UNA RELACIÓN CON MI SUEGRA 2

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Raoz crew, 14 Sep 2019.

    Raoz crew

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    UNA RELACIÓN CON MI SUEGRA 2
    Luego del suceso ocurrido, dejé de ir 2 semanas, avergonzado no sabía que hacer sólo hacerme el loco, si no fuese poco el cumpleaños de Ale estaba por acercarse y tenía que enfrentar mi destino como todo un hombre.
    Llega el día esperado, voy horas antes de la reunión a la casa de Alejandra aún no había nadie, ale me hizo pasar y me dijo espera me iré cambiando y le pregunté ¿y tu mamá?.. Ella se fue a comprar supongo que ya vendrá a jajaja, verdad ella pregunta por ti, vez ya te ganaste a la suegra, yo en mi mente obvio que me la gane Jajaja, sabía que Ale se iba a demorar como toda mujer suelen estar más de 2 horas arreglandose en ese momento llega su madre, yo me levanto le digo hola Sandra algo nervioso , ella con una ironía a los años pensé que ya no ibas a venir, la mire y aun así vestida con ropa deportiva negra se veía tan rica , le digo que era por el trabajo pero vendré seguido, ella responde diciendo me alegro, comenzamos a charlar sobre cualquier tema, había mucha química, se había olvidado lo que hicimos o eso creía hasta que me dijo tenemos que hablar, me llevo por la cocina.
    Sandra :Sobre ese día no le has contado ha nadie no?
    Yo: no y lo haría, se muy bien que esto queda entre nos y no quisiera meterte en problemas
    Sandra : eres el novio de mi hija y no debí de hacerlo, lo nuestro quedará como una anécdota entre nosotros
    Yo: si tu lo quieres así esta bien no puedo hacer nada pero tampoco lo puedes borrar con una conversación, ( me haré el bueno a la mrd), entonces Sandra otra vez amigos, estrechandole la mano, y ella me dijo nunca nos hemos peleado no hiciste nada malo al contrario hiciste cosas muy buenas y comenzó a reír, me sentí un idiota no sabia que responder obviamente por su experiencia sabía manejar el momento, llega la hora de la reunión estaban las amigas de mi flaca muy hermosas de por cierto entre ellas una tal abril, que mas adelante pasa algo con ella pero es otra historia, en fin continuamos, en la fiesta todos se estaban divirtiendo menos yo pues quizás conocía algunos de vista y otros no , la señora Sandra era el Foco de atención de los demás chicos escuchando comentarios alagador y otros que la faltaban el respeto, estaba tan concentrado en lo mío que veo a mi flaca tan ebria que apenas podía pararse, siendo las 4:00 de la madrugada, la fiesta se había terminado y yo no había tomado ninguna gota de alcohol, en eso llevo a mi flaca a recostarla me dirigí a la sala donde estaba Sandra a decirle que ya me iba y ella me dijo estas loco? Tienes q ayudarme a limpiar y aparte ya es tarde pueden robarte así q no insistas, en ese lapso hubo mucho coqueteo ya que comenzamos a darnos miradas mientras que barría la sala y ella moviendo algunas cosas, hacia que recogía los adornos, se colocaba en una posición muy caliente y era obvio lo estaba haciendo a propósito, comenzó a jugar con mi mente ya que se metió a su cuarto salió en short muy apretado y un polo, se notaba q no llevaba sostén, podría ver esos ricos pezones sobresaliendo de su polo.
    Tenia que acercarme más, con el pretexto de donde voy a dormir, ella toda directa me dijo en el mueble y fue así pase lo que restaba de la madrugada con una ereccion en el mueble, pues tenía q idearme para acercarme y tocarle su puerta, ella respondio dime
    , bueno no tendrás una sabana un poco más gruesa que hace frio, mira niño esto no es un hotel algo sarcástica anda duerme con mi hija al final ya han tenido sus cochinadas en mi casa y con eso termino todos mis intentos pero antes darme una noticia que sería el detonante de nuestra próximo encuentro.
    Solo atiné a reír, si antes decirme, ¿ verdad iras de viaje con mí hija a Arequipa?... ¿Que? Ella no mencionó nada de ningún viaje de verdad, Sandra : Bueno es un viaje de estudio y a la vez de diversión, ella tiene un congreso dura una semana y luego se va a la casa de mis padres una semana más, ¿enserio no te dijo nada?
