Saga: Una familia especial

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    UNA FAMILIA ESPECIAL.

    Aquella tarde, después de salir de trabajar en el turno de amanecida, decidí irme a tomar un caldo de gallina en el mercado central del Callao, estaba en la entrada del mismo cuando una mujer de voz muy agradable me dijo “ Caldito de gallina señor, bien servidito, pase y siéntese …..Por aquí señor”. La miraba a la mujer tenía un ángel de bondad en su forma de tratar que ni me interesaba lo que sucedía alrededor con todos los comensales que circulaban………..una mujer de unos 50 años, bien conservada y aún mantenía la lozanía en su rostro, y sobre todo al ofrecerme la cartilla del menú se inclinó y pude ver un par de pechos hermosos y el olor que despedía con aquel perfume que usaba, me dejó impresionado, y como no iba estarlo.
    Así fue como poco a poco asistía después de mi servicio y conversaba con ella , bueno hicimos una amistad que pronto se notaba que había atracción entre los dos, ella con 50 y yo con 35, pero de todos modos quería estar con ella, así pasaron los días hasta que un día me dijo “mi papito está mal debo ir a verlo a la clínica, lo veo bien malito, acompáñame por favor” a lo que respondí cogiéndola del hombro suavemente y le dije : “vamos no demoremos!” note cuando la cogí del hombro ella se encogió como si algo sintiera al tocarla…..pero más era la prisa. Llegamos a la clínica y espere en la sala ya que estaban sus hermanos y familiares viéndolo y como estaba en cuidados intensivos mejor me quedé fuera, salimos de allí como a las dos horas ella me cogió la mano y salimos caminando por el parque, el sentir su mano me encendió todo rincón de mi cuerpo, mi erección fue automática y quería cogerla………pero simplemente le di frente y la agarre por la cintura y le dije” no estás sola, me tienes a mí, o acaso no has notado que me muero por ti, que mi corazón tiene dueña que eres tú”, ella no dijo nada y simplemente me ofreció sus labios…..La besé y juntamos nuestros cuerpos y la desesperación y el deseo salieron a relucir mi pene estaba hinchado a reventar, y se lo hacía sentir golpeaba con mi pene su pubis ella seguí en el beso y sentí como sus pechos se endurecían y su respiración era más frenética hasta que me dijo “tanto me deseas mi amor……si quieres ir a la cama conmigo? Hace años que no me toca un hombre, tengo 11 años de separada del padre de mis hijos, y de allí no quiero saber nada de hombre, pero no sé qué me pasa contigo…….. Vámonos ya”. Así nos fuimos con dirección a un hotel que conocía en el centro de Lima, al entrar vi como meneaba el culazo que se manejaba y la tentación me gana y en las escaleras comencé a cogerle las nalgas y ella gritó diciendo: Amor espera que nos van a ver”, le sonreí y le dije: que me importa y seguía en lo mismo con a diferencia que esta vez estaba mi mano debajo de la falda tocando sus carne y ya quería penetrarla …….al entrar al cuarto me abalance sobre ella tirándola en la cama, mis manos no tenían ningún control mi boca junto a la de ella en besos apasionados mis manos sacaron su calzón y levante su falda sacando de su encierro a mi pene y de una sola, cuando sentí un grito: …Ayyy despacio amor, despacio que me matas, hazlo despacito…..” mi verga la tenía dentro ella estaba perfectamente mojada, su vagina estaba bien pequeña y rosadita que delicia mientras ella apretaba los dientes yo bombeaba y me movía, poco me duro este trajín porque en una me salió toda la leche inundándola, jadeaba de placer, ella estaba confundida por lo sucedido, pero seguía besándola dándole caricias y mi pene no se bajaba seguía duro y listo para la siguiente envestida, pero mejor me eche a su costado y conversamos después de decirme toda su vida sexual y lo que eran sus hijos de los cuales los dos varones casados y las dos mujeres también, y bueno esa era su familia.
