La negrita doblemente virgen

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por fred007ny, 11 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Que tal queridos cofrades, este es mi primer relato, la verdad es que me anime a hacerlo luego de subir unas fotos en otra sección (de ahí pongo el link para que la vean) que me trajeron gratos recuerdos de una noche de verano del 2005. Yo tenia 20 años, y la verdad por esos días andaba medio bajoneado porque me gustaba una chica del instituto, y no pasaba nada, asi que andaba medio con ganas de un desquite.

    Unos días antes de 14 de Febrero, mi prima Kimi, me mando un sms, diciéndome si haría algo por la noche, era día sábado, le dije que no tenia nada planeado y me propuso salir a tomarme unas chelas con ella, su enamorado y una amiga. Para esto mi prima vive en la misma cuadra y la única amiga que tenia era negrita que la verdad no me llamaba la atención para nada, raro porque antes tuve una enamorada negrita y la verdad fue de lo mejor, pero en su caso era porque a veces andaba un poco descuidada, y muy rara vez la dejaban salir. Para esto cuando Kimi me habló de una amiga creí que era una de sus amigas trampositas de su colegio, que siempre terminaba agarrándome en sus tonos.

    Eran ya las 9pm y me fui a recoger a mi prima a su casa, ya que su enamorado nos iba a dar el encuentro en Barranco, mi sorpresa fue que al tocar la puerta quien me atendió fue su amiga Steph, justo la negrita de las que les venia hablando. Mi sorpresa mayor fue que mi prima le habia prestado su ropa, una faldita negra que me dejó ver que tenia unas piernas contorneadas y un polo blanco escotado que me permitía ver como sus redonditos senos de adolescente asomaban de manera coqueta, de primera instancia no la reconocí y ella un poco que se avergonzó, ya que no teníamos mucha confianza y no eramos mas que conocidos, obviamente la salude con un beso en la mejilla y nos sentamos mientras mi prima aún terminaba de cambiarse, no hablamos mucho, yo no podía dejar de mirar esas piernas que la verdad desde ahi ya me tenian recontra movido. Bueno pasaron unos minutos y mi prima bajó y nos fuimos en el taxi, para barranco. En el taxi mi prima me pregunta como ves a Steph, que tal cambio no?, yo solo atiné a decir una mentira piadoza para no hacerla sentir mal, y solo atine a decir, la verdad Steph, esta noche te ves muy linda como siempre, ella solo atino a reír, y mi prima me jalaba el pelo y me decía, ¿uy, que te gusta?, solo atine a reírme nuevamente.

    Llegamos al boulevard de barranco, y buscábamos un sitio donde poder sentarnos y conversar mientras tomamos unos tragos, ya que aun era temprano. Llegamos a un pequeño bar con luces bajas pedimos unos margaros y mientras el enamorado de mi prima tardaba en llegar ellas dos cuchicheaban lo cual me hizo sentirme de cierta forma incomodo y procure tomar rápido para irme varias veces al baño y no estar ahí mirándolas hablar. En una de esas que estoy saliendo mi prima se para de la mesa y me dice que su enamorado está afuera y que no encontraba el sitio y que me quede con Steph en la mesa que ya iba a volver. Pues un tanto incomodo me senté en la mesa y no sabía de que hablarle, solo le pregunte que le gustaría estudiar, me dijo que no sabia porque derepente se iba a ir de viaje a argentina con sus hermanas. Y poco a poco iniciamos conversación y riéndonos, noté que ella no dejaba de mirarme a los ojos y que cuando la volvía a mirar con cierta vergüenza movia la mirada. Mi prima regresó al rato con su enamorado a quien ya conocía y era buen tipo, y pidió mas cerveza para la mesa, luego de unas ya 8 botellas mi prima y su enamorado ya empezaban a calentarse y cada vez se besaban un poco mas intensamente, lo cual me incomodó un poco porque mas allá de los celos de primo, no me gusta mucho esas actitudes, y Steph pareció sentirse igual, pero en una de esas nos miramos y comenzamos a reir mirándonos como haciendo gestos de desaprobación del espectáculo que estaba dando mi prima. Y de la nada mi mano suavemente visitio su pierna izquierda y me fui acercando a ella, ella primero me miro y cerro lentamente los ojos dejándose llevar por el momento y nos dimos primero un beso suave y ella me miró y se empezó a reir nuevamente, y mi prima tambien se empezó a reir y me dijo ¡buena primo!, me dio un poco de roche y me fui al baño, al regresar mas tranquilo, me senté y ella me cogió la mano debajo de la mesa y suavamente la llevo a su pierna nuevamente, y comenzamos a besarnos esta vez de lento a mas rápido, y sentí cierta rigidez de sus labios al momento de besar, y al mismo tiempo lo sentí intenso y poco a poco senti su lengua sobre esos labios carnosos que tanto gustan de las morenajes. Al mismo tiempo mi mano empezó a explorar mas alla de la suavidad de su pierna y subió hasta el limite con la falda explorando poco a poco mientras no le quitaba la mirada de los ojos, sentía como le sudaban las manos que poco a poco me apretaba mas la mano, sentía que su exitación era tan ovbia que iba a gritar en cualquier momento, y solo escuche un pequeño y suave gemido, era la señal de que ibamos por buen camino.

