Cuando te recuentras con tu ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 2 Abr 2022.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno les traigo una anécdota no sé si le pasó o no , bueno eras así como 10 años por ahí yo en ese tiempo era gordo saben q si tiene suerte una flaca en eso en un fiesta mi amigo me presento a su amiga se llama Sofía ella era flaquita tenía lo suyo pero igual cuando se emborrachaba siempre se regalaba en esa fiesta aproveche y me la comí a mi gusto ella me dijo solo tómalo como algo pasajero así fue como invitaba a Sofía a salir ptm un me contaba q había tenido un ex q era todo lo q tenia pero nunca encontraba en otra personas le faltaba algo , yo era casi su amigo más cercano pero poco a poco me enamoraba de ella así q le mandé a Sofía me dijo q si podíamos probar la primera semana fue normal a la 2 semana teníamos sexo ptm q rico se movía , de ahí 2 veces por semana era sexo con ella hasta q. De allí paso como 3 meses q recuerdo cuando la veía alejarse de mi poco a poco y me dijo eres una gran persona lo q nunca encontré en otra pero creo q ya no te quiero estar contigo , bueno yo no iba decir por q entonces está bien se despido con un beso y se fue , desde ahí decidí cambiar mi vida poco a poco pasando 10 año actuales ya no era el mismo de antes había bajado de peso estaba en forma y era un poco agarradito , las flacas q conocía caen de una otra no pero hasta q un día mi amigo me invitó a una fiesta me dijo por siacaso va está Sofía q va decir no yo le dije nada fácil no me reconoce , llegando a la fiesta nadie me reconocía como era yo me cambia de nombre todo para pasar piola las amigas q conocía me tiraban ojos presenta a tu amigo algo así , en eso. Veo venir a Sofía había cambiado monto había sacado caderas culo se había puesto tetas estaba bien rica para comérselo y llevárselo no me reconocía , continuo depues
     
    nimfox, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, JeanPierrre, JoseToxico y 5 otros les gusta esto.

    crisRed

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continúe cofra , como fue ese remember
     
    crisRed, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Dale cofra, que los remenbers son de lo mejor y con repeticua...
     
    Tonymaster, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Promete la historia.
     
    eldotado, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno así fue no me reconocio por q tenía una gorra y mi cuerpo había cambiado pero igual la saludé todo pero me quedaba mirando yo me hacía el webon aparte otras flaca le decían a mi amigo quien era yo yo me cagaba de risa por q esas webonas eran botadas antes ahora se me iban encima ahí está el karma pendejas jaja as fue toda la fiesta Sofía me miraba para saber quién era yo la evitaba hasta q un momento me dijo Sofía tu eres nuevo por acá no la evite no siempre e venido a estas fiestas no creo nunca te Vi me fui a otro lado más rato me seguí Sofía estaba algo picada ya como siempre entonces me fui a servir un trago me sirvo en eso me dice Sofía me sirves si claro y justo se da cuenta q soy yo por q en un típica servida de trago yo q se qué medida toma ella me dijo como sabes q tomo así el único q sabía es un amigo mío de años yo le dije a pues bueno creo q soy esa persona entoncese saque la gorra me quedo mirando eres tú tanto has cambiandos si Sofía mucho me abrazo sentía sus tetas cuando se pegaban a mi cuerpo , de eso podemos conversar como se ponía feliz ptm la cagué me decía en eso se sirvió más trago juntos los dos ella ya estaba mareada yo estaba casi normal ,en eso me beso la agarro la cintura me decía vamos a otro lado ya no quiero estar acá así fue me la llevé a un telo pero como le quería dejar con ganas entramos al telo besando en el cuarto se sacaba todo la ropa fui al baño cuando regreso se había quedado dormida Sofía la ví estaba rica esos melones todo la tuve q tapar con la sábana así la dejé dormír hasta el día siguiente cuando se despertó Sofía me miró q paso yo le dije nada te quedaste dormida , en eso le digo te quieres ir por q si quiere nos vamos en eso me miró me dijo tu sabes para q venimos acá no claro pero te quedaste dormida Sofía me tomo de la mano me dijo quiero recordar nos besamos le chupaba los melones q tenía mi mano pasaba por su papita estaba mojada en eso me comiensa a chupar el muchacho ya estaba armado me pongo el poncho se la empujó en misionero como se sentía ajustaba extrañaba esa concha mojada como gemia sin parar la puse encima como se movía ya estaba mojada a full en perri le di duro sin parar hasta q me vine , faltaba poco para q llegue la hora de cumplí las horas del telo la metí a la ducha no paramos hasta q me hizo un chupetón y yo le dejé en la teta uno nos cambiamos y nos fuimos me dejo su número nuevo , Sofía me dijo q me extrañaba un monto nunca había sentido tan caliente con una persona así yo le dije eso te pasa por déjame ir se despido con un beso me dijo Quiero repetirlo seguido jaja continuo depues
     
    nimfox, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    xmorfeo, Genre90, Remiel y 3 otros les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato cofrade......
     
    solito2006, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato bro pero también deberías botarte un poco.
     
