Una tia muy puta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DavidHotyoung, 17 Ene 2025 a las 18:07.

DavidHotyoung

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno quiero aclarar que esta historia es 100% real, obviamente los nombres son cambiados para evitar algún problema, en fin, Al ser un joven universitario viviendo con mis padres obviamente sin ingresos economicos, me recurseaba de aqui por alla con chambitas simples, tipeo de documentos y cosas asi. Un dia, una tia a la que vamos a llamar Lucia, se contacto conmigo para ir a apoyarla en una parrillada que estaba organizando, la chamba era atender con cerveza a los invitados y cobrarles, cosa simple, hasta que a eso de las 3 de la tarde llega un grupo de 3 maduras muy lindas la verdad y se pusieron a tomar como 3 cajas entre ellas, cuando estaba desocupado las miraba de reojo y nada mas, la tarde paso sin ninguna novedad, hasta las 11 de la noche, cuando la gente se empeza a ir, algunos a continuar la fiesta en otro lado, yo ya estaba cansado y lo unico que quieria ir a mi casa y entonces una de las señoras se levanta y me dice al oido, "vamos a ir a otro lugar a seguir tomando, no quieres venir, para que le acompañes a mi prima que esta sola" (excusa) y yo me quede confundido (chibolo mongolo) y como cualquier chibolo me apresure a guardar las cosas agarre la moto y me fui para la discoteca que me habian dicho (quedaba cerca de mi casa). Cuando llegue, no las vi por ningun lado y pense que me habian agarrado de gil, puesto que a los 5 min llegaron las 3 mujeres borrachazas pues y se pusieron a tomar y poco a poco me acerque donde la madura que me habia invitado y me reconocio y me unio a su grupo, ahi es donde me entero que la madura, era mi tia de verdad, prima de la tia que había organizado, en un arranque de arrechura la saco a bailar con la pinga bien parada, ella se dio cuenta y me acepto, hablamos y bailamos pegaditos, tenia una minifalda deliciosa, no era gorda ni fea, asi estuvimos por 3 horas entre bailes pegaditos le comia la boca a la muy puta, yo tambien habia tomado ya y me preocupaba por que yo estaba manejando y le digo pues a mi tia que tenia que irme, ella se puso seria por un momento y me dijo, si te vas mejor no vamos todos, yo le dije que no, que era tarde (mongol) y ella se cerro y les dijo a sus primas que ella se hiba a ir conmigo, la cuestión es que estaba mareadazo y aun asi nos fuimos en la moto, llegamos a la que supuestamente era su casa que quedaba como a unas 4 cuadras de mi casa y ella me toma de la mano y me mete pa adentro, yo ya sabia que ella queria tirar y me deje llevar, en la sala la tia se acuesta en el piso y se sube la falda, tenia un calzon blanquito muy delicioso y yo pues con la calentura le quite el calzon y me baje el cierre del pantalon y la comenze a empinar sin perder el tiempo, al rato siento mi pinga mojadita y me doy cuenta de que tenia el pantalon empapado, pense que se habia orinado de la emocio pero se habia chorreado la puta y no paraba de hacer ruido y yo en un momento de lucidez pienso, si esta es su casa por que no fuimos a su cuarto, y resulta que era la casa de su vieja, agarre mis cosas y le dije, vamos a tu casa, ella como toda puta obediente me hizo caso y salimos para su casa, llegamos y resulta que sus hijos estaban despiertos aun, lo cual cagaba mis planes, ella tambien lo sabia, la noche habia acabado y no le habia podido llenar de leche, nos despedimos con un beso y me fui para mi casa. Al dia siguiente toda la mañana me preguntaba si la buscaba por fb, sabia su nombre y su apellido, no seria dificil, me preguntaba si estaba arrepentida o lo fue algo de una vez, me jodia la cabeza, hasta que me arme de valor y le mande solipor fb, a la hora me acepta la tia y comenzamos a hablar y hasta intercambiamos numeros de whats, continuara....

DavidHotyoung, 17 Ene 2025 a las 18:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Macbeth le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página