Una venezolana más buena que la otra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Halekz, 2 Nov 2019.

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas historias cofrade, a ver si los acompañas con unas fotos
     
    Souyiro, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    TheBombeador

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buenas historias, aprovecha lo que de pone en el camino saludos
     
    TheBombeador, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Halekz

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Esperando que todos se encuentren bien de salud y respondiendo algunas dudas. Tal como lo escribí en una parte de la historia, hoy por hoy no me veo con Brenda desde que se fue para Venezuela y con Yulissa si tengo contacto (incluso en esta cuarentena he estado conversando con ella). Cuando escriba la historia de Yulissa, les contaré más detalles de ella, en sus inicios ella trabajaba en una estética, ahí la conocí yo. En cuanto a Brenda, conforme avance la historia, se enterarán más cosas de ella y su familia.

    Bueno continuando...

    Nos quedamos mirandonos frente a frente, echados en la cama y en posición de lado. Una pequeña colcha encima de nosotros, ella baja lentamente y estando tapada con la colcha, ya que su cabeza estaba a la altura de mi pene, con su manos baja lo suficiente el bóxer para que mi pene salga bien dura. Se lo mete a la boca y comienza la succión, con mis manos le agarro la cabeza y comienzo a penetrarle con más ritmo su boca. Todo esto ella estando tapada con la colcha. Ella interviene con su mano poniendo resistencia, ya que estaba muy excitado y le estaba dando muy rápido, ella comienza a masturbarme y a la misma vez chupaba mi miembro. Todo se sentía tan rico. Por inercia, ya que no la veía, le saqué su mano de mi pene y le hacía entender que quería llevar yo el ritmo y seguir penentrandola. Así lo hice, agarrandole la cabeza, empezando lento empezaba el "mete y saca", para aumentar le velocidad, ya se escuchaba el sonido clásico "gloc gloc gloc" y finalmente decidí meterle todo, a lo que ella resiste unos segundos y de nuevo su mano interviene se separa de mí un poco y me da un golpecito en mi pierna.
    Brenda se retira la colcha para verla, me mira.

    Brenda: no seas malo, no puedo aguantar tanto.

    Ella se sube un poco, para que sus senos queden a la altura de mi pene. Nos acomodamos, ella juntaba sus senos y mi pene quedaba atrapado en esos deliciosos melones. Con sus manos agarrando sus senos, los movía simulando penetración, levantaba su cabeza hacia arriba y me miraba con su cara de de lujuria. Yo le acariciaba la cabellera mientras ella seguía con la fricción, me animé a yo mandar en los movimientos, pero ella me detuvo ya que esos movimiento si hacían ruido la cama. Me miró como diciéndome "silencio". Dejé que ella haga el trabajo, pero mis manos no podían estar quietas, seguía acariciandole la cabellera y la cabeza como agradeciendo su actuar.

    Le acariciaba la boca y ella me comenzó a chupar un dedo, mientras seguía la fricción lentamente con sus senos.

    Conversación con voz baja:

    Brenda: ya me entraron las ganitas.
    Yo: yo lo estoy disfrutando.
    Brenda: Eres un estúpido por no traer pre. ¿Te falta mucho?
    Yo: ¿quieres que llegue ya?
    Brenda: quiero llegar también, no me vas a dejar así

    Se sentó lentamente y sin hacer mucho ruido, apoyando su espalda sobre su cabecera, poniendose una almohada para más comodidad. Ella sentada y abriéndome sus piernas, era obvio que quería que la sopeé. Me acomodé, y le hice a un lado su calzoncito rosado. Comencé a besarle su vagina, para después acariciarla con mi lengua sus labios vaginales. Comencé lamiendo sutilmente toda su vagina, y el saborcito de su conchita húmeda me gustó, ella respiraba profundamente, me apretó el cabello y me dirigió hacia ella. Comenzamos a besarnos, mientras ella se sobraba con sus dedos el clitoris, los besos ya no eran tan románticos como al inicio, era más acelerados. La besaba, y sonaba sus senos.
    Brenda: Quiero llegar, hasme llegar.
    Llevo mis manos a su vagina y me enseñaba el movimiento que quería. Así lo hice, no tan rápido ni muy despacio.

    Brenda: bésame los senos.

    Ella lo disfrutaba, "bésame a mi" me decía. Ella gemia despacio y yo la besaba, solo la besaba yo, porque ella estaba gimiendo. "Ahora mis senos", me engolosiné con sus senos, "no vayas a parar" me dijo. Mi mano seguía sobando su vagina y yo concentrado en sus senos. Brenda llevó una mano a su boca, para taparse, ella misma, imaginé que ya se venía.

    Brenda: ay ay ay ay ay ayayay... Uhhhhh

    Mis manos seguían con el movimiento, sobando sus labios vaginales como ella me guió. Me separé de sus senos para ver su carita mientras se venía, mi mano estaba muy mojada y ella comienza a sentir cosquillas y me separa de su vagina.

    Brenda: no sigas, da cosquillas. Ahora tú!

    Se colocó mirando para arriba, yo me puse en su encima. Coloqué mis rodillas al lado de sus axilas, me incliné para adelante y ella comenzó a comerse mi pene. Tenía el control, de vez en cuando lo metía todo y si aguantaba buenos segundos. Cuando la penetraba rápido y hasta el fondo, se apartaba con lágrimas en los ojos. No podía tomar mucho impulso para meterla en su boca, porque la cama empezaba con el ruido. Le puse una almohada para que su cabeza este más cómoda y ya sentía que me venía, y en los últimos segundos le metía hasta el fondo y penetraba. Boté el semen, sintiendo mi miembro tocando el fondo de su garganta, me apartó con sus manos un poco, quedando la punta del pene en su boca y succionaba como limpiandome todo. Con su mano se ayudó para presionarme le pene y bote la últimas gotas y tomarselas como aseandome el pene.

