Una mujer movida cambia al conseguir un empleo.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por emanuelson, 13 Ago 2018.

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Discrepo estimado. Un hombre sí puede ir de disco en disco y de mujer en mujer como el dinero?
     
    Mike Junior1, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A lorenzote le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Como le digo man, no use adjetivos. Para mi decente es quien vive honradamente, sin hacer daño a nadie y respetando los derechos del resto. Déjeme llevarlo al extremo: usted considera que una mujer no tiene el derecho a vestir de manera coqueta y salir a festejar como mejor le parezca?
     
    lorenzote, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A bomboncita y Mike Junior1 les gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    179
    NO TAMPOCO, NO ES LO IDEAL
     
    emanuelson, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    179
    CLARO QUE SI... PERO PORQUE PONERSE ESE ROTULO Y ESE ESTIGMA DE P.... QUE DESPUES ES MUY DIFICIL QUITARSE
     
    emanuelson, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Bueno cofra, quien pone la etiqueta? Ella? No cofra, Usted le está poniendo la etiqueta, la estigma... Ella simplemente hace lo que mejor le place. Me parece que usted es conservador, cofra, y se respeta, pero no ande como las viejitas que paran calificando mal a las mujeres que hoy por hoy viven su vida con mayor libertad. Si usted cree que una mujer no debe disfrutar de fiestas, divertirse, ser hombreriega, es su modo de pensar. Me imagino que si usted viajara por Europa pensaría que allá la mayoría de las mujeres jóvenes son zor... o put... Lo dejo allí cofra. Solo vuelvo a aconsejarle que a este mundo vinimos sin etiquetas, y si usted discrepa de los modos de vida de otras personas, pues simplemente aléjese y juntese con personas cuya manera de vivir vaya más acorde con sus principios. Las etiquetas no sirven si se trata de vivir en paz. Saludos.
     
    lorenzote, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Mike Junior1 le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno a mi me duele lo que hablan de ella. Porque en el fondo la quiero. Pero la gran mayoria se burla de ella y dice quien va a tomar en serio a esa pu...ita solo algun iiiimbeeeciiil de afuera o un retrasado mental. Para mi es la zor..ita con la que la pasas bien sin compromiso y chau. Y son los mismos que ella escoge para tirar los que hablan asi ah...
     
    emanuelson, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    179
    Pero en algo tienes razon. Es su vida y su forma de ser. Finalmente podrias ser todo lo fiestero que desees. Pero sin llegar a tener sexo con cualquier web...n que despues te va a apuñalar con sus comentarios. Yo tenia una amiga y colega que le encantaba bailar, tonear y chupar como vikinga, pero asi borrachita se quitaba a jatear y se daba cuenta de todo. No anda tirando asi porque asi. Con cualquiera y eso lo sabiamos todos y la respetabamos por ello.
     
    emanuelson, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra, esta es la chinita también?. Usted no será el que quemó a esa pobre mujer en un bus?. Vive obsesionado con este tema.

    GH
     
    genehunter, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A lorenzote le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    179
    No he quemado ni mi cigarro.
     
    emanuelson, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    179
    No todos somos como esos mugrosos de cono, pegalones, puteros, misios y patanes. Mucha tv peruana basura ves... Ni remotamente esta en mi sintonia hacer algo asi.
     
    emanuelson, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    179
    Lamentablemente a los caballeros limpios, con dinero, educados y cultos nos mandan a ser amiguitos y eligen a una de esas mrds baaaasuraaaa y despues cuando las queman? De quien es la culpa? Si tuvieron la oportunidad de su vida de ser señoras decentes, finas, viajar, tener cosas materiales y ser tratadas como damas, pero eligieron a la kk que las quema y les pega? Es mi culpa? Yo tuve algo que ver con eso???? No pz chochera nooo...es su eleccion y su mrd escotosica. Pagan las consecuencias de escoger mrd entre la cloaca.
     
    emanuelson, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    @emanuelson usted se encargó de hacerla famosa como puta a su chinita acá en el foro, subiendo foto de su rostro, avisando donde para y con quien a todo aquel que quiera leer el foro y aún así usted se cataloga como un buen partido para su chinita. Los moderadores tuvimos que advertirle y moderar la información que hace quedar mal a su "gran amor".
    Que chica sensata es ella en no hacerle caso, ya que alguien que no tiene problema en hacerla quedar mal públicamente solamente porque ella no le hace caso, es realmente alguien de temer....
     
    bomboncita, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A lorenzote le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Después de tiempo caigo a esta zona, no se donde calzaría este tema, no encaja en esta zona. Y otra, el forista que abrió este tema creo que tiene problemas psicológicos, debe acudir a apoyo profesional.


    SDLP
     
    el kraken, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A lorenzote le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bombona,

    Yo advertí de éste personaje muchas lunas atrás. Escribe como si fuera messenger. Al menos si uniera su pensamientos para escribir un mensaje y plasmara todo en uno solo sería mas viable. Pero NO, parece que escribe como se le vienen las ideas y presiona ENTER y luego se le ocurre otra cosa al segundo y ENTER otra vez y luego agrega otra cosa y ENTER otra vez y así sus post son puras ideas incompletas. Y no eran 4 temas que habla de lo mismo como pensé, si no como 10 temas. Sé que no soy moderador pero debería haber algo que detenga al cofra de hacer spam en el foro. Pienso que lo que comenzó como broma al decirle esquizofrénico podría superar la realidad. Tenemos tantos locos en las calles, porqué uno de ellos no podría ser el cofra en mención y la china corra peligro de alguna locura de este. En fín...

    Lo dejo a tu evaluación

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    179
    Hacerla quedar Mal no ah. Escribí la forma en la que se comporta . Falle y mucho en subir su foto lo admito y lo siento. Debi hacerlo en forma anonima. Admito mi error.
     
    emanuelson, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Cofra. Como consejo, aléjese de esa chinita. Usted está obsesionado. Hágalo por su tranquilidad, y por la de ella también. Una mente confundida y llena de obsesión no conoce límites, así que si tanto dice quererla, lo mejor que puede hacer es alejarse y buscar a alguien más acorde a sus principios de vida. Entienda que las mujeres de ahora son libres de hacer lo que quieran con su vida, y nosotros los hombres, no somos nadie para decirles como deberían hacerlo. Saludos.
     
    lorenzote, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    179
    Estoy de acuerdo 100% contigo mi estimado. Pero igual eso no cambiara que sea un tema polémico y motivo de discusión.
     
    emanuelson, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

Compartir esta página