Una venezolana más buena que la otra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Halekz, 2 Nov 2019.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade y tuvo alguna experiencia con la hermana de Brenda.... Si es así comparte esa aventura con la cofradía.... Saludos
     
    Troyano69, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Halekz

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Después de dejar a Brenda en su casa, me dirigí a la mía y comencé a reportarme con mi flaca. Al día siguiente, mientras estaba trabajando me llega un mensaje de Brenda.

    Brenda: ¿y la rusa pa cuando? Jajajaja
    Yo: jajajaja te gustó la frase
    Brenda: me dió mucha risa. ¿Que haces?
    Yo: trabajando. ¿Y tú?
    Brenda: acabo de despertar jejeje después de lo de anoche quedé cansadita
    Yo: jajajaja
    Brenda: ¿y cuando te dejas ver?
    Yo: cuando quieras chama
    Brenda: que no se entere yulissa jajaja. Te imaginas que se entere que ayer te hice rusa y todo jajajaja

    Cada vez que me ponía ese "jajajaja" por chat, no sabia si en realidad era su amiga. En el transcurso de ese día, seguiamos charlando y bromeabamos mucho con todo lo que habíamos hecho la noche anterior. Hasta que en la noche me llega un mensaje de brenda.

    Brenda: hola alex

    Solo lo vi, y no le respondí; ya que me iba a ver con mi enamorada y no quería que siga escribiendo. Ese día me quedé a dormir en la casa de mi flaca. Así que al siguiente día, recién vi mis chats. Brenda me escribió un mensaje más diciendome que le conteste casi a media noche.

    Yo: chama, buenos días, ¿que pasó?
    Brenda: chamo, ayer la que te escribió fue yulissa
    Yo: ¿así? ¿Que quería?
    Brenda: ¿no te das cuenta?
    Yo: ¿de qué?
    Brenda: ella ha leído todo y sabe que ayer tiramos.
    Yo: ¿queeeeeeeeeeee?
    Brenda: la clave de mi celular la tiene mi hermana, yulissa y yo. Ella vió el celular, imagino que quería hablar contigo y leyó todo.
    Yo: ¿y no borraste el chat?
    Brenda : no sabía que iba a agarrar el celular.
    Yo: bueno chama, yo no tengo problemas. Yo le dejé claro todo a yulissa.
    Brenda: ayer discutimos y se puso mal, me dijo que la traicioné, y que había quedado contigo en hablar más adelante y que lo pienses mejor. Pero que ahora ya no quiere nada contigo.
    Yo: ¿y ahora como está?
    Brenda: se fue temprano a lince a unas amigas
    Yo: ustedes son amigazas, imagino que van arreglar.
    Brenda: no creo chamo, ayer en la discusión me dijo que tú nunca le hiciste sexo oral. Osea, leyó todo lo que conversamos y que se iba ir de aquí.

    Algo me decía que ella no borró esos mensajes porque quería que yulissa los viera, siempre me quedaré con esa duda. Los siguientes días eran igual, siempre hablaba con Brenda y el coqueteo seguía, me contaba que la convivencia con yulissa ya no era igual, que siempre discutían de todo. La vez anterior que comimos en el plaza norte, ellas me contaban que a veces chocaban pero resolvían rápido porque eran amigas y conocían el carácter de cada una, sobretodo yulissa tenía un carácter fuerte y siempre caía en depresión porque extrañaba mucho a su familia y se sentía sola. Pero esta vez era distinto, yulissa están muy dolida según Brenda y las discusiones acaban en grito, no sólo con ella; también con la familia de Brenda.

    Un día de esos por la mañana me escribe Brenda.

    Brenda: chamo, ¿conoces alguien que haga mudanzas?
    Yo: ¿qué pasó?
    Brenda: yulissa se fue a vivir a lince con una amiga y yo sola no puedo pagar aquí, mí familia recién llegada no tiene trabajo.

    Un amiga que vivía por Lurín se iba a mudar, y le dió el dato a ella para que ocupe ese departamento. Le costaba más barato que los olivos, sabía que estaba más lejos pero era lo que podía pagar.

    Brenda: me voy a Lurín.
    Yo: ¿Tan lejos?
    Brenda: si ya me dieron la dirección. Entonces, ¿conoces a alguien? Porque no creo que todo esto entre en tu camioneta jajajaja
    Yo: no chama, si te sobra algo en la noche te puesto ayudar.
    Brenda: que lindo, bueno te aviso entonces, seguiré buscando.

