Una Novia de la Suerte (pa bajarle el shorcito)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Diavolo

General
Puntos de reacción
21.002
Máximo Nivel
Puntos de reacción
21.002
‎20 Years of Service‎
Esta nena de verdad era bien bonita, cuando ella pasó por delante de mí, sentí esa sana envidia que siento cuando veo los aportes del hermano RBD y su nena universitaria…
Pero como el novio no es mi nada, tenia que inmortalizar a su nena, haciéndole las tomas respectivas…primero un acercamiento al rico traserito…

Después en pleno movimiento la veía toda amarillita con esa diminuta prenda… a veces pienso que me quede y debí de bajarle el shortcito y darle su respectivos palmacitos… y después me ganaría mi bronca y mi cana claro…

q3 rika hembrita, muy buenas fotos cofrade Diavolo, se agradece las fotos siga ud, inmortalizandose con b uenas qe aqi sus hermanos cofrades se lo agradecen

Provocativa y sensual, para manejarla como cristal. Sabrosa.

Que tales fotos caraxo,super provocadoras fotos de la fémina.se agradece mi buen estimado cófrade .

q ricoooooooooooooooooooooooooooooo... palmas para ud cofrade.

Suerte de ese 'on pa tener tan rica jerma a su lao'. Bien ahi con las capturas tio.

provecho don diavolo,,,,los angeles te siguen creo,,,

Aplausos maestrazoo que rica mujer sin duda ese cabello esas piernas contorneadas , ese lomo, que mas se puede , decir esta muy buena

Ahh...!!
Pucha mare que abuso!!
Flaquita, estrechita, quebradita y jugosita PARA QUE MAS !!
Bien ahi men , justo y en el momento exacto =)

grandeee Maestro

q rico shorcito carajo....q suerte...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás