Aventura en Iquitos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Akatsuki87, 26 Mar 2014.

Akatsuki87

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras ya que estoy lesionado sin poder moverme mucho me distraigo compartiendo esta experiencia cuya lección es no perder la fe! espero les guste :)

Me hallaba algo preocupado. Ya terminaba el curso y estaba de vuelta a la pecaminosa ciudad de Iquitos. Con las flakas del curso no pasaba nada o tenían novio y mi amiga la petiza ni por su santo quería soplar mi vela de nuevo, había entrado en modalidad asexual.

De pronto ya me hallaba en el bar de la disco sentado... miercoles no habia nadie... mañana salia el avión, yo decía puxaa xq dicen q aca todas las flakas son calurosas, bueno como saber si ni habían flakas esa noche. Se me ocurrió visitar el foro y en general dateaban prostibulos y al antiguo CNI, finalmente me anime por ir a un bar que comentaban como bueno para levantar en la barra. En el camino cuando cruzo la plaza siento que me cogen el brazo y unas flakas reee infladas comienzan a hablarme de sexo y yo dije ptm trolos! hasta 2x1 y gratis se ofrecían Ay que ASCO! XD ... corrí y llegue al bar donde me lave todo el brazo que me habían agarrado cuando pasaba con agua y jabón misma propaganda contra el cólera de los 90.

Parecía que todo iba de mal en peor y perdía el partido de visita. Pedí una cerveza mientras miraba a la escasa gente... a mi lado llegaron dos flakas de medio metro y me miraban... dije estas serán las que mencionada el foro? :(
    Mientras calculaba como convencer a las dos ví a una flaca caballona bien alta bailando sola y una media "poco agraciada" sentada con un grindo tomando. Yo dije pucha y si tmb es trolo??? o facil son peperas??? ptm...ya q xu dije y le pido permiso al gringo con mi ingles Euroidiotas lvl 100 si puedo bailar con su amiga. El gringo estaba mamadaso y la flaca comienza a bailar conmigo. Luego de comprobar que no era trolo, entramos en confianza y resulto ser de Lima :/ ... dije puxa y yo que quería comer tacacho con cecina pero = esta buena con esas caderotas, potito redondito y cara chinita coqueta. Así que comencé con el baile pegadito una agarradita al a cintura, de las manos y así fue saliendo el besito, agarre y cogida de poto :p discreta. Yo decia bueno ojala que no sea solo un agarre...en eso DJ CHUCHUPE pone reggueaton vintage del que es para chocar el hueso y limpiar el piso. Yo decía bueno con prudencia vamos poco a poco no se vaya a paltear... cofadres la flaca un poco mas y me viola ahí mismo si podía! Tons me dije esta flaca quiere huevo :) así que le dije para seguirla los dos a solas en mi hotel a lo que aceptó pero me dijo que no quería dejar a su prima.

Una vez esclarecidas las mutuas intenciones de continuarla en otro lado solo quedaba mover al alemán. Que bestia para tomar sin moverse, bueno al menos se agarraba a la prima y ponía la mayoría de los tragos xq estas dos sangraban feo y con critica x20 !!! Como el wevas quería seguir sentado... hablamos con la prima y le dijimos lo que queriamos hacer, a lo que la pendex dijo que tmb quería ir pero no sabía como decirselo en inglés. Tuve que levantar al tío y explicarle la situación... really?¿ nice!!! asi todo asombrado resultó. Así que salimos y bueno a que hotel ibamos?¿ mi china no quería dejar a la prima lejos no fuera que el aleman fuera Van der Sloot X_X ... increiblemente para mi suerte el aleman estaba hospedado en el mismo telo que yo así que no hubo problemas y los cuatro enrumbamos a la cama :) claro a cuartos separados aunk quien sabe quiza hubiera sido interesante estar los cuatro en uno, pero obvio negaron toda opción alguna las flacas.

