Mi primera vez con una Kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LarryLurex, 16 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, no se si habrá ya un tema abierto sobre esto, pero me parece interesante relatar la primera vez que nos atendimos con una kine, las circunstancias que rodearon nuestra primera incursion en estos menesteres, que tal nos fue, bien o mal, cuanto nos cobro, donde fue, que fue de la kine que nos atendió esa vez...etc.

    Relato mi caso:
    Eso ocurrio en una mañana de marzo del 2001. Fue con una linda chica de 18 años.Era una chica con rasgos morenos, bajita, con un cuerpecito formado, con buenas piernas y un buen trasero.

    Habia acordado un dia antes por telefono para tener ese encuentro, despues de barajar varios numeros durante meses anteriores, ya que no queria gastar mi plata en vano y dudaba atenderme con kines, tambien en ese tiempo no habian paginas ni fotos en internet, pero para mi suerte la chica que me contesto por telefono me parecio la adecuada, y no me equivoqué.

    Llegue un poco tarde de la hora acordada ese dia 12pm. Era en un edificio naranja de la calle que está entre la arequipa y la arenales entre las cuadras 6 y 7, por donde está (estaba) IDAT. El depa estaba en el piso 7. Ese edificio tiene(tenia) una banderita de argentina.

    Cuando toque el timbre me recibio una chica alta blancona que me recibio con una sonrisa.

    Entré y era un departamento con 2 ambientes, el más inmediato tenia una ventana, un escritorio con una silla, encima del escritorio habia un telefono, al cual llamaban los clientes y al que yo llame el dia anterior.

    Luego me hizo pasar al otro ambiente donde estaba la cama, el baño y un televisor, tambien habia una ventana hacia la calle. Apenas entré a ese ambiente, me presento a su amiga, la morenita, tenia una blusita negra y un pantalon de buzo que le quedaba bien, dejaba ver sus buenas piernas y su buen trasero, la salude con un beso en la mejilla.

    Despues me dieron a elegir con cual de las dos queria hacerlo. La blancona alta que me abrio la puerta, era simpatica, pero tendria 22 y no tenia mucha firmeza en sus formas, en cambio la morenita clara era más joven (18) y tenia un cuerpo mas firme y formadito, y tambien era simpatica. A ella la elegi, pagué 70 1/2h (100 la hora) y entramos al cuarto.

    La chica era linda en verdad, tenia el pelo rizado largo, cuando llamé pedi que se bañe y asi la encontré.
    Como dije ella no tenia pinta de kine, creo q estudiaba en una de esos institutos de la av.arequipa.

    Nos desvestimos al toque, la heche boca abajo en la cama y le empezé a besar su bello cuerpo, su bello culo nuevecito, estaba recontra rica, durita, limpiecita y tenia una carita angelical, en eso la chica se exita y levanta el culo, lo levanta tanto que ante mis ojos veo su vagina abierta y rosadita, 'ta que no me aguante y le meti un lenguazo y ella soltó un gemido profundo, para eso ya estaba con condon y me coloco detras de ella y la empiezo a clavar en perrito, la chica estaba exitada y soltaba gemidos profundos pero aguantados, yo le seguía dando, estaba tan rico que no aguanté y se me vino la leche y ella empezó a menear el culo para sacarme la ultima gota.

    Fue verdaderamente una buena experiencia, su nombre de batalla era Leia y como dije tenia 18 años, luego ella descansó unos dias por su regla y me volví a atender con ella la siguiente semana; pero lamentablemente cuando la volví a llamar para una tercera atencion me dijeron que ella se habia ido y ya no estaba alli.

    No la volví a ver más, me atendi con una de sus amigas para probar si me daba informacion de Leia pero naranjas, me dijo que tampoco sabia donde estaba, sólo que se habia ido.

    Asi es cofrades, mi primera vez con una kine fue una buena experiencia tanto asi que Leia a sido una de las más bonitas y ricas kines con las que me he encontrado.


    Saludos
     
    LarryLurex, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Forro le gusta esto.

    lumeca

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno tu relato broder ah pero te mandaste una media sopa a una kine suave ahi cuidado ah pero chevere tu historia
     
