¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Una kine me dijo su nombre

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por the hardy boy, 3 Abr 2010.

    Pokermaniaco

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    weno yo tengo el nombre completo de 2 kines muy famosas q se hicieron mis patas una es la famosa Carlita del hotel aristo o ariosto q staba porla 20 de petit thouars y cuyas iniciales son (M.D.O.P) y la otra era la famosa Antonela (bajita blancona tetona) del gold spa y q luego paso al lyon spa y cuyas iniciales son (L.S.G) saludoz;)
     
    Pokermaniaco, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jomercmdo y Uniko1982 les gusta esto.

    Seleccionador de hembras

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Una kinesiologa de 20 años blanca de 1,73 cm aprox me atendio en miraflores, de nombre de profesion Solagne, me recibio en traje de mucama, en plena faena, en un descanso, me decia q para la proxima me atendia con traje de colegiala, por q queria lucir mas joven , me dijo su nombre real, y me enseño su DNI, y toda la historia de su familia XD
    Y si bien no vive tan cerca de mi casa si lo hace en el mismo distrito, al compartir taxi , le dijo al taxista la ubiacacion exacta de su casa.
     
    Seleccionador de hembras, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Datos por interno camarada (vía MP) siempre y cuando la ñaña esté en actividad... se le agradece la deferencia anticipadamente.

    Un abrazo.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofrade que de la vida de la carlita ???

    Buenos polvos me daba con esa chiquita, recuerdo que llegue a ella por medio de este foro buscando nuevos valores fuera de mi distrito

     
    jomercmdo, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pokermaniaco

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    la veo de vez en cuando para por Lince me parece q estudia en un instituto de cómputo por la arequipa después la he visto por centro comercial risso parece q ya se retiró del business salvo q por allí se de sus escapadas eso si nolo sé...vive también en dicho distrito..

    SaludozDiablito
     
    Pokermaniaco, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jomercmdo le gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    he tenido la oportunidad de enterarme del nombre completo de 3 kines andrea de san luis.....una nena kaleta llamada kiara y de salma.................por decir de algunas de ellas q frecuento actualmente pero tambien asi como tengo de esta kines como de otras pero ni a cañones lo suelto....las perjudicaria...............:D
     
    polaris1, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    No me parece nada extraordinario que una kine te de su nombre.

    En mi caso, conozco no solo los nombres completos de algunas kines, sino tambien donde viven, fecha de cumpleaños, padres, madres, entre otras cosas.

    Si le inspiras confianza a una kine, osea si la tratas bien, recuerda que es un ser humano que hace lo que hace por una razon muuuuy poderosa, no tendra problemas en revelarte detalles de su vida privada.

    El problema es cuando la conoces mucho, la quieres mas de lo normal y te enamoras........ (maldita sea, mi caso)
     
    psichokiller, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    21cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando me gusta una kine... normalmente es por su cuerpo... por su rostro... pero tambien por su manera de ser... esa suma de cosas te hace visitar a una kine en especial... pero eso tiene su respuesta... por lo general da lugar a una amistad... que implica muchas veces conocernos mejor... asi compartimos nuestros nombres y otros detalles de nuestras vidas... bueno que una chica comparta su identidad... no es raro... porque ya compartio contigo lo que de gran importancia para ellas... porque aunque sea un trabajo... no deja de ser algo muy importante para ellas...
    a veces esa amistad se ha mantenido.. y otras veces se ha quedado en suspenso... por las vidas que nos toca vivir... mas por ellas... cuando ya salen del negocio... y quieren cambiar su vida... despues de lo que me dieron... solo les deseo lo mejor ..pues...
     
    21cm, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Bueno 2 veces escuche que llamaron a dos kines por sus verdaderos nombres una fue en san borja cuando era nuevo recluta y la otra en miraflores con una maestra del anal.
     