    DinoSky, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno depues del encuentro con Sofía no me la podía sacar de la cabeza quería pensar en otra pero no podía en eso me mesajeaba Sofía para salir pero le respondía a no podía tenía q trabajar me decía no puedes darte un tiempo para mí , me hizo recordar cuando años atrás la buscaba m tenía esperando un buen rato parece q la torta cambio me llamaba me decía q quería verme yo le decía q no podía le cancelaba en una Sofía se había vuelto molestias no le hacía caso hasta q un día en la noche de un viernes me tocó cerrar en mi chamba en eso escucho la puerta digo ya cerré seguían tocando la puerta me moleste y digo ya dije ya cerre abro la cortina y era Sofía me miró como sabes q trabajo acá me miró con una cara por q me ignoras abrir la puerta me abrazo y me dió un beso eres molestoso te botas por una mujer ahora pero antes yo me reía la hice sentar en el sofá q había en el local me siento en su costado Sofía me decía por q no repetimos lo de la otra vez en este sofá cómodo y amplio yo le decía no quiero en eso me jalo me besó no te resistas se sacó su polo y el sosten le chupaba las tetas se paró se sacó todo me decía sácate todo en eso me hizo el oral como lo chupaba , en eso lo quiero todo adentro saco mi poncho y se monta como se movía como una loba gemia tuve q poner música para no hacer roche me decía hasme tuya de nuevo pero me había dado cuenta q Sofía se había enamorado de mi de nuevo por q estaba las cariñosa en eso depues de habernos revolcado en el sofa de mi trabajo me dejó un chupetón en el pecho eres mío solo mío , cuando me doy cuenta mi jefe me llama ya cerraste por iba ir a sacar unas cosa pero mañana en la mañana paso ok ya le dije , felizmente no vino al salir del local Sofía me abrazaba me decía q me quería pero yo me quedaba callado ya dejándola en su casa se despido con un beso me dijo te dejo un recuerdo para cuando los veas te des cuenta quien te la puso , se fue continuo luego
     
    nimfox, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    gatopescador, xmorfeo, Genre90 y 2 otros les gusta esto.

    Darks456

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, soy nuevo en este foro, me gusta leer los relatos y este en particular me llama la atención, sin que le moleste mi mala redacción a algún cofrade contaré mi historia,pues tuve una experiencia similar a la del cofrade.
    Tenía 13 años y si era un mocoso que tenía su primera flaca y se había ilusionado, Valery(nombre falso por obvias razones) morena, crespa, buen trasero, buenas tetas 1,55 de estatura lo que se podría definir como una chata power (Valery tenía 16 años) yo era el típico chibolo sano que se dejó engatuzar por una de las más bravas de 4to de sec, después de clases íbamos a su casa y casi siempre estaba sola, ella me miraba, se acercaba a mis labios, mientras que con su otra mano me tocaba el muchacho, me respiraba en el cuello, esa mujer me excitaba demasiado, pero no sabía cómo dar el siguiente paso, me apenaba realmente ser tan tonto o Gil como dirían, a pocos días de que acabe el año escolar Valery me lleva a su casa como de costumbre, pero esta vez ella me llevo a su cuarto, nos quitamos el uniforme de colegio, por primera vez vi a Valery desnuda, mi cerebro se congeló al no saber qué hacer ella me tomó de la mano y me llevo a su cama, empecé a darle besos por esos hermosos pechos morenos realmente se sentía muy bien, sentir cómo nos íbamos haciendo uno poco a poco era una sensación única, ella me agarró el pene y se lo introdujo, sentir el calor de su vagina, sentir el calor que emanaba las paredes de su vagina, me sentía como un ave que aprendió a volar, al ser mi primera vez me corri dentro de ella a los 15 minutos, Valery se molestó conmigo y al momento solo atinó a decir, me vas a embarazar, yo me quede perplejo realmente la había cagado…….Continuara
     
    Darks456, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    xmorfeo, Genre90, nimfox y otra persona les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Man hubieras creado tu propio tema así sería mejor no crees se ve bueno
     
    nimfox, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darks456

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aún tengo que aprender de este foro, como repito, solo soy un amante lector, y este relato me recordó a mí de hace 10 años, si alguien me indica cómo crear mi propio tema sería de mucha ayuda, Saludos.
     