    Salimos a bailar y en cada baile la temperatura iba subiendo, y ya la cosa se prestaba a ir a algun lado. No nos dimos cuenta de la hora y mi tía me llamo al celular para que las lleve de regresos a las chicas, y pensé que se me iba la chance de darle vuelta a esta negrita. Así que apelé al cariño y confianza de mi tía, ya que para esto a mi no se me habia ido la mano con el alcohol, y le dije, tía no te preocupes nos vamos a quedar un rato mas porque la estamos pasando super bien todo esta tranquilo, mi tía al toque me dijo que no habia problema que confiaba en mi, pero quería que llegue con el pan y jamonada especial. Bueno tuvo que atracar no me quedó de otra, asi que nada seguimos toneando un rato mas, ya eran cerca de las 3am, y les dije para irnos a otro lado a seguirla, mi prima se le ocurrio bajar a la playa, pero no ni hablar Steph me dijo que queria despertar conmigo muy despacito al oido y tenia que cumplirle. Pero no se me ocurria como hacer porque la idea era que yo llegue con mi prima y Steph a la casa de mi tia, asi que nada, les dije para mejor regresar al barrio y que si se daba nos poniamos a tomar en las escaleras, el enamorado tambien atracó, porque el chiquillo ya estaba medio misión, entonces cogimos el taxi rumbo al barrio. En el taxi no aguanté mas y entre chape y chape pude escabullir mi mano y rozar su clitoris despacito, podía sentir como se arqueaba de placer y como se iba mojando su calzoncito negro. Así que llegamos a los edificios, y le dije a mi prima ya vengo voy a comprar un roncito acá a la vuelta, Steph me dijo te acompaño, asi que le guiñé el ojo a mi prima y le dije ya vengo. Mi prima me dijo cuidado se pierdan ah.

    La cogí de la mano y nos fuimos,... por ratitos caminaba y la apretajuba para que vaya sintiendo lo que se venia, y ella empezaba a soltarse y tambien iba tocandome por ratos, hasta que un momento aprovechando que entre los edificios estaba oscuro la empuje hacia el lado oscuro y de arranque me fui sobre su cuello y la sentí jadear mas rapido, empece a recorrer su cuerpo con mis dedos, meti mi mano debajo de la falda y nuevamente empece a jugar con su clitoris, su truza estaba completamente mojada, saqué mi mano de ahi y suavemente roce sus labios, pense que se iba a asustar, y es ahi cuando me di cuenta que ese olorcito me arrechó tanto que perdí la cabeza en ese momento la tome de la mano nuevamente subimos a un edificio donde esta todo oscuro y me abrí el pantalon, y la hice tocarmelo, suavemente, note que estaba austada, porque estaba temblando, le di la vuelta le levante el polo y empece a acariciar sus tiernos y dulces senos, rozaba los pesones y veia como se mordía los labios de placer, la solte ella volteo contra la pared, meti mis dos manos bajo la falda y le saque el calzón que llevaba, estaba super mojado. Ella solita se volteó y me fui acercando poco a poco para penetrarla. Poquito a poquito fui entrando en ella, pude ver como al principio su carita de dolor mientras clavaba las uñas a la pared y solto un gemido en seco, me empecé a mover despacito, hasta ahorita puedo sentir tremendo ajuste sentí que no sabia como moverse en una de esas quebró un poco la espalda y mi pene salió de la vagina, ella misma lo cogió y lo puso de nuevo a la entrada, fui entrando nuevamente despacio con un poco de dificultad, es ahi que ya poco a poco senti como sus jugos bajaban y senti que se mojaba mas y mas y empece a moverme mas rapido dentro de ella, sentía que ya no podia aguantar más, la saqué y me vine como un loco sobre piso pared y su pierna. Ella estaba como mareada, nos sentamos un rato sobre el piso ella se puso a mi lado y me empezó a besar sin detenerse como una loca, hasta se me adormeció el labio inferior... me empece a acomodar el pantalón y una de esas me doy cuenta que tenia un poco de sangre en el calzoncillo, intente limpiarme y hacer de tripas corazón, y no decir nada para no asustarla me limpie sobre la pared nomas (parecia una escena de crimen al día sgte.) pero ella al subirse el calzón se dió cuenta que tenia algo de sangre me preguntó asustada que le habia pasado... yo pensé que era que le habia bajado su regla, y es ahi cuando me dijo que nunca había tenido relaciones. No sabia que decir ni que hacer, solo la cogí de la mano, y me fui de regreso para el barrio, llegamos y mi prima ya estaba subiendo para su casa discutiendo con el enamorado, quien sabe que habrá pasado. Pero solo pasamos de largo con Steph nos despedimos con un beso, y me dijo te amo. Juat???????? me quede helado, no sabia que decirle, solo le sonreí y la abrace nomas.. y me fuí a mi casa.