    Super Depredador, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    ya somos dos jajajajaja
     
    juveca49, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    penefeliz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    ya somos 3 compañeros :eek: ... la pregunta es por qué motivo una kine nos da finalmente su verdadero nombre, siendo francos prefiero no usar la frase "cuando la conoces mucho" porque valgan verdades uno jamás llega a conocer bien a una mujer y menos por este medio. Revelar cosas personales conlleva un riesgo potencial como menciona el compañero juveca49, tanto para ellas como para uno mismo por un tema de seguridad personal y también sentimental...
     
    penefeliz, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis357

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues a mi me han dado su nombre verdadero casi todas las kines, claro que nunca me han dado su apellido, algunas que no eran muy expertas cometian alguno que otro error que las delataba (y que podrian delatarnos a nosotros tambien) como crearse un mail para contactar clientes, pero poner su numero cel personal, o viceversa sacan un celu para kinear y usan su mail personal o uno de taaaaaantos que a veces se tiene y que sin darnos cuenta por algun lado lo registramos en alguna pagina como tar inga, face, hi nhkl o no se o tele ticket o tu entrada o algo, y por alli les saque el dato.
    Asi que de la misma forma como podemos descubrir su verdadero nombre y apellido podemos tambien nosotros se r descubiertos.
     
    luis357, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    una vez me paso eso con una ruca de un conocido night club, le cai bien ella tb a mi supongo me preguntaba cosas basicas como k hacia x la vida ella tb me conto q era de la selva (tingo maria), donde vivia actualemnte ke estaba en esta chamba solo temporalemnte,su nombre de batalla era andrea y su verdadero nombre era xxxxx (sorry no lo puedo decir, por su propia seguridad),incluso me dio su fono (el guerrero supongo) alguna vez la llame pero no keria atender en su depa.
     
    pussy_fucker, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    developer78

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a mi no solo me dijo su nombre apellido hobby de donde era nombre de su hija hasta elnombre del cachudo de su marido su domicilio y su face book cuando tiramos se entrega por completo es mi kine favorita es mas es la unica kine que me la cacho de vez en cuando.
     
    developer78, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    actornopor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Si te refieres a la ultra recorrida Pxxxxxxa de un lugar del norte que tiene su hija cuyo nombre empieza con B y su cachudo con A, ella vive cerca al aeropuerto la dejaba en su jato, esta putiña es media cocacola le conto su vida a un monton de sus clientes, bien rara la verdad que creera que el dia que se muera la cofradia le va a enviar un presente una corona o algo asi jeje. Ah y es recontra riesgosa porque con ella tiraba a pelo y por su titochicoma tambien aveces, desde fines del año pasado ya no atiende mas bien dices que la tienes en tu face por ahi pidele su cel ps a mi cuando se la pido ya no me la quiere dar, ta loka la wona. Pasa la voz si te liga causita. Chaufa.
     
    actornopor, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Osea tu te has enamorado porque te trata bonito y dice que te quiere??!!! webas dile que en adelante van a tirar gratis o que vas a ser su amigo pero solo le daras apoyo moral a ver cuanto dura la "relacion" no pierdas la cabeza por alguien que la perdio hace tiempo


     
    Voldemor69, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the hardy boy le gusta esto.

    developer78

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente estamos hablando de la misma puta lo k no me cuadra es k afirmas que pxxxxxxxa lo hace a pelo contigo eso si es riesgoso la fla es media coca cola lo k si no sabia que da el asterisco las veces que he tenido la oportunidad de verlo de cerca esta bien sellado...... bueno tengo su numero personal pero ya no contesta y aveces contesta el caficho de su marido y ella ni contesta. lo q por alli dicen que ya la hace de mami en su cubil. ojala se anime atender nuevamente.....
     
    developer78, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    actornopor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es, no le gustaba soltarme el * pero tenia que disuadirla bien bacan ps y no solo eso tambien me venia en su boca sin poncho.. eso tampoco le gustaba tanto es cierto, lo escupia y ponia cara de asco jeje, pero otra vez uno aplicando psicologia logaritmica :)

    La hacia de mami desde principios del 2011, pero atendia a veces, sin embargo en verdad ya se retiro de la nota en Diciembre. Aunque por ahi lei que alguien hablo con ella por celu a inicios de Febrero y ella le dijo que estaba buscando dpto y que la vuelva a llamar en unos dias pero de ahi ya no contesta mas el fono.

