Una venezolana más buena que la otra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Halekz, 2 Nov 2019.

    Halekz

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Por fin me animé a contar experiencias que me han pasado, siempre leía y leía,hasta que por fin me animé. Estas historias son reales y trataré de dar muchos detalles para que sean entretenidas.
    Bueno tengo una amiga venezolana que llamaremos Yulissa, ahora es mi amiga, en su tiempo salía con ella y era mi saliente. En otra historias les contaré como la conocí, para adelantarles algo, la conocí en el tiempo que me había separado de mi enamorada de ese tiempo.
    Bueno Yulissa es de senos pequeños y un culo grande y bien formado. Un día de esos me llama y me dice que la ayude a mudarse, que no le alcanzaba la plata para seguir viviendo en lince. Se muda a con una amiga a los olivos, su amiga le ayudó a llevarse algunas cosas de ella, no tenía muchas cosas, pero le faltaba llevarse su cama y colchón. Le dije que la podía ayudar saliendo del trabajo y que me esperar hasta plan de 7pm, lo cual ella accedió.
    En ese entonces ya teníamos varias salidas con ella y ya habíamos tirado y todo. Llego y veo que su cama es un poco grande para mi camioneta.
    Yo: chama, no creo que entre.
    Ella: dale marico, tiene que entrar ajuro (dándome caricias en el rostro)
    Ajuro significa "obligado", en nuestra jerga "si o si". Bueno, después de la forma en la que me pidió y con caricias, eché los asientos traseros para meter todo esas maderas de la cama y el colchón lo lleve arriba de la camioneta. En el camino a los olivos ella me cuenta que es muy amantes de las lencerías. Me pregunta si quiere que yo los vea y antes de responderle, se sacó el polo y me dejó ver su sostén; como ya les comenté sus senos no son muy grandes, pero ya estaba sintiendo una erección.
    Yo: "si vas a enseñar, enseña completo"
    Ella: "que atrevido"
    Cabe mencionar que mi camioneta es de lunas polarizadas, entonces ella se medio baja su Jean apretado, se saca el cinturón de seguridad y se pone de espaldas para ver ese calzoncito que tenia. Yo le agarraba el calzón y de pasada le tocaba las nalgazas. Al voltearse ella se dio cuenta que mi pene estaba erecto, me comienza a dar besos de lado de mi cachete y cuello, sobando suavemente mi pene, me regalaba de vez en cuando unos besos con lengua en la boca pero todo de lado, porque yo iba conduciendo. No pasó a más, solo me calentó ese día y en el trayecto me contaba del porqué se estaba mudando y que extrañaba a su familia, hizo caer lágrimas y se recostó en mis piernas hasta llegar al destino.
    Fue todo un laberinto para llegar a su nuevo hogar, había muchas tranqueras y dimos muchas vueltas pero llegamos al punto. Ella llama a sus amigas para que bajen y nos abra las puertas.
    Ella : "te voy a presentar a mis amigas"
    En eso bajan dos chamas. Uno era marico (ya se vestía de mujer y cabello largo y todo). Y la otra chama a la que llamaremos Brenda era espectacular. Bajaron en batas, y no se imaginan las buenas piernas que tenía Brenda y se le notaba que tenía buenos bustos. Ya cuando la saludé más de cerca bien sus ojos hermosos, tenía unos ojos espectaculares y muchas presencia. No dejaba de mirarla, pero tampoco podía ser muy evidente, porque yulissa era mi saliente.
    Metí con la ayuda de brenda las cosas hasta el segundo piso de una casa pequeña, la dueña les había alquilado todo el segundo piso y yulissa iba a vivir solo con brenda, el marico solo estaba de visita. Me quedé un rato echandonos bromas con las chamas y brenda nos hacía bromas a mi y a yulissa que eramos novios y toda la vaina. Luego les comenté que ya pasó a retirarme ya que yo vivía en zona centro y ya era muy tarde para trabajar al siguiente día. Me despedí y yulissa me acompañó hasta abajo. Me dió un beso tierno en los labios.
    Ella: me escribes cuando llegues a casa
    Yo: dale chama
    Ella: en serio, me escribes y maneja con cuidado, muchas gracias.
    Me monté en la camioneta y mientras manejaba no dejaba de pensar en brenda y en esos ojos hermosos y la buenas piernas que tenía, ya me la imaginaba con un Jean apretado o en lencería como vi a yulissa.
    Continuará...
     
