El mejor sueño que tuve (con una conductora de TV)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Molokai, 25 Nov 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    2.173
    Puntos de trofeo:
    245
    Esta es una historia que no me ha sucedido (aunque cuanto deseo que suceda), sino mas bien fue un sueño muy placentero que tuve y quisiera compartirlos con ustedes (mis disculpas pero es mi primer relato).
    El sueño iniciaba al ser yo un camarografo de un conocido canal de Tv de señal abierta y bueno, me mandaron a acompañar a una conductora que iba a realizar una nota en la playa. Tengo que aclarar que era una nota deportiva sobre un deporte poco conocido.


    En fin estoy desvariando, me toco acompañar a esta conductora del segmento deportivo en el noticiero de la mañana de este canal y fuimos en una de las van del canal. Durante el trayecto casi no conversabamos, puesto que estaba muy concentrado conduciendo y me parecia que esta chica era algo sobrada.


    Llegamos a la playa, especificamente a un club privado donde se iba a realizar la nota y empezamos a trabajar. La nota se realizo sin inconvenientes, el unico problema fue que al final la conductora se ensucio con la arena durante la nota y estaba un poco fastidiada, asi que algunos socios del club le prestaron las instalaciones para ducharse mientras le lavaban la ropa. Durante el tiempo que tenia que esperar a la señorita fui guardando los equipos en la van para regresarnos al canal, cuando en ese momento recibi una llamada del canal para venir lo mas pronto posible pues habia sucedido una noticia importante y necesitaban todas las camaras y camarografos posibles.


    Les dije que intentaria apurarme pero que la chica se estaba bañando y que demoraria un poco, a lo cual respondieron que si no me apuraba seria suspendido varios dias.


    Al tener esta advertencia espere unos minutos a la conductora, pero al ver que no salia y asegurandome que no habia nadie ingrese al baño de mujeres para apurarla y de paso llevarle su ropa que ya estaba lista.
    Cuando ingreso me doy cuenta que solo estaba la conductora en el baño, pues solo se escuchaba una ducha abierta y le aviso que necesitabamos apurarnos, cosa que ella me dijo que ya salia.


    Cuando estaba yendome del baño escucho que se cierra la llave de la ducha y se acerca la chica completamente desnuda con una toalla en la mano. La veo y me doy cuenta de los detalles: Un cuerpo delgado, piernas flacas y un buen par de senos que estaban firmes y parados, ademas de una increible cantidad de pecas en todo el cuerpo, desde el cuello hasta su vagina completamente depilada. Ahora bien, todo esto lo vi en cuestion de segundos pues ella se dio cuenta que yo estaba alli y procedio a cubrirse rapidamente con la toalla y cuando iba a abrir la boca yo me fui directamente a la van del canal todavia repasando en mi mente lo que habia visto.


    Unos minutos despues llego ella vestida con la ropa que habia dijado tirada en mi huida y se sento a mi costado en la van sin decir nada, con lo cual procedimos a irnos de vuelta al canal. Durante el trayecto estaba sudando y nervioso, pues esperaba los gritos de esta chica (en el canal habia escuchado que tenia una actitud petulante y soberbia), pero sucedio todo lo contrario, ya que cuando abiro la boca para hablar dijo:


    - ¿Que hacias alli, acaso me estabas espiando?


    Le respondi


    - No señorita, lo que pasa es que en el canal me necesitaban y ya que se estaba demorando intente ir a apurarla, pero siento muchisimo lo que paso, no fue mi intencion.


    Ella me miro fijamente durante un momento y lo que salio de su boca no me lo esperaba:


    - ¿Y te gusto lo que viste?


    Casi me despisto cuando la escuche, pero mantuve el control y le dije:


    - Perdon, ¿que quiere decir con eso?


    Ella me dijo:


    - Exactamente lo que dije, si te gusto, pues hace tiempo que nadie me ve desnuda y desde hace algun tiempo me estado ejercitando y necesito una opinion masculina para saber si esta teniendo resultado.