    En realidad la vida sexual de María era monótona y aburrida los hijos los hizo borracho y no existió un ápice de ideas eróticas entre ellos, es más, nunca conoció un orgasmo……….entre mis pensamientos pasaba la idea de hacerle la vida sexualmente erótica sin que nadie intervenga, fue así que con el tiempo ella me llevó a vivir a su casa en el Callao, me presentó a sus hijos e hijas y al verlas me quede muy complacido y admirado.
    El cuarto de ella quedaba al frente de los cuartos de todos, con una cortina que tapaba lo de adentro una cama grande, donde le enseñe a ella a gozar con las diferentes poses, en cada lugar que la veía la cogía y la llenaba, ella siempre me decía: “tanto me quieres amor?” claro acaso no lo sientes la estaba penetrando en la cocina, mi pene entraba y salía ella ya estaba acostumbrada al grosor de mi verga y eran los momentos de gozo y placer que experimentaba ella, aprendió a mamarlo, porque al principio dijo que eso no le gustaba que solo las prostitutas lo hacen, vaya pero le hice entender que no era así, que ella debía de hacerlo que eso está mal y que debe de dar placer a su pareja. Fue así que las sesiones de sexo eran mejor cada día, que ella cogió el gusto por mi pene que ya no era yo el que le buscaba sexo en la noche sino ella solita buscaba ella solita cogía mi pene se lo metía a la boca y mamaba, se lo metía dentro de su vagina se movía gemía hasta que me dijo un día :” a veces me vuelvo loca y me da no sé qué en la cabeza pero me aguanto que será papi”, no le dije nada y la hice sentar y comenzó a moverse y cuando note que eso estaba por llegar con mis manos colaboré para que esa sensación se convierta en su primer orgasmo, gritó como loca, se mojaba y que rico se sentía sus flujos vaginales caer en mi pene, que seguí dentro de ella provocándole más y más de esa sensación, que la hacía retorcerse de placer que sus uñas las clavaba en mi espalda y que solo podía escapársele un pequeño gemido de “te amo papi como te …a amo” y es allí donde aprovecho la primera oportunidad de cogerla por el culo……dándole de besos y con mis dedos penetrándola y ella ni una sola palabra pronunciaba, simplemente me dejaba hacer lo que quería, era mía esta hembra solo mía! ……después de untar bien el coñito virgen la María pase a ponerle la cabeza de mi verga en la puerta y empecé a empujárselo y poco a poco fue introduciéndolo, hasta que entro todo y ella solo dio un gemidito que dijo…”Auuu amor! uhmmm uhmmm” cerrando los ojos y mientras ese orificio estaba a mi merced ese hermoso culo también era mío, ya no podía aguantar más y ella me dijo: “te acuerdas amor que me dijiste para que me tome tu leche? A ver para probarla…” Estaba que reventaba la leche quería salir dentro de su culo pero como un rayo lo saque y ella se abalanzo metiéndolo en su boca, lo chupó y mi leche salió con un buen chorro llenándole la boca que a un principio le dio un poquitín de asco pero al decirle..” no la botes amor es tu leche es de tu hombre bébela y disfruta de toda la virilidad del hombre que te ama”….me miró y cerrando los ojos la comenzó a beber, cuando terminó me miro de nuevo se hecho a mi lado y me dijo:” papi, me gustó mucho lo que me hiciste pero ahora quiero dormir….se hecho de costado dejándome su culo paradito mojadito, en un ratito se quedó dormida y cogí mi verga y la comencé a sobar con su culo y nuevamente después de unos minutos se puso de pie mi pene, y comencé a metérselo despacio, ella seca en su sueño y mi pene al fondo de su culo……..entrando y saliendo ella levanto más el culo y se lo metí hasta el fondo, el meno estaba riquísimo y después de un rato comenzó la penetración de vagina –culo, culo – vagina, las sensaciones que me dejaron esos dos huecos ricos me hicieron llenarla de leche otra vez, y me pegue con ella quedándome dormido,
