¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas q atiendan de noche

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por DESTROSACULOS, 19 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Estimados cofras de perutops, espero tener el gusto d compartir datos d kines o casa de citas q atiendan en casas o departamentos apartir de las 8pm para arriba, es decir turno d noche. de 8pm a 4am o 5am de la madrugada, tb kines q atiendan los domingos. Hay q hacer una lista d estas féminas, ya q hay varios cofras q chambean de L-S hasta las 8pm o 10 pm y solo tenemos tiempo para putear por la noche después de salir a chupar o ir a un disco con la trampa. Habró este tema pq me parece información vital, debido a q la mayoría d kines q he llamado por web sólo atienden de L-S hasta las 8pm o 10pm como máximo y casi ninguna atiende los domingos. Saludos a toda la comunidad y Gracias.

    Dentro de este tema no incluir : Nights Clubs, ni saunas.
     
    DESTROSACULOS, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno hay varies opciones para encontrar Kines en la noche en horario a partir de las 20:00 hrs

    - La 1era. opcion son las agencias esas q anuncian en las páginas amarillas en la sección de Relax o en algún periódico eso si te piden que te hospedes o van a tu jato.

    - La 2da. Opccion son las kines comúnes las que anuncian hay muy pocas la verdad ya que en sus anuncios ponen atención 24 horas o de 10am a 11pm pero hay veces no se cumple, en Pe De Pe y Amor... dl Peru , hay kines Colochas u también locales q atienden las 24 hrs.
    * algunas veces las mamis o cafichos se quitan a las 22 hrs y fácil una kine que necesita quiere seguir chambeando pero no tiene lugar hay también la puedes sacar a un telo.

    -- Por mi parte puedo recomendar a Nicoll de LS que su aviso dice las 24hrs pero la flaca se queda hasta 2am o 3 am --

    Saludos ya averiguare mas kines q dan servicio hasta tarde pero esta es la que voy recomendando

    http://limasensual.net/nicoll.html
    Como dije su aviso dice 24hrs pero ella se queda hasta las 2 o 3 am
     
    EMMA.WATSON, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kevyn Arnold y EL URBANO les gusta esto.

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Estimado CHALON22 muy buen aporte, Hoy dia sábado la he llamado a esta fémina a las 12:10am no contesta su cel. pero si timbra, debe d ser q estará atendiendo. Será cosa d hacer el intento más tarde.Gracias
     
    DESTROSACULOS, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pandaman666

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Kines de página web es difícil que atiendan domingos o horario de oficina; la que conozco es Venus de LV, ella está por metro de canadá y a veces los días viernes se quedaba hasta la media noche por que hacía hora para irse a tonear, pero lo mejor es llamarla y coordinar con ella antes. Mas bien un consejo, las kines cuando están de amanecida su performance baja un montón por que las agarras con sueño, por eso mejor te recomiendo las cucas, ahi las chicas llegan descansadas ...
     
    pandaman666, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Esa kine también dobletea en Miraflores también conocida como Yaeli/Silvana ahora ultimo te has atendido con ella en el telo Nar..... q yo sepa la huevona esta en Miraflores en el mismo depa q Penélope de Zp
     
    EMMA.WATSON, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pandaman666

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    CHALOM22 te estás confundiendo de kine, venus es una trujillana megaculona que se parece a maricelo puicón y antes anunciaba como Klarys en amorosas, ella siempre ha chambeado en el naruto :D; por otro lado, silvana/yaeli es otra kine, mas bonita de cara, lunareja, gruesita y culona pero no megaculona, ella si ha pasado por varios sitios, en la 20 de arenales, paso por miraflores, tmbn por el telo de canadá pero ella ni de vainas atiende de amanecidas o domingos, si desde ya es difícil ubicarla en horario de oficina :(
     
    pandaman666, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Q raro entonces fue una mala información entonces.
    Se agradece la aclaración
     