    lumeca, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    K buen post el titulo me hizo recordar muchas cosas, saben amigos, mi primera vez les juro por DIOS que ni yo mismo me la crei hasta unos años despues lo afortunado que fui porque en ese momento recien debutaba con kines ya tenia amigas y todo pero mi primera ves cuando la hice con una kine recuerdo perfectamente que fue por la av parodi les estoy hablando del año 2002 y fue por parodi no recuerdo bien cuando paso a veces por ahi ni recuerdo ya el hueco porque si recuerdo que era una casita que afuera tenia su rejita es que no se si habran cambiado la fachada pintandolo o no se que, porque hasta el dia de hoy busco avisos que me digan si hay un hueco por esa zona y nada no encuentro pero en fin era en una casa en la cual yo antes de entrar a esa casa habia llamado al fono de ese hueco el cual salio en un periodico como el trome creo, no se si ya existia ese periodico pero fue en uno asi como ese que tenia avisos chicos e incluso fui tan ingenuo que en ese aviso salia una foto de un chica rubia etc y yo crei que chicas asi me iban atender fui previa llamada al lugar PERO dudaba en entrar o no, no estaba seguro hasta que me anime y dije que , entro y sale una chica y me dice pasa, entro y estaban 5 chicas en una sala sin muebles ni nada , solo sillas y recuerdo ver a una que estaba en el fono contestando las llamadas y me decia a mi mismo ella debio ser la que me contesto cuando vi a una chica con el fono hablandole a un pata, y bueno al entrar la mami de ellas porque esa chica no daba servicio me dice amiguito ven por aqui entra al cuarto que ahorita las llamo a las chicas, mientras me dirigia al cuarto vi que habian 2 o 3 cuartos mas contando en donde estaba e incluso afuera de ese cuarto donde estaba habia uno chico que era un bañito con su cortina etc estoy en el cuarto y la mami una chiquilla nomas tendria sus 20 o 23 años me trae a las chicas en fila y yo en la cama mirandolas a ella y me decidi por una apesar que hubo 2 que me gustaron y bueno, les sigo contando, entonces a la que escogi le dije cuanto es el servicio etc y recuerdo que mi primera ves la hora me costo en ese entonces sino me equivoco me costo 100 o 120soles la hora que incluia sexo anal (les juro eh asi me cobraron no se si fui suertudo o no pero me paso eso, por eso les digo tiempo despues me di cuenta ya que con todo lo que se ahora como son las kines para que me cobren asi hoy en dia ni cagando pero bueno) y 60 media, yo agarre la hora y aca viene mi historia , una ves que estaba en el cuarto esperando a que venga la chica ya que ya la habia elegido, la flaca demoraba osea habia pasado como 5,10 minutos y le dije a la mami amiga disculpa que pasa vendra la amiga o que, yo ya habia pagado en eso la chica me dice es que se esta bañando antes que vengas tu estaba con otro chico ( la cual ni me habia dado cuenta porque si no le hubiera notado que olia mal etc, pero como les digo recien iba aun hueco y normal no le ponia mucha atencion a como ahora si, de si son mecanicas no se duchan etc, primera experiencia en huecos ps entiendanme en fin) en eso como demoraba le digo a la amiga, sabes que me gusto otra chica cuando me trajiste a todas, porque recuerden que me habia gustado 2 al comienzo en eso, asi que mejor que venga ella y me traen a la otra chica y recuerden que yo habia pagado una hora y servicio anal, en eso me traen a la otra pero me dicen, amigo un favor tratala bien si, y yo le digo pero logico porque me dices eso, es que tu estas pagando por un servicio anal y ella aun no lo ha hecho por ahi por eso te digo que con ella la trates bien, no te preocupes le dije, y en ese tiempo no le daba tanta importancia a tirarme una chica pita por atras ya que me daba igual ahora si mas bien veo que es casi una doble virginidad eso tambien no, porque muchos deseas hacerlo por ahi tambien, pero en fin como era un hueco yo por eso pague eso suponiendo que ya estaban usadas etc pero no me imagine que me tocaria una asi y siendo yo virgen tambien por eso, en eso estando ya en el asunto le digo a la amiga hola que tal como te llamas me llamo mayra me dijo
     
    CHARLIE HARPER, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Pd: Si Hoy En Dia Las Kines O Centro De Kines Atendieran Asi Como Me Paso Que Atiendan Por El Servicio Que Dan Ya Sea Por Hora O Media Seria Diferente En Lugar Hoy En Dia De Cobrar Por Polvos, Me Parece Una Estupides Eso, Pero En Fin Los Tiempos Son Distintos Pero Como Es No, Y Eso Que Estoy Contando Algo Que Me Paso En El 2002 Y De Ahi Hasta Ahora 2009 No Es Mucho Cierto, Pero Si Se Dan Cuenta En Cuanto Al Servicio Como Se Ah Maleado Bien Feo Ahora Las Kines Para Cobrar Por Polvos No, A Eso Voy, Pero En Fin Ojala Cambien, Chau Y Saludos
     
    CHARLIE HARPER, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Nota de Moderación:

    Interesante relato.
    Le recomiendo SEPARAR el texto en PÁRRAFOS. Colabore con el ordenamiento del Foro.
    Gracias.