    En la mañana por el calor las colchas y sabana estaban en el suelo y los dos desnudos en la cama, vi sus torneadas piernas y sus hermosas tetas que me invitaban a servirme ese manjar de carne y me acerque nuevamente y ella me dijo con los ojos cerrados:” buen día papi, dormiste bien? Que rico dormí?” a lo que dije: “buen día cielo si dormí bien, hubo un temblorcito anoche vi que no lo sentiste” ella me miro y me dijo “temblor a qué hora amor?” diosa mío y mis hijos? Están en su cuarto y espero conocerlos hoy se hará verdad? Y me dijo si amor que se despierten y te voy a presentar a mis hijos, a mis hijas, y mis hijas políticas” …………le dije: “ah ok entonces será un poquito mas tarde son las 7 de la mañana……………y mira le dije” ella miro con ternura lo que le enseñaba, miraba con una dulzura mi pene que nuevamente por el descanso y la mañana estaba duro y erecto, con su mano me acaricio mi cara y acercándose me beso, y luego……..los besos se tornaron apasionados las lenguas se comunicaban en un idioma erótico que no se permitían separarse, las caricias cada vez masa atrevidas, ella se dirigió a mi pene metiéndoselo a la boca, saboreándolo cada centímetro de él era su deleite lo tenía todo en su boca, en eso sentí una sensación rara …algo desconocido……….pero no le hice caso, continuando las poses eran un acto de buscarle el mayor placer a ella, cada movimiento era una mojada dentro, ella gemía y en la pose de doggy style le di tan fuerte que vi como la cara le cambio porque se le venía el orgasmo, le metí el dedo al culo dándole movimiento al igual que el pene y llego su esperado orgasmo y gritó fuerte “ que rico papi que rico papacito” dijo entre su voz y falta de aliento y allí mismo la puse piernas al hombro y le di por el culo ella sintió la leche dentro y cerró los ojos y me dijo: “Ese es mi macho, ese es mi hombre, que rico me has culeado mi amor que rico “, cuando escuchamos una vocecita que dijo: “mamita, que haces con el señor y que es lo rico….me invitas, no he tomado desayuno mi mama no se levanta todavía”……….. Volteamos a ver cubriéndonos con la sabana y le dijimos” ahorita salimos yo te voy a dar desayuno bebe sí, pero espéranos afuera”………. La niña salió pensando que era lo que había visto, pero creo que no le interesaba más que desayunar.
    A la hora del desayuno ella llamo a sus hijos y a cada uno me los presentó, no les cause ningún rechazo más bien apoyaban la relación de su mama y que si su padre tenía otra mujer y otros hijos porque su mama no, bueno quiero presentarles a Gerardo mi marido así que este es Martín mi hijo mayor, un muchacho de 29 años delgado mestizo t bien educado, el mismo que me presento a su esposa una chica de 20 años, una morocha de un señor cuerpazo carita de ángel ingenua y bien educada estaba con un vestido ceñido al cuerpo que dejaban ver las curvas de su hermoso cuerpo, se me acerco me dio un beso y me dijo mucho gusto señor Gerardo y mi nombre es Brenda, la quede mirando y porque no la deseaba a la muchacha, después vino otra vez mi mujer y me dijo esta es mi hija la mayor de las mujeres ella es Eli, un chica de unos 27 años de cuerpo esbelto no mal parecida y con una carita de niña pendeja asolapada, en realidad me gustaba su forma de ser y cuando se vestía bien se le veía mamacita, tenia 4 hijos de los cuales 3 varones una mujercita de 7 años, de allí me presentó a la segunda hija Verónica una chica bajita llenita pero no desentonada, con un culo parado como el de su madre y bien quebradita era una delicia verla cuando se agachaba a recoger algo a sus hijos, esta chica era un espectáculo cuando se iba al mercado atraía silbidos y piropos, esta fue la que por cariño me llamó papá. Las dos chicas sus maridos no estaban uno estaba en la cárcel y el otro se mandó a mudar, y el ultimo Jorgito un muchacho medio palomilla pero centrado y respetuoso con sus mayores casi parecido a su hermano, y me presento a su esposa una chica de un metro y medio de apariencia provinciana ojos verdes pelo rubio y así chiquita como era, tenía un cuerpo riquísimo, me di cuenta que no sabía nada de la capital y de sus costumbres, bueno era de esperar era de provincia, y este pendejo la rompió y se la trajo a su casa, vaya familia de mi mujer……..asi fue como pasaron los días y nos conocimos mejor y fue cuando los varones sacaron los pies del plato y bueno de eso, lo aproveche yo.
    En el próximo relato sabran como hice para tenerlas a todas, gracias y nuevamente Bronkho retorna para que los cofrades se deleiten con mis historias, gracias mil, BRONKHO
     
