Pastillas anticonceptivas para hombres, te atreves?.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 16 Jul 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]

    Pastilla anticonceptiva para hombres. Aunque desde la década del 60 los anticonceptivos orales femeninos son una de las alternativas más seguras y usadas con la finalidad de evitar embarazos no deseados, hace ya mucho tiempo numerosos científicos estudian la posibilidad de desarrollar píldoras masculinas.

    La última novedad atiende por el nombre de Bright Pill, en inglés “pastilla brillante”, creación de un equipo científico de Tel-Aviv, en Israel. Esta nueva píldora, que aún está en fase de pruebas, lograría impedir la reproducción, sin reducir el deseo sexual del hombre ni presentar otros efectos secundarios.


    Si la pastilla israelí da resultados será todo un hallazgo: durante los últimos años se vienen diseñando, sin éxito, métodos de anticoncepción para el hombre que puedan reemplazar eficazmente el preservativo, que aún cuenta con la resistencia de algunos -algo difícil de creer frente al peligro de las enfermedades de transmisión sexual- por reducir la sensibilidad del pene durante el sexo.

    Lógicamente, las características entre los anticonceptivos orales femeninos y masculinos son muy distintas: mientras que las pastillas de las mujeres están compuestas por estrógenos y progestágenos, que son formas sintéticas hormonales, la propuesta de los anticonceptivos masculinos sería impedir la producción de esperma, o bien inhibir su capacidad reproductiva.
     
    Lisa S., 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    hummmm no creo qu elos hombres llegen a tomar una pastilla anticonceptiva..
    creo que algunos piensan que como la pastilla anticonceptiva femenina hace que a algunas mujeres suban de peso... eso seria un pretexto para que ellos no tomen dicha pastilla aluciendo que esta los haran engordar tambien
     
    chicaliente, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ardientelima

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    q paso chicaliente no mescles atodos amiga yo digoq no todos los hombres son machistas almenos yono soy un machista y diria por que no tomarse la pstilla si por un bien perosiempre antes saber al milimetro sobre dicha pastia sus pro y contras la cosa es informase nada mas pues
     
    ardientelima, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajaja no se me molesten chicos nadie esta ofendiendo a nadie y me parece muy bien que haiga varones que deseen informarse mas sobre los avances de la ciencia en cuestion de salud sexual, siempre es bueno informarse
     
    chicaliente, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ardientelima

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    chicaliente q bueno qno mescles amiga y dime xqno dejs tu msn para conocernos en el chat
     
    ardientelima, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Jajajajajaja yo creo que no la quisieran tomar pues se les olvidara que le deben tomarla todos los días a la misma hora.Sera algo difícil por eso.
     
    Lisa S., 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Yo si tomaria la pastilla, obviamente que si voy a estar con alguien que no sea mi pareja usaria preservativo para prevenir una ETS, seguridad ante todo!!!
     
    jorge182, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    me parece que el condón es la mejor opción para evitar embarazos y enfermedades. Tomaría esta pastilla solo con una pareja estable y por supuesto después de varios años que ya este en el mercado y sin problemas secundarios.
     
    hator, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece una buena manera de proteccion pero la pregunta es si se acordaran de tomar todos los dias a la misma hora la bendita pastilla...seria cuestion de disciplinarse en ello y a veces es complicado...si hasta a una misma muchas veces se nos pasa jejeje
     
    Lara22, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Akenathon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Matalascallando
    Ubicación:
    Pucusana



    Naaaa ni ca... hablar tomaria esas pastillas, esas vainas dejemoselas para las hembritas, uta mare me late que esta es otra propuesta de los colectivos de homosexuales y feministas para feminizar aun mas al HOMBRE, y si caraxo con H y en MAYUSCULAS, carajo, esta sociedad actual quiere que todos nos volvamos cabritos, con los aretitos, spa, salon de belleza para hombres, puta la chivatada en pleno, no y diswculpen la palabra, NO CARAJO, esto es un atentado severo contra mi masculinidad, que no se le puede permitir a nadie, y de aqui que falta, que puta empiecen a desirnos que pintarse las uñas es divertido, que esos judios de mela se metan su pastillita por el culo caraxo (no sera que esa webada contenga un quimico que haga que uno se circuncide farmacologicamente), no pues cofrades, no podemos estar pasivos contra esta amenaza, el varon USA PRESERVATIVO Y PUNTO, que las pastillas se las tomen las hembritas pues, ta mare ganas a uno de malograrle el dia, y seguro no faltara ahi el entusiasta que diga que esta dispuesto a tomar la pildora... huy, inconcientes...
     