    Ya en la tarde del mismo día me vuelve a escribir.

    Brenda: epaaaa, ya conseguí y todo entra en este camioncito. Igual no tengo muchas cosas, iré rumbo a Lurín. A ver si en la noche te vienes y te preparo cena.

    Le respondí el mensaje después de varios minutos porque no lo ví, pero no le llegaban. Recordé que solo tenía Internet cuando estaba en casa, imaginé que ya iba rumbo a Lurín. Le respondí que coordinariamos a que hora podría ir. Plan de 9 de la noche, cuando estaba en mi casa, me entra Whatsapps de brenda.

    Brenda: vengase nomas chamo, aquí le brindo unas arepitas si deseas.
    Yo: enviame tu ubicación
    Brenda: listo, aquí te presento a mi familia y mi amiga, estamos ordenando todo. Entonces, si va lo de las arepas?
    Yo: si, allá voy

    En realidad si me dió una flojera ir hasta allá, solo me concentraba en el cuerpo de brenda y la buena música en mi camioneta para el viaje tan largo de casi una hora. Estando cerca la ubicación del maps no era tan exacta.

    Yo: chama, llegué.
    Brenda: ¿por donde estás?
    Yo: frente a un parque
    Brenda: estamos en la callecita que tiene tranquera
    Yo: ah ok, voy a retroceder entonces
    Brenda: ya te vi, allá voy apara abrirte.

    Me acomodo para entrar al lado de la tranquera y de una casa salen dos chicas, me preguntaba. Reconoci a Brenda que se dirigía hacia la tranquera y no sabía si la otra era la hermana o la amiga. Mientras más se acercaban más me ganaba con ellas. Las dos salieron con polos largos que tapaban sus calzoncitos, que hacían de faldita. En mi mente dije "que perras para salir así", bueno no había nadie a esa hora en la calle cita, pero si alguien las veía así me imagino que ya tenía un motivo para una paja. Brenda abrió la tranquera, trotó con los brazos abiertos haciendo el ademán de darme abrazo, yo tenía la luna de la camioneta baja, mete sus manos y me abraza.

    Brenda: hola bebé, ella es mi amiga.
     
    Halekz, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Algo me dice que la brincaras a la amiguita.
    Suerte cofra.
    Saludos
     
    JUANCHO3006JM, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    89
    que buen realte cofrade intercambiemos esos venecas tengo algunas
     
    liberache, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Luman

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Asu que historia, tú si no vas a perdonar a ninguna veneca que te presenten
     
    Luman, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que buena historia cofrade si que se demoró en continuar, ahora espero que no lo haga muy larga
     
    didi2018, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Ludovico69

    Comandante

    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Este chamo bueno faena jaa
     
    Ludovico69, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Halekz

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Aprovecharé para ponerlos en contexto y describir a cada una. Yo conocí a yulissa a inicios de marzo del 2018 cuando me peleé con mi enamorada de ese tiempo. Yulissa me presenta a Brenda por quincena de mayo de ese mismo año.

    Yulissa es pequeñita, más baja que yo. Senos pequeños pero un señor culo, iba al gym, y ese derrier estaba acorde a su talla. De cabello negro largo muy largo, usaba lentes de contacto y se le veía bien. De piel blanca y suave, su boquita era de labios metidos, cuando la besaba no se podía aprovechar mucho, pero si era buena para el mamey. En ese tiempo tenía 18 añitos.

    Brenda es de mi tamaño, de talla regular. Muy buen senos y culo mas pequeño que la de yulissa pero de un derrier más paradito y durito, sin ir al gym. Cabello negro corto, hasta el cuello. Sus ojos son hermosos, impactantes y eran reales, de un color claro. Su piel también es blanca y suave, de labios carnosos, disfrutaba besarla. Ella tenía 22 años en ese tiempo.

    Bueno, continuando con mi historia. Brenda me saluda y me presenta a su amiga, llamaremos Karen. Describiendo a Karen, ella era un par de centímetros más alta que Brenda, cabello amarillo (gringa como le decimos nosotros o catira como le llaman los venezolanos), no tenía la cinturita que tenía Brenda o yulissa, pero no desentonaba, es más agarrada, vientre plano igual. Buenos senos y buen derrier, de piel blanca. Y resaltaba su carita de inocente y hasta su manera de hablar, era muy arrechante e inocente. Tenía 19 años. Muy hermosa la chama también.

