Concurso relato 2019... Me comí a chinita rica que tenia novio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 14 Ene 2019.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    Hola queridos amigos, aquí para contarles una historia que me paso el 2015. Con mi amiga Lorena, de la universidad, una chinita blancona, tetona, piernona y potona pero chatita ...Es que las chinitas me vuelven loco.... Ella y yo nos conocíamos de la universidad, ella era dos códigos más abajo que yo, pero por ahí, adelanto cursos y nos conocimos e hicimos buen equipo de trabajo para exposiciones y además fuimos a un congreso de educación y la pasamos super cuando éramos estudiantes, en general nos hicimos buenos amigos, y siempre estábamos en comunicación mandándonos cosas por el Facebook, para reírnos y bueno frecuentemente nos preguntábamos sobre nuestras vidas. Bueno resulta que al terminar la universidad, como que perdimos esa comunicación frecuente, pero aún manteníamos una relación cordial. Hasta que bueno ya buscando chamba, ella estaba pateando latas y bueno justo una profesora dio a luz y la contacte para que la reemplace por tres meses y ella acepto encantada. Lo malo era que un poquito lejos Lima sierra y solo podíamos bajar cada 15 días a Lima por un tema de costos de pasajes y tiempo en viaje. Bueno el sueldo en ese tiempo era poco 1650 soles porque nos daban un bono de lejanía, pero ya pues, a nada, ella acepto, además sabía que era solo por tres meses y al final quiso quedarse más tiempo, porque nos la pasamos super. Bueno cuando yo llegue a trabajar a ese colegio la pasé muy mal, no había cable ni internet, solo 3 canales de señal abierta y bueno jugaba futbito, corría, y dormía temprano. Pero cuando ella vino todo cambió. Yo era un profesor talentoso pero vago, no hacía materiales, y no usaba laminas o carteles que promovieran el aprendizaje del inglés en el aula. Bueno cuando Lore llegó, los demás profesores la miraban mal, porque era joven 24 años, y no tenía título y le hicieron escuchar cosas que a ella le dolieron y se pegó mucho a mi, me apoyo mucho y mutuamente lo hicimos yo era el cerebro , el de las ideas y ella la parte práctica , la que ejecutaba, empezamos a ir a desayunar, almorzar y cenar juntos, y bueno celebraban los cumpleaños de los profesores con una cena y unas chelitas plan de 6-11 pm, con un baile. Cada mes. Bueno ella les hizo pagar con creces la pendejada de comentarios que tuvieron, a esos profesores porque se vestía bien rica con sus taquitos, su vestidito, sus panties y bailaba solo conmigo y se sentaba a mi lado, todos la deseaban , a mi me decían que era mi mujer, que buena campeón , pero yo sabía que sentían envidia de la chinita porque no les daba bola y a mi si, y muchos eran casados, que tal conciencia. Bueno en realidad nunca paso nada entre nosotros, hasta dos semanas antes que se fuera, yo siempre la acompañaba hasta su cuarto y nos despediamos, paseabamos por la plaza, del brazo, veíamos películas en el colegio en inglés, para matar el tiempo, ella estaba de novia con un flaquito que se llamaba Anthony. Bueno yo la consideraba mi amiga y punto, me divertía con ella, yo no tenía pareja en ese entonces. Y bueno un día cuando faltaban 15 días para que termine la licencia de la otra profesora, nos invitaron a los 50 años de un profesor y fuimos, bueno la chinita se fue bien ricota,con su vestido negro sus panties, pero ese vestido cortito y asesino dejaba ver sus tetitas hinchaditas, sus piernas gruesas, le levantaba el culito. Bueno ella llego después que yo, y a mi me saludo con un besito en la mejilla y a los demás dándoles la mano. Y de ahí almorzamos, y empezó el bailongo, bueno ella bailo conmigo toda la tarde, desde las 3:30 hasta las 7 pm y como a eso de las 7:30 un profesor ya borracho y faltoso la saca a bailar y ella acepto por cortesía, y este pendejo le metió la mano y ella lo cacheteo, diciéndole yo nunca le di confianza para que haga eso, y bueno se fue llorando, yo le increpe su actitud y le dije cobarde acaso no vienes de una mujer, mañana vamos a arreglar cuentas tu y yo y me fui detrás de ella. Y la seguí y ya por la plaza la encontré llorando. Y me dijo que le hice amigo? para que me haga eso, para que me falte el respeto de esa manera? ....Hay imbéciles pues Lore, le dije que no saben respetar, no te preocupes yo mañana le doy su cuadrada, no amigo, no te busques problemas me dijo, ya déjalo así. Y en eso le llamó su novio,y le contó lo que había pasado llorando, y este baboso en vez de ayudarla o consolarla, la insulto. Punto para mi, Yo pude ganarme por qué estaba a su lado, sentados en una banca de la plaza. Que le decía, seguro es porque te vistes así como una puta, toda la vida provocando a los hombres y te quejas todavía...Ya te he dicho que no te vistas así. Y sigues .... Ella le decía oye que te pasa, porque me hablas así? Yo no hice nada. Bueno y siguieron así discutiendo y ella le colgó, le dijo no quiero hablar contigo, no me entiendes, solo me atacas. Y se puso a llorar más, ahí yo la abrace y le dije Lore tranqui, si? No fue tu culpa, en todo caso, la mía, porque yo te insistí para que vinieras, pero mañana voy a arreglar cuentas con ese imbécil. Tranqui chinita ya?, no pasó nada y me la abrace. Y le dije te quiero mucho, gracias por venir aquí, te juro que no quise hacerte daño, quería que ganaras experiencia y tu dinerito, perdóname por estos imbéciles, porque yo los ignoro y me llega lo que hagan, no me afecta en lo más mínimo lo que hagan o digan, pero tú chinita, no es justo contigo, perdóname por esta amarga experiencia si? Yo no quería... Y ella me agarró la cara y me dijo gracias ... Amigo, gracias por todo, no digas eso, que no es tu culpa, yo me la he pasado súper contigo, eres un caballero, un hombre de verdad, eres gracioso, me haces reír, eres súper lindo, cantas divino. He aprendido mucho aquí contigo. Eres un gran amigo gracias por todo y nos abrazamos largo tiempo. Y yo le dije te quiero mucho chinita, nunca lo olvides, si? Mi Lore... Yo también me dijo. Y nos empezamos a besar, sin querer queriendo. Y la empecé a acariciar suavecito, tocándola con cuidado mi mano en sus piernas y ella no me decía nada, me correspondía los besos y me agarraba la cabeza, dando respiros fuertes. Yo la abrazaba por la cintura y tocaba