Entre sin roche al telo subi a mi cuarto económico y comenzo el agarre intenso y sacadera de ropa. Ya tolacas la china se quedo viendo mi piesa algo asombrada me dijo... dame con cariño papi nunca vi una así. Comenzó a recorrerlo de la cabezita a las boloñas tragando todo lo que podía, mientras yo amazaba ese culito redondo y jugaba con su cabello. Suavemente la levante y me pare para ir por los condones. Afortunadamente viaje preparado y aún tenía una caja de durex de los que me quedan y un sachet de lubri. Asi que ya listo y preparado procedio a subirse encima suavemente... conforme mi pinga desaparecia en su conchita iva soltando suspiros... comenzó con la clásica ayy la tienes muy grande duele... despacito... así que le pedí que se quedara quieta un rato y cuando se sintiera cómoda que se moviera. Cofras cuento así xq no es ficción es real y no es que me tire flores pero mido casi 2 metros que esperaban...

Ya comoda comenzó con la cabalgata que rico se movía y gemía fuerte sin roche se mojaba cada vez más, giramos de costado y aplique quinta así en velocidad super sayayin para dejarla mojadita pidiendo más y más ya no le importaba el tamaño que el dolor ni nada... me pidio descansar un rato mientras me llenaba de besos y se puso de costado espaldas a mi. Yo dije esta ya perdió...sutilmente fui metiendome hasta que la ensarte...comenzó a gemir fuerte y a agarrar las sabanas pasamos a perrito y luego se subió en sapito de espaldas. Que rico culito había ante mis ojos. Así estuvimos un rato más hasta que no pude más y solté toda la leche.

Pero la faena recién comenzaba... al rato ya estaba comiendo pinga la chinita y empezamos el segundo round cuando llegaron unos mensajes de su prima... nose que se dirían pero creo seguro hablaban de pene xq se reía...sudabamos un mar con el calor que hace aya... así que la pare de espaldas junto a la cama y le pedí que se sentara encima, que rico se movía en círculos, mientras me decía: que rico cachas es el mejor sexo que he tenido (será floro? siempre dicen algo así..). Finalmente luego de venirmos caímos rendidos y a dormir.

Al día siguiente despertamos y ella estaba preocupada por su prima me decía vamos ya a verla donde esta?¿ pero la mirada se le iva a mi trozo. Sin pensarla mucho la bese y le lleve mi trozo a la boca diciéndole que el desayuno era leche con salchichón. Sonriente me dijo te pasas... recién te conozco pero que bien sabes lo que me gusta... luego comenzó con el típico cuento peruano de que yo nunca he hecho algo así no se que me pasa, es solo xq estamos en provincia, etc. Yo me dije si weona...bien que ya tengo tu numero y el partido de vuelta es en Lima. Así que hice uso de mi último condorito y me mande un rico mañanero. La flaca gritaba con roche ya era de día y de hecho nos oían en el telo que tenía los cuartos pegaditos. En eso comenzó a sonar su cel y con la pinga dentro le contesto a su prima que ya estaba saliendo. Pero nada cofras yo soltaba ese rabo sin descargar... estuvimos unos 10 minutos más hasta que se puso encima con fuerza me aplico la llave del undertaker y solte el quaker... le dije vamos x un duchaso...pero nada se puso la falda el polo, guardo la ropa interior en la cartera y me dijo vamonos ya! ... Yo me reía porque se le veía el culo y la papa cuando subio al moto taxi junto a su prima que tmco dejaba de reirse.

Así que me pegue el duchaso solo y salí a tomar mi última aguita de coco solo pero feliz :)

Akatsuki87, 26 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Qlazzarus, sic2005, sexvideoxxx y 17 otros les gusta esto.

Newbbie

Oficial

9%
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Todo un csm, ta bien cofra, uno no debe abandonar, y es bueno ser paciente y esperar. Saludos cofra.

Newbbie, 27 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chicaliente

VIP MEMBER
    76%
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    el calorcito de la selva pone caliente a cualquiera jajajajajaja
    ademas de los ricos tragos que hay por alla, medio afrodisiacos y con unos nombres muy sugestivos jajajajajaja

chicaliente, 20 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kalimch

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuente si le dieron rmk en Lima... jajajaja... Siga con su relato.

Kalimch, 20 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dracul

Oficial

16%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio y finanzas
    bueen relato cofrade

dracul, 23 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Me ha agradado su relato cofrade. Habrá que darse una vuelta por Iquitos. Lo felicito!

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 12 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    buena historia interesante

Walia, 29 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

apolo11

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado cofrade un buen relato. Podría decir el nombre de la discoteca donde la conoció?

apolo11, 1 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Qlazzarus

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Al final salió ganado, aunque hubiera sido mejor un trío con la prima jejeje....

Qlazzarus, 14 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...