    Yo todavía no bajaba de la camioneta, así que manejé unos metros para cuadrar. Me bajo de la camioneta, Brenda me abraza y me da un beso en la mejilla. Yo me acerco a karen y la saludo. Ellas van caminando adelante hacia la puerta y yo me voy ganando con sus piernas, y alucinaba y trataba de adivinar que color de calzón podían tener. Miraba más a karen, Brenda para mí gusto estaba mejor pero saben que la nueva siempre genera más morbo.

    La casa era pequeña, solo tenía un piso, el segundo piso solo servía para tender ropa, tenia puerta levadizas para guardar carro. Entramos y Brenda me invitó a sentarme en su pequeño comedor, me acomodé mientras Brenda se fue a la cocina. Me quedé con karen e hicimos plática de cosas banales, que tiempo tenía aquí, como conoció a Brenda, como estuvo su viaje hasta aquí. Ellas vinieron por tierra. Brenda regresó con las arepas y aprovechó para presentarme a los que vivían ahí.

    Brenda: bebé, ella es mi mami y ella es mi hermana. Y esta princesita es mi sobrinita.

    Llamemos Angie a la hermana, ella es del mismo tamaño de brenda, más delgada, no tenía el cuerpo de ninguna. Senos pequeños, derrier pequeño, no era fea, pero tampoco era una belleza. De 24 años, cabello largo y negro, a primera impresión llamaba mucho la atención sus labios carnosos. Ella tiene una hijita muy bella de 2 años y muy querida por Brenda. Como es muy común, el padre de esa niña estaba en Venezuela y separado de Angie.

    La mamá de Brenda y Angie, era una señora de masomenos 45 años, sin mucho que detallar.

    Mamá: hola, espero te guste las arepas
    Angie: ¿ya la habías probado antes?
    Brenda: Claro, si fue novio de yulissa.
    Yo: jajajaja
    Mamá: en Venezuela lo común es comerse dos como mínimo, así que se me come todo que yo los hice.
    Yo: yo pensé que las hizo Brenda.
    Angie: noooooo, ella no se mete en la cocina.
    Brenda: shhhhhhhhh, silencio
    Todos: jajajajaja
    Angie: osea ¿es verdad que fuiste novio de yulissa?
    Yo: no, no, sólo salíamos pero nunca nos hicimos novios
    Mamá: que bueno, así será yerno mio.
    Angie: (hablándole a su hijita) mira, ya tienes tío.
    Brenda: shhhhhh, silencio de nuevo.
    Todos: jajajajajajaja

    Se despidieron de mi, diciendo que se iban a dormir, de reojo miraba a karen, es que esa manera que estaba vestida llamaba mucho la atención. Se quedaron Brenda y su sobrina conmigo en la mesa.

    Brenda: ¿quieres que te brinde agua?
    Yo: ¿eso si sabes hacer?
    Brenda: ja ja ja (en modo sarcasmo) claro que si, bobo

    Brenda fue para la cocina, veía como se iba, y alucinaba dándole duro en la cocina, su cuerpo ya me estaba volviendo loco.
     
    Halekz, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    Jesus-1996, ElGranKikin, FONZIE y 7 otros les gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que bien cofrade, ya se gano a la familia, pero no demore en continuar la historia
     
    didi2018, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    gilerodekines

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    cofrade, excelente relato. No olvide continuarlo lo antes posible!!!!
     
    gilerodekines, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    199
    Buena cofrade se ve q agrado a la familia, a campeonar
     
    The_Deadman, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Papadopulus

    Oficial

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estas venecas comparten de todo, definitivamente en tiempo de necesidad quieren coger lo primero que se presente y le brinde cierta "ayuda", sin menospreciar al cofra, dificil creer que todo le salga gratis al cofra, de seguro por alli tiene que dejar su cuota voluntaria para ayudar a las muchachas y familia, si no es asi, entonces es amor, mientras disfrute y se coma todo lo que pueda bienvenido sea, claro esta, siempre siendo objetivo con la realidad presente...
     
    Papadopulus, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Cazador_tias y Davsith les gusta esto.