    GIPSYMAN, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, Mr. M, khikhear y 15 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    asu q era eso cama redoda?
     
    christianhs, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    cofrade se ve que usted hizo mudanza total en esa familia.. haber si continua con los relatos y nos cuenta como estuvieron las hijas y nueras! jeje
     
    dokkosex, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    ala mela buen relato esto es al fondo hay sitio alo triple xxx continue.
     
    DJPAJAX, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Maestro Ud. si es el bravo de los bravos para tenerlas a todas , ESTE RELATO PROMETE , saludos.
     
    Libidinoso25, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Pucha Maestro , me hizo usted leer detenidamente cada una de la slineas de tremendo relato......Muy interesante y excitante trama........... Lo disfrute y medio erecto terminé, jaajajjaa.-

    Mandese con el resto de la saga. Una pregunta: Usted convivió con la mencionada fémina? La hizo su mujer en serio??.. Sigue con ella ?? o ya fué ??..

    Qué valiente usted ameterse a una casa con tremenda famila tantos hijos, nietos, sobrinos , entenados.. etc.. et.c.
     
    DANIEL CRAIG, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    es real, pero deben esperarse.....pronto viene la segunda parte gracias por sus comentarios. Que es de mi gran amiga golosisima? saludos hermana!
     
    GIPSYMAN, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ludovico

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis respetos maestro, comprobó que gallina vieja da buen caldo y también probo postre.
     
    ludovico, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    buenaaaaaa
     
    piuranosolitario, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Para cuando la continuacion...
     
    Libidinoso25, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    moreno78

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    buena historia y cunado la segunda q esta interesante eso de las hijas de la señora y las nueras
     
    moreno78, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Hmmmmm... interesante relato... provecho con la carne que ha degustado!!
     
    Machin69, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    Provecho cofrade, a ver cuando invita a la cofradia a tomas un caldo de gallina
     
    Eduardo Javier, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Wow pero que tal familia cofra provecho con tanta carne jajajaja....
     
    Lord Snow, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Excelente relato querido cófrade, màndese las demas, me dejò pegado y fue un mate de risa lo de la nieta que no habìa desayunado, ajajajaj, buen relato lo disfrutè, Salud!!!!!!!!
     
    sic2005, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    UNA FAMILIA ESPECIAL (2DA PARTE)