    Pasaron los días y fue así, yo no pude acompañarla al viaje en ese momento el trabajo no me permitía , pero a la vez quería q si viaje y la otra parte de mi no quería , ya que el viaje van casi toda la facultad y lo que temía era que me ponga los cuernos.
    Algo molesto y con algunas discusiones fui a dejar a Ale al aeropuerto estaba Sandra muy bien vestida con un vestido pegado al cuerpo blanco con rayas verdes y una sandalias se le veía muy bien, el mensaje estaba claro soy más rica que mi hija, csmr jugaba en todo momento con la psicología (perra), en eso nos toca desperdime y Ale se le ocurre decir una maravillosa palabra, Má me lo vigilas no vaya ser que se pierda, al verla yéndose hacia el su destino una sensación de escalofríos y exitacion pasó por todo mi cuerpo, yo y ella solos durante todo el camino.
    Pues comencé a dar el golpe , Sandra que planes para hoy?, ella me responde que ninguno que estará todo el Día en su casa, bueno igual yo, me dieron libre todo el día, que dices vamos a comer algo yo te invito, ella acepto sin ningún problema nos fuimos a rústica , durante en ese lapso su forma de ser cambió se volvió mas melosa, me abrazaba me agarraba del brazo, estaba en mi salsa, al terminar de comer le dije Sandra vamos al cine? Ella responde que no quería ser tan fresca que ya estaba gastando mucho en ella que no se preocupara pero volví a insistir a lo cual ella me dice entonces vamos a una discoteca mas tarde y fue así cada uno a su casa a cambiarnos para prepararnos para una noche loca, me llama en el celular y me dice q me espera en la avenida, y para mi sorpresa ufff una vestido negro que apretaba sus pecho y le llegaba hasta los muslos, unos tacos q resaltaba sus hermosas piernas y un collarin negro, todo el mundo volteaba a verla, me dice vamos rápido antes que los vecinos nos vea.
    Llegamos a la discoteca ponían música de todo tipo , comenzamos a tomar yo me pedí mis chelas y ella su pisco sour, en esa ponen un regueton antiguo la saque a bailar ufff, se me puso duro sentir ese culote sobando mi bulto, agarre de su cintura y comenzamos el perreo intenso no la soltaba, hasta que cambiaron a una salsa, a lo cual comencé a bailar apegados, buscando su boca, ella alejandola y en eso me dice ¿quedamos en algo no?, simplemente le digo un caballero no tiene memoria, comienzo a besarla al cual ella responde, un beso largo y apasionado, me dice vamos a la Casa?
    Antes de entrar al taxi la nalgeo, prácticamente éramos pareja, libre de ataduras por 2 semanas, en el carro comenzamos a besarnos, en eso me bajó el pantalón y mi verga estaba parado y hago que me haga una paja, mientras que me fijaba si el chófer se daba cuenta, hasta que Sandra se agacha y comienza a chuparla con uno ricos movimiento de lengua, mueve su cabeza de una forma que hace que mi pene se ponga re dura, ya casi una cuadra por llegar me vengo en su boca a lo cual su única opción era tragarse mi leche.
    Al llegar al depa, comenzamos a besarnos como unos mocosos de secundaria, la voltie y comencé a besar su cuello, su espalda, le levanto el vestido y tenía un hilo negro muy pequeño y rico, la desesperación hizo que le quitara de una sola jalada el vestido, con sus tacos puestos le puse de cuatro en el mueble y comencé a chupar su culo, movía mi lengua en una forma circular, las nalgas las mordida y dejaba chupetones, lamia esa rica conchita depiladita , tenía a una rica mujer en posición de perrito esperando ser penetrada, y fue así de un solo golpe meto toda mi verga, gritando como perra en celo logró metersela entera, mientras más le daba veía como su nalga se movía al compás de mis embestidas, le jalo el cabello y la beso la obligó que se ponga en posición fetal para introducir mi pene,!! ESTA GRANDE PAPI ¡¡¡, llego y al no poder contenerme me vengo dentro de ella, Sandra : que rico es sentir toda tu leche en mi bebe, toda la noche fue de sexo me quedé a dormir, ya en la mañana siento que alguien estaba chupandome el pene, era Sandra me daba el mañanero perfecto fue la 2 semanas perfectas
     