    Halekz, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jesus-1996, Davsith, reivak y 15 otros les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buena suerte cofra. Ojalá y tmb te la tires a Brenda.
    Continua con el relato.
    Salu2.
     
    JUANCHO3006JM, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ese dia lo dejaron arrecho y sin premio cofrade... minimo habra ido a desfogar... espero cuente la historia tanto con yulissa como con Brenda
     
    pegama1302, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    12.965
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuación
     
    Jaken, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua con tu relato amgo
     
    piuranosolitario, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    la saga promete! buen jugado cófrade!
     
    sic2005, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que suerte con las venezolanas, continúe con la aventura.
     
    Luman, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Para ahorrarse la plata de la mudanza, le daban besitos a cofra, así no es
     
    Revientavenecas24, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Davsith y Azotador123 les gusta esto.

    Halekz

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Bueno continuaré narrandoles mi historia, siempre trataré de que no se me escapen detalles.

    Los siguientes días fueron sin novedad, solo me mensajeaba con yulissa. Hasta que el fin de semana me dijo que estaba con unos amigos por lince. Me dió la dirección y fui a buscarla, ella salió.

    Yo: hola, ¿que tal?¿Que quieres que te invite?
    Ella: tengo hambre, pero comemos en un hotel.

    Siempre que salía con ella, al final tirabamos, pero su propuesta desde el inicio me encendió.

    La llevé a un hotel conocido de la zona, buena pinta y todo. Llegamos al hotel y pedimos un KFC. Nos acostamos en la cama a conversar de su nueva convivencia con brenda, me decía que se llevan muy bien y todo chevere. Que la familia de brenda iba a llegar pronto y que su hermano de yulissa también. Extrañaba mucho a su familia y que venga su hermano, la iba a sentir muy bien a ella.

    Se acostó en mi pecho y yo comencé a acariciarle la espalda como diciendole "todo va estar bien". Cada vez bajaba más mi mano al momento de sobarle, le di suaves masajes a sus nalgas para ir calentando, ella no decía nada, ni se movía, seguía rendida en mi pecho. Después de algunos segundos más, levanta su cara y me mira.

    Ella: lo más rico de hacer el amor, es hacerlo con la persona que te gusta.

    Seguido de un delicado beso, ella me dió la espalda y entendí que quería que la siga paleteando y punteando. Acariciaba sus brazos, sus senos pequeños, sus nalgas, le mordía la oreja delicadamente. Ella me hacía saber que le gustaba todo, dando unos gemiditos, se desabrochaba el Jean para que ella misma se toque. Se dió la vuelta y comenzó a desabrocharme mi pantalón también, yo me retiré todo el pantalón. Ella apretaba mi pene por encima del bóxer y lo soba a y sobaba. Se me lanzó para besarme apasionadamente y seguía apretandome el pene. Se paró encima de la cama y se sacaba el Jean y la blusa. Quedó en lencería negra, mi pene estaba demasiado duro. Se sentó encima mio y seguíamos besándonos, ella rozaba su vagina con mi pene, yo masajeaba esas nalgas, bajó dandome besos en el cuello, pecho, ombligo y le dió una mordida a mi miembro por encima del bóxer.

    Con los dientes retiraba mi bóxer y mi pene quedaba al aire libre, la punta ya botaba líquido. Rápidamente me quité bóxer y polo. Me arrodillé encima de la cama para que ella se lo metiera en la boca. Le daba una mamada buena, jugaba con su lengua y mi glande. Se lo metía todo de vez en cuando, me miraba, como diciéndome "¿te gusta?". Agarré su cabeza y quería que se quede buen tiempo con toda la verga dentro de su garganta, se atoraba y sus ojos lagrimeaba por el atora miento, me masturbaba. Ella seguía entretenida con mi pene, y yo aprovechaba para quitarle el sostén. Me tumbo boca arriba y de nuevo se para encima de la cama para quitarse el calzón, lo pone a un costado y yo lo agarro y me lo pongo como collar.