    Al día siguiente mi prima me llamó temprano, y me dijo molesta ven a buscarme que quiero hablar contigo, Steph se ha ido a sus clases de ingles asi que vente al toque. Fui a su casa de mi prima y me hizo subir a su cuarto, me dijo que haz echo??? yo le pregunté por qué? porque Steph no ha dejado de hablar de ti toda la noche no he podido dormir, esta templadaza. Yo le dije, que podría hacer, no era mi intención, yo justo le dije que no quería tener una relación por lo mismo que me han echo daño y quería divertirme y pasarla bien con quien se me ponga en frente. Bueno me dijo Kimi, ella no lo ha visto así... tu eres quien le ha dado su primer beso, obvio que tiene motivos para estar así. Si hubieran visto mi cara hubiera sido cómico para ustedes, pues mi prima me dijo claramente, le diste su primer beso, y yo y Steph sabíamos que no era lo unico virgen que tenía. Dos días despues la vi, justamente era 14 de febrero, y ese día la chica que me gustaba aceptó salir conmigo, así que salía de mi casa y justamente Steph estaba con mi prima, mi prima me pasó la voz y me acerque y nos dejó solos, Steph estaba vestida como siempre, lo cual me facilitó las cosas un poco, así que tuve que decirle las cosas como son. Y desde ahí me odia, aunque dos años después en un cumpleaños de mi prima luego de que ella me echo abajo un plancito con una amiga de prima, diciéndole cosas malas de mi, terminamos nuevamente cogiendo en una de las escaleras de otro edificio.

    Ella esta en la sección de cueritos hot http://perutops.com/foro-relax/f125/stephanie-una-tentacion-de-chocolate-3175

    Espero les haya gustado y comenten... a ver si narro el segundo round mas detalladamente con esta morenita.
     
    fred007ny, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sexguru, CARLO_123, dokkosex y 3 otros les gusta esto.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena historía y bien con la defloración...
     
    Jupiter el dios del rayo, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    que beuan inagurada le dio al morenaje
     
    Delmanis, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cofrade buen relato mínimo era que la pase el 14 con la morenita fue el primero que la inauguró .
     
    francesconico, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Creame cofrade que la pensé, pero estaba chiquillo, y ese día la pase mejor con quien realmente quería estar... por mas feeling que sea. Pero igual hubo su segundo round y fue ya hasta con cólera y pasión... si me lo pide el pueblo lo cuento. GRacias por comentar!
     
    fred007ny, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    me limpie sobre la pared nomas (parecia una escena de crimen al día sgte.

    jajajajajajaja osea se sobo el muchacho en la pared con los fluidos de la morenaje jajja jajaja

    buen relato cofra y choprove con la desvirgacion de la morenaje en la escalera
    Diablito
     
    DJPAJAX, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade y la segunda parte?
     
    christianhs, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien con la negra, pero hay q saberla hacer para q no se ilusiones tan rapidoo, pero buena por comerte esa conchita de chocolate
     
    Joncitoo, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato cofrade.Esperamos la segunda enterrada de mazorca.
     
