que poner una clave dando 2 "clicks" a un punto específico. Bueno no quiero seguir explayandome en esta aplicación, la idea es que me la instalé y me ahorré de comprarme otro celular para seguir trampeando. No sé si siga viva esa aplicación ya que esta anécdota es del 2018.

    Pasaron algunos días de la última vez que ví a Brenda (también tenía que dedicar tiempo a mi enamorada), quedamos en vernos en el Parque Kennedy. Ella salía de trabajar y me contó que estaría por ahí para hacerse las cejas en una amiga, yo calculé el tiempo y salí de mi trabajo rumbo a Miraflores. La esperé muchos minutos, me distraía viendo la gente bailando y pequeñas ferias que habían. Me mensajeó preguntándome cómo estaba vestido ya que según ella andaba buscándome, quedamos en encontrarnos en un lugar específico y sin darme cuenta unas manos frías tapó mis ojos.

    Brenda: ¿Quién soy?
    Yo: ¿Yulissa?
    Brenda: Bobo, yo queriendo ser romántica y no me dejas
    Yo: Jajaja ¿Cómo estás Chama?
    Brenda: Fino, ¿Comemos algo?
    Yo: Claro, vamos

    Decidimos ir a comer unas donnuts en el Dunkin, y mientras caminabamos.

    Brenda: Epa ¿Cómo te dije que se saluda?
    Yo: ¿Quieres que te salude como me enseñaste a saludar en el carro? Hay gente.
    Brenda: dame un besito, luego me das el resto.

    Esos ojos de nuevo hipnotizaban, nos besamos como si fuéramos enamorados, nos separamos y seguimos caminando. Entramos a comer y nos poníamos el día en los días que no nos vimos. Conversamos de todo y en un momento la conversación se puso picante.

    Brenda: ¿Alguna vez lo has hecho en público?
    Yo: Mmmm... Que recuerde, no.
    Brenda: ¿Vamos al cine?

    Mi corazón se conectó con mi pene y comenzaron a latir, nos apuramos en comer y nos paramos. Me dirigí al baño y le dije que me esperara. No me di cuenta y ella estaba siguiéndome, me di cuenta cuando intenté cerrar el baño personal y estaba ella parada empujando la puerta (como haciendo el gesto de querer entrar). Me miró y se rió de manera muy pícara. Se fue y me dejó más fierro para miccionar, ya estaba comprobando de lo loca que era. Obvio no ibamos a hacer nada, había poca gente pero había gente en el local. Sus pequeñas locuras me prendían.
    Saliendo del Dunkin le compré un llavero de madera con su nombre que le gustó mientras íbamos rumbo al cine (esto también lo recuerdo por qué ese llavero, según ella significaba mucho para ella, pero más adelante se lo contaré). Era la primera vez que entraba a este cine, al frente del parque Kennedy, no recuerdo que película escogimos lo que si recuerdo es que no era muy concurrido. Nos sentamos en la parte superior, lejos de la pantalla y lo único malo era que las puertas estaban casi a nuestro costado. Esperábamos que la gente termine de entrar, por suerte no había mucha, pero si teníamos que estar pendientes de la puerta. Vino unos minutos la película al comienzo, que no recuerdo cuál era como les mencioné. Ella se recuesta en mi hombro y comenzamos a besarnos.

    Brenda: te puse nervioso en el baño
    Yo: por un momento pensé que entrarias
    Brenda: no me retes, que ya te dije, encontré con quien hacer mis locuras.
    Yo: yo encantado
    Brenda: ¿entonces que esperas para sacar eso con que volvías loca a Yulissa? ...
     
    Halekz, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35, Jesus-1996, ElGranKikin y 6 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página