    Raoz crew, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    katito194, thiaguex, xcacherox y 6 otros les gusta esto.

    Raoz crew

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Al día siguiente nos quedamos en casa viendo maraton de netflix, parecíamos marido y mujer , ella me cocinaba, yo le daba buenos masajes y luego terminaba en sexo, hubo un momento donde estaba muy exitados, Ale llama a su madre en un momento que estábamos en pleno sexo, mientras que estoy dándole de perro, ella conversa con su hija aguantado los gemidos, no me acuerdo de que hablaban pero lo que sí estaba muy húmeda, mientras que ella estaba boca abajo yo aprovechaba penetrandola, en ese momento escupo en su ano y voy sobando con mi pene erecto, ella voltea con su cara molesta dándome señal que no lo haga, seguía sobando hasta que entra un poco la cabezita, mientras tanto en el teléfono le dice a su hija, que vuelva a llamar ya que la están buscando, mientras se quiebra y empuja para que se introduzca más, en eso mi pene entró en su ano, Sandra comienza a gemir y a decir cosas sucias
    !! Papi rompeme el culo ¡¡..., ufff si por favor derrama toda tu leche en mi ano, si por favor quiero tu lechita, esas palabras hacían que me exitara llegando a venirme rápidamente.
    Sin entrar en detalles, salimos durante esa semana a comer y aveces al cine, la mayoría de veces me quedaba a dormir, en eso la noto rara diciéndome que las cosas que hacemos nos pasara factura, que no siempre será así y lo sabes de alguna manera mi hija es mas importante que tu, yo ya sabia lo que quería decir, solo era disfrutar el momento nada más.
    El día siguiente iba a venir alejandra y teníamos que recogerla, era obvio todo ya se estaba por acabar, ese día dormí en mi casa sabia que las posibilidades de tener a mi suegra cono amante era escasas yo sabía lo que ella quería y pues era que terminé con su hija.
    Llega el día, recogemos Alejandra nos abrazamos la que tenía una cara de pocos era Sandra pero solo ponía esa cara conmigo, en eso fuimos a comer, Ale nos habla sobre su viaje y sobre los abuelos en eso me levanto entre su escote veo un chupeton, si señores un chupeton de mrda, a lo cual me saco de mis casillas, durante todo el viaje me quedé helado y ¿pensando q fue lo que hizo y si me lo merecía? , que no tenía derecho a reclamar pero somos hombres y somos hipócritas en esos temas no nos aguantamos una traición si claro, traicionamos pero no nos gustaría que nos hagan lo mismo.
    Llegando a casa le dije a ale que teníamos que hablar, fue así ella me dijo que ¿Que pasa amor?, pues le increpe sobre la marca que tenía su escote, la reacción de ella es solo quedarse helada y sin ninguna excusa comenzó a decirme disculpame enserio, fue un momento de borrachera, yo solo atiné y le quite el celular a ver unos mensajes fue así, me engaño con un tipo de su universidad y fue alguien con quien fue a la fiesta, la reacción fue es romper su celular y empujarla si lo se estaba furioso, su madre sale mira esa escena y me lanza una cachetada, me dice que me largue y que tendré que pagar el celular, estaba en shock.
    Paso 2 semanas, al cual pedí disculpas, a Sandra y Ale mediante mensajes de whatsap y nota de voz, en incluso llegue con Ramos de flores cosa que Sandra me habló y me dijo que nadie trata así a mi hija la verdad que no eres bienvenido aquí, la relación se volvió tensa , una lastima.
    Paso algo de 3 meses, en mi momento libre de stolker vi el facebook de Sandra que estaba saliendo con un tío arquitecto y las fotos era en Buenos lugares, ya no podía hacer nada con el poder del dinero, mientras con ale nos metimos nuestro remenbers aún no estando pero eso fue disminuyendo, ahora ella está embarazada de su novio que apenas tiene 3 meses de relación , bueno y así terminó mi historia con ellas.
     