    Degenerado, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    por cierto,buen tubo ke desfloro ah...felicitaciones.
     
    Degenerado, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59

    jajajajajaajajajajajajajajaajajajAJAJJAJAJAJAJAJAjajaajajajaja no pues cofra!!!! agarré al muchacho y lo limpie con mi mano de una sola pasada y lo que salio va fue a dar a la pared jejejejeejej me ha echo reir!!
     
    fred007ny, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A DJPAJAX le gusta esto.

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Ahora la subo estoy en plena redacción!! gracias por seguir el relato.. ya sale!!! NO LO LEAN!
     
    fred007ny, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Después que sin querer le rompí no solo el corazón a Steph, cuando nos encontrábamos en la calle, procuré seguir saludándola por educación y porque no me gusta estar peleado con nadie. Al principio para mi era incómodo hasta verla, pero quería demostrarle que si no me veia avergozado no le daría chance mas que de bajar la guardia mas rápido. Las primeras veces ovbiamente solo obtuve una respuesta/reacción, "hola" nada más.

    Así pasaron las semanas hasta que regresando de estudiar eran casi las 9pm y me la encontré regresando de la tienda. La saludé me respondió pero luego nose que me dijo y si me acerco, y la detuve del brazo y le dije si podiamos hablar, me dijo que no teniamos nada de que hablar, le dije que si me podia escuchar, bueno, solo le dije lo siguiente: "para mi lo que pasó, es algo recontra especial y nos va a unir siempre y no deberíamos estar asi, quizás por ahi las cosas se dan de otra manera". Solo me dijo, esta bien, me tengo que ir. Y siguió caminando. Me mandó un mail diciendome un montón de insultos al principio, pero luego al final del email me dijo que mejor era olvidarnos de todo. Luego de eso, no la volví a ver muy seguido pues parece que su estadia en la casa de su tía fue temporal.

    Mi prima regularmente la iba a visitar, y a veces me decía que me mandaba saludos, pero solo lo hacía por molestar. Y así como jugando pasaron dos años. Mi prima me llamó a la casa para avisarme que el viernes haría una fiesta y que iba a ir una de sus amigas del cole con la que yo habia salido un par de veces, le dije que derepente no iba a poder y me dijo qué, acaso también a ella le rompiste algo más del corazón... (auch! que directa). A que ya te enteraste le dije, sí, me dijo, si empezó a matar de la risa. Bueno le dije ya fué. Y me dijo bueno entonces se lo dices en su cara, porque va a venir.

    Llegó el viernes, y no me pude concentrar en clases, asi que me corte la ultima clase para no salir tan tarde. Eran las 8pm llegué a mi casa, me bañé y me alisté para ir a casa de mi prima. Le envié un sms para ver si no habia problema si iba de una vez. De echo quería echarle un vistazo a la comida y no marearme rápido. Entré a la cocina y mi llevé un chasco, mi tía no habia cocinado eran puros bocaditos, y bueno me dejaron solo para que ayude a acomodar los bocaditos asi que aproveché en comer algunos, y sonó el timbre. Eran ya cerca de las 9pm y para mi suerte Kimi, justo bajó a abrir la puerta. Escuché los saludos y yo aún estaba en la cocina. Saqué una fuente como para romper el hielo con la invitada que llegó y justo salgo y era Steph. Estaba con una minifalda jeans, un top con un escote riquísimo, una de esas casacas jeans que son pequeñas y unos zapatos de taco y panties negras hasta los muslos. La miré fui a saludarla, traté de ser algo efusivo aprovechando la situación pero senti su retisencia inmediatamente. Así que seguí con mi romance con los bocaditos. Mientras seguía acomodando la mesa, Steph se me acercó ya que Kimi empezó a recibir a sus amigos, me pidió si le podia alcanzar un vaso con agua. Así que entre a la cocina y ella entró conmigo y agarró y me dijo, sabes que Kimi me habia dicho que no ibas a venir por eso acepte venir. Solo le dije, que aún sigues con lo nuestro. Ella me miró y me dijo que no, pero que seguía siendo incómodo. Bueno le dije, aca está tu agua, de ahi te veo.

