Una noche

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lugarteniente, 6 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lugarteniente

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos no estaba muy seguro de escribir esta historia es la primera vez que cuento una experiencia pues la verdad soy muy reservado con el tema sexual de mi pareja (ex pareja ahora) no me gustaría que alguien se entere de nuestra intimidad sobre todo por ella, tome la decisión de publicarlo porque ya paso tiempo de terminar nuestra hermosa relación, aunque no termino de la manera en que uno debería despedir una relación pero bueno, eso es otro tema que aún me afecta un poco, bueno ahí voy con el relato.
    Amor que haces? vamos a comprar unas cosas al centro comercial!!!! Ya!! (Emocionada ella) entonces nos vemos a las 6.30pm en tal lugar cuelgo el celular. Llegamos puntuales ella estaba hermosa como siempre, para que tengan idea de ella, es trigueña estatura 1.55 cabello rizado si bien no es alta, su cuerpo es bien entonado con curvas generosamente pronunciadas bueno, nos besamos y tomados de la mano paseamos viendo las tiendas, al terminar de comprar dejamos las cosas en el auto que estaba estacionado en el sótano y le digo para tomarnos un café y nos fuimos a la plaza San Martin caminado, allí viendo las opciones de que podíamos tomar, entonces ella propone que mejor sería un trago, así que entramos a un local conocido y famoso por vender un buen Pisco Sour, de entrada pedimos dos y la verdad estaban buenos, entretenidos en una conversación sazonada de pronto entramos en un juego de toques discretos pero lujuriosos mirando la escena del lugar a toda esa gente cada uno en su mundo, nosotros nos sentíamos casi omnipotente a la mirada de todos ahí, ella estaba con un saco largo que llegaba hasta las pantorrillas dentro llevaba puesto una blusa y falda de sastre unos tacos negros que estilizaba su figura, podía ver que sus senos jugaba póker con mi deseo, su brasier con encaje parecía los muros de una represa que contenían toda su sensualidad.
    Habremos tomado unas 4 copas cada uno entre risas, carisias y toques eróticos decidimos irnos del local para esto ya eran las 11pm la calle estaban algo vacía caminamos de la mano por la calle oscura, hicimos de la noche nuestro complice y en la mitad de la calle comenzamos a besarnos apasionadamente yo solte el listo de su saco que me separaba de su calor y cuando me doy cuenta estábamos apoyados en una pared, fue tan intenso el momento que podía sentir su corazón desprendiéndose de ella, le abrí la blusa y bese sus pechos, ella aferraba mi cabeza a sus pechos con fuerza como si estuviera al borde del abismo y yo fuera su única salvación, fue espectacular en un instante ella recupera el aliento y me da un soplo de realidad, nos reponemos del espectáculo que lejos de causarnos vergüenza nos dio adrenalina y seguimos caminando. Cuando llegamos a la cochera ya estaban cerrado, tuvimos que dar la vuelta a la cuadra para poder entrar por el auto, a la salida no nos cobraron nos miramos y dijimos se habrán ganado con nuestra escena erótica y por eso no nos cobran??? Jajjaja no matamos de risa.
    Subimos el volumen de la radio y comenzamos a cantar ahí dentro ella me besaba y tocaba, yo con una mano tocaba sus pecho su entrepierna que estaba como arena de playa en pleno verano, ella me mostraba sus senos tenía que mantenerme entre el mis sentidos entre el éxtasis y la realidad de la noche, le dije que dejara de distraerme por que podíamos provocar un accidente y se controlo un poco, entonces llego a la panamericana norte recupere un el aliento podía sentir mi cuerpo bajo la luna un poco para que entre aire frenco y de pronto ella vuelve a exitarce nunca la vi de esa manera creo que la velocidad el aire fresco que se yo, en eso su mano se dirige a mi cierre y lo baja con suavidad y le digo; por favor no haga lo que esta pensado que no podría contralarlo pero creo que lo que le dije la éxito más porque saco mi pene de golpe y lo empezó a besar, lamer como nunca lo había hecho, dios eso era tan excitante como peligros. Estar en una vía de alta velocidad a 100 k/h y tu enamorada haciéndote sexo oral es como estar en la montaña rusa pero sin cinturón de seguridad, tuve que bajar la velocidad en un momento pensé en detener el auto pero decidí seguir y ver hasta donde aguantaba entonces cuando me doy cuenta otro auto estaba en mi misma velocidad era un señor con una señora su esposa imagino, me hizo un juego de luces tal vez por que hice una mala maniobra para ponerme a la derecha de la autopista y le hago una seña que no pasa nada y en eso mi flaca levanta la cabeza jaja esa escena fue sorprendente para el tío del otro auto que casi se descarrila jajjaja me acuso gracia la reacción de tio y la tia, bueno entonces desvié el camino y la lleve a un hotel, ella saborear mi pene le digo que ya vamos a llegar se arregla y yo todavía tratando de salir del trance al que ella me había envido casi sin retorno porque estaba recontra excitado.