    La familia y yo nos estábamos llevando de maravilla, los hijos ya habían tomado más confianza que hasta cuando yo no trabajaba me quedaba solo con las chicas simplemente me dedicaba a verlas de vez en cuando, en una oportunidad la nuera de mi mujer seguramente pensando de que no estaba en casa ella abrió su dormitorio y comenzó a limpiar estaba con una batita corta sin sostén y tendía la cama en eso me pare en el umbral de la puerta y la comencé a mirar ella sin darse cuenta seguía con lo suyo, se subía a la cama para acomodar sus sábanas, allí note que levantaba su vestidito y se le veía un calzón bien pegadito a su culo de puro mirón me agache para ver mejor y así fue……… oh! Me sorprendió y enrojeciéndose me dijo ayyy disculpe no me di cuenta que estaba allí, me dijo bajándose el vestidito que se le había subido, a lo que le dije…” buenos días Carmen como has amanecido? No te preocupes que vi y nada vi simplemente eres una chica ordenada y bueno voy a desayunar, te sirvo un café? Acompáñame si? No deseo estar solo en la mesa………ella respondió..” ok ahorita voy me cambio y voy a la mesa….e inmediatamente le dije “ nooooooo allí te vas a demorar y terminare al medio día ven así nomás que se enfría el café “ y ella dejo todo y se sentó en la mesa, comenzamos a tomar desayuno y platicábamos de todo hasta que tocó el tema de Jorgito su marido el hijo menor de mi mujer, y al hacer un movimiento tiro el cuchillo al piso, baje a recogerlo debajo de la mesa, que delicia fue verle las piernas a la chica, blancas torneadas y ese calzoncito que le cubría lo que deseaba, estando abajo acerque la cabeza donde estaba cerca de sus piernas para ver mejor y ganarme más y ella bajo la cabeza y me dijo “lo encontró?” ….Siiii ya lo encontré pero está sucio, por debajo de la mesa le paso el cuchillo y quedándome abajo le dije “ llévalo y lávalo lo recibió y esperaba abajo que ella abriera las piernas a ver esa rajita y así fue ver esa conchita, Sali de abajo y seguimos platicando y ella comenzó a decirme que constantemente una mujer lo llamaba y que una vez ella respondió y que le dijo que Jorge la quería a ella y oí un sollozo de la chica que le dije “ No hagas caso hija, son tonterías mira que puedes perder todo por los celos eh, cuidado” ella ya llorando me dijo pero una vez yo los vi y me quería morir,….” A lo que le dije “vamos, vamos, hija no te dejes abatir……………………” cuando se me ocurrió a lo mejor sale algo pero ya pues se la lanc酅” ven aquí hija ven siéntate aquí” ofreciéndole mis piernas y ella sin decir nada se sentó y lloraba en mi pecho, al instante sentí el olor a carne fresca a ese aroma de inocencia de mujer y comencé a acariciarla ella me abrazaba con más fuerza y yo cada vez las caricias tomaban un rumbo más erótico ella no decía nada ella me miraba a los ojos y entre esa mirada le dije..” yo si te quiero y no me gustaría perderte de que te vayas de la casa….no te me vayas a ir porque me vuelvo triste” pero mi pensamiento era de comerme a esa chica de piel blanca durita joven e inocente, ella me abrazo y me dijo..” yo también lo quiero mucho y no quiero dejarlo usted es bueno y nos da de comer a todos….” Mis manos tomaron sus piernas duritas y apetecibles llegaban a su pecho coger esos senos juveniles me puso a mil, mis dedos ya jugaban con las tiritas de su calzón ella seguí sin decirme nada y cerraba los ojos con mis dedos le hice la señal de que abriera las piernas y ella sin una palabra las abrió, comenzó el juego de mis dedos y su pequeña y caliente vagina con poca vellosidad y labios pequeños esta chiquilla era una delicia, me lance a llevarla a su cama y me tiro encima de ella con las piernas abiertas, le baje el calzoncito y mi boca comenzó un trabajo delicado para que la chica tenga placer …..el placer que mi hijastro no se lo daba por estar puteando con una loquita de sus amigas, estaba mojadita sus labios vaginales hinchados pedían pene a gritos cuando me disponía a sacar mi miembro ….riiiiiiiiiing! riiiiiiing! Llaman a la puerta, salgo rápido y ella cerró la puerta de su cuarto al abrir era Jorgito, que venía a recoger su ropa de deporte que iba a jugar en su trabajo y le dijo a Carmen “ Chola no me esperes a dormir voy a estar con mis amigos y me voy a tirar una chiquita con ellos así que duerme y cierra la puerta” ella dijo pero seguro que te vas a ver a esa mujer……..” el responde “ calla carajo! Ya me tienes cojudo, ya pues me voy a culear a mi amiga, tu quédate aquí”, luego Jorgito salió tirando la puerta y sin despedirse, a los cinco minutos decidí regresar al cuarto para culearme a la chica, cuando abre la puerta estaba ella llorando, la cogí nuevamente y esta vez le quité toda la ropa y la puse en la cama comenzando a besarla y decirle….” Ya vez? Yo si te quiero, pero tu……” interrumpió la chica y se abalanzo a mis labios y me dio un largo beso, pero era un beso desesperado como si quisiera cobijarse en mí, mis manos ya se habían posesionado de ella estaba mi merced ya no atinaba a nada, mi lengua jugaba con los labios de si conchita jugueteaba con su clítoris y ella se retorcía, cuando comenzó a retorcerse y encontré su punto