    Empezó a llegar la gente, y la casa se llenó. Una prima de mi prima que no es mi familia, tambien estaba ahí. Siempre me había gustado, pero nunca dije nada porque era mayor que yo. En ese momento yo tenia ya 22 y ella 28, y estábamos viendo como se desarrollaba la fiesta, y conversando, además aprovechaba en echarle un ojo de cerca a esas caderas y esas piernas. Unos coqueteos ya más abiertos por los tragos, y ella me seguía la cuerda, intercambiamos fonos, y yo dije uy, la hice. Pero luego se levantó y me dijo que tenia que irse. Bueno, next. Llegó una chiquita con la que había tenido unos agarres y trajo a su prima, una chiquilla un tanto chibola pero estaba guapa, me la presentó y al toque me dijo aquí te la encargo, y me guiñó el ojo. La chiquilla estaba riquisima se llamaba Elizabeth, en eso el dj se empezó a ensañar con el perreo, y la verdad no soy de bailar mucho, pero la chibola ya se movia sobre su sitio. Así que la toma de la cintura suavemente y le dije vamos a bailar, poco a poco se sumaron mas chicos y chicas a bailar, al principio todo bien, hasta que luego empezó la parte movida y me dijo perrea nomas ah con confianza... what the fuck!!!!!!?? la chiquilla volteo y se me pegó y empezó a moverse de una forma muy inusual para mi. La verdad vi a mi alrededor y todos estaban igual o arrinconados en la pared, las chicas solo se movian, los chicos disfrutando la gloria. Ante tanta actividad abajo se despertó el matador. Y ella sintió la pegada, volteó me miro y se relamió. La hice. No contaba con que el puñal habia sido levantado en algún lugar de la fiesta.

    Así no la dejé a la chiquilla bailar con nadie mas, y aunque no habia mucho de que hablar con ella, solo atiné a preguntarle cuantos años tiene, me dijo 17 y que en una semana cumplia 18, lo cual me desconcertó un poco. Pero bueno si no se concreta hoy ya sera luego, así que empece a bajarle un poco las revoluciones un poco, pero luego de algunos tragos y bailando de esa forma no aguanté mas y empezamos a agarrar primero suave y luego intenso mesclando los movimientos de la canción era casi como si estuvieramos cogiendo en plena sala de mi tía. No aguanté mas y la llevé al segundo piso por la escalera de servicio porque en el baño de abajo había mucha gente, así que empezamos a besarnos sin hacer mucho ruido pero mi tía estaba en su cuarto con una tía mas (no habia tío). Así que cuando me disponía a entrar al baño sentí que alguien nos vió, asi que solo le dije a Eli, entra tu nomas, te espero afuera creo que saben que estamos acá Justo cerró la puerta del baño y mi tía salia riendo del cuarto y me preguntó quien estaba en este baño, le dije a mi tía, está una amiga que tenía una urgencia y había mucha gente en el baño, así que nada bajamos pero nos quedamos del lado de la cocina agarrando rico. La flaca empezó a besarme el cuello como queriendo dejarme marca, se empezó a reir, seguimos entre beso y beso y empecé a acariciarle las piernas subiendo poco a poco, pero me detuvo la mano en cierto punto antes de llegar a tocar su monte de venus, me dijo que no era lugar, mejor que vayamos a seguir bailando o que le acompañe a buscar a su prima. Así que caballero nomas, fuimos a buscar a la prima, y la encontré conversando nada más ni nada menos que con Steph, estaban un tanto riendose, pero cuando nos vieron llegar no dijeron más... La prima de Eli, me llevó a un lado y me preguntó donde había estado con su prima, le dije que la acompañe al baño y luego estuvimos en la cocina, pero que no habia pasado nada, y me dijo ah pucha porque Steph me ha contado que eres un perro y que estas queriendo hacerle cosas malas a mi prima, me sorprende muchísimo que pienses que lo que te dice esa loca es verdad. Tu bien sabes porque contigo pasamos un buen rato pero miranos no tenemos problemas. Pero cuando me di cuenta que Steph le servía trago a la Eli, y le hablaba mirandome y luego ella volteaba y me miraba riendose, de pronto volteó y me miró de otra forma. Cuando empecé a caminar hacia ella Steph me quedó mirando y le dije a Eli para irnos a bailar y me dijo que no porque estaba algo cansada, que derepente en un rato, la noté incómoda y cuando me di cuenta Steph se había ido. Simplemente perdí. Dejé en paz a Eli, y de pronto vi que empezó a bailar con otro pata y de la misma forma, mientras yo caminaba buscando a mi prima para contarle lo que habia pasado y vea si me podía ayudar, pero ya era tarde. Así que con la colera saqué unas cervezas y me puse a tomar con unos chicos del barrio que habian llegado al tono felizmente así que todo iba transcurriendo normal, y tenia la colera atravesada, no la veia a la desgraciada de Steph tenía ganas de gritarle mil cosas, pero bueno entre trago y trago y broma y broma todo pasó.