    EMMA.WATSON, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Éstimado pandaman666 muy buena la info. dada sobre esta fémina venus será cosa d confirmar si actualmente trabaja en turno noche, ya estaré llamando para informar a la comunidad. Con respecto d ir a las cuquis es una opción dable, pero personalmente la atención en este local a bajado demasiado al igual q la performance d las chicas, no han renobado a las chicas siguen las mismas d hace 4 años.Aparte q la atención en un depa. con una kine q tiene buena performance es muy diferente q ir a las cuquis en este local t botan a los 15 o 20 mints asi la kine tenga buena atención si te demorás más se molestan, t digo esto pq yo me atendí con Karina ,q es una kine q tiene una d las mejores atenciones en este local y como me demoraba en venirme ya me estaba botando y cambió d carácter diciéndome q me cambiara rápido y q ya me vaya q estab perdiéndo clientes, realmente gastar 100 soles para tirar en un cuartito y 15 ó 20 mits no paga.Además estas cucardinas ya son muy pendej. t hacen cada cosa q t pueden malograr toda la noche.En un depa es más cómodo, cuentas con ducha y una cama más grande. Hasta ahora la lista sería :

    - Las Cucardas
    -Nicoll LS Turno noche hasta 2am ó 3am
    -Venus LV ( Viernes por la noche ) por confirmar.
     
    DESTROSACULOS, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pandaman666

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Créeme que la mayoría de las kines web a las que les pagas media hora te apuran el primer polvo y te quieren botar a las 20 min si no es menos; y sobre karina de las cucas la conozco también, una mamada de campeonato :D, al menos hace un par de años que fue la última vez que caí por ese hueco el precio por polvo eran 50 lucas no 100, a parte d la entrada claro, y me han dicho que han llegado nuevas flacas ...
     
    pandaman666, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Sobre la atención sobre las chicas de las web es depende d q kine estamos hablando, si efectivamente hay chicas q t apuran pero ya depende con q kine t atiendas, para eso existe este foro para informarnos mejor. Con respecto a las cuquis si se podría considerar como una opción para ir a buscar féminas en horario noche,lo comentado anteriormente es una opinión personal ya depende de cada cofra si va a este local.El precio de las cuquis actualmente es de 25 entrada + 60 polvo, estamos hablando de 75 soles , adicionalmente a este local no se puede ir en combi d noche , he ido varias veces y no he visto combis de madrugada , es decir q se tiene q ir en taxi esto suma un adicional de 10 a 15 soles solo ida más tu regreso es otra movilidad aparte , ya depende donde estes ubicado. En total sería ( 25 entrada+60 polvo+ 20 taxi ida y vuelta = 105 soles. ). El fin d este tema es tener varias opciones donde buscar féminas horario noche. Muchas gracias por tu aporte. Saludos.
     
    DESTROSACULOS, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Las chicas q atienden en la cuadra 3 de angamos se quedan tooda la noche, son 24 horas 24/7 xD......es en ese edificio celeste

    ahorita no tngo numero , se me perdieron....pero si conocen a alguien q sepa el numero de alguna de alli , q se los de...
     
    boy1924, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Estimado, BOY1924 si conosco la cdr.3 de Angamos esto queda a unos pasos de petit thuoars. Durante el día hay bastante movimiento por la zona.El edificio celeste del cual usted habla donde queda exactamente, esta frente a la sanwuchería el Peruanito o queda en la misma recta. Haber si nos da más info. sobre dicho local.Y agregarlo a la lista. Usted sabe q en un edificio hay varios números de departamentos y durante la noche los cofras no van a estar preguntando por la calle cual es el depa. donde estan las féminas. Querido BOY1924 no sé si nos puede conseguir el número de este depa. del placer. para poder ir a ver la merca,saber los precios y horario de atención . Muchas gracias por tu aporte es de mucha ayuda. Saludos.
     
    DESTROSACULOS, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Hyde

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, también deseo conocer kines o locales que atiendan de noche y también los domingos. El único que sé es el de la marina, el clásico por Hiraoka. La sesión 40, la media 50, hora 100. Cierto es que las chicas no son modelitos ni nada por el estilo, pero para los fines, usos y abusos, cumplen su cometido.
     
    Hyde, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    En primer lugar muchas gracias por la info dada nos sirve como referencia donde buscar kines turno noche. Sí he escuchado d este local al cual t refieres al parecer es bien conocido por la gente d la zona, recuerdo haber estado por los nights clubs d la marina y un parroquiano me comentó sobre dicho local, fui a la búsqueda d este local pero no pude dar con la dirección.Haber estimado Hyde o algún cofra q nos puede dar más info. sobre este cubil, telfs o dirección. o alguna referencia más exacta sería vital para tener más opciones d turno noche.Saludos. Hasta ahora la lista sería :

    - cdr. 3 Angamos Este, edificio celeste ( Falta Info.)
    - El clásico, espaldas d HIraoka la marina cdr.28 ( Falta Info. )
    - Las cucardas
    -Nicoll LS Turno noche hasta 2am ó 3am
    -Venus LV ( Viernes por la noche ) por confirmar.
     