    Raoz crew, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Bueno cofrade, al menos lo paso bien, nadie le quita lo vivido...... Saludos
     
    Troyano69, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locotim

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    119
    Bien man.. Me gustó tu historia saliste bien parado
     
    locotim, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Mira a mí me pasó un caso similar la chica se va también en un viaje como eso sólo que no tuve la fortuna que tuviste tu de tener algo con tu exuberante ex suegra entonces ella me dijo las mismas excusas y yo le dije Bueno espero que te aproveche Cuídate mucho y por favor no vuelvas a llamarme pasaron cerca de 10 años se había embarazado aún conserva un poco de su figura y me veía con recelo cada vez que pasaba por su lado yo sólo le dije decir buenos días o buenas tardes no te hace más ni menos que hace gente Eso es todo Deja de mirarme con ese recelo qué para el mundo rompí contigo por incompatibilidad de caracteres si eso te deja más tranquila ella al verse con las defensas bajas me dijo que deberíamos reunirnos para unas copas y yo le dije lo siento mucho el hecho que te haya hecho quedar bien no significa que yo te haya disculpado bueno lo siento y espero que sea la última vez que me propones algo así sigue con tu vida Y sabes por qué decidí hablarte de este modo le dije es porque alguna vez podemos trabajar y no me gusta el ambiente de tensiones sin sentido.... Y bueno pues como los cuernos no matan puede gozar de otras hembras e sido feliz y lo más importante no mire más atrás hasta ahora he trabajado con esa ex en tres ocasiones y los trabajos han ido bien en el trabajo muy comunicativos de la puerta al trabajo hacia fuera yo salgo por mi lado y ni siquiera me le acercó y la gente me dice Pero por qué la tratas mal si tú fuiste el del error tú con tu carácter que tienes todo arisco debiste entenderla es una mujer me dicen en mi interior yo solo digo Si supieran esto lo reveló aquí porque aquí nadie me conoce y nadie puede sacarla Me hiciste recordar ese viejo episodio de mi vida que realmente me hubiera gustado ser lo que tú hiciste pero pensé y dije para qué Espero no haberte molestado con mi pequeño relató en lo que sí se parece a su historia Es que la mujer en cuestión si era bien adicta al sexo y un par de tragos le afloja la entrepierna
     
    Icelos230680, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    thiaguex, sic2005, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    Danielon90

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Bien jugado cofra, locaso madre e hija pasando por las armas
     
    Danielon90, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    89
    muy buena historia las mayores ya se desatan todo no importa quieren todo
     
    liberache, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Raoz crew

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras, son experiencias ya vividas que quizás uno aprende de ello, no me quejo soy humano disfruté y luego pague gracias por sus comentarios que me animan a contar más experiencia
     
    Raoz crew, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que bien abro. Sigale.
    Salu2
     
    JUANCHO3006JM, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fabricio2030si

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    buen relato, fue muy rápido todo de hecho
     
    Fabricio2030si, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Muy buen relato doctor y la segunda parte con algo de drama pero con final que te libera de culpas y resentimientos, y bueno aplicaste la ley de la lagartija: te comiste a la mama y a la hija. Provecho y suerte.
     
    el_cachero, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra lo rescatable es que te las comiste a las dos y nadie te va a quitar lo bailado
     
    katito194, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Danialves

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    35
    Fotos de la suegra si tan buena como la hija
     
    Danialves, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A victorfra le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página