El empleado de Hermes que robó 2 millones y no supo que hacer con tanta plata

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Gocu, 20 Mar 2010.

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    El chofer de Hermes asegura que solo se quedó con S/.300 de los S/.2 millones

    YouTube - Empleado de Hermes robó más de 2 millones

    “No me pagaron el sueldo y me dio cólera, por eso me llevé la plata. Además, solo me quedé con 300 soles”. Con esta frase, el chofer Félix Jesús Luciano Cuenca pretendió justificar el robo de dos millones de soles de un camión de la empresa luego de dopar a sus compañeros con un somnífero que colocó en un vaso de gaseosa.
    Según la declaración que ofreció a la Dirincri, el sujeto de 32 años cogió los 300 soles y fue a la playa Conchán, donde pasó la noche bebiendo licor y, al parecer, consumiendo marihuana. Sostuvo que cometió el hurto porque Hermes no le depositó su sueldo el lunes 15 de marzo.
    “Después de realizar el último recojo de dinero en una agencia bancaria de la avenida Colonial, en el Cercado de Lima, vi que dos maletas con cientos de billetes de diferente denominación no habían sido colocadas en la bóveda del vehículo. Fue en ese momento que decidí agarrarme la plata”, habría confesado a los agentes durante el interrogatorio.
    Al día siguiente y después de enterarse que la Policía había encontrado el dinero, Luciano Cuenca decidió entregarse. Para ello, presentó en la Mesa de Partes del Ministerio Público un escrito solicitando garantías. Sin embargo, ya había una orden de detención en su contra.
    Concluido el conteo del dinero encontrado en la casa de Miriam Canevaro -la vecina a quien Janpier Luciano, hermano del ladrón, dejó una maleta- la Policía indicó que solo había 389 mil 918 dólares y 310 mil 754 soles. Faltarían 700 mil soles, pero Félix Luciano dijo a la Policía que en la valija que entregó estaba todo el dinero.
     
    Gocu, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    *************....la pena maxima que le pueden dar es 25 años por robo agravado y con los beneficios penitenciarios en 5 años esta libre y disfrutando su billete.
     
    Retrovirus, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Jajajajja, una leccion para esos abusivos que no le quisieron pagar sus vacaciones a Lucky Luciano (nombre de narco), jjajajaja a ese tio que no le gusta pagar a la gente deberian de ajustarlo jajajajaj
     
    viajero01, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    por poco lo logra y se desaparece con todo este dineral , si no fuera q estubo mal organizado para su fuga
     
    DJPAJAX, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Más hueveras ,otra cortina de humo más!!! :D



    Choprove!!! :D
     
    mofo62, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como es tios, dicen que falta la mitad. Espero que este gil los haya esondio bien y cuando salga de la cana se de la gran vida.
     
    BestFriend, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    DJPAJAX, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CARLO_123 y casanova1963 les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajajaja esos cun..... espectaculares JB y Alvarez para hacer esta secuencia con el negro mama!!! me e cagado de risa toda la secuencia jajaja.
    ya pasando a otros temas alguien sabe cuanto le pagan a estos patas de hermes???? no creo k les paguen mucho asi k la tegen debe estar aguja mientras k tienen k llevar tanto billete.

    Saludos
     
    miguel2020, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Supongo que es lo justo, de otra forma habria noticas todos los días sobre robos de empleados, seguro que los preparan bien para aguantarse las ganas de chapar y correr con el billete, sino que contraten a ricky ricon para no tener problemas
     
    Retrovirus, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Raul Ramero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Da un poco de lastima el moreno, robar tanto dinero y no haber pensado un plan de fuga. Se presta para todo tipo de comentarios jocosos.
     
    Raul Ramero, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si ps...el tenia 6 horas habiles para poder darse a la fuga...pero no supo aprovechar ese tiempo,huebas pe...ahora lo colgaran de las bolas y caera hasta el ultimo centavo,ano ser q haya sido aunq sea un poco inteligente y se haya quedado aunq sea con unos 100 mil soles aunq seas pa q ponga una tienda cuando salga de cana dentro de 4 ó 3 años...sino recuerden el caso cronwell
     
    ironhide, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Pero si prueban que lo planificó sería delito de robo agravado, el cual contempla una condena no menor de 15 años de cárcel.
    Todo ese tiempo va a estar como el Negro ma ma ....algún día...algún día.
     
    casanova1963, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Pues lo q no se dice es q es el tipico caso de un hombre al que la droga le quemo el cerebro y le paso la factura ... he leido que cuando lo capturaron le encontraron droga ... o sea fue de lo primero q compro ... sin dida es un pobre hombre vicioso ... final conocido ... y es q cuando las neuronas se quemaron ya no hay vuelta atraz ... tal como casos conocidos del ahora un gran DT ... o aquel julbolista q hace poco lo botaron del CNI!!

     
    CARLO_123, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ahora me van a decir q la pepeada q les hizo a sus compañeros no fue premeditado, q la pepa en la gaseosa se puso por obra y gracia del espiritu santo .... :confused: :confused: :confused:

    si ps carlo,como escuche a aldo mariategui en la mañana,el zamborja tenia todo friamente calculado,despues de llevarse el money (ya hizo lo mas dificil) sin disparar niuna bala,le dio el dinero a su hermano,este lo escondio en una vecina (asi entendi) y lucky lucciano solo sacao 300 soles para irse a fumar marihuana...osea,q mela tiene en el cerebro este pata...se ha "robado" 2 millones de soles...algo q nunca en nuestra putera vida veremos junto....y cae paseando por el centro de lima,ptmare, solo es sobrepasado en estupidez a crousillat...perder un indulto de la forma mas estupida
     
    ironhide, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Yo no digo que no haya sido premeditado.
    Si ves la secuencia de los mensajes primero tú dices que puede salir de la carcel en 3 ó 4 años,yo recojo opiniones de abogados en los medios periodísticos que dicen que si se prueba que fué planificado la pena sería de 15 años.Y dicen si se prueba por que son abogados no jueces,hay un proceso de por medio.Su defensa es que siempre cargaba con los somníferos para uso personal y la idea del robo fué cosa del momento por maltrato laboral y no recibir el abono por 15 dias trabajados,tendrá que probarlo así como la parte acusadora presentará las pruebas de que fué planificado con los alfarojes con somníferos preparados con anterioridad.
     
    casanova1963, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cebollon

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar kines
    Ubicación:
    Chongo
    muy buena djpajax, lo maximo jb y crls alvrez, saludos de cebollon DiablitoDiablitoDiablito
     
    Cebollon, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página