    LE DIGO hola mayra mira soy virgen tratame bien si, en eso ella me dice no te creo yo le dijo que si ya veras, hicimos el amor y todo y luego me doy cuenta que sangro en mi pene y le digo ya ves que soy virgen y recien me cree, ya que asi como hay chicas que sangran cuando son virgenes a algunos hombres tambien nos pasa y bueno me paso eso, me cambie el pre me puse otro y luego hicimos el amor etc y cuando era momento de ir por atras la flaca estaba super nerviosa porque era su primera vez por ahi le digo que no se preocupes que la tratare bien, le hice el amor por ahi y le dolio un poco luego cuando quise meterle mas velocidad al asunto le dolia y gritaba un poco y entonces yo paraba para que no le doliera mucho pero para eso cuando haciamos el amor antes de meterle por atras, la flaca me habia dicho que estab ya con hora de salida y que tenia que ir a su casa rapido para que sus padres no sepan por donde andara o que estara haciendo y que justo vine yo, en eso le digo, mira no te preocupes quedate conmigo media hora nomas entonces y me dijo ya ok estuvo media hora nomas conmig y cuando se retiraba le dije gracias por este momento siempre te recordare porque acabas de ser mi primera vez y ella me dijo igual tu para mi porque nunca lo hice por atras y me gusto que me trataras bien y me tengas paciencia lo cual te agradesco mucho eso, y cuando se cambiaba le dije si me podria dar oral sin pre y no queria, luego le dije de nuevo y se cambiaba pensandolo, le digo ya pues es que soy virgen y una cosa es hacerlo con pre y otra sin pre y por eso me gustaria sentir tus labios y llevarme ese bonito recuerdo tuyo tambien ya que sabes muy bien que soy virgen y no lo eh hecho hasta ahora , la flaca me dijo ok pero solo un ratito ok, lo hizo y señores me encanto sabia hacerlo me gusto mucho, y luego mientras salia, la llamo a la mami y le digo amiga ella ya se va como esta apurada y me dijo que ya habia acabado casi su hora cuando vine por eso le dije media hora nomas, y la mami me dice si lo se, y le digo mira como me falta media hora aun traeme a la otra ps o esta ocupada no nada que ver ahorita la llamo y la llamo y le hice el amor a ella , le dije lomismo que mayra qu soy virgen etc y no me creia y le dijo si es que acabo de perder mi virginidad con mayra y bueno ya te gano le dije jajaja pero te lo decia porque quiero que me trates bien par sentirme bacan, y en eso la chica empezo con su negocio y esta flaca a diferencia de mayra logico si era de la cuestion puesto que tenia mas experiencia en eso porque me hacia locuras y comparado con mayra parece que mayra recien empezaba en la nota y bueno por eso tuve la suerte de tenr una kine como ella,y asi fue mi primera ves señores acabo mi tiempo y me quite, primera ves y lo hice con 2 chicas en media hora cada una y porque, porque antes señores cobraban por el tiempo de servicio y no por los polvos como ahora, por eso ahora el negocio se ah maleado bien feo, por eso agradesco a dios el haber tenido esa primera ves que de seguro a cualquiera asi nomas no le pasa, por eso estoy agradecido de eso, y si retrocediera el tiempo no lo volveria hacer con una kine mi primera ves, por eso digo afortunadamente mi primera vez fue asi y lo agradesco, ya que otros pierden su primera ves en un pago con dos polvos y con la misma chica en cambio yo perdi mi virginidad con una chica virgen por atras y la otra una experimentada de miercoles que me hizo ver las estrellas, saludos
     
    CHARLIE HARPER, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Si que me han traido recuerdos... mi primera vez fue en un viaje con la gente de cole en Cuzco, tenia 14 años y era la decada de los 80.
    No e vuelto pero en esa epoca habia o hay un chongo que se llama si mal no recuerdo SAN TUTU, estava con mis patas como diablos en botecha persiguiendo tanto a gringas como a cholitas en plena plaza... cuando se nos ocurrio tomar un taxi y que nos lleve "algun lugar"... recuerdo que le pagamos un polvo al taxista para que no nos deje...
    la cuestion es que dimos quinientas vueltas a los cuartos hasta que por fin escogi una... en esa epoca lo hacian sin condom, te lavaban y te la exprimia haber si sale algo... solo recuerdo que la puta al verme supo que era virgen, me dijo que le traeria suerte... me desnudo, casi con solo tocarme acavo... recuerdo que me la chupo y por poco me termino en su boca, cuando se la meti fue en misionero, senti algo rico y humedo alli abajo, me puse a cien como los conejos y termine creo en dos minutos... de alli de vuelta en el cole... resien nos hablaron de las enfermedades venereas... puta pase asustado casi medio año... felizmente al final no pasó nada... era la decada de los 80 y supuestamente el SIDA le daba a los gay... nunca mas lo hice así en esa epoca hablaban de salir "quemado"
     
    CLARK KENT, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página