    Akenathon, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    No hermano, ser hombre no significa ser macho de las cavernas, un hombre debe ser varon y caballero sin llegar a ser un señorito, ademas mezclas cuidado personal ,aseo imagn con esas pastillas, entonces que opinion tienes de la vacectomia entonces?,y no son hembritas son mujeres o señoritas, el nivel macho y hembra sin peyorativos es para referirse a animalitos.
    Tienes razon, el preservativo siempre, yo no tomaria esas pastillas pues siempre hay pros y contras,yo diria que se debe pensar mas en evitar ETS o el VIH, evitar la promiscuidad sin responsabilidad.
     
    milton pitangort, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Lisa S. le gusta esto.

    Akenathon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Matalascallando
    Ubicación:
    Pucusana


    A ver, creo que el concepto macho de las cavernas no hay que dejarlo de lado, el varon no debe de divorciarse con esa parte "animal", que nos hace ser esencialmente hombres, veo y con mucha desazon que en la sociedad actual trata de feminizar cada vez mas al hombre, osea que es eso en donde estabamos, la otra vez por ejemplo sintonice un programa en donde una "sexologa" recomendaba un juguetito sexual para "hombres", en donde aleccionaba a como autosodomizarse o dejarse sodomizar por el referido adminiculo, y la muy HDP decia risueña que habia que experimentar, que habia que ser modernos, Experimentar las pelotas señores, NOOOO, Y mil veces no, eso esta bien para las mariquitas, ahora en que momento dije que el aseo corporal estaba reñido con la esencia de ser un Varon a carta cabal, no, al contrario un varon que se preste debe de andar siempre limpio y usando champu y perfume de HOMBRE, DE VARON, DE MACHO, y no esas fragancias a jazmin, papaya y uva tropicales, no pues donde estamos, y esos espas, espas para hombres, caraxo, eso es una invitacion a la mariconada, eso dejenselo para las hembritas y nosotros nos cortamos el pelo en las peluquerias de barrio, ahi donde hay esos sillones giratorios y donde afilan la navaja en una senda de cuero, nada que salon de belleza, manicura, pucha eso es el acabose, no señor ni hablar.

    Por otra parte usted toca un tema muy algido, el de la vasectomia, y obvio, YO NUNCA DEJARIA QUE ALGUIEN LE META CUCHILLO DON QUIJOTE DE LA MANCHA, pucha ni hablar, jamas primero muerto antes de someterme a esa cirugia, y vamos te van a decir maravillas sobre eso, pero a ver hay estudios clinicos que señalen la inocuidad de ese procedimiento, el hecho de que no se hayan presentado casos adversos hasta ahora en las historias clínicas no es garantia de que estas no se presenten a futuro, y haciendo una analogia, a ver las mujeres se realizan operaciones de implantes de senos, pero hay estudios que demuestran que dichos implantes generan cancer, ahora, tampoco se dice que ciertas areas de los pezones o del seno de las mujeres quedan insensibles luego de la operacion, claro a los cirujanos plasticos no les conviene decir a sus potenciales pacientas los riesgos inherentes de una cirugia, hombre es que a ellos les interesa llevarsela facil Y MUY FACIL POR CIERTO, es por eso que la vasectomia debe de ser proscrita como practica medica rutinaria y encarcelados todos aquellos granflautas que se dediquen a este tipo de procedimientos, no hay que poner en riesgo nuestra integridad fisica, y menos de la integridad de Don Quijote faltaba mas caraxo... no ni hablar... asi es cofrades, saludos.
     
    Akenathon, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página