    DESTROSACULOS, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    en un momento les digo mas referencias...buscare en internet.... sobre la cdra 3 d angamos.
     
    boy1924, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Eliane : 97108-8435

    llamen a ese numero es de una de las chicas q atiende ahi en cdra 3 d angamos....preguntenle en q horario stan....


    http://www./Eliane/

    yo nunca me he atendido cno ella pero en las fotos...es el mismo local....ase x sus ratings tb en cmprobado q esta en ese mismo local

    son varias las chicasasiq pregunten bien
     
    boy1924, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Muy buen aporte estimado BOY1924, llamè al cel q dejó como referencia y me dicen q estan en la cdr. 3 de Angamos Oeste, Miraflores. Esto queda por lo q me indicó la kine a un par d cuadras de la Av. comandante Espinar en Miraflores. Tb me dijo q habían dos chicas màs aparte de ella, llamé a las 5pm durante el dìa, no sè cuántas habrá durante la noche.Además me dijo su tarifa 100 1/2 Hr. y 160 1 HR. habría q ver si las kines d este cubil pagan este precio. La kine q me contestó tenìa acento colombiano y fue bastante amable al dar la info. Voy haber si por la noche caigo en este depa. del placer.:rolleyes:.Saludos.
     
    DESTROSACULOS, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    weno sip

    nose si sera finta lo de sus dejos...pero si parecen ser colombianas.

    yo me he atendido con 2 chicas ahi , las 2 con acento colombiano..... y si su trato es aceptable....pero creo que ahi tienen un regla entre todas las chcias: No dar besos a los clientes....a las justas un choqe de la bios pero creo q nunka dan besos al menos cn estas 2 q me atendi....
     
    boy1924, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cesarmillan

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones querido cófrade por haber abierto este tema. Muy a mi pesar me ha agarró la arrechura de tirar por la noche en múltiples ocasiones incluyendo domingos y pasé no por tan buenas experiencias:
    1. Anuncios de agencias en el Comercio: Mandan huevada y media, mujeres vomitivas. Hace muchos años llegué a ubicar a una que era pasable, pero la llamaba a su privado y venía cuando la llamara, no importaba si era día de semana, domingo las 10 de la noche o las 6 de la mañana, lamento haber perdido su número porque cada vez que me metía una bomba y llegaba a mi jato arrecho sin una pesca provechosa la flaca me sacaba del apuro.
    2. Mundoanuncio: Hay que tener demasiada suerte, normalmente no pasa nada, la misma estafa de las agencias.
    3. Anuncios en conocidas Web: En algunos casos son las flacas de las fotos, en muchos otros hay cambiazos, algunas chicas se quedan a dormir en los depas y atienden en la madrugada pero no son necesariamente las titulares.
    4. Tours por las calles limeñas: Hace muchos años se podían levantar buenas callejeras haciendo tours en Surco, Miraflores, San Isidro y en menor nivel Lince. Esa especie se extinguió
    5. Cucardas: Les diré que ha sido la mejor opción que he podido tomar. A diferencia de tiempos de antaño su horario de atención es más amplio y no hay pierde, siempre vas a tener de donde escoger y lo mejor es como dicen los gringos "what you see is what you get".

    Nuevamente, felicitaciones cófrade Destrosaculos, cuando tenga nivel suficiente para agradecer en el tema lo haré. Una de estas madrugadas borracho seguro me pongo sensible y llamo alguna flaca para aportar un post.
     
    cesarmillan, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    La kine Eliane atiende en un edificio azul o celeste que esta en la acera de al frente del icpna,pero en la cuadra 3.Fui una vez a buscarla,si es la de las fotos del link,pero no me atendi por la carabina,aunque me dijo que su atencion es A-1 igual opte por retirarme,en mi caso fui en la noche,6 o 7 no se si atienda 24 horas.La entrada hasta las escaleras es larga,por lo que puede ser algo rochoso.
     
    RaulGonzales, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página