    Llegamos al hotel bajamos del carro y nos dirijamos a la recepción nosotros estamos en un estado de libio total tanto así que nos cruzamos con una pareja que salía y la chica me queda mirando sorprendida la entrepierna en eso me miro y no me había subido el cierre jajjajaj el zoológico estaba abierto y el elefante saludando a los sapos jajja o sapas jajja pagamos la habitación y nos dirigimos al ascensor nos besamos y el ascensor que se demoraba en bajar nos quedamos esperando unos minutos en eso ella se saca el saco porque sentía calor, en ello llega el ascensor y baja una pareja, nos dirigimos a nuestra habitación al 5 piso entonces cuando se cierran las puertas , nos empezamos a besar frenéticamente ya era demasiado para mí, ese acto venció toda mi resistencia en eso la volteo le levanto la falda y veo un encaje transparente del mismo color, me bajo el cierre y libero a mi mejor amigo que luchaba por ver la luz para sumérjase en la fuente de la vida, me aridillo y le beso las nalgas su gemido parecía canto de sirena que me hipnotizaba para eso llegamos al 5to piso y volvimos abajar ahí la empiezo a penetrar, no tengo palabras para explicar el momento o es que mi pene había adquirido nuevo tamaño o su vagina ella estaba húmeda envolvía como un remolino a mi barco que sentía que todo daba vueltas y eso que no estábamos muy mareados, ella estaba en una danza desconocida de entrega total, sabíamos que nos podían ver por la cámara pero no nos importó antes de llegar al primer piso paramos y otra vez subimos y seguimos teniendo sexo en el ascensor una adrenalina explosiva salimos del ascensor nos repusimos como pudimos, cogidos de la mano ese pasillo era el único camino que nos conduciría al principio del final buscamos la habitación y los números se hacían interminables, entramos al cuarto como pudimos, nos besamos de nuevo nuestra ropa empezó a deslizarse de nuestros cuerpo, los besos eran intensos aun estábamos parados bese sus senos fui bajando besando cada cuadricula de su extensión corporal fue hermoso baje hasta su sexo ella jalaba mis cabellos mis labios caminaban por su muslo sus rodillas temblorosas luego me pongo de pie y por instinto abro la ventana la pongo a ella en frente y la empiezo a penetrar ahí a vista de cualquiera que pueda vernos ella se dejaba llevar disfrutando viviendo su propio estado de libertad, estuvimos así el tiempo quedo silencio la gravedad ausente, luego se voltio y estuvimos frente a frente y la volví a penetrar, besándonos nuestros cuerpo liberaban una energía que podía derribar las paredes en ese instante. Explote dentro de ella mi semen parecía un tsunami nunca sentí que saliera tanto, terminamos exhaustos nos abrazamos con ternura cerré la ventana y la lleve a la cama para que repose era la primera vez que tenías sexo de esa forma. La sensación de morbo por alguien que nos pueda ver o sintiendo placer al ser vistos no lo sé ahora recuerdo esas escenas y parecen un guion erótico pero fue real.
    Bueno espero que les sea grato este relato la verdad no pensé hacerlo pero es una forma de desahogar o liberar las cosas que uno tiene dentro.
     
    lugarteniente, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, Lobo Solitario, faloman1 y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato cofrade!! bienvenido pues y si hay continuacion deleitenos con mas historias con esa ñaña
     
    christianhs, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me encanto tu relato, he pasado por algo smilar con mi esposo y la adrenalina que corre es muchisima.....

    besos
     
    golosisimaperu, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    una noche caliente facil la escena termino en videos XXX de camaras de seguridad
     
    aldopintor, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página