Una milf muy caliente (Hystoria en desarrollo)

seductor2025#

Recluta
Puntos de reacción
54
36%
Puntos de reacción
54
‎5 Months of Service‎
Hace una semana atrás, hice match en Facebook parejas, con una milf, muy sexy, de 40 años, me gustó su perfil incluso tenía una foto de su trasero, cómo siempre con este tipo de maduritas, se debe empezar educadamente, diciendo que también buscas algo serio, empezamos a hablar y las conversación fluía, luego pasamos al WhatsApp, empezamos a enviarnos fotos, ella me dijo que le parecía lindo, esto fue para mí como una señal para escalar, claro todavía no tocábamos temas sexuales, siempre que empezaba a hablar algo sexual, ella desviaba el tema.

Hasta que anteayer hicimos una llamada empezamos a hablar ya de tomas hot, ella me dice que también es caliente que le gusta que le hagan duro yo le dije resistiras toda la noche, fue excitante esa conversación, es una tía muy sexy me dijo que le gustaba el oral, que le enseñe poses, quedamos en que cuando la viera le iba a regalar una lencería, ella aceptó, yo le dije que la vería cómo le quede que resalte su trasero, osea ya saben que pasará seguro será faena muy agotadora, la tía me prende bastante está bien conservada y tiene buen culo ya quedamos fecha para el encuentro, le quiero dar bien duro, está historia continuará ..

Esperamos fotos de esa faena

Buen comienzo esperamos la continuación

Alista el arma porque la tía va querer que le saque su M en las cuatro perillas, recuerda que capaz te pida anal si la arrechas demasiado

Users who are viewing this thread

Atrás