    Ya eran cerca de las 330am, y en eso veo que Eli estaba por el fondo agarrando con el pata que estaba bailando, de la colera me dieron ganas de hacerle la bronca, pero no queria malograr la fiesta, así solamente voy a pasar y la voy a mirar a ver que dice. Cuando estaba caminando me encuentro a mi prima que ya estaba algo mareada y me dice hay un chocolatito esperandote en la cocina, creo que quiere que te lo comas y se fue riendo. Bueno era hora de demostrarle que no me iba a dejar humillar en plena fiesta así que entre con todo a la cocina y habian unos chicos buscando el trago, así que les di unas botellas y les dije que salieran. Steph estaba sentada en la mesa de la cocina, y me miraba, y me dijo: que pasó, te chotearon??. La miré y no sabia que decirle me voltee y quise salir rápidamente, y ella me cogió de la mano y me jalo hacia ella. Su mirada me puso en una y me dijo, tu eres mío. Y saltó hacia a mi y me la besé con fuerza y pasión, era como si nos quisieramos arrancar la boca rapidamente metí mi mano debajo del top y le levante el brassier y le empece a lamer las tetas rapido y la mordia con cólera ella se retorcía de placer, de pronto nos detuvimos en medio del arranque porque pensamos que alguien iba a entrar, así que salimos de la cocina y le dije al oido esperame en las escaleras sal tu primero, a donde vamos, quieres hacerlo en el mismo lugar o vamos a otro lado, vamos al otro edificio me dijo.

