¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Una kine me dijo su nombre

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por the hardy boy, 3 Abr 2010.

    MAGGOT78

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno con las kines que salgo bueno son chibolas y no trabajan con nombre de batalla creo.. eso me dicen.... o les pregunto su nombre y nomral.. las kines professional no llego a verlas mas de 1 vez .... debe ser por eso que no me se su nombre ...
    Yo solo voy a tirar y se acabo .... no suelo preguntar cosas.. 1) facil me dicen NO, 2) ...
     
    MAGGOT78, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Es normal, si la kine te agarra confianza vas a conocerla de su nombre real, porque te va a dar su numero de telefono privado real y alli no la vas a llamar x su nombre de batalla sino x el real, mas aun si te agarra cariño ella va a ser la que te llame, texteee,etc, te va a agregar a su facebook, msn, etc

    Una kine puede tenerle confianza a un cliente que lo considera o sumamente monse y sangrable o sumamente "de confianza" (y tambien sangrable) pero una persona con la cual pasar un buen rato y de paso hacer unos billetitos.

    Skipper
     
    Skipper, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Vasili Zaitzev y ayrton les gusta esto.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Ellas te cogen confianza por tu forma de ser, si ven que eres una persona pacifica, tranquila, de caracter apacible, ellas se sueltan totalmente. Si te ven muy entrometido, un poco agresivo, pedante, y medio invasor de sus vidas, no sabras mas nada de ellas.
    Por mi parte, he tenido varias kines que luego se han hecho mis amigas, he sabido casi todo y sin preguntar, hasta he conocido a sus familias, y como dice el anterio rcofra hemos salido a bailar, comer, etc etc, hasta de paño de lagrimas cuando peleaban coon sus parejas algunas, y bueno hemos tenido buen sexo, incluso a veces sin pagar llevados por lo bien que la pasabamos y eso. Algunas vivian solas y entonces me decian quedate y jugueteando en la cama terminabamos cachando rico. Incluso por La Positiva de Javier Prado, hace muchos años habian dos kines que atendian juntas y nos hicimos patas los viernes a las 11pm apagaban sus telefonos y nos tirabamos 2 six packs y piqueos y luego a tirar rico entre los tres, eran tremendas una era soltera la otra tenia 2 hijas en provincia y cada fin de mes viajaba a ver a sus hijas y dejarles un bille. Casi casi hubo una relacion mas fuerte con la soltera, era muy guapita, pero luego por chamba poco a poco deje de frecuentarlas, luego conoci a otra que se publicitaba por internet, hablamos mucho por fono antes de salir por primera vez hasta nos la corriamos por telefono sin conocernos. ya cuando la conoci era cuerpona, castaña, simpaticona de cara un poquito gordita casi nada pero ya luego con los años engordo, tenia su marido un viejo americano vivia en un depa en miraflores cuando el tio se quitaba yo iba a su depa, y mientras que la enamoraba y le decia cosas por fono yo me la estaba sopeando con las piernas abiertas, para no "dejar rastro" como decia ella, todo era por el culo con eyaculada en su boca. Buenisima ya luego con los años y al engordar ella pues me fui separando solapa.
    Y de ahi una que era estudiante de facultad de odontologia, que rico le daba desde la primera vez nos gustamos, me entrego el culo muchisimas veces, que rico era metersela por atras mientras ella se empujaba un vibrador por delante.
    ahora ultimo por ahi me volvi a encontrar con una kine que conoci cuando tenia 19 añitos y ahi vamos, solapas porque tiene su gil.
    Saludos
     
    PROKINES, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A ayrton le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Lo mejor es separar las cosas,he conocido varias con las que he tenido amistad- les deseo lo mejor. Pero en el final, pagamos por un servicio y es mejor tener claro las cosas y mantener una separacion. Las generalizar es odioso, pero muchas no son sinceras tienen
    poco aprecio por sus clientes, y casi nunca o nunca estan dispuestas a tener una realcion con ellos.

