Diferencias entre tomar servicio de una hora y media hora

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por LA GRAN LECHE, 28 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LA GRAN LECHE

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno señores me dje que tanta diferencia puede hacer atenderte con una kine enuna hora a diferencia de media, porque una hora te permite tener dos polvos y por el otro lado si pides media lo haces para que no salgas perdeiendo si es que no te gusto la atención.
    se los dejo para saber qué opinan de esto, quizas encontremos una buena forma de controlar nuestro dinero que se va tan rapido en estos encuentros con nuestras bandidas.
     
    LA GRAN LECHE, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    marc13

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    encima de un buen rabo femenino!
    q tal cofrade, bueno tu tema......en mi caso siempre me atiendo 1/2 hora, porque no soy precoz osea el polvo a todo ritmo me dura como minimo 25 minutos y pucha siempre me paso 5 minutitos con las kines, aunq algunas salen con q ya cumpliste el tiempo o no se q....yo ni caso....una vez tome 1 hora con una tia, fue un polvazo pero luego pa q levante el muchacho me tomo como 15 minutos y ya no kedaba nada pal segundo round, solo un toq pero no pude terminar
     
    marc13, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    haber..segun yo...y lo q voy...........
    prefiero siempre media hora.....porque...

    primero : para ver q tan falsa son las fotos con respecto a la chica....o lo q me dijo por fono

    segundo : para ver el trato......como se desenvuelve y ver si vale la pena agregar media
    mas

    tercero : porque me demoro un poco para q se me arme despues....termino y necesito un
    time para volver ....y facil q ahi es mas de una hora

    cuarto : francamente no hago media hora...seras 35 a 40 minutos.....mientras converzo ,
    hablamos, mamey y demas......me gusta mas el juego y el preambulo para estar
    stone

    ya ahi depende la proxima voy por una hora...q despues uno la hace lo mas largo posible...segun las circunstancias.....
     
    Fabrizio Man, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Concuerdo con los amigos, yo generalmente la primera visita siempre pido media hora porque no se como sera su trato, si es bueno pues uno ya vuelve por la hora completa , ahora algunas chicas atienden solo media hora porque como cobran mas ( por ejemplo si cobran 130 1h y 80 1/2 hora en 2 atenciones de 1/2 hora hacen 160 mientras que en 1h son 130)

    ahora hay chicas que prefieren la hora porque aveces la hacen larga y solo puedes hacerlo una vez, depende mucho de como se lleven y como sea el trato, yo 1/2 la primera vez, he tenido experiencias en que la srta, no me cobra antes de comenzar sino al final entonces dependiendo de como me fue decido si sigo o no, eso seria lo mejor pero como nunca faltan los vivos que quieren sacar provecho y aveces no quieren pagar, nuestras amigas generalmente cobran antes de empezar.
     
    ati_TKCH, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    En cuanto a pagar media hora o hora o hora y media eso depende de la putana que tengo en frente por dar un ejemplo cuando fui por el parque reducto a atenderme con la sra amparo me decian señora de senos grandes 42 y cuando me dicen 42 tiene que ser esa talla en cuanto ala atención esa tia era lo maximo y la extraño por ella me quedaba una hora y media y me quedaba 2 horas primero veo la carne si coincide en lo que busco pago la hora o hora y media por dinero no me preocupo pero exijo que me den lo que me dijeron por telefono sino me largo como Bruce lee la miro fijamente y tiro la puerta y nunca he tenido problemas
     
    blackprince, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elgabo

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo malo de algunas agencias es q en media hora son bien estrictos y t tocan la puerta..como Anita de Bernardo alcedo..q hasta ella misma se amarga y me dice q deberian dar tiempo adicional.Cuando me gustan mucho ya pago por una hora
     
    elgabo, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    En mi caso generalemente me atiendo con kines independientes que no tengan mamis (o me atiendo con la mami dependiendo de cuan buena este) y al momento de pagar le digo media hora pero les meto floro para poder completar despues del primer polvo el pago por la hora... algo como que depende de mi estado fisico, o que estoy con el tiempo justo, o que creo que solo voy a poder un polvo, lo que se me ocurra (en realidad veo como fue el primer polvo para decidir quedarme) y casi todas me aceptan.
    Si no pasa nada o el primer polvo es regularon, me despido y fuga... pero si veo que el encuentro promete le completo la hora.
     
    fulanito, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El fugitivo 2007

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Discrepo Con Ustedes Cofrades Yo Prefiero Sacar A Las Kines A Un Telo Me Llega Altamente Que La Caficho (a) Esten Tocando La Puerta Antes De La Media Hora O Una Hora Como Dicen, Porque Por Los Lugares Frecuentados Me He Podido Dar Cuenta Que Las Kines No Pitean Los Que Hacen Problemas Son Sus Cafichos Opino Que Es Una Falta De Respeto Total Que Esten Rompiendote La Puerta Antes De Tiempo Ademas De Perder La Magia Del Momento (servicio) El Muchachon Se Asusta Y Se Apaga .
     
    El fugitivo 2007, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Bueno yo con las q me ínmolo x 1ra vez les sido el servicio de media mas r todo pa no caer en estafa, con las conocidas me mando con una hora. Pa tantear el servicio de media hora.
     
    MORRISON217, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Bueno yo con las q me ínmolo x 1ra vez les sido el servicio de media, mas q todo pa no caer en estafa, con las conocidas me mando con una hora ya que siempre voy x 2 o 3 polvos en una hora. Pa tantear el servicio de media hora.
     
    MORRISON217, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    de hecho que si uno va a un local donde esta la mami ella te va a tocar la puerta por eso busco kines independientes cojo mi comercio y listo me voy de caceria
     
    blackprince, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página