Mi cuñadita - mi perdición (la primera vez - 2da parte)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dos mas, 14 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dos mas

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    4.272
    Puntos de trofeo:
    0
    VIENE DE.....
    http://perutops.com/foro-relax/f100/mi-cunada-mi-perdicion-primera-vez-292018/


    RETOMANDO.......

    al dia siguiente mientras planeaba con mi cuñadita una excusa creible para salir de la casa,, mi mujer imrumpio

    ".........carajo ya es tarde" dijo algo alterada (siempre se altera, pero igual se demora en alistarse)
    ".......quede con mi comadre en acompañarla, amor puedes preparar la comida, por fis por fis"
    ".......ademas hace tiempo que no nos preparas un chifita, que mi hermana te ayude y yo me llevo a los bebes para que no te molesten, que dices no seas malito" me dijo

    "....ya pues" conteste yo en un tono medio sarcastico, mientras agradecia al cielo

    ni bien mi mujer y mis hijos salieron, mi cuñada toda alegre coordinaba:
    ".....listo, primero rapidito dejamos la comida lista y luego me entrenas" seguido me abrazo y me beso

    estabamos en la cocina alistando las cosas para preparar la comida entre risas, jugueteos, abrazitos, besos y paleteos. Todo era muy excitante
    yo no podia quitarle la vista a mi cuñadita llevaba puesto un polito cortito que parecia dibujado sobre sus senos redonditos, sandalias de playa, y una de sus famosas putifaldas que me mostraban sus ricas piernas y marcaba su delicioso trasero y encima de esto un mandil que era dicho sea de paso la vestimenta mas grande que tenia encima.

    Mi cuñadita al ver que no le quitaba los ojos del trasero me dijo toda coqueta
    "...que tanto me miras?"
    "...es que te pasas con esa faldita que te has puesto, asi sales a la calle"
    "...claro, si se me ve bien, ademas hay que mostrar lo que uno tiene"
    "....si pero esa faldita es muy cortita, te inclinas y se te ve todo el trasero"
    ".....hay que exagerado eres"
    "....en serio si el delantal que llevas es mas largo, esa faldita con las justas te cubrira el forro"
    "....cual forro?" me contesto riendose mientras se levantaba la parte posterior de la faldita enseñandome su culito que yo tanto deseaba

    acto seguido no me contuve mas la tome de los brazos la bese y la lleve contral a mesa de la cocina, la eche boca arriba y le arranque el delantal, le subi la falda (que estaba casi arriba) dejando a mi vista su vagina rosadita
    "....oye que te pasa" me dijo con un tono entre extrañada y excitada
    "....no aguanto mas, ahora vas a ser mia si o si" y empece a besarla
    "....y la comida?" me pregunto entre besos
    "....yo me sirvo una sopa de conchita y luego me como todo estechancho" respondi dandole un par de nalgadas
    "...pero si mi hermana llega como el otro dia?"
    "...pues que nos aplauda" respondi mientras bajaba para empezar a lamer su sexo

    que delicia de vagina era todo un manjar, mi cuñada se arqueaba y me jalaba de los pelos
    "....hay hay hay" gemia mi cuñadita cada vez mas excitada
    "...sigue, sigue por favor, sigue"

    ya cuando la senti dispuesta y lista me levante y la jale de las piernas hacia el filo de la mesa, y le coloque mi glande en la entrada de su vagina humeda
    "...ahora si vas a ser mia"
    y antes que ella respondiera se la meti de un solo empujon
    "......mmmmmmmmmmmmmmmm" exclamo mordiendose los labios para no gritar
    "...., que rico, esto es lo que queria sentir"
    "....cachame cachame, bien duro" decia mientras me jalo del cuello para besarme

    no tuvo que repetirlo, pues yo empece a arremeter una y otra y otra y o.tra vez,que rico se sentia penetrar esa conchita, ajustaba riquisimo y ver a mi cuñadita toda arrecha pedirme mas y mas me ponia mas caliente aun (carajo de recordarlo me pone fierro)

    estaba en pleno mete y saca cuando sentique me venia asi que se la saque y uffff falsa alarma felizmente,
    ella que estaba como en trance reacciono
    "...que haces, por que la sacas?" dijo, como reclamandome
    "...tranquila solo quiero acomodarte"

    la baje de la mesa la voltie y la recoste sobre la mesa en 90 grados para deleitarme con la vista de su trasero
    puse mi verga en su vagina que chorreaba de excitación y se la meti lentamente mientras con mi manos iba levantando sus caderas para sentirla mejor, empece a penetrarla pausadamente mientras escuchaba a mi cuñadita gemir

    se la saque nuevamente solo para volverla penetrar pero esta vez de golpe, mi cuñada estaba totalmente entregada al momento
    "....mmmmmmmmmmmmmmmmmm" gimio, sin morderse los labios esta vez
    "....cachero, eres un cachero, dame duro cachero" me decia
    mientras me jalaba de los muslos contra ella para que la penetre mas y mas

    era todo una delicia ver a mi cuñadita, mi perdición, entregada por completo, gimiendo, moviendo las caderas como loca en celo y pidiendome que la cache a mi gusto y la vista de su trasero todo un deleite para mi vista (aunque no saben como tenia que concentrarme para no venirme)
    estuvimos asi, tirando y sudando como locos por varios minutos mas, hasta que senti que ya no aguantaba.
    “….preciosa, ya me vengo” le dije
    “....espera, espera, vente en mi boca” dijo mientras se bajaba de la mesa y se ponia en cuclillas frente a mi, se llevo mi verga a la boca y ya no aguante mas, me vinee y mi leche de desbordaba de su boca hacia sus pechos.
    ella se limpiaba y llevaba mi semen hacia su boca y me miraba muy complice

    “…..ahhhh, que rico, me siento como una verdadera mujer”
    “…..o deberia decir como una verdadera puta, jajaja” rio
    “….. Dios mio, perdi la cuenta de las veces que me moje”
    "....gracias por las lección, ya espero con ansias la segunda" me dijo sonriente

    fue un polvo espectacular, uno de los mejores que me habia metido hasta ese entonces.


    servido señores y señoras (o señoritas) en estos dias subo mas aventuras con mi perdición


    pd: Como dije en el post anterior las fotos de mi perdición las voy a subir en la zona

    amateur casero - hecho por perutopistas
     
    dos mas, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    bionico66q, the_lord, jalvadiaz y 6 otros les gusta esto.

    josesitosito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    32
    Excelente man, provecho, y dale duro
     
    josesitosito, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dos mas

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    4.272
    Puntos de trofeo:
    0
    dos mas, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DJPAJAX, sexguru y doriann les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen relato cofra, siga dándole a la cuñadita y nos avisa cuando es el bautizo
    casi se me biene el kuaker en esta linea
     
    xmorfeo, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Me quede anonadado con tu relato , esperamos los siguientes relatos. Muchas gracias de antemano
     
    Libidinoso25, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jh0nH0lmes

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato cofra, me hizo alucinar como si yo me hubiese reventado a su cuñadita, no se tarde en poner la tercera entrega
     
    Jh0nH0lmes, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    que paso cofrade xq la demora de la 3ra entrega de su aventura con su cuñadita!!!
     
    dokkosex, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página