Es verdad que colocha de exportacion es kine y peruana de exportacion es empleada???

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por johnnie walker, 19 Dic 2012.

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Me he dado cuenta que la mayoria de peruanas en paises como chile, bolivia, ecuador y colombia son empleadas
    Sin embargo las colombianas en peru y en otros paises como ecuador y chile son kines. Hace unos dias estuve en la discoteka tekila de miraflores y parecia la embajada putera de colombia.

    Que pasa con las kines peruanas???
    Realmente no tenemos calidad de exportacion???
    Si queremos calidad debemos recurrir a las extranjeras???
     
    johnnie walker, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    se reconoce a las colombianas como las principales putas del mundo, pùtean en todos lados y aunq en un inicio fue por su belleza innata ahora en muchos lugares basta el hecho de ser colombiana para pagar caro (algo con lo ke no estoy de acuerdo pero es asi) asi sean producidas en su 99.9%.

    colochas con las ke me atendido dicen que a veces van por panama, buenos aires y santiago... pero prefieren lima xq cobran mas.
     
    CULIONERO, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo nunca me atendi con colombianas, pero si algunas argentinas , una cubana, 2 ecuatorianas, peruanas muchas, 1 chilena y dire que si me guio de las fotos de las colombianas, con respecto a peruanas, no hay nada que envidiar de las colombianas, yo he visto y me atendido con peruanas iguales o mejores en cuerpo a las colombianas , cobrando 120,150 soles la hora o a lo mucho 180 e iguales o mejores que las colombianas, y de buen trato.
    Lo que creo es que uno a veces tiene la fantasia de qeu si es caro , es por que es mejor, pero, eso es solo una fantasia. al menos por mi experiencia personal
     
    josexyz, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
     
    calique, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Puedo confirmar,parte de la premisa... Aqui en US casi todas las colochas ricas y exhuberantes (lastima q casi todas se ponen silicona en alguna parte de su cuerpo) kinean... Ya sea incall u outcall, la mas monse ke para el peru seria una modelo esta 120 la hora... Lo gracioso q practicamente todas las kines aki en una hora solo aceptan un polvo... sikieres dos polvos en una hora, cuesta mas.... Atienden hasta x 15 min

    No puedo confirmar lo de nuestras compatriotas,
     
    El Azote de Dios, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alekil

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Depende hay peruanas q estan riquisimas y colochas feas tambien... todo depende... eso si,hay paises donde hay mas cantidad y calidad en mujeres... igual mujeres para kinear o eso mientras te guste no importa mas nada...
     
    alekil, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    default0881

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo amigas colochas q tienen hijas...y dicen q su regalo a la mayoria de edad es y sera un buen par de siliconas.....ellas se producen desde chikillas x eso sacan esos cuerpazos......aca deberian ser asi las flacas para q sean rankeadas en otros paises (pucha sone a caficho)en fin.......yo si page polvos colombianos h no me quejo...caros si....pero wenos.......peruanas no tanto......una q otra rica......en fin para todo gusto ay....el tekila esta weno pa chekear...no e ido pero no tardare....saludos cofras....
     
    default0881, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    COLOCHEF

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    jajajajajjajaja, que cague de risa tan hijueputa...las colombianas q vienen a trabajar por estos lares ya tienen muuuuuucho kilometraje, las que ya NADIE se come en Medellin, Cali, Bogota, Barranquilla, Pereira y demas terminan aca...
     
    COLOCHEF, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pues lamentablemente es cierto... es un estigma que tienen las colochas... es USA.. las latinas y principalmente de R. Dominicana o Puerto Rico.. las consideran kines
     
    Tolkien Creed, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página