Trio con putas

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lucho Portuano, 2 Feb 2022.

    Lucho Portuano

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola gente, creo el siguiente tema para que me puedan contar como les ha ido cuando han tenido trios con putas, que cosas han hecho, como las han hecho, que consejos a tener en cuenta y si bien uno sabe que es diferente hacerlo que no son del rubro, como se les dió para poder cumplir esa fantasía de muchos con chicas random. La verdad a mi hasta ahora no me ha pasado tener esa experiencia ya sea MHM o HMH. Los leo cofras.
     
    Lucho Portuano, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Yo solo he experimentado con trios MHM. Aqui si quiere disfrutar bien la experiencia, debe investigar sobre las rufianas que lo van a atender. Basicamente hay 2 opciones: a) las flacas interactuan poco o nada entre ellas pero se dedican principalmente a atender al cliente y b) las flacas hacen lesbianismo.

    En lo personal me gusta el segundo grupo porque las sensaciones se potencian. Cuando me han ofrecido trios, siempre pregunto si las flacas hacen lesbianismo. Sii no lo hacen, dificilmente les oy mayor consideración.
     
    MisterioLima, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    manu369, Diegokch, buttmans y otra persona les gusta esto.

    BattleCruiser

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Tal cual, hay que ser un poco preguntón en este tema porque muchas veces las flacas dicen trio y en realidad termina siendo un polvo con cada una en el mismo cuarto, ósea mientras te tiras a una la otra esta viendo tele y asi no corre....

    O las flacas interactuando entre ellas y contigo O las flacas interactuando con uno al mismo tiempo durante todo el tiempo.
     
    BattleCruiser, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    BattleCruiser

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    En mi caso he tenido trios MHM 3 veces

    La primera vez fue con una flaquita chilena (no recuerdo su nombre) y una flaquita de peru (Asthoret), todo paso porque la chilena me lo ofreció y bueno atraque. Pague 400 por el trique en total y las lleve a un telo por SJM, cuarto de 50 mangos y pague 10 soles mas para que entren 2 flacas. Aquí había un poco de interacción entre ellas pero básicamente la interacción era conmigo, ambas hicieron el karaoke pelado al mismo tiempo una chupaba pinga y la otra los huevos o entre las dos me la iban lamiendo, luego la primera se monta y la otra me pone las tetas en la cara y asi. Fue bueno no me quejo.

    La 2da vez fue con Asthoret y una amiga de ella (no recuerdo su nombre) todo paso porque fui a atenderme con ella y ya estábamos en el polvo en un Telo por el británico de Surco (ellas se estaban hospedando allí x unos roches familiares y se quedaron sin casa), la cosa es que yo estaba con la flaquita y me estaba contando todo su drama (ya nos conocíamos bastante y éramos amigos, ósea básicamente le dejaba el money como propina) y me la empezó a chupar y me dice pucha no creo que la haga dos polvos y me dijo que si normal podia ir su otra amiga para hacer con ella el segundo polvo, al final la plata que le iba a dejar era para que las dos sigan quedándose en el telo y que mínimo ella también tenia que chuparla, yo me reí y accedí. Entro la flaquita al cuarto y nuevamente las dos chupando chulapi mientras clavaba a una la otra me ponía el culo la cara o bromeábamos. asi me hice un polvo con cada una.

    la 3ra vez fue en el depa de una flaquita que se hace llamar Maryjane xd, estaba con su amiga una blanconsita rica que ya había visto antes pero no había podido cuadrar. Aquí si bien no hubo interacción entre ellas, el tire fue sin cambio de poncho, ósea las tenia a las dos en fila y tranquilamente le metía la pinga a una, la sacaba y se la metía a la otra. Esta fue la experiencia mas chevere a nivel de comodidad.

    Despise tuve una orgia de 3 flacas y 5 hombres (obvio todos fuimos por las flacas no para coger con hombres) esa experiencia la dejo para otro post.
     
    BattleCruiser, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.519
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    si lo dice mi estimado lo firmo, es un máster en tríos:cool:
    en mi caso he tenido buenas y malas experiencias en tríos MHM:rolleyes: en tríos HMH sólo una vez hice una mini orgía con un grupo de amigos y una kine en una despedida de solteros y fue improvisada:rolleyes:, así que no la considero:cool: y en otra ocasión fue un servicio que tomé con una kine argentina que hacía tríos con su pareja y fue más el morbo de saber que se siente hacerle una DVP y DAP s una mujer:rolleyes: fue una experiencia más morbosa que placentera pues no me siento cómodo tirando con otros hombres y menos que no conozco:confused:
    los tríos MHM podría clasificarlos en activos y pasivos:cool: los pasivos que son la mayoría que ofrecen las kines, son dónde sólo interactúa uno contra uno:confused: es decir tiras con una kine a la vez mientras la otra chatea:confused: esos no los recomiendo y los descarto en one:mad: mejor le pagas a cada una y te las tiras x separado:rolleyes: es para novatos que sólo quieren morbosear tener dos mujeres calatas juntas:cool:
    los tríos activos, están los que ellas interactúan contigo y los lésbicos:rolleyes: dónde es un Ménage a trois todos contra todos:rolleyes: ese es el más placentero y recomendable:cool:
    en mi caso prefiero los últimos, pero donde haa todo tipo de sexo. oral peladito mutuo. corrida en la boca y si hay intercambio de bocas más rico:rolleyes: vaginal y ANAL o full ANAL con ambas más rico:rolleyes:
    en todos los casos recomiendo que primero se informen bien, que servicios brindan, que están dispuestas hacer, y dejar en claro que expectativas tienes del servicio:cool:
    en mi experiencia, mejor es que una kineamiga te recomiende una amiga para el trio o tener experiencia previa con ambas para no tener sorpresas desagradables:cool:
    nota, son pocas las kines que hacen tríos y menos las que hacen lésbico y menos aún las que aceptan tríos con dos hombres:confused: éstos últimos xq prefieren conocer a la otra chica o clientes antes:cool:
     
    buttmans, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Si es MHM deben ser kines amigas y que practiquen a la vez el sexo sin asco. Si es HMH debes tener una kine que aguante bastante el maltrato
     