    Me salí sin despedirme y tomé otro camino y le pasé la voz para que me siguiera, ella camino detrás mio y no la dejé que me alcance y subi las escaleras y la espere en el mismo lugar ella subio lentamente y cuando nos encontramos volvimos a los besos largos, nuestras lenguas chocaban torpemente y mis manos recorrian ese rico culito y poco a poco iba recorriendo todo el cuerpo, empecé a besarle el cuello y la puse contra la pared subi su pequeña falda de jeans y nuevamente le saque la truza, tenía una negrita con encajes la muy perra, empece a recorrer con mis manos sus piernas y luego suavemente empece a jugar con su clitoris el cual estaba recontra mojado, la escuchaba gemir despacito y veia como intentaba clavar las manos y uñas en la pared de desesperación, me moje un poco el dedo medio y se lo fui metiendo de a pocos despacito y empece a besarla para que no gritara o gima mas fuerte, ella misma empece a abrir el pantalon y empezo a buscar desesperadamente algo que agarrar, aunque al inicio parecía que me lo queria arrancar empezó a masturbarme pero le dije esperate aún no, me cerre el pantalón, y aunque queria clavarla con todo me aguante y preferí torturarla un rato, le dije que se agache hasta casi tocarse los tobillos, me pregunto que me vas a hacer y le dije algo que nunca te van a hacer como yo, me mojé los labios, le metí un escupitajo a esa conchita negrita y belluda ligeramente, y me avente de cara a esa tibia y humeda conchita, empecé con movimientos circulares y luego rapidos y cuando senti que su clitoris estaba durito, me alejé y saqué la lengua de golpe y me pidió que siguiera, solo le atiné a decirle esperate tengo algo que vas a extrañar toda tu vida, puse la lengua fuerte como una punta y empecé a recorrerle la concha despacito haciendo por ratos algunos golpecitos al clitoris y en una de esas me cogió la mano y senti como se volvia loca arañandome, tenía un olor fortísimo, pero que importa estaba riquisimo, así que la deje ahi, me paré y le dije que rico sabes, le pregunté si quería probarse y me dijo como es eso, besame carajo le dije, y podía sentir que estaba disfrutando su propio sabor. Una vez que la hice limpiarme la cara (jejeje) ahora le dije, te toca a ti, y me dijo que no quería, que mejor lo hagamos de una vez, porque tenia algo de frio, esto te va a calentar le dije, asi que saqué mi pene y le dije que se agache y lo lamiera primero y que si quería lo pongo en su boca y lo succione despacio, un poco torpe porque podia sentir mucho sus dientes, así que le dije quedate como si hicieras la letra O, y cuando entre lo lames rapido así que se la empece a meter y sacar de la boca. Pero para que se apague la llama rapidamente la pare y la bese suavamente y empece a besar esas ricas tetitas nuevamente y se puso como fiera, hasta que me dijo soy tuya metela rápido. Así que felizmente esta vez tenia un condón asi que rápido me lo coloqué y empecé a darle como pollito tomando agua, primero con las piernas algo abiertas y luego se las fui juntando un poco para que sienta mejor la pegada, al principio era despacio, y poco a poco moviendome en circulos, se la saqué y le dije que se pare un poco, pero estaba un tanto incomodo porque ese culito estaba medio durito y no dejaba entrar a profundidad asi que me saque la chompa que tenia y la puse sobre las escaleras y me senté y le dije que se sentara encima mi mirandome, y que se mueva en circulo despacio, que rico se sentia esa concha mojadita mi chompa iba a o directo a la basura o directo a la lavadora, porque estaba mojandose de fluidos, la sentia que esa concha estaba hirviendo, ella poco a poco empezó a acelerar y empezó a pararse y sentarse un poco le dije que siga más rapido ella se pegó a mi y empezó a moverse mas rico, me chape de su seno derecho y empece a lamerle la puntita despacito y luego practicamente me lo metí a la boca y por dentro lo mordia despacito y movia el pezón con la lengua. Senti que en un momento se quedo quieta y me abrazó fuerte me araño la espalda y sentí como le chorreaba el sudor por la frente, pero mi sorpresa fue mayor cuando no era sudor, sino lagrimas, se habia venido con todo, y como no pudo gritar se lo contuvo y me dijo que se sentia como adormecida y quería desmayarse, le dije que respire profundo tomo otro aire y senti que su cuerpo de caliente pasaba a helado me abrazó fuerte de nuevo y me dijo quiero quedarme asi, así que normal empecé a moverme despacito con ella ahi y logré pararla, la hice apoyarse nuevamente a la pared y le dije ahora me toca a mi la hice a apoyarse en la baranda para que vea si no venia nadie y se la clave nuevamente esta vez ya rapido para venirme, y me vine con todo adentro, tuve que pelliscar el condon de la base porque sentia que el peso de la chele se iba para adentro. Así que con todo ese ajuste lo saque despacito lo anudé y lo bote a un jardin. Nos vestimos de nuevo sacudí mi chompa sin decirnos nada. Y ella me dijo que no lo habia vuelto a hacer con nadie desde esa vez, yo le dije, que no importaba, pero que esta vez esto debía quedar en secreto, ella me dijo que no le iba a decir nadie, pero que quería salir conmigo, sentir que de verdad la quería. Yo le dije que no le prometia nada, porque en verdad estaba molesto con ella, por lo que hizo, y me dijo que no le importaba, pero que igual ibamos a estar, pucha pensé que se habia vuelto loca y ya me estaba arrepintiendo. Y me dijo pero sabes qué, igual lo de ahorita me encantó y se acercó a mi, y me dijo quiero que me lo hagas todos los días, justamente cuando iba a decir la frase para escaparme de tamaña responsabilidad, me entró la duda. Y arrugué totalmente. Déjame pensarlo le dije, ven te dejo en la fiesta porque seguramente te vas a quedar a dormir. Si me dijo. Oye que es lo que esta oliendo tu baba? me dijo, si es lo que te saqué de tu conchita le digo y me dijo guacala no me habia dado ni cuenta. Nos matamos de la risa y le dije ya nos veremos. La dejé en casa de mi prima al toque le dije que entre a la cocina y se lave rapido la cara. Mis patas se dieron cuenta y me dijeron hueles a pura concha webon. A quien te haz comido pendejo. Ya lo sabrán les dije.

    FIN.


    Gracias por pedir la segunda parte y perdón por excederme y por alguno que otro error ortográfico o de redacción ando con mucho trabajo. Ya de ahi traigo otras aventuras
     
    fred007ny, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sic2005, enigma_982 y faloman1 les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    de la ptmr...cofra...los chokolatitos siempre son rikisimos...y como queman...recontra ardientes.... felicitaciones..y siga con los relatos....
     
    faloman1, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy buen relato cofra y le dio x el *
     
    christianhs, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    nada cofra no era momento ni luegar para experimentar había que ser concreto nomás jejejeejejeje
     
    fred007ny, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página