    Ella: estas loquito, eso debe estar mojado.
    Se sienta encima mio y de nuevo rozamos nuestras partes, ella ya estaba lubrica da y mi pene ya estaba recontra mojado. Agarra mi pene, le pone el preservativos y se lo introduce delicadamente, se sienta poco a poco, mirándome con una cara de excitacion, se sienta complementamente y da un gemido "ahhhh", las palmas de su mano las pone encima de mis pectorales y se mueve de arriba hacia abajo, en forma circular. Yo chupaba sus senitos, dándole de nalgadas y eso le excitaba más, eran unas nalgazas y formadas, mi dedo rozaba de vez en cuando su ano. Ella me miraba muy excitada, yo acariciaba todo su cuerpo. Después de más de 5 minutos de estar así

    Ella : "ya viene bebé, ya viene"

    Se recuesta encima mio y comienza a gemir

    Ella: "ay que rico, ay que rico, ayyyyy"

    Ahora era mi turno...
     
    Halekz, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Halekz

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Se recostó en mi pecho, después de haber llegado.

    Ella: ¿como quieres terminar, bebé?
    Yo: ponte en cuatro

    Se acomodó y me dejó todas su nalgas a disposición, agarré una almohada y le puse debajo de su vientre para que alzara más el culo. Justo cuándo iba a penetrarla, suena el timbre, era el KFC. Me envolví con toalla y fui a atender, recibí y pagué.

    Yo: ¿en que estábamos?

    Me lancé en su encima y comencé a besar su cuello, ella me robaba besos apasionados, mi pene rosaba su vagina. No agüanté y la volteé, para ver de nuevo ese culazo, la punteaba, le lamía toda la espalda, ella cerraba sus ojos y disfrutaba, me coloqué otro preservativo. De nuevo le coloqué una almohada debajo del vientre, toque su vagina y estaba super mojada. La penetré poco a poco, salía y entraba, ella solo se retorcía, estaba demasiada excitada, yo seguía con ese juego, le metía la cabeza y lo sacaba.

    Ella: no me hagas sufrir, dejalo dentro.

    Comencé a penetrarle todo, despacio, no se imaginan lo que ajusta esa conchita, ni el panorama cuando se pone en cuatro, su cabello era largo, así que la jalé hacia mí y comencé a darle duro, ella gritaba a cada embestida, sentía que me venía así que tuve que bajarle el ritmo.

    Ella: no te conocía así

    En nuestros encuentros anteriores, siempre lo hacíamos despacio y romántico, por eso seguro su comentario.

    Aproveché el espejo enorme que tenía el hotel, así que me senté al filo de la cama y ella encima mio dándome la espalda y de frente al espejo, para que se vea. Se movía y se movía, verla que se miraba en el espejo toda excitada me encendía más, se agarraba la cabeza y se movía bien rico. La tiré a la cama boca arriba y yo encima de ella, la penetraba, chupando sus senos y de ves en cuando robándole besos, ella agarró mi dedo y se lo metió a la boca, esto me elevó y cuando sentía que me venía y aprendí que aprovechando que el encuentro era distinto. Saqué mi pene, retiré el preservativo y me dirigí hacia su cara y comencé a pajearme. Ella no hizo nada para botarme de ahí, solo me miraba excitada. Todo el semen cayó en su cuello, cara y cabello, que rico placer.

    Después de ducharnos juntos, ella me comentó que sus amigos estaban en el parque del agua y que vayamos a recogerlos, fuimos y demoramos en ubicarlos. Sube el marico, brenda y un amigo más. Al amigo lo dejé en el camino, y conducía rumbo al norte. Antes de dejarla en su casa, nos dirigimos hacia plaza norte, y coincidimos en pedir pizza, echabamos bromas, comíamos y estábamos con nuestros celulares.

    En uno de esas, yulissa se apega y mira mi celular, mis chats de WhatsApp, y mi yo no había cambiado el nombre a mi ex, la tenia como "gatita". Ella se gana de eso.

    Ella: ¿quien es ella?
    Yo: una amiga

    Solo mueve la cabeza como aceptación, cuando acabamos de comer, me dice que la acompañe a los servicios higiénicos.