    ELCHECHOCREMA, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    El trio con Ambar y Sofia era de campeonato, de los mejores que he tenido. Ese era completo, con anal incluido en las dos.

    Otro que tambien era muy bueno era el de Megan con Eliza. No hacian anal, pero en todo lo demas si lo disfrutabas muy bien. Pena que Eliza colgo las tangas y Megan ya no hace trios porque no tiene ninguna amiga con la que tenga confianza para hacerlo. Creo que lo que hace es el trio basico con minima interaccion con la otra chica, pero ese no vale la pena.
     
    MisterioLima, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lucho Portuano

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus respuestas. Yo siempre quise meterme un trio en la cuquis pero me chupaba y fuera del mundo puteril nunca me he topado con alguna flaca así. Algun cofrade ha hecho trios pero en locales como en las cuquis o solo en telos?
     
    Lucho Portuano, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    En un local como las cuquis o el colmena o X antro, las chicas van a ganar fichas por el tiempo y siempre van a controlar el tiempo, entre mas billete ingresen ellas seguiran, lo mejor es citarlas en un telo para que puedas compartir algo o hacer las previas mas amenas y no directo al acto, obvio que debes tener confianza con las kines para que atraquen pasar tiempo sin hacer billete contigo
     
    calibre69, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Lucho Portuano le gusta esto.

    Lomo_Saltado

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por lo que lei en foros cuando tienes un trio en su mayoría en con cambio de foro con las putas, y sin interaccion o lesbianismo entre las dos chicas. Supongo que las que atracan lesbianismo con putas que atracan varias cosas como del local de al Tia Paty. Tambien influira si las chicas se conocen buen tiempo y atracan facil por dinero.
     
    Lomo_Saltado, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lucho Portuano le gusta esto.

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    Cuando cambian de forro y no interactuan las chicas, lo llaman duo es como tirarse a una y luego a la otra mientras hasta wbdn o chateando en el cel, un trio ya es otra cosa mas hot porque las kines interactuan con besos, manoseo, poses, mamadas o chupadas mas quimica al momento de hacerlo obvio que ahi esta el lesbianismo presente
     
    calibre69, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Lucho Portuano le gusta esto.

    Juliogg

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hace 1 mes hice un trío mhm con dos kines , yo pensé que tendría que cambiar de PRESERVATIVO. ,pero al darle de perrito a una , su amiga dice , Ahora METEMELA A MI A, y ni corto ni perezoso la saqué de su amiga y la.puse dentro de ella ...y así estuve intercalando , De ahí la puse a una encima de otra boca abajo y full igual intercalando , después las puse paradas una al lado de otra frente al espejo , y intercalando...fue la 3ra vez que hice trio de verdad .YA QUE ES RARO QUE NO CAMBIEN PONCHO ... pero a estas ecuatorianas eras amigas ....
     
    Juliogg, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Suele pasar cuando son kineamigas
     
    ELCHECHOCREMA, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No sé si sea una regla absoluta, pero varias veces he visto que se promocionan "dúos" y estos son los de mínima interacción garantizada. Ahora también hay muchas chicas que promocionan tríos cuando en realidad no interactúan entre ellas o no le ponen mucho morbo. Yo he tenido ya muchos tríos con kines y por lo general me ha ido de aceptable a muy bueno. Lo que sí hay que tener en cuenta es que ambas chicas al menos se conozcan o ya ofrezcan el trío como paquete, pues si no hay demasiada desconfianza y la cosa no fluye.
     
    Dan_J, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    Dr. TVergara

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Exacto, asegúrate bien de las condiciones del servicio.
    No temas preguntar y dejar todo claro para no llevarte una decepción, más aún cuando uno llega con alta expectativa del trío.
    Éxitos con el polvo.
     
    Dr. TVergara, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Así es pregunta bien. La idea es que sea interacción entre todos y todas jaja. Hay kines que entran 1 luego otra y entre ellas no pasa nada de morbo
     
    ELCHECHOCREMA, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Dr. TVergara le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Con putas solo una vez pero es incomodo por el uso del condon creo es mejor con amigas
     
    the mauler, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    Hace unos meses me atendí con las venezolanas de Melissa y Zara de surquillo tienen un aire a ser primas pero Melissa creo que se fue de viaje y ya no esta, buena atencion, lo malo controlan mucho el tiempo y eso desconecta el momento
     
    calibre69, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LuisEnrique1999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hablando de trios, alguien que se apunte para un trio con la tetona jessica? Del centro de lima
     
    LuisEnrique1999, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    PinkFloyd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    la tia gloria en el cubil de paty es la que acepta trios HMH, hasta cuartetos MHHH le gusta y es bien aguantadora para este tipo de maltrato
     
    PinkFloyd, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Trio putas
  1. sagem
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    292

Compartir esta página