Trío con muy buenas amigas.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Babel30x, 21 May 2020.

    Babel30x

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente, continuando con los posteos en cuarentena, les conté en mi 1er post que empecé a comerme a una amiga de la chamba, ella tenia flaco un pata de 35, ella 27 y yo de 25, el tema es que luego de la primera vez, y luego de regresar de vacas ella me decía que dejemos de lado ese tema, que lo hicimos producto del alcohol y ptm por más que intenté seguirla, me aguante porque su flaco se podía ganar con el pase.
    Pasaron unos dias, y un sábado me llama para pulsear y quedamos en salir a tonear a las discos de la calle de las pizzas .... quedamos y listo .... llegó la noche yo bien acicalado y ella estaba muy rica con su cabello de rulos oliendo rico, y su pequeño culito paradito ... llegó y estaba con una amiga de tez clara; cabello corto negro; unas piernotas y culo ancho recontra cachable... muy guapa .... nos presentamos y bueno nos fuimos hacerla ... resulta que esta flaca era la mejor amiga pero era leca o bueno en eso estaba ... nos fuimos a una disco de lecas, less for less puede ser ?? ....a esperar a la pareja de la leca .... ptm nunca había ido a eso sitios y todo era muy liberal ... en fin ptm saque un par de jarras y nada que llegaba ... como que la cosa se puso medía aburrida y cómo no llegaba la otra leca .... decimos irnos al Vale .... entramos y la cosa fue diferente ya podíamos tonear más a gusto, pero la amiga leca estaba volando xq su pareja no aparecía; en eso la leca recibe una llamada y sale ... regresa empinchada y atrás entra su pareja ... una webona que hacía de hombre en fin ... se pelearon y se mandaron a la , yo seguía en lo mío con mi amiga pero era imposible no darnos cuenta .... la amiga leca se queda con nosotros y su pareja se quitó, luego se mandada a la mutua .... empezamos a tomar, cagarnos de risa, la noche estaba de ptm, bailamos, tomamos y así hasta que se le ocurre aparecer a la otra leca es decir a la pareja de la mano con un señor culo, pero señor culo ... una morenita de 1.80 una tetas y culo enorme ... nada exagerado y feo ... una modelo .... ptm se armó el cagadon ... se pelearon de manos y todo se volvió una ... que cagada.... decimos irnos y llevarnos a la mejor amiga .... xq quería sacarle la ... a su pareja que en ese momento ya era su ex pareja y al señor culo que la acompañaba .... nos quitamos al son de cuba .... y ahi entre lloriqueos de ellas y tragos nos emborrachamos .... tomamos tanto que hasta ahora no recuerdo cómo diablos terminamos en un antro del centro lima, yo en un mueble metiéndole mano debajo del pantalón a mi amiga la zamba y a la leca al costado privada .... ptm salimos y era casi de día, tomamos un taxi hacia chorrillos, pero era muy tarde y la zamba se palteo en llevarnos a su jato así, nos llevó a un telo de Barranco, entramos y el tío que atiende nos vio hasta las huevas que nos dejó pasar .... subimos al 3er piso creo .... dejamos a la leca a un costado de la cama, y en one empecé a bombear en 4 a la zamba asi en modo bestia sin nada de previos .... pero estaba hasta la huevas se me movía toda la cabeza y nos quedamos dormidos .... como al medio día suena el teléfono de la zamba, era el flaco, la desperté ,,,, ella lo llamo y le dijo que estaba en jato de la leca ... sinceramente me quedaba weon de cómo este pata no jodia mas que un par de llamadas pero en fin .... como andaba como trompo nuevo y la zamba era una mañosa de aquellas empezamos a tirar, cuando estaba en 4 patas la muy pendeja empezó a agarrarle las tetas a la leca y le decía despierta mira como me cachan .... Dije aquí la hacemos linda ... y para pulsear le dije ahora ábrele el pantalón y metele el dedo ... ptm la zamba era mi esclava y todo lo hacía estando en 4 .... estaba a mil en ese momento ... la zamba se dio cuenta que quería coger a su amiga y me dijo cáchala que a ella le gusta pinga ... ptm le sacamos él lompa entre los dos, porque la leca tenía piernas grande y tremendo culo ... antes de metérsela la zamba empezó a meterle el dedo hasta que se mojó y la leca poco a poco se iba despertando, pero escuchaba todo ... antes que se tire para atrás se la meto en misionero y ptm una delicia de concha peladita ... estrecha y sus piernas pesaban un huevo al hombro ... con esa calentura la leca se movía y gemía ... todo estaba desatado, la leca se puso en 4 al filo de la cama, Mientras se la metía ella sopeaba a la zamba, en 4 el hueco del culo lo tenía grande, le metí el dedo caleta y no decía nada ... ptm era tubera la leca ... mi zamba no paraba de gemir con terrible sopeada .... me hecho en la cama y la zamba me cabalga y leca me puso la concha en la cara ... me tocaba sopearla ... me aplastaba con tremendo culo ... las puse en 4 a las dos y se las metía un rato a cada una ... se chupaban las tetas, me la chupaban las dos y me pidieron que les deje la leche a los dos en las tetas ... ptm literalmente una orgia ... esto solo lo había visto en películas Xxx .... de tanto sexo caímos .... nos despertaron como a las 4 creo ... Nos tocaron la puerta ... nos bañamos los tres en la ducha ... a las justas entramos .... nos cambiamos y con una bajada de locos nos fuimos a comer hamburguesas ... de rato en rato nos mirábamos la cara ... y nos cagamos de risa .... nos despedimos y cada uno se quitó a su jato, mi vieja y un cuerito que estaba planeando me habían reventado el teléfono, pero estaba en silencio .... tengo un par de historias con las dos ... y con la zamba tengo ufff ..: los dejo gente abrazos !!!!
     
    Babel30x, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Qlazzarus, lumeca, kurt29 y 6 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Todo hombre sueña con hacer un trío, espero pronto hacerlo realidad ! PROVECHO
     
    TuristaNocturno, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Babel30x le gusta esto.

    Babel30x

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Así es mi brother, se me cumplió el sueño .... con estas bandidas hicimos varias webadas juntos ... excelentes recuerdos.
     
    Babel30x, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kurt29 le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Bien ganado cofra había que agradecer a la ex de la amiga
     
    yobelito, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Babel30x le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Cofra viví a través de su relato una de mis fantasías pendientes de realizar, follarme en un trío a una leca rica y una culona
    Provecho y cuente mas de sus aventuras
     
    kinologo, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Babel30x le gusta esto.

    Babel30x

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Así es mi bro.... Todo se prestó a mi favor, esa noche.
     
    Babel30x, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Babel30x

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias hermano, ya vienen más historias, aunque ahora mismo, con el teletrabajo se chambea más... tmr. Saludos!
     
    Babel30x, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kinologo le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Muy buen relato cofrade, tremenda experiencia.
     
    kurt29, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Babel30x le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato de trio con la zambita
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    goldsnake123

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Un trío debe ser lo más rico que puedes hacer con tu pareja. Ojalá se me dé para tener a mi mujer y otra flaca claro si ella desea.
     
    goldsnake123, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    rafaelnard

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saliste ganadazo bro, bien por ti jaja
     
    rafaelnard, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página