    Ella : ahora si dime quien es gatita
    Yo : es una amiga, ya te dije
    Ella : uno le pone esos sobrenombres solo a personas especiales, ¿quien es ella?
    Yo : bueno, es una amiga muy especial, desde el colegio (se me ocurrió decirle eso)
    Ella: dejame ver tu conversación
    Yo: nooo, acaso yo te pido ver tus conversaciones
    Ella: a ver, usted y yo estamos saliendo, no me juegue mal

    Se metió al baño, y me imagino que por whatsapp le contó a brenda (ya más adelante le diré porqué pienso eso). Con mi ex enamorada, todavía nos hablábamos cariñosamente, incluso estabamos en coqueteo de volver. En ese momento sentí como si fuera escena de celos de una novia (lo de yulissa), pero todavía no éramos nada de eso, así que lo tomé a la ligera. Ella estaba muy sería conmigo en el trayecto a la camioneta y ya no me agarraba la mano, ahí sentí que yulissa quería algo serio.
    Brenda solo me observaba y reía, me daba cuenta que caminaba adelante mío para verle su culo y como yulissa era más pequeña que ella, al momento de abrazarla por la espalda, se agacha a un poco y hacía que yo me gane con eso. Me miraba muy coqueta y se reía, como que si supiera algo, también yo me ganaba con sus senos era demasiados perfectos.

    Cuando subimos a la camioneta, yulissa me cantaba las canciones de infieles muy fuerte.

    Brenda : porque te cantarán fuerte chamo?
    Yulissa : él sabe.
    Brenda : seguro por la gatita

    Ahi saqué conclusión que yulissa le contó por whatsapp o la llamó mientras estaba en el baño, ahí también entendí las actitudes de Brenda, como si ella me viera como algo fácil de conseguir (por lo tramposo quizá). Eso fuera de preocuparme, me excitaba y me daba una luz de esperanza para tirarme a Brenda (mejor amiga de yulissa)

    Continuará... Ya se viene los encuentros con brenda
     
    Halekz, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    rocknroll123

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    no puedo esperar !! jaja excelente
     
    rocknroll123, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Azotador123 le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    No se demore compañero en contar la experiencia con Brendita
     
    Luman, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Azotador123 le gusta esto.

    Halekz

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato, y esperando que sea de su agrado. Hoy por hoy, con yulissa todavía nos hablamos y de vez en cuando la visito. Con brenda ya me cortó
    comunicación desde que se fue a Venezuela.

    Las dejé en su casa y luego me dirigí a la mía. Mientras manejaba pensaba en brenda, pensé que sería muy dichoso tirarme ese monumento, no es para menos, ella deja bien parado la belleza venezolana.
    Los días siguientes conversaba mucho con yulissa, ella quería verme. Yo le explicaba que el trabajo y las cosas que tengo que hacer no me daban tiempo esos días. Pero la verdad, era que mi ex enamorada me absorbía el tiempo. Como les comenté anteriormente, estábamos en coqueteos de regresar, y yo sentía muchas cosas por ella.

    En esos días salíamos para pasarla bien y obviamente también tirabamos. Por cosas del destino, decidimos darnos una nueva oportunidad. Yulissa me escribía muy a menudo y yo también le respondía; pero tenía miedo que mi enamorada vea un mensaje de Yulissa, y me comience a preguntar. Habrá pasado como 5 días desde la última vez que vi a Yulissa, y ya en mis mensajes era muy cortante y le respondía después de mucho rato. Todavía tenía ese miedo que mi enamorada mire esos mensajes, así que decidí bloquearla de las llamadas y mensajes, no perdía nada, osea ya me la había comido y no estaba enamorado de Yulissa, solo la pasábamos bien. Antes de bloquearla si lo pensé y no quería malograrla con mi enamorada, me costó solo un poco pensar que ya no me comeré ese culito de nuevo y tan bonita que era esa chamita.