    Halekz

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Cuando salía con yulissa, la llevaba a buenos lugares para almorzar o cenar, nos divertíamos en discotecas, conocía buenos lugares conmigo y la dejaba en la puerta de su casa. Los gastos corrían por mi cuenta y ella sabía que contaba conmigo para cualquier cosa. Ella trabajaba por su cuenta, incluso una vez me pidió que le prestará (no fue mucho la cantidad) y me pagó sin problemas. Es obvio que si hubo inversión, ella no gastaba en diversión mientras éramos salientes y le cumplía uno que otro gustito. Con Brenda es similar, incluso ella invitaba a su hermana y amigas a discotecas cuando salíamos y yo era él que pagaba. No quiero adelantarme a lo de brenda para seguir contando, ya que con ella si hubo un sentimiento considerable.

    Continuando...

    Brenda regresó con un vaso de agua helada y se sentó al lado mío. El agua era infaltante en su mesa a la hora de comer, preferían mil veces el agua que cualquier otra bebida (maracuya, chicha morada o gaseosa). Mientras yo comía, ella jugaba con su sobrina, luego la niñita se puso inquieta e hizo que Brenda se pare para seguir jugando. La cargaba, saltaba, la alzaba y en esos juegos se le levantaba el polito, y yo me ganaba con su interior, era ¡Rosadito! Bueno ella sabía que la veia, sus movimientos eran muy provocadores, y ella aprovechaba su vestimenta de ese momento para dejarme sorprendido. Tenía unas piernas de gimnasio, que genética tenía esta mujer, sin hacer ejercicios sus piernas eran bien llamativas.

    Terminé de comer las arepas, estaban buenas, estas arepas estaban rellenas de huevo revueltos (le llaman perico). Mientras yo llevaba mi plato y mi vaso a la cocina, Brenda llevó a su sobrinita donde su hermana. Cuando regresó comenzamos a conversar un poco de todo, de yulissa, de su familia, de lo que ella planeaba para trabajar, se le notaba preocupada pero feliz que su familia esté a su lado. Estuvimos conversando más cosas de ella que las mías, sin darnos cuenta ya teníamos casi una hora hablando. Ya eran un poco más de la medianoche y tenía que ir a mi casa ya que al día siguiente trabajaría, el camino a mi casa era más largo ahora.

    Yo: brendita, ya es hora de irme, gracias por todo. Le das las gracias a tu mami.
    Brenda: ya es tarde, y te veo con sueño, me da miedo porque manejas y te puede pasar algo. Disculpa por hacerte quedar tanto, hablo demasiado.
    Yo: tranquila chama, yo me mojo la cara, pongo música alto volumen y llego bien a casa
    Brenda: no chamo, no! Voy a decirle a mi mamá que te quedes a dormir aquí.
    Yo: si claro, no tienes ni muebles jajajaja
    Brenda: bueno, en mi cuarto.

    Yo ya había perdido la ilusión de tirarmela esa noche, era muy tarde y su casa era pequeña y cualquier ruido se escucharía. Y sus familiares todavía estaban despiertas, porque se escuchaba ruido en sus cuarto y risas. Pero esta última frase de brenda, me agarró frío, no sé si disimulé muy bien mi cara de asombro. Solo atiné a decir: "está bien"

    Brenda: voy a decirle a mi mami.

    Estaba casi seguro que su mamá iba a decir que sí, Brenda entró al cuarto de donde estaban todas, se demoró unos 20 segundos y salió. Recuerdo su cara de niña cuando le compran su dulce preferido, me hizo el gesto que le dijo que sí y con su mano me decía: "ven". Ella abrió la puerta de su cuarto, todavía estaba desordenado, pero su cama ya estaba armada. Antes de entrar a la puerta, me dice:

    Brenda: vamos a guardar tu camioneta
    Yo: dejalo ahí, lo he estacionado bien
    Brenda: no chamo, no sé como es la gente aquí. Vamos a meterlo.
    Yo: ok brendita.

    Ella accionó la puerta levadiza y yo metí la camioneta, bajé y esperaba que ella aseguré su puerta.

    Brenda: está muy fuerte no puedo poner seguro

    Me acerco donde ella señalaba y era el seguro tipo botón que solo se tira para abajo, lo hice sin mucho esfuerzo

    Yo: no está fuerte, mira lo hice rápido

    Terminé de decir esta última frase y ella me abraza por la espalda, empieza por la cintura para acabar su manos en mis pecho.