    Yo pense durante un momento y le dije:


    - Pues si, me gusto lo que vi, es usted muy guapa y tiene muy buen cuerpo y lo que sea que este haciendo le esta funcionando


    Muchas gracias -me dijo ella- hacia tiempo que no recibia un cumplido y sabe que, me gusto que me viera desnuda. ¿A usted le provoco algo verme asi?


    ¿Puedo ser brutalmente honesto? -dije yo- a lo que ella contesto afirmativamente con la cabeza. Desde que la vi se me acelerado el corazon un poco, pero mas por miedo a su reaccion. En realidad la tenia a media asta desde que la vi pero no iba a decirselo de buenas a primeras.


    Ella se me acerco y me dijo: - Me refiero a algo como esto - y cogio m mano y se la metio dentro de sus pantalones, pudiendo sentir lo caliente y humeda que estaba, a lo que yo replique: - Parece que no le secaron bien la ropa interior en la lavanderia - a lo que ella replico:


    - Estoy asi desde que me viste en el baño y no lo puedo controlar, al mismo tiempo que acercaba su mano a mis polla, que ya para ese momento ya estaba completamente erguida y la frotaba con sutileza, diciendo: - Parece que provoque otras cosas en ti, con lo cual procedio a besarme y yo frene intempestivamente y le devolvi el beso que fui incrementando en intensidad, con lo cual le dije: ¿Adonde quieres ir?, a lo que ella contesto: Regresemos a la playa y estacionate en un sitio caleta, donde no nos escuchen.


    En ese momento di media vuelta al carro sin importarme el trafico y corri mismo Meteoro de regreso a la playa, buscando un sitio descampado el cual encontre unos minutos despues, mientras que ella me seguia frotando e incrementando el tamaño de mi polla.


    Cuando llegamos nos fuimos a la parte de atras de la van, sacando algunos equipos y dejandolos en la playa para tener mayor espacio y nos metimos cerrando la puerta y asegurandonos que no habia nadie y continuamos la faena ya sacandonos la ropa poco a poco y viendo de nuevo ese par de tetas que si bien no eran muy grandes, al ser ella delgada se veian enormes y ademas estaban bien paradas y se las empece a chupar poco a poco, a lo que ella respondia con suaves gemidos y fui bajando, sacandole el pantalon y la tanga, que para ese momento estaba empapada, y la recoste en el suelo de la van para empezar a hacerle una sopeada brava, con lo que ella empezo a
    incrementar el sonido de sus gemidos, ya articulando palabras entrecortadas:


    - Sigue, sigue, sigue, asi, no pares, por favor no pares.


    Yo segui con la faena durante unos minutos hasta sentir como se retorcia cuando llegaba al climax y mojaba el piso de la van con la cantidad de fluidos que expulso, ademas de terminar muy agitada me dijo:


    - Hace tiempo que no tengo sexo, usualmente no termino tan rapido, ademas ese fue el mejor sexo oral que he tenido y te lo voy a compensar, con lo cual me tumbo y comenzo a masturbarme duro y luego empezo a chuparmela con furia, como si se fuera a morir si se la sacaba de la boca, incluso hubo momentos que se la metia toda a la boca, lo cual complicaba la mision de no terminar, por lo cual la detuve y le dije:


    - ¿Quieres montarme?, a lo cual ella se subio encima mio y me dijo "no te preocupes, uso la pildora", con lo cual se la metio toda de un senton y pego un grito que hasta recuerdo. Ella empezo muy suavemente, pero fue incrementando el vaiven mientras se iba poniendo mas colorada, pues su vagina al ser tan estrecha (creo que por falta de uso) le estaba proporcionando sensaciones de placer y dolor mezcladas en lo cual termino con otro gigantesco orgasmo que la dejo exhausta y tumbada, pero cuando procedia a moverme ella me dijo:


    - Esto todavia no termina, con lo cual procedio a mamarmela como les habia dicho antes y ya me iba a correr, cosa que ella se dio cuenta y me dijo: "Te voy a dejar seco", lo cual me hizo explotar dentro de su boca, botando enormes chorros de semen que ella absorbia hasta que se le comenzo a chorrear por la boca hasta los senos, para que luego ella procediera a usar su dedo para recoger lo que se le habia escapado y comerselo con un placer pocas veces visto.