    Bueno así habrá pasado una semana más y me llega un mensaje por Facebook, yulissa me habia ubicado y me mandó el siguiente mensaje:

    "Te extraño. No sé qué te pasó, de un día para otro ya no sé nada de ti y me bloqueaste de todo. Extraño conversar contigo, extraño tu mensajes de buenos días, extraño que me toques, extraño tu cuerpo. Por favor conversa conmigo. Quiero verte"

    No sabia como me había ubicado, ya tiempo después me enteré que brenda le había ayudado. Me explicó que sacaron mi nombre, porque una vez yulissa me hizo una transferencia bcp y yo le di mi número de cuenta. Ahí tenían mi nombre completo.
    Yo no hice caso a ese mensaje de yulissa, yo estaba bien con mi enamorada, no voy a negar que la chamita si tiraba bien y comerme ese culto me hacia dudar a veces.

    Al día siguiente, mientras yo estaba en oficina, veo un mensaje de WhatsApp de un número que yo no tenía agregado y cuando vi la foto era Brendaaaaa, no me van a creer pero mi pene comenzó a tomar tamaño. En el mensaje decía :

    "Hola chamo, es yulissa. Por favor desbloqueame y conversa conmigo, te extraño"

    No contesté el mensaje hasta la noche donde tenía más tiempo.

    Yo: hola yulissa, imagino que sabes porque te bloquee. Pero es lo más correcto.
    Después de minutos...
    Ella : "desbloqueame y hablamos, y lo que tenga que ser, solo dímelo. Yo entenderé"
    Bueno la desbloquee de WhatsApp...
    Yo: hola chamita
    Ella: ¿que te pasa? Pensé que te había pasado algo, pensé lo peor. ¿Porque te fuiste así de mi?
    Yo: ¿Como me ubiscaste por Facebook?
    Ella: ¿es de pana? ¿Solo eso te importa? Me dejaste sin saber nada de ti y yo preocupada. Pensé miles de cosas, que te pasó un accidente o cosas así.
    Yo: Chamita, disculpame, pero es lo correcto.
    Ella: ¿porque me vienes diciendo eso?
    Yo : regresé con mi ex
    No respondió más en ese momento, después de horas me responde :
    Ella : hubieses sido claro desde el principio, esa tal gatita es tu ex, ¿verdad? No tenías porqué irte así de mi, me hubieras dicho eso, y normal, todo fino contigo. ¿Qué pensabas que te podía hacer? No niego que me ilusioné contigo, y si me enamoré de ti, si todavía piensas en mi, solo buscame para arreglar.
    Yo : disculpa chamita, pero ya lo decidí.

    La bloqueé de nuevo y antes de salir del trabajo; me llegó un mensaje de brenda.

    Brenda: epa chamo, ¿qué le hiciste a mi amiga?
    Yo: ella quería hablar conmigo y hablamos
    Brenda: está muy mal y no me quiere contar
    Yo: no sé qué decirte chama
    Brenda: bueno cuéntamelo tú mismo, pero en persona

    Cuando me llegó ese mensaje, me entró una arrechera, seguidamente me llegó un video de ella. En el video ella me decía que tenemos que hablar y reunirnos por yulissa. Ella estaba en un taxi, bien producida, sus ojos llaman mucho la atención y también se enfocó las tetas acabando el video. Obvio, ella quería impresionarme.

    Yo: claro chama, mañana saliendo del trabajo tengo tiempo.
    Brenda: tú vienes buscándome y salimos, esto es por mi amiga

    Yo sabía que algo más que conversar pasaría, y así empieza las aventuras con brenda que le iré contando...
     
    Halekz, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Azotador123 y cesarshell les gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pero que bueno se puso este relato!!
    Por favor prosiga con la narración estimado Halekz.
     
    cesarshell, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lucas1982 y Azotador123 les gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra muy larga la hace pero buen relato.
    Saludos
     
    Ludovico69, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Azotador123 le gusta esto.

    doggystylee

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato, continue por favor cofrade
     
    doggystylee, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Azotador123 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Qué vamos a hacer son cosas que pasan está bueno el relato
     
    Icelos230680, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Azotador123 le gusta esto.

    rocknroll123

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    excelente! deja con ganas ese video. atento a la continuación
     
    rocknroll123, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Azotador123 le gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal tio déjame decirte que esta interesante tus relatos sigue a así de a pocos ...y fotito de brenda
     
    didi2018, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Azotador123 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página