    Brenda: caíste, bobo! Vamos a dormir. ¿Tienes preservativo? (con voz un poquito más bajo de lo normal)

    ¿Preservativo? Putamare! (O como diría ella: Coño e su madre!) No tenía preservativo, y yo ya estaba alucinando tirándomela en su cuarto, no podía estar cargando condones porque mi enamorada sospecharia. ¡Ya era tarde para ir a una farmacia! Y todo quedaba alejado, quizá ni conseguiría.

    Yo: no
    Brenda: igual vamos a dormir, recuerda: "la rusa pa cuando"
    Yo: jajaja
    Brenda: para la próxima ya sabes

    No podía creerme lo ganador que estaba siendo, nos dirigimos a su cuarto de nuevo, por ese pasadizo pequeñito y se escuchaba del otro cuarto que todavía seguían despiertas. Los cuartos eran demasiado pegados, entre el cuarto de brenda y su mamá había otro ambiente que era el baño. Pero, el baño era un ambiente pequeño, igual cualquier ruido se escucharía. También me di cuenta del detalle que ella tenía su cuarto propio, y que el otro cuarto era para su mamá, su hermana y su amiga, incluyendo la sobrinita. Luego con el tiempo me di cuenta que el otro cuarto tenía una cama y un colchón en el piso, ahí se acomodaban y Brenda tenía el cuarto para ella sola.

    Comenzó a retirar su ropa que estaba encima de su cama y la puso encima de una caja, yo aprovechando esos segundos para ver si había una tanguita o algo, sin éxito alguno. Nos tiramos a la cama y ella queria escuchar música por youtube, compartimos mi audífono y estábamos pegados, como amigos de toda la vida. Escuchábamos música de su gusto y del mío, cada uno ponía su preferida y escuchábamos una parte de la canción. Yo como buen peruano le mostraba nuestra cumbia peruana y ella ponía más reggaeton. Calculo que estuvimos como media hora así.

    Brenda: estoy muy pasada (traduciendo: estoy muy confianzuda o no estoy siendo considerada contigo ) chamo, tú trabajas mañana y tienes que dormir.
    Yo: si vamos a acostarnos

    Yo me quité los zapatos, medias y pantalón, quedé en boxer y polo. Ella solo se quito el polo largo que tenía y brasier, quedó en calzoncito semihilo color rosado. Nos metimos dentro, y ella me da la espalda, curveandose (un clásico de las mujeres). Yo la abracé de cucharita, oliendo todo su espalda para acabar en su cuello de forma instantánea.

    Brenda: waooo, pensé que te demorarias en abrazarme
    Yo: jajaja ¿porqué?
    Brenda: porque yo desde hace rato estoy haciendo todo, pienso que no quieres nada.
    Yo: osea, ¿debo ser más mandado?
    Brenda: solo conmigo...

    La agarré e hice que se de la vuelta, mirándome de frente. La comencé a besar y acariciar su culo, sentir esa piel suavecita y ese culito bien redondito de nuevo era muy excitante, ella también me acariciaba el culo por encima del bóxer, nos complemetabamos muy bien en el beso, todo era lento. Estaba preparándome para ponerme en su encima.

    Brenda: recuerda que las chicas están despiertas, no hagamos ruido. ¿Quieres que te haga venir con la rusa o con mi boca?
    Yo: con los dos.
     
    Halekz, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    Jesus-1996, ElGranKikin, FONZIE y 10 otros les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Una pregunta @Halekz: ¿aún te sigues viendo con ella?
     
    Augustorey, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    LECHERO69

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Suerte la tuya cofra de haber conocido a las chamba y salir tirando con la 2 jaja hubiera Sido bestial tirartelas en un trío o intentar el trío con Brenda y Karen
     
    LECHERO69, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Uffffff la chica tiene experiencia en estos avatares
     
    Icelos230680, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Davsith le gusta esto.

    JUANITXO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Cófrade Haleks interesantes los relatos pero ¿y las fotos para cuando?
    otra duda ¿de que viven estás flacas? (mas aún cuando dice la familia no trabaja)
     
    JUANITXO, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Davsith le gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    86%
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo más probable es que trabajen en el IPEN.
     
    panzergrenadier, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi querido cofrade....tienes una suerte.....jajajaja tmr....bien por ti....
     
    rrdo98x, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Haber si no demoras esta ves en continuar pue tio
     
    didi2018, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página