    Luego nos empezamos a vestir y ella me dijo: "Esta fue la mejor manera de terminar mi sequia sexual, cada vez que me toque hacer una nota pedire que tu seas mi camarografo y podamos hacer un gran trabajo como el de ahora".


    Ahi fue cuando termino el sueño, espero que les haya gustado, a mi si que lo hizo y voy a ver a esta conductora de manera diferente desde ahora, como la enferma sexual de mis sueños.
     
    Molokai, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    un sueño casi real y exitante.. felicidades cofrade.
     
    dokkosex, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    asu q buen sueño cofrade!!
     
    christianhs, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Muy buen sueño cofrade. Excelente el relato!!!
     
    BuskaKine, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    2.173
    Puntos de trofeo:
    245
    Creo q era facil adivinar quien era la protagonista.
     
    Molokai, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    2.173
    Puntos de trofeo:
    245
    Me pregunto si sacar otro relato acerca de esta conductora, claro ya no seria contar sobre un sueño sino una historia ficticia creada por mi.
     
    Molokai, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    la vida es un sueño y los sueños, sueños son....
     
    golosisimaperu, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    2.173
    Puntos de trofeo:
    245
    No entiendo, si bien fue un sueño fue muy real para mi y por eso lo comparti, pero me han llegado mensajes diciendo que ha quedado inconcluso y que aunque sea invente una 2da parte.
     
    Molokai, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    por mi parte solo fue un comentario, buen relato....
     
    golosisimaperu, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Mmmm pucha no doy quien pueda ser la protagonista de tu sueño, cofra....mmmm una conductora del segmento deportivo en un noticiero de señal abierta...¿alguna pista?. Saludos..
     
    BuskaKine, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    2.173
    Puntos de trofeo:
    245
    Estuvo en la portada de una conocida revista de caballeros y solo lleva 2 semanas en el respectivo noticiero matutino.
    Para mi es la periodista mas guapa de la Tv, por encima de Joyce Guerovich y Karen Herrera (RPP).
     
    Molokai, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Mmmmm no caigo, pero para mi la mas linda, es la que acompañaba a Koki Gonzales..ya no la veo (no me importaba que de fútbol no supiera ni michi) jejeje..es linda!!
     
    BuskaKine, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dolphziggler

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    romina
     
    dolphziggler, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A BuskaKine le gusta esto.

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    2.173
    Puntos de trofeo:
    245
    Deberia despertarse temprano cofrade, se encuentran muchas sorpresas.
     
    Molokai, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    2.173
    Puntos de trofeo:
    245
    Pucha, la vi por la calle y es mas linda de lo que pensaba, lastima que sus humos esten un poquito subidos y que verdaderamente para ella billetera mata galan, pues que feo es su ex.
     
    Molokai, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Gracias cofra..ahh era Romina, si es verdad es bonita..Yo pensaba que podía ser Alexandra Horler, que también es una belleza
     
    BuskaKine, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    2.173
    Puntos de trofeo:
    245
    Creo q el punto de la historia era adivinar y guardar el nombre, no publicarlo, lo que digo es q la respuesta esta cerca mas no es esa.
     
    Molokai, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    2.173
    Puntos de trofeo:
    245
    Segundo sueño (por mis recientes posts ya sabran quien es)

    Tras aquel encuentro en la van del canal, la reportera y yo seguimos cumpliendo labores en el canal como si nada hubiera pasado, aunque intercambiabamos miradas complices cuando nos cruzabamos.