G allí le di duro gemía sin palabra alguna simplemente uhmm uhmmmm uhmmmm aaaaah ahhhh! Seguía en lo mío, me desnude todo me miró y sin decir nada la levante y lleve su cabeza y su boca a mi verga que estaba por estallar……que suerte…..la chica no sabía mamar, rápidamente con unas clases se atoraba con mi verga lo cogía con fuerza con desesperación como chica principiante que era….le abrí las piernas y poco a poco le fui metiendo mi pene hasta que ella se retorció y mi verga estaba dentro…….uhmmmm uhhmp aaah! Gemia ella, la senté encima mío que rico ver mi pene moreno dentro de esa conchita rosada, ver como entraba en esa cavidad mal usada ella simplemente era mia, era un espectáculo verla en “doggy style”, en tijeras, en moto cubana……….cuando en una de esas ella gritó en forma suave y sentí clarito que un líquido caliente le bajaba, se había dado su primer orgasmo, la sentía convulsionar, se sacó la verga y con carita asustada se tiró en la cama, colocándose de costado como si tuviera vergüenza, y le dije” que pasa porque me dejas solo”…..”Tengo vergüenza me oriné la cama……” me dijo sonrojada y le dije “ no importa hija eso es producto del placer, eso quiere decir que te gusto lo que te hice, o no te gusto?...ella dijo con voz baja…” si me gusto, y lo hace más rico que Jorge, el me echa y se mueve un ratito a veces me pega para que me mueva pero yo digo que no hacer eso y se va, pero usted me enseña y da cariño y me gusta mucho….”
    Al terminar sus palabras observé que estaba de espaldas al fondo de su cama junto a la pared y………me entro una malicia……..me apego a ella y comienzo a jugar con su culo, lo cogía acariciaba su anito virgen………..mis dedos exploraba su orificio y puse la cabeza de mi verga allí, poco a poco se la fui abriendo, mis dedos cogía su clítoris y entre movimientos ella se retorcía y en una de esas mi pene entro a ese culito que desde ese entonces………….fue virgen……”snif snif aaauuu….escuche sollozar a Carmencita, me duele auu me duele”, yo no quería oírla, y poco a poco fui bombeando ese culo, lubricándolo cada vez más abriendo paso y dejando que mi verga entrara del todo…….suas! mi pene estaba dentro de esa cavidad virgen de Carmen, ella lloraba y cogía mi pierna para que no me moviera, pero mis oídos eran sordos no quería escuchar, el bombeo comenzó frenéticamente, ya estaba bien abierto ese culo, al cabo de unos minutos ella ya no lloraba, la miré y la puse boca abajo y comencé a bombearla con fuerza……….ya no sentía el sollozo sino un gemido débil casi que no se oía, la volteo y le digo que se siente encima mío y colocándole mi pene en su culito se metió hasta el mango…….la hice que se echara encima mío con mi verga penetrándola, la puse en perrito y vi el culo de la chica un poco salido, a lo que me dije mejor cambio de ruta, ya se acercaba la hora de que el resto de la familia se levante así que la eche en la cama a Carmen le abrí las piernas y se lo coloque dentro haciendo que cierre las piernas y comencé a bombear y ella comenzó a gemir y a retorcerse, en ese movimiento se me venía la leche ya no podía aguantar y se me escapa el primer chorro y la inundo por dentro a la chica………llena de leche quedó…..
    Más tarde toda la gente había salido a desayunar, y Brenda la hija mayor de mi mujer llama a todos y Carmen le dijo desde su cuarto” ya tome desayuno con el papi, gracias”. En varias ocasiones he cogido a esta chica, no hay rincón de la casa donde no la haya llenado de leche, donde ella me declaró su amor y que quería irse conmigo a otro sitio a vivir…….tentador verdad?...La chica aprendió de todo, poses locuras a mamar a sacar la leche mamándolo y tragársela.
    Esa fue como me tiré a la primera nuera de mi mujer, una chica deliciosa, blanca e ingenua………….y para maestro……..yo!. Lo siguiente es también uno de los pasajes vividos en esa casa con una familia numerosa, la siguiente historia se realizo en navidad con mucho paneton y regalos para todos……….quien era Papa Noel? Pues yo! Y sobre todo que también recibí un buen regalo……..de la hija mayor Eli, una chica muy bella y con unas ganas de…………….mejor para la próxima ok? Gracias mil a todos, espero que les agrade, hasta pronto….BRONKHO.
     
    GIPSYMAN, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    PHYRO, Troyano69, faloman1 y 15 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    bien alli maestro continue .
     
    DJPAJAX, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    así sera amigo lo demas....es mas picante.
     
    GIPSYMAN, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A DJPAJAX le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade ud si q es un maestro!! carajo se tiro hasta al perro y los cachorritos tienen su cara innegable ud campeono x todos lados!! excelente
     
    christianhs, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A GIPSYMAN y ChicoBad les gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bien comida esa nuera, continue cofrade
     
    El Azote de Dios, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A christianhs y GIPSYMAN les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página