sus nalgas suavemente, mientras pegaba su cuerpo al mio, ella estaba sentada en la banca y yo abajo en el piso, yo era más alto y la agarraba con mis manos grandes y le acaricie sus ricas tetas y luego se las apreté fuerte y en eso se me escapó, que rica estás mi Lore, y ella no me dijo nada y seguía besándome con lengüita, con pasión. Y ahí casi me abalanzó sobre ella en la banca, me di cuenta que ambos estábamos muy calientes y ella me correspondía, sería por las chelitas que tomamos , yo al menos sentía un bochorno, mi cuerpo caliente, y una arrechura brava, ven amor le dije, quiero estar contigo chinita, quieres venir conmigo? Y ella solo movió la cabeza y yo me la abrace por atrás y le bese el cuello y la punteaba abrazándola por la cintura y ella se reía, así llegamos a mi cuarto, nos metimos Y le dije siéntate chinita y puse,: You can leave your hat on, de Joe Cocker y me quite la ropa bailandole y dándole piquitos y ella se reía mucho y me decía ay...... Estás loco. Por ti mi amor, chinita. Ahora es tu turno bailame, queee? nonono, estás loco, me dijo, no bailo ni loca, no. Me dijo. Y yo estaba solo con mi calzoncillo, le dije bailame pues chinita, mira mueves ese culito así. Y se lo agarre y manosee y me la chape y le agarre la cintura, ella me dijo O yee que haces? Y se reía. Inténtalo amor, chinita, ya? Bueno a ver que sale me dijo y se empezó a quitar la ropa y al toque le agarro la onda. Qué rico se calateaba, al menos al sacarse sus tacos y sus panties y yo estaba con mi mano en mi pinga, pajeandome con solo verla ...Y le decía que rico mi amor, que rico mami, sigue chinita rica, sigue....Y cuando se quedó sin nada, le dije bailame así un ratito y ella me obedeció y me bailo y eso me puso Fierro. Así que la agarre y la chape con pasión y full lengua y le decía, te amo chinita, que rica estás, que rica eres mi amor...Y ella me decía yo también te amo...... yo también. Y le amase su culo abriéndole las nalgas y pasándole el dedito por su huequito... Y le metí mis dedos a su conchita y estaba ufff mojadita. Y le decía te gusta mi chinita? Te gusta así? Si si, si me gusta me decía... Y agarre sus manitos pequeñas y las lleve hacia mi verga, y le hice pajearmela. Te gusta chinita? Te gusta mi pinga? Mira que dura la has puesto. Chúpamela... Y ella me la chupo rico con su boquita y yo veía como a las justas le entraba en esa boquita y como se le llenaba toda y le decía, así que rico, no pares chinita, si que rico lo haces. En eso la subí a la cama e hicimos un 69 bravazo. Yo le sopeee su conchita con harto cochayuyo, sus pendejos negritos, no se depilaba la Bandida y se teñia el pelo, abajo no era, así gringuita, era negrito pero su rajita si era blanca y selladita no tenía mucho uso, yo dije mmm aquí que rico me va a ajustar... Y le pulsee el culito con mi dedito y ella me lo sacaba con una mano no me dejaba meterle todo mi dedo y ahí le lami su culo rico y ella seguía mamando y me preguntó te gusta? .... Si me gusta chinita así que rico y a ti te gusta eso esto? Si si me gusta ... Y le chupe sus pies blanquitos que estaban lindísimos yo no tenía asco a nada y ella se reía y yo se la puse en la boca de nuevo mientras la masturbaba y ella se vino retorciendose como si le pasará electricidad a su cuerpo y gritando y boto un chorrito calientito tipo Pichi. Te gustó eso mi amor, si ay .... Eres bien mañoso me decía. Es que tú me vuelves loquito chinita Bandida le decía yo. Y me la hice cabalgar sube y ella se puso encima mío y wao que rico fue eso, sus tetas bailando y yo chupando les esos pezones rosaditos, manoseandolos a mi gusto, amasandole las nalgas, dándole nalgazos y preguntándole si le gustaba. Y ella me decía si mi amor si me gusta , ay qué rico, que rica pinga tienes. De ahí le dije échate y ella me obedeció y se tendió, levanta tu culito y apoyarte y la agarre de las caderas y me dio la locura de hablar en inglés. Fuck you fucking bitch, do You like It? Y ella me respondía riéndose, yes I like It. I love you my Lore , You are muy lover, You are so horny..Baby... Que diras me decía... Y de ahí me entró la calentura y fui medio violento le jale el pelo y la bese con furia mordiéndole los labios, al principio se sorprendió pero luego me la hizo igual y se la meti en cucharita agagarrándole las tetas y esas piernas y besándonos... Y me corrí dentro de ella... Como loco y sudando. Ay Lore chinita que ricoooh, no puedo más, que placer mami... Y ella me dijo te gustó? Si mi amor no sabes cómo, descanse un rato y volvimos a tirar con furia en misionero y yo la besaba y le mamaba esas tetazas ... Y ella gemia abrazándome así mi amor, dame más , dame más , dame así rico .... Y ahí se vino ella y yo después otra vez adentro, que rico fue esa pose... Y me la bese y le dije te amo chinita, siempre te ame, siempre... Y ella me dijo. No sé si te amo pero que rico sabes cachar... Y me la abrace y nos dormimos calatitos... Luego al despertar me dijo cosas. Que ella se sentía mal, que yo era su amigo, que no supo como pasaron las cosas. Y yo la mire a los ojos y le agarre la cabeza y le dije, chinita ya pasó mi amor, ya pasó, si y sabes que fue el mejor polvo de mi vida, no sabes como he gozado contigo ... No te preocupes que nadie lo va a saber... Ya?, todo bien entre nosotros, si? Dime qué no has gozado Bandida? Dime qué no. Ay no si goce mucho, pero que quede aquí si, si? Tan amigos como siempre? Si, amigos me dijo y la abrace de nuevo, no quieres repetirla chinita? Le dije. Nooo. Tonto me dijo, si quisiera pero no, ya tenemos que ir a trabajar. Ni un besito? Le dije, nada me dijo. Pero si se lo robe y calatita y le apreté las tetas. Basta me dijo o me voy a molestar ... No mi chinita le dije no te molestes, recuerda que siempre voy a quererte mucho y voy a ser tu amigo. Y la vi vestirse, que placer tan inmenso y cuando terminó le dije espera y me levanté calato y me la abrace con ternura y le dije te quiero Lore, gracias por todo y le bese la manito y ella me dijo yo también loquito. Y se fue de mi cuarto, supongo que me faltó mucha más experiencia y mañoseria, ser más entrador para seguirla a partir de eso, y también en la cama, pero bueno fue una bonita experiencia y la goce mucho. Espero ganar el premio y sino es así muchas gracias gracias por tomarse la molestia de leerme . Hasta pronto.