    Asi llego el dia de mi cumpleaños y los colegas del canal prepararon una pequeña reunion en la noche para celebrarlo. Yo esperaba que solo fuera el personal tecnico, pues era con el que mas trabajaba, pero viendo el noticiero me doy con la sorpresa de que esta conductora envia saludos a "un camarografo que cumplia años" y que mas tarde le iba a dar sus felicitaciones personalmente.

    Llego esa noche y la reunion estuvo tranquila, pues teniamos que trabajar al dia siguiente y termino temprano. La periodista nunca llego como todos los presentes se esperaban, pues no fraternizaba mucho con el equipo de produccion.
    Cuando ya me despedia de los ultimos colegas, me llega un mensaje al celular que decia "Esperame en el canal, no creas que me he olvidado de ti" por lo cual regrese lo mas pronto que pude excusandome de que se habia perdido un video y me necesitaban.

    Cuando llegue al canal me llega otro mensaje diciendome "Buscame en el estacionamiento" lo cual hice hasta darme con ella. Vestia un jean apretado y una blusa negra escotada que dejaba apreciar su generoso busto. Cuando nos encontramos me dio un beso en la mejilla y me susurro al oido "Vamos a mi depa, a darte tu regalo".

    Fuimos en su carro (yo iba atras echado para que no se den cuenta que nos fuimos juntos). Ni bien llegamos nos besamos apasionadamente, pues hace tiempo esperabamos ese momento. Mientras iba aumentando la duracion de nuestros besos le iba sacando la ropa, primero la blusa y luego el jean, dejandola con un conjunto de lenceria negra; en ese momento me lleva a su cuarto de la mano y me tumba a la cama, se pone encima mio y me saca la camisa y el pantalon, el cual revela la ereccion que me habia causado la situacion.

    Al ver esto ella sonrie y me quita la ropa interior y me comienza a chupar la pinga poco a poco hasta tenerla toda adentro de la boca. Despues de un rato la levanto y le digo "Ahora es mi turno" con lo cual la recuesto en la cama y le saco el sosten y la tanga.

    Comienzo a besarla para ir bajando poco a poco, pasando por su cuello, su magnifico par de senos y por su vientre plano y marcado que me volvia loco llegando hasta su clitoris y comenzandolo a chupar poco a poco mientras ella se retorcia de placer, luego le meto un dedo a la vagina, que ya estaba bien mojada, y aumento el ritmo de la sopeada, luego poniendo dos y hasta tres dedos dentro de ella, que ya no podia mas y decia "oh, oh, ahahahahah sigue que termino, aaaaaaahhhh sigue, aaaaaahhhh" hasta que termino con un orgasmo que la hizo temblar, pero la flaca me dijo "ponte un condon que te doy tu regalo", lo cual hice y la flaca me tumbo nuevamente y se sento encima mio, cabalgando como nunca antes, primero con sentones lentos pero profundos y luego aumentando la velocidad hasta que la cama crujia por su impetu, ella gritando de placer y yo tratando de aguantar el impulso de la flaca, que ya se estaba agotando pues se habia corrido al menos una vez mas, asi que aproveche y la cargue y la lleve contra la pared, besandola mientras tomaba el control y con sus piernas alrededor mio fui arremetiendo contra ella hasta que sentia que ya me iba a venir, momento que ella se dio cuenta y me dijo "no lo desperdicies, lo quiero encima mio"

    Con lo cual la recoste, me saque el condon y me vacie encima de todo su cuerpo, desde su vientre hasta sus senos, llenandola de semen que ella se apuro en limpiarse con la mano y llevarselo a la boca, tragandoselo todo.

    Cai rendido a su lado y ella me empezo a hablar, diciendome que deseaba este momento desde hace tiempo y que no lo hicimos antes pues "la espera aumenta el placer". Esa noche continuamos la faena toda la noche hasta quedar tan extenuados que ambos faltamos al canal para dormir toda la mañana. Espero tener mas sueños con esta conductora (y cumplirlos algun dia).
     
    Molokai, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - mejor sueño (con
  1. Pedrosal
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.056
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página