    Soy amigo de varias chicas, pero creo que mantemos una distancia es mejor asi... a la larga sale mas barato y menos complicado
     
    electro, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno es q seamos sinceros, es q tampoco vamos a pretender tener una relacion sentimental con.. una chica kine, no ? ......................................................

    :p
     
    destroy451, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pucha que mal, saben la otra vez me fui a un restaurante, en la mesa de al lado habia una flaca que parecia kine, con un pata que tenia cara de caficho. En eso sono el celular de la flakita, y resulta que era un patin todo enamorado que le invitava ha salir. Ella coqueta se negaba, a la insitenci acepto.

    Lo peor fue que le dijo al caficho es un pata que me llama, me ha invitado ha almorzar. Fin

    Joder cuantas veces nos habra pasado eso nosotros todo babosos hablando con la flaquita diciendo atraco. Cuando aldado tenia a su macho, y este como si nada, Joder eso si me jodio.
     
    BestFriend, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo..las kines ven a los clientes como ingresos, y los clientes no nos debemos enamorar, se imaginan todo la desconfianza que tendriamos teniendo de pareja a una kine? jajaja asi vaya a la esquina al toque uno pensara que esta tirando con alguien

     
    moreno45, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A naruto-kun y the hardy boy les gusta esto.

    FISCALIZADOR1

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jijijijijiji:d k bacilon leer el mensaje anterior,...flacas decentes y más :) ya me saco la moral el tio, si pues son solo provedores a tiempo limitado, tirarlos y cobrar es nuestro negocio,...no esperamos más para nada,...

    viva el sexo bien pagado,...misios abstenerse :d
     
    FISCALIZADOR1, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    no me digas q es anita de lv :eek::eek::eek:
     
    naruto-kun, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    que tu tambien?? jajaajajaaja
    imagino que somos muchos los que saben su nombre y donde vive no?? y eso de las salidas de amigos cariñosos tambien.
    y luego dicen que nosotros somos los pendejos.
     
    chuler, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    haber, haber, en estos años de aventuras con kines, he podido conocer a muchas y con varias logré tener bastante confianza. En especial con una que atendia por San Borja, ahora ya retirada y con la que somo muy buenos amigos, he podido conocer a toda su familia e hijos, chevere... y siempre nos damos nuestra revolcada, por si acaso la flca es divorciada.
    Con otra kine, madurita ya y retirada, me pasó lo mismo, siempre nos seguimos viendo y tirando, y lla llevo a su casa despues del choque y fuga. Ella tambien me ha presentado a su familia, claro como pata, y como la anterior tambien es divorciada.
    En ambos casos la amistad no ha devenido en ningun momento el tema de dinero prestado ni de comparales cosas, y lo services a veces son pagados y otras vece no (la mayoría de las veces)
    Creo que lo que buscan es amistad, confianza y compañía de alguien que las pueda escuchar, que sepa como son y que no les enrostre su pasado.
    De todas maneras, eso no significa que elr esto de kines ean iguales, siempre existe la posibilidad que se aprovechen, pero eso ya depende de cada uno.
     
    Nachoplop, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A ayrton le gusta esto.

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    apoyo lo que dice el cofrade anterior tener una kine amiga es mejor
     
    Dr. 玛丽亚诺, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Tener una kine amiga es recontra vacan, no solo porque llegas a entender porque muchas chicas llegan a incursionar en ese mundo y conoces un poco mas sobre una mujer, sino pq tambien de vez en cuando te das unas revolcadas de las mejores que puedas tener, mucho mas ricas de las q tendrias con una jerma comun y silvestre.:cool:
     
    EL URBANO, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A the hardy boy le gusta esto.

