con mi prima hna.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por diegolima012, 19 May 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    diegolima012

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados señores y señoras...me llamo diego, tengo casi 37 y lo que paso a relatar sucedio hace unos 2 meses.

    Era el cumpleaños de mi padrino, habia una reunion familiar en la casa de el, por razones de trabajo ese sabado debia de cumplir unas obligaciones que me impedian llegar temprano (suerte la mía como veran mas adelante)....Llegue alrededor de las 8pm y ya la gran mayoria estaba "alegre", el almuerzo familiar habia empezado desde las 12m. Al entrar salude a todos, tias, tios, padres, hnos, primos, primas. luego de los saludos de rigor empezamos a brindar con los diversos familiares.....al cabo de un rato me percato que una de mis primas, la llamare "daniela" no estaba en la reunión, preguntando por ella me dicen que estaba en su cuarto. Decidi subir a buscarla, la encontre en su cuarto, conversamos de tonterías un buen rato......

    A todo esto, daniela era casi 10 años menos, soltera, sin compromiso, pero esta muy linda, siempre alegre, simpática y de buen cuerpo, 1.70, pelo negro corto, se cuida mucho, de buen cuerpo, pero sobretodo de un gran carácter, nunca se hace problemas por nada, a mi prima hace tiempo que le tenia unas ganas y como ella luego me lo comentara también, pero los lazos de parentela nos obligaban a tener la distancia adecuada.....

    Regresando a nuestro relato, conversamos vanamente y conforme conversabamos trataba de tocarla, rozarla, tocarle sus piernas, con las puntas de los dedos su barriga, etc...al final le digo que voy a bajar a conversar con el tio y me despido de ella, sin pensarlo al despedirnos nos dimos un beso cerca de la boca, los 2 nos quedamos mirando sorprendidos y le dije si terminada la reunion queria salir a bailar, a lo que me responde que si.

    Terminada la reunion, le dije para pasar por mi depa a recoger unas cosas, asi fue, subimos y estando arriba decidimos mejor quedarnos alli y no salir, saque una botellas de ricadonna ruby, la cual la sirves en una copa con un pequeño chorrito de pisco, lo cual le da un aroma muy bueno y un sabor muy bueno. Tragos van tragos vienen decidimos jugar "el valor de la verdad"....cada cosa que uno se entera en este tipo de juegos......Luego de las preguntas de rigor entramos en las relacionadas con el sexo, lo cual nos hizo "calentarnos", ayudados por el trago paso lo que tenia que pasar....que rico es tener a una mujer delante tuyo, poder desvestirla suavemente, ir tocandola en todos lados, exitarla como se debe, escucharla gemir, bañarse juntos, disfrutarse mutuamente y sobretodo poder hacerle de todo.....

    Que tengan un buen dia
     
    diegolima012, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, enigma_982, cacciatore y 2 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien con la prima cofrade!! haber si hay mas historias con la nena, siga posteandolas
     
    dokkosex, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    eso es todo cofrade? no hay continuacion?
     
    christianhs, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    detalles cofra, detalles del acto delictivo que cometio con el familiar.
     
    Gattuno, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    hummm no se me dejo con la miel en la boca jajajaja
    y yo que me esmero en escribir con detalles mis relatos y no recibo agradecimientos
    y el que solo dice que se encamo con su prima y punto y recive mas agradecimientos que yo
    jajajajajaja
    creo que pa la proxima solo voy a poner que me encame con mi primo y punto... ya no voy a dedicar tiempo en los detalles
     
    chicaliente, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A dayane y sexguru les gusta esto.

    diegolima012

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, adjunto detalle a pedido de los cofrades.

    como les estaba contando esa noche fue la primera vez que disfrutabamos mutuamente.....despues de comenzar a jugar "el valor de la verdad" vinieron las preguntas de rigor: hace cuanto que no tienes relaciones, cuando fue la ultima vez que te tocaste, hace cuanto que no tienes una gran noche, que zonas son las mas erógenas, etc.....en que momento paso, dificil de decir pero ya nos estabamos besando como enamorados que no se veian en mucho tiempo, daniela estaba en vestido y yo en pantalon tipo "sport elegante", vale decir delgado y fino.....al estarlo parados besandonos la voltee hice que su espalda quedara sobre mi pecho, la pegue duro a mi cuerpo de tal forma que ella sintiera todo mi miembro, nos seguiamos besando mientras mis manos recorrian todo su cuerpo, sobretodo sus pechos, la desvestí, me desvistio, me sente en el sofa, ella sobre mi y mi boca paso a besar sus pechos, sentir sus pezones erectos en la boca es una delicia....debo aclarar que me encanta besar los pechos de una mujer.....cuando ella ya se comenzaba a arquear fue el momento para hacernos un 69, que delicia besarla alli totalmente húmeda, pasar mis labios y lengua sobre su rajita y saborearla totalmente la hacia disfrutar mucho. A todo esto la prima hace tiempo que no la veia lo cual hizo que se humedeciera rápidamente......de nuevo nos sentamos en el sofa, ella encima mio, acomodo mi miembro y procedio a cabalgar como ella quería.....pose muy rica para ellas y para nosotros, mientras ella tiene el control de la penetracion nosotros podemos disfrutar de su labios, pechos, pezones....alli senti su primer chorro....para no dejarla descansar procedi a ponerla en 2 piernas en angulo de 90 grados sobre el sofa, mientras era penetrada uno puede disfrutar de ese espectaculo único, jalarle sus pelos, pegarla a tu miembro y de vez en cuando darle unas palmadas en el poto, asi estuvimos hasta que sentia que se me salía lo cual hizo que cambiara de pose, lo hicimos en la alfombra, en el sofa, en la cama, etc......espero que los detalles hayan sido de su agrado.

    Un gran dia
     
    diegolima012, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A khikhear le gusta esto.

    STYFLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agente de aduanas
    yo tambien tengo una prima hermana yo tengo 23 , ella 26 pero ni loco lo haria con ella, seria incest
     
    STYFLER, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A dayane le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Interesante relato.
     
    Josephsen, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    hey cofrade.. PRIMO??? Ya pues jajajaja suave que se le moja la canoa..

     
    DoctorMengueche, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página