    Brenda: yo no quería tomarme tu leche.
    Yo: fue el momento.
    Brenda: solo que justo llegaste cuando lo tenías bien metido en mi boca.
    Yo: pero al final me limpiaste todo.
    Brenda: claro chamo, ¿ya que más? Si me había tomado la mayoría. Estoy segura que las chicas escucharon algo.

    Nos echamos a dormir, coloqué la alarma a las 5:30am porque quería pasar por mi casa para bañarme y cambiarme. Eran casi las 2:00 y tenía menos de 4 horas para dormir. La abracé y nos dormimos. Escuché la alarma y aún con sueño la apagué, pero estaba configurado para cada 5 minutos sonará. Me paré a las 5:40 am, y con el sueño todavía sobre mi, pero estaba acostumbrado a eso y sabía que me pasaría. Fui al baño a lavarme la cara y mojarme el cabello. Brenda aparece a mi costado, (el baño queda al costado de su cuarto).

    Brenda: ¿tan temprano?
    Yo: claro chama, estamos en Lurín
    Brenda: (riéndose) cierto, pero imagino que no hay mucha cola (traduciendo: tráfico).
    Yo: sigue durmiendo
    Brenda: ¿y quien te va ayudar para que saques tu carro? En el cuarto hay toalla.

    Mientras me secaba, se escuchaba que Brenda se lavaba la cara y aseaba.

    Yo: para abrir tu puerta, ¿te vas a maquillar? jajaja
    Brenda: me cepillé los dientes. ¿No tienes mucho tiempo verdad? Siéntate

    Brenda cerró la puerta, yo me bajé el pantalón y el bóxer. Ella comenzó a masturbarme hasta tenerlo firme, y comenzó con la chupada, sentía el aliento fresco por la pasta dental.

    Brenda: depende de ti que no te demores, llega rápido. Te quiero mandar a tu trabajo desestresado.

    Me chupaba el miembro, estaba concentrada en hacerme venir, pasó a chuparme los huevos mientras me masturbaba con la mano. Me miraba a los ojos y yo tenía que concentrarme para venirme. Ya sentía que me venía, ella se lo metió a la boca y recibió todo ahí. De igual manera como el último polvo, limpiaba mi miembro succionando todo. Retuvo todo el semen en su boca, fue al baño y me contó que lo botó.

    Me subí el bóxer y pantalón, entré un rato al baño, para secarme con papel higiénico, me sentía muy babeando ahí abajo. Brenda se puso el mismo polo largo, yo me subí a la camioneta mientras calentaba el motor, la ayudaba con la puerta levadiza. Saqué la camioneta, esperé unos minutos afuera para que abra la tranquera, eran más de la 6:00am, Brenda caminó unos metros hacia la tranquera, lo abrió y me despedí.

    Yo: chau chama.
    Brenda: chau bebé, me avisas cuando llegues bien al trabajo. Nos estaremos enviando.

    Mientras manejaba, calculaba y pensaba si era buena idea ir a mi casa, llegaría tarde al trabajo. Decidí irme de frente a mis centro de labores. Ahí tengo mi propio casillero para mi limpieza, lo único malo era que no tenía ropa ahí dentro. Así llegué al trabajo muy temprano de lo normal y desestresado como quería Brenda.

    Me dirigí a la cafetería porque todavía, era temprano. Tomaba desayuno y aprovechaba a ver las redes sociales y leer mis mensajes.

    Ya tenía un "Buenos días amor" de mi enamorada, le contesté tiernamente y también tenía mensajes de Brenda. Los mandó minutos después de despedirnos.

    Brenda: me envías cuando llegues, ahora me toca dormir hasta tarde. (Con un guiño de beso)
    Yo: llegué bien chama.

    Me dirigí a mis sitio de oficina, bien deslechado y con más ganas de seguir conociendo a Brenda. Lo bueno es que sabía que tenía enamorada.

    Continuará...
     
    Halekz, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Jesus-1996, ElGranKikin, FONZIE y 9 otros les gusta esto.

    Manuelarias

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    963
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buena historia mano, sigue con la historia
     
    Manuelarias, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Cazulo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato amigo, de los mejores, continua hablando de brenda
     
    Cazulo, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    albert3333

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    pos no se olvide de las fotos que prometio.
     
    albert3333, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Luman

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que buena chama te toco, yo aún buscando la mía jajajaja. Continúe las aventuras con su rica vene
     
    Luman, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen relato cofrade.
     
    kurt29, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Rickaqp

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia, sobre todo en estos tiempos que se viven. Si que las gozastes a tus amigas.
     
    Rickaqp, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continúe Cofrade espero que no la haga larga
     
    didi2018, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    89
    Cofrade buen relato pero mande unas fotitos de la brenda y familia tmabn parq visaulaizarlas que es lo que se come. Ya vamos un año siguiendo ese relato Hot. Denios algo visual
     
    liberache, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fotitos para ver q te comias cofra buen relato
     
    Milamores21, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    gilerodekines

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dejen al cofrade escribir tranquilo, aburren pidiendo fotos a cada rato.
     
    gilerodekines, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Davsith le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade las venecas son más ricas y atrevidas
     
    parrokiano23, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buenos relatos con la chamita a seguir leyendo
     
    parrokiano23, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao queremos ver los encuentros con Brenda la chamita
     
    parrokiano23, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esas dos chamitas te traían loco
     
    parrokiano23, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esperemos ver las fotos de Yulissa y Brenda para la cofradía
     
    parrokiano23, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esas dos sagas están buenas más la se Brenda cofrade
     
    parrokiano23, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Describe a cada chamita cofrade
     
    parrokiano23, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página