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno cofrades la verdad si tengo como tres amiguitas diria ahora hasta 4 ...jajaja ... mi primera amiga fue una linda chica de miraflores siempre me llamaba los fines de semna para preguntarm si me daba una vuelta a verla q si era asi pues q me guardaba un turno especial osea q valla ya un poco tarde para q sea el ultimo y asi quedarnos tirados desnudos en la cama de su hotel hasta por lo menos la amanecida y tenia su perrita q siempre la acompañaba hasta ella me conocia...jajaaj ... me conto de su ex novio, sus planes cosas q solo con amigo se cuentan y lo mas rico era q despues de hablar oh en plena conversacion ya estabamos calentando de nuevo para una nueva faena.... pero ahora como q le perdi el rastro porq su cel esta apagado..pero se q ya la volvere a ver.... despues tengo otra amiga q hasta me llegue a enterar una noche cuando nos amanecimos en un telo q vivia a dos cuadras de donde chambeo....jajaja cosas de la vida ..esa noche fue especial porq fue la primera de las muchas en la q nos hibamos de caseria por difentes telos ah probar los catres...jajaja... luego tube otra q era chinita y a mi q me encantan las jaladitas con ella incluso saliamos a comer despues de la faena para recuperar fuerzas.... y si esq estabamos con ganas pues volviamos al telo a continuarla oh solo pediamos servicio al cuarto...jajajaa.. ahora ultimo estoy de amigo con una chata tetona q me hace unas rusa ....q me sacan todo .... ahora anda media asustada porq dice q le llamo un pata q trabaja con ella y creo q ya sabe q es kine... bueno es me conto la ultima vez q nos vimos y por eso me preguntaba si esq se pueden sacar la cara de als fotos q te toman para q coloques en la web.... le dije q era dificil... ...

    bueno esan son mis 4 amiguitas espero tener muchos mas amikines....

    P.D. los nombres verdaderos los dejo para mi porq son privados en cambio les dare sus nombres de batalla : aiko, jenifer, astrid y patty...
    si alguien las conoce por ese nombre paseme la voz tal ves seamos amigos de las mismas amigas.. aunk en este muno kinistico esos nombres son muy repetidos....

    saludos hermanos:D
     
    cucarachom, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofras, pues hace unos dias, una kine, bien rankeada en el foro, con un cuerpazo que nos arrecha a todos y de atencion muy buena me dijo su nombre,incluso el de varios miembros de su familia, fue en medio de una conversa luego del primer polvo, ya para el segundo mientras tirabamos la llamaba por su nombre y se meneaba mas debajo mio ..........mmmmmmmm riquisimo
    saludos
     
    PROKINES, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    slashguns

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es..mejor es ser amigos que estar templados como algunos lo hacen jajaja

     
    slashguns, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Considero que si una kine te dá su nombre verdadero, es sinónimo de que te ha entregado su confianza en un 100%, ahora depende de uno si valora o no ese 'privilegio' del cual nos hace merecedores.

    Es mejor ser 'conocidos' (algunos lo llaman amigos) de ellas y no verlas solamente como un trozo de carne que te la comes de vez en cuando, claro me refiero a las que se ven con mayor frecuencia, así los encuentros en el ring de las cuatro perillas sale más rico y se vive más... con esa sal y pimienta que nos gusta.

    Porque a las que se vé por primera vez... rápido a lo que se ha venido y ya!
     
    R0CC0 SIFFREDI, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Es un "privilegio" siempre y cuando seas uno de los pocos afortunados con los cuales la kine en cuestión tiene esa deferencia....... Si se lo da a medio mundo (o medio foro :D) pasa a ser algo meramente anecdótico, hasta irrelevante el saber su verdadero nombre. Suele suceder a veces.

    Saludos.
     
    matador666, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Lo importante tambien creo que es saber que es su verdadero nombre, por que hay unas que son mas falsas, jajaja, ademas si tiene ese tipo de confianza contigo hay que saber aprovecharla bien, y en algunos extremas casos si la flaca es muy chevere ya tenerla como amiga o conocida.
     
    pepito88, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Por eso lo puse entre comillas ('privilegio')...
     
    R0CC0 SIFFREDI, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página