Seduciendo a mi madrastra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por brya, 17 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    brya

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mas que un relato es una especie de consejo a los cofrades.... veran vivo con la familia de mi padre mis hermanos y madrastra, ella tendra sus 44 años pero es una mujer que va todos los dias al gimnasio y se maneja un señor culo , a veces se pone esas lycrfas de gym que hacen que su culo se vea monumental, y encima le gusta quebrarse, yo no soporto la arrechura y suelo, rozarla con mi mano, y ella se da cuenta pero no dice nada,.
    ultimamente suele decir, "contigo siempre me choco" por los rozes, pero lo dice de una manera no quejandose sino como para decir q lo nota, sin embargo cuando la vuelvio a rozar no se molesta . mi pregunta es, como saber si esta aceptando algun tipo de insinuacion de mi parte, y otra como puedo decirle que me exita y que la deseo, me da la impresion q ella se da cuenta de mis toques a su cuerpo y que le gusta.

    algun consejo cofrades? como se lo digo?
     
    brya, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, hay un dicho que dice " donde se come no se caga", tu madrasta puede ser muy linda, pero has pensando en tu padre? es SU MUJER..., piensa con la cabeza friamente, estas en tu casa y quieres afanarla, hay un monton de mujeres dispuestas a ceder, dejala pasar nomas y buscate otra.:eek:
     
    gutemberg55, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M, gunslinger y blackhawk les gusta esto.

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Choche, la tia no es tu madre pero es la mujer de tu padre.

    Al menos que tu viejo sea un basura y te llegue al pincho lo que piense o siente tonces sigue el consejo del primer pata y ve suave nomas. No te mandes a full, despacio se llega lejos.
     
    blackhawk, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    oe no seas pendex pues es la mujer de tu viejo lo minimo si ves que tu madrastra tiene un señor culo con licras y qeu va al gym es alegrarte por tu viejo quien es esl que se la tira todas las noches pero de ahi a intentar cogerte a la mujer de tu viejo no se los demas cofras pero para mi esta muy mal desde todos los ambitos ya sean religiosos o sociales es como no tener honor .
     
    sopaetonto, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    zentoide12

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    17
    haga lo q yo hice con la milf de mi vecina, era tanta la arrechura q un dia le pedi el celu y la llame para hablar inocentemente, luego de engrupirmela ella misma ofrecio un motel y lleve una cam escondida en mi chaqueta y grabe toda la secion de esta diosa y la tengo amenazada d q si no atraca cuando yo quiera le muestro a todo el barrio el video...hasta ahora no me ah fallado... mas d 2 años han pasado y nadie se da cuenta...y la tengo a mi merced... la eh obligado a hacerme DE TODO... pero se q le gusta, porq no se ah quejado de nada...suerte en tu expedicion juajuajua
     
    zentoide12, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A blackhawk le gusta esto.

    brya

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofrades el dilema esta en que los rozes que le doy 90% son casuales y aun asi ella denota cierto morbo cuando la rozo incluso indirectas, ademas de darme cuenta que ella de alguna manera no es que sea perra, sino que debe tener una fantasia retorcida conmigo ya que soy tan fisicamente parecido a mi viejo que imagino que por ahi va su morbo ya que ella es el sgundo compromiso de mi viejo y nunca lo conocio joven.

    consejos cofrades, veo llegar el dia en que esta mujer sea super directa, insisto no soy yo el que la seduce
     
    brya, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Difisil situación brother,e s todo un dilema, k pasaria si la tia se te lanza se la hundes o no??? sabiendo k la pareja de tu viejo; por k si lo hace contigo, fcail tu viejo debe de ser el cachudo del barrio, tremenda jugadoraza k tendrias de madrastra. Como dije muy complicado.

    Saludos
     
    miguel2020, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    zentoide 12, brother, ud. se monto a su vecina, el otro caso es muy diferente... es su madrasta, mujer de su padre y viven en su misma casa, asi que mejor piense bien antes de escribir.
     
    gutemberg55, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Como dice Melcochita, no seas IMBERBE.

    Si es cierto lo que dices, es obvio que no tienes ningun afeceto hacia tu padre que le pagas con la traición. Que lastima.
     
    PREDATOR, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Si tu viejo fue bueno contigo durante toda tu vida pues respeta a su hembra, pero si fue una mierrr contigo cagalo nomá....
     
    bbperuano, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Espera un dia que esten solos, metele trago y si la madrastra tiene otras intensiones, veras que se suelta sola.
     
    ositofogosito, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTOS CONSEJOS ESTAN BUENOS, pero ayudenme por favor porque estoy en un dilema como el amigo pero en mi caso se llamaria COMO SEDUCIR A "MI TIA" LA FLACA DE MI TIO, porque esta buena,y la jodo nos llevamos bien pero hasta ahi nomas, quiero entrarle, pero no se, porque mi tio es un webas pendeivis se las sabe todas, y creo que apesar de que sabe que cuando hablo con ella lo hago bacan, es celoso de mi, pero yo la eh jodido a mi tio diciendole, y que pasaria si te deja por otro y dice me da igual porque ella para mi seria uno mas delante de ella todavia me lo dice, es que es tan pendeivis el, que disque le daria igual porque como ah tenido flacas a montones le daria igual si lo cagan o no.

    pero aun asi yo se que lo dolera pero mas alla de eso, para que diga una cosa asi quiere decir que le llega la flaca, le digo porque no te haces respetar y ella dice me da igual tambien porque es verdad para el yo seria una mas, yo me pregunto puedo entrar o no, es que se que la webas dice asi pero en el fondo lo quiere, pero es cojinova porque ese querer es medio raro no creen cofrades, como una flaca va decir me da igual que diga eso de mi, no creen, pero bueno , ayudenme como entrarle a esa flaca para meterle harto webo jajaja

     
    kakaroto2009, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ayudenme con mi caso por favor
     
    kakaroto2009, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    danroman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Dile a tu tio que se la quieres enterrar a su flaca ya que veo que tienes confianza con el derrepente te la pasa de taquito.:D
     
    danroman, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    no ps man como le voy a decir eso, que floro le dirian uds a una flaca asi sabiendoque es la flaca de tu tio, si en caso ella te diga no me digas eso, acaso no ves que estoy con el, como le dirias para que afloje
     
    kakaroto2009, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrade.. en este mundo hay de todo.. si la carne llama a la carne que se va hacer.. asi que hay que aplicar la ley. :D
     
    khikhear, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ok pero que le dirias ayudame ps, no metas floro, ayudameeeeeeeeee
     
    kakaroto2009, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ayuda porfa
     
    kakaroto2009, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra, mandatela nomas, invitale a tomar algo, chela, sangria vino, etc etc, si la flaca atraca, pa mi ya estas ganado, por que eso significa que le llega al huerfano si sabe tu tio que a salido contigo, despues que la invitas y con unas chelas encima, le haces la propuesta de ir a otro siito a conversar o lo mas facil entre chela y chela te vas mandado suave nomas con su robo de piquito o un abrazo, si estas en ese momento y ella no pone resistencia, creo que ya estas ganador, pero si te dice que no y esa wada, entonces por las puras alverjas
     
    Kolarov, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ella no toma, yo hablo de que hacer en ese momento con ella que decirle, porque no es de tomar, es bien tranqui, no es de tomar ni ir a fiestas nada de nada
     
    kakaroto2009, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página