Mi clásico del pacifico

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Qlazzarus, 12 Oct 2018.

Qlazzarus

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que bueno es visitar la página me acuerdo de tantas cosas y tantas personas que siguen aquí, aunque no me conozcan yo si me acuerdo de uds. Bueno era una típica tarde noche de un miércoles cualquiera cuando la vi conectada... era una linda chilena como muchas de las que se aparecen de visita por acá... tenía ojos claros, tez blanca, labios carnosos, pelo castaño ( pintado) y por sobre todo unos senos enormes que ya contaré como estuve lamiendolos y chupandolos.
    El badoo siempre me dio buenos frutos asi que sigo usándolo y ahora no sería la excepción...
    Yo. Hola que tal
    Ella. Hola bien
    Yo. Bienvenida a la ciudad heroica
    Ella. Gracias. Aunque estoy preocupada
    Yo. Asi? Por qué?
    Ella. Es que calculé mal mi viaje y no tengo dinero para regresarme hasta iquique
    Yo. Asu que mal (hasta este punto cuando me dijo que la cosa era algo de dinero como que la cosa me resultaba rara)
    Ella. Si po, la consulta me resulto mas cara y con lo que compré no me alcanza para el pasaje.
    Tu me podis ayudar por fa...

Sabia que los chilenos eran «frescos» osea sinvergüenzas para hacer sus cosas o pedirte cosas, pero no lo había comprobado aún.

Yo. Bueno, si quieres te puedo ayudar te.daré algo de dinero
    Ella. Oh gracias te estaré agradecida
    Yo. Claro, donde estas para ir a buscarte
    Ella. Aqui en el hospital ya va a terminar mi consulta y no se que hacer. Aqui te esperaré al frente hay un parque
    Yo. Ok salgo en una hora y nos vemos
    Ell. Si te espero

Pero para mi mala suerte no tenia dinero era mitad de semana y había tenido muchos gastos, asi que no tenia ni intenciones de acercarme a ella, tuve un par de malas experienciase con las citas a ciegas y además me parecía demasiado raro todo... tan facil iba a resultar??
    Era ya cerca de la hora de la cita y tome mi carro normal para irme a casa, cuando recibi un mensaje suyo...

Ella. A que hora vienes estoy congelandome

Era todo o nada, total que iba a perder? Si me mandaba a la ps ni modo cuando se entere que no tenía dinero para darle. Asi que tomé otro carro para ir mas rápido al hospital.

Llegué casi corriendo a las justas para verla.... y no me había equivocado... valió la pena llegar hasta ahí y verla sentada junto a sus 2 mochilas, con las piernas cruzadas y el pelo amarrado en una cola... pero sobresaliendo ante todo: ese enorme par de tetas que ya habia visto en sus fotos de badoo...

Continuará....

Qlazzarus, 12 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

polo35, bomboncita, ElGranKikin y 2 otros les gusta esto.

ElGranKikin

Sargento

77%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Hasta ahora muy interesante el relato... Esperando con ansias la continuación Prosiga brother

ElGranKikin, 12 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Qlazzarus le gusta esto.

Qlazzarus

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continuación....

No me había equivocado al tomar la decisión de verla, era alta de cierto porte distinguido diría yo, tal vez sea porque era blanca y rubia casi castaño. Su voz era suave y natural no como yo me lo habia inaginado (tipo bajo pueblo chileno). Parecíamos amigos que tenían años de conocerse, y eso que era solo una tarde de charla.

Yo. Hola que tal gracias por esperarme
    Ella. (Como cansada) si po ya estaba por irme al terminal para dormir allí
    Yo. Bueno al menos llegué y podemos hacer algo
    Ella. Si po ya estaba cansada de estar sentada aca...
    Yo. Sabes no tengo mucho dinero y no creo que pueda darte algo... sólo vine a acompañarte, ya se nos ocurrirá algo

Vi su expresión de desagrado y frustración con algo de rabia... pero ahí me di cuenta que pese a su molestia su enojo no desbordaba ni llegaba a mayores se notaba que era de caracter dulce y tierno.

Yo. Pero creo que te puedo acompañar al terminal a que pernoctes ahí... es lo menos que puedo hacer por mi error.
    Ella. Ya no te preocupes, no era tu obligación venir aca... soy yo la que se equivocó en hacer mal las cuentas.
    Yo. Bueno, entonces vamos...

Agarré un mochilon que la acompañaba y ella la bolsa más ligera (como buen caballero) tomamos un taxi de los que abundan aquí (con tanto visitante extranjero la ciudad esta llena de ellos) .... amigo llevanos al terminal internacional...

Estando ya a su lado me acerqué lo más que pude para poder sentir sus piernas, estaba con cara seria pero eso no me amilano.

Yo. Ya ps cambia esa carita que me vas a poner triste a mi también... mira que he venido hasta acá solo sólo para verte...
    Ella. Si po, pero me hubieras dicho que no tenías plata para irme de una vez al teminal
    Yo. Bueno mira el lado bueno de las cosas (abrazandola) al menos nos conocimos y no me arrepiento de estar ahora junto a ti... ( vesteeee cunnn).... aver una sonrisita? Si? Aver??
    Ella. Jijiji (aca ya perdiste mi amor... fuiste.. con todo y zapatos te iba a comer)

Agarré su mentón y lo dirigí a mi... llevando su boca a mi boca, que dulces labios, que delicioso aroma era el de su perfume que me impregnaba la ropa; en esos momentos que fueron eternos para mi me asaltó la duda: adonde iba a llevarla?? Si no tenia dinero. Al terminal? No ps mucha gente y nada de mojar el payaso...

Me caigo de sueño...... Continuará....

Qlazzarus, 13 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sic2005

Comandante

32%
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Continúe cofrade, la historia está muy buena.

sic2005, 16 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página