Última edición: 15 Ene 2019
    emanuelson, 14 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no creo que ganes el premio, porque el relato es casi lo mismo de tus otros post enamoradizos .... que pena que no lograste darle anal y si lo hiciste posteriormente cuéntalo de una vez, aquí mismo

sexvideoxxx, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    No no, fue la única vez que estuvimos y no le di anal, porque no quiso. Y si pues es la forma de tirar que tengo. No me se de otras.

emanuelson, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    Lo que si podría hacer es poner su foto si es que me lo permiten

emanuelson, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    claro, pero siempre cubriéndole el rostro amigo

sexvideoxxx, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

estebanxxx

Sargento

33%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimado cofra, bien relato me gusto. Si llegara a haber un capitulo 2 seria bueno.

Saludos.

estebanxxx, 17 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    Muchas gracias por el comentario, No soy bueno inventando cosas amigo, lo único que te puedo decir es que el día que se fue de ese pueblito, yo la acompañe un tramo del recorrido hacia Lima y nos besamos y nos abrazamos y ambos lloramos, y me sentí muy triste por muchos días, porque me acostumbre a estar con ella, pero luego de ese encuentro nunca más estuvimos juntos.

emanuelson, 17 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx y estebanxxx les gusta esto.

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    No te pases como si darle por el * fuese un trofeo de guerra. Lo importante es la historia, para ganar debe tener vivacidad e intensidad en el relato, algo de estilo literario,. como toda obra literaria, por lo menos.

ELAMA, 18 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336