    Como dice la cancion ''Todo tiene su final...'' en el ultimo semestre ya no era igual, era mas desconfiada, le dolia al toque y habia adelgazado notoriamente, es que esa chamba consume a la mujer ps, ya tenia que buscar que salirse de a pocos primero como semi mami y luego ya a otra cosa mariposa. Creo que ya ni pisa Miraflores.
     
    actornopor, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    La verdad intento entender de quien estan hablando amigos cofrades pero la verdad no logro descifrar a la chica ...pero que eso de hacerlo a Pelo no esta bien .. ni siquiera mencionarlo por los post .. que nos esta pasando ??? hay gente que puede llegar a pensar que esta bien tener ese tipo de practicas riesgosas... Bueh... si nos avisan de quien hablan creo que muchos cofrades estaran agradecidos para saber donde NO ir
     
    archivaldo, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Lo que pasa es que la kine tambien necesita "desahogarse", si bien le puede contar algunas cosas a sus colegas, a las que sean mas amigas suyas, en realidad tambien necesitan algun amigo hombre que las escuche o les de opinion y cuando encuentran un cliente que les cae ne gracia como que aprofvechan y se sueltan.

    En mi caso he tenido (y creo aun las tengo) amigas kines, algunas tratan de aprovechar esa "amistad" (esas que tratan de hacerlo no son amigas, son sangronas...descartarlas) pero otras mas bien siempre mantienen consideracion, a algunas las tengo incluso en el facebook y msn. A algunas las entiendo, por mas tirado de los pelos que suene, de como llegaron a donde llegaron, de porque continuaron, etc, a otras la verdad, por mas que me caigan bien, las compadesco en el fondo porque de puras estupidas se volvieron putas y como que no saben que pasa, o como salir y siguen alli recibiendo pinga por plata cuando en algunos casos ni siquiera tienen una necesidad "valedera" (en realidad no existe ninguna pero existen argumentos mas solidos que otros) para llegar a eso.

    Me paso una vez con una kine que hacia salidas, que era bien chata, que nos encontramos a media cuadra de un telo, la verdad era para encontrarnos adentro, pero como esta cojuda salio con el cuento que se iba a demorar le agarre tirria de que me falle y me quede afuera, ella aviso que ya llegaba cuando estaba a media cuadra asi que decidi esperarla afuera, eramos patas asi que x ella normal, el asunto fue que el del hotel no estaba muy convencido de ver entrar a esa chiquilla (tenia 19) con este viejo zorro que roza los 40, asi ademas de pedir mi DNI se atrevio a pedir el de ella, cuando ella estaba sentada a unos 5 metros de la ventanilla de recepcion, ella escucho y abrio su cartera y lo saco del bolsillo donde estaba, lo miro y obviamente vio sus datos y luego me miro a los ojos como diciendo "tamare...vas a ver toda mi info", yo extendi la mano y le guiñe un ojo, ella me lo dio y sin realmente verlo (y haciendo todo el ademan de mantener la mirada en sus ojos para que ella notara que no lo veia) lo entregue al tipo del hotel, asi entramos y ya en el ascensor ella se me colgo cual monita y me beso y despues me dijo "porque no aprovechaste?" yo me hice el cojudo y le dije "de que?" y ella me dijo "de ver mi dni, alli esta hasta mi direccion real¡" (la muy idiota encima me especificabaa eso), ahh, le dije, no pues si tu quieres me dices tus datos, eso ya depende de ti, "respeto tu privacidad", terminada la atencion bajamos juntos, recogi los dos documentos y extendi el brazo para alcanzarle su DNI, ella me miro, sonrio y siguio de largo, la segui y ella me dijo "ya,ya, mira mi nombre real y mi foto horrible alli" y bueno asi ya supe su identidad real, obviamente nunca mas le hable con su nombre de batalla, ya me parecia "de mal gusto" hacerlo. Ademas me dio su fono privado (real, no solo el de caseritos) y alli tenia que llamarla bajo ese nombre.

    Skipper
     
    Skipper, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DJPAJAX, Machin69 y ayrton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página