    Darks456, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro solo vas a este foro y dónde dice crear tema
     
    nimfox, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno para termina depues del último encuentro con Sofía me veía el chupetón q me dejó yo me rei al día sigueinte me escribía Hola q haciendo yo le decía no nada trabajando puedo ir a tu trabajo estoy aburrida en mi casa no estoy ocupado entonces más tarde le decía Sofía ando con el trabajo por ahora me puedes dar un respiro desde ahí no me habló hasta cierto tiempo yo llevaba mi vida normal hasta el sábado estaba con grupo de amigos viendo dónde ir y me llama Sofía hola dónde estás yo le respondí con unos amigos , Sofía me dijo estoy en mi casa de una amiga tomando no quieres a recojer me , me entró la duda con ella bueno dame la dirección llegué a la casa de su amiga estaban tomando y justo me acordé de sus amigas no les caía bien cuando entro las veo me quedan mirando como si no me reconocieran solo una de ellas me reconoció tu eres tal yo me reia si jajaja como has cambiado , Sofía me cogía de la mano como decir q era suyo en eso comensaron a hablar conmigo q si está soltero o tenía novia algo yo decía no nada ,en eso me voy al baño mientras escucho por ahí decir se puso bueno entre ellas conversaron justo salgo no dije nada en eso le digo Sofía me tengo q ir. Ella me dijo me dejas vámonos juntos bueno en el camino ella estaba media borracha me decía estoy feliz al lado tuyo podemos regresar a estar juntos , me dió un beso diciendo te quiero yo le decía basta un momento estás borracha se fue molesta sola yo fui atrás de ella la jale le dije déjame hablar ok tu y yo terminamos hace tiempo no crees si volvemos podemos terminar peor Sofía me dijo yo te quiero entonces le hice caso se acercó me dijo quiero ir a un lugar más privado ,hasme tuya una vez más chapo un taxi le digo dónde ir en el trayecto el taxista se ganaba con lo q hacia me besaba me decía cuando va demorar estoy caliente , el taxista se reía llegando a lugar correspondido el taxista me dije aplique nomás para q no joda en el telo pago y subimos en el ascensor abro la puerta entor voy al baño a orinar un rato salgo se había quitado toda la ropa Sofía decía ven no muerdo hasme tuya en eso comensamos de nuevo esta vez estaba más arrecha como gemia hasta las últimas en eso casi al final me dijo fue un error haberte terminado yo me quedé webon con eso ,después de un rato llegando al baño me bañé Sofía igual me miró me dijo para regresar a estar juntos yo le dije perdón pero no puedo nosotros terminamos en acuerdos no crees me miró se puso a llorar yo fui q te termine por eras diferentes ahora eres otra persona pero con los mismo sentimientos yo le dije siempre será una amiga más pero si quieres algo o otra cosa yo estaré ahí pero si podemos regresar no , desde ahí yo y Sofía nunca más volvimos a vernos solo debes en cuando para recordar nada más
     
    nimfox, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo y cesarshell les gusta esto.

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por algo se acabo esa relación y es mejor no regresar. Ante todo la verdad ser amigos y cachar. Buena historia cofra.
    Darks456 Tu historia también me gusta deberías abrir tu propio post tendría buenos comentarios saludos.
     
    DinoSky, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A xmorfeo y nimfox les gusta esto.

    Darks456

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen día cofra, quería abrir mi tema pero no sabia como borrar mi relato que escribí, pues creí que seria spam y va contra las reglas.
     
    Darks456, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sanboby

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    como dirian por ahí LO JIUSTON
    solo para un polvo, no mas...
     
    sanboby, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Josemaría.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Terminar en buenos términos con una ex es como un polvo garantizado por siempre. se los garantizo.
     
    Josemaría., 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi comparto la opinion del cofrade @JoseMaria lo ideal es terminar en buenos terminos ala larga sabras que en algun momento la encuentras o te llama ella y hay remember , ademas de ello que tanto ella como tu solo se llamaran para tener sexo y disfrutar de ello sin considerar que te ganaste una amiga con derecho y tambien confidente
     
    eltimido, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...

Compartir esta página