¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Una kine me dijo su nombre

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por the hardy boy, 3 Abr 2010.

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    me tome la molestia de leer todo, de otras experiencias de cofrades experimentados, si normal nica me voy a enamorar de una kine eso lo sè,qme creen ah, pero se ha vuelto mi amiga, hasta me llama de vez en cuando lo pueden creer, me cuenta sus cosas de su familia (menos mal q tengo 2 numeros, sino en la oficina seria roche por mi secre :p o mi gente), ya me tiene confianza a 100% pero ojo no voy a ser tan webon.

    con respeto al viajecito, si tengo planes de eso, y la voy a invitar no hay nada de malo, si tengo las posibilidades econòmicas normal para mi ehh, otra cosa que no me cuadra por que dicen la amyoria que no me involucre tanto que me voy a llevar sorpresas desagradables, yo sè que que se la tiran otros webas y q xu, la flaca esta en esto por nesecidad no porque le gusta ( es obvio no?), ultimamente ya esta busncado un instituto para estudiar y me consta ah pues la he ayudado a averiguar,por medio de mi oficina, Bacan, pues ella misma me dice q no le gusta q otros se la tiren y me acuerdo bien la 1ra vez q me atendi ni me dejo tocarle su papita y besarle ( tiene poquisimo recorrido), ahora yo me la tiro y me trata como rey de reyes :p , tanto es la confianza q si quiero me la sopeo, aunque ya varias veces cai en la tentacion :(:( ( si sè que estoy mal), me deja hacerle de todo, hasta una vez no me cobro y me quede màs de 1 hora :D bueno tanbien cuando voy con ella me hago el sanaso ps ( si supeira q aveces me doy mis escapadas con otras kines). la cosa es esq ya me gane su confianza y eso de no cobrarme 1 vez ya lo dice, esa es la idea de paso que me gano una amiga que cuando se retire de la nota la tenga para salir aunque a tirar a full , auqnue ya fàcil me aburra, ahora tengo su nuevo fijo familiar ( no de la nota constatado por mi :D)

    la ùltima vez q fui le comente del viaje y esta emocionadaza ah! pero ella misma me dejo en claro como amigo cariñosos jaja asi que yo tbm digo lo mismo, sabemos q nunca va funkar una relacion y por seaca no voy a dar quien es la flaca serio sino me la van a maltratar, sòlo deseo consejos de cofrades experimentados.

    P.d: porfa proq dicen no me involucre tanto que me voy a llevar sorpresas desagradables?

    saludos
     
    the hardy boy, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    no se cuales seran las experiencias desagradables pero yo creo que hay gente que se tiemplan de kines y llegan a tener algo serio con ellas , de todas maneras depende del tipo de kine tambien derrepente son kines que todavia no se han desvinculado de sus cafichos o sus cafichos todavia no quieren desvincularse completamente de ellas y siempre las tienen amenazadas eso sí podria ser peligroso, supongo que hay kines como dice el cofrade hardy boy que no les agrada la chamba que hacen, pero por necesidad de hacer billete rapido se meten en el negocio y que derrepente no se les paso por la cabeza ni imaginaron que en esa chamba conocerian a su alma jemela. En esta vida todo puede suceder.
     
    joce18, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Si alguien le propone a una kine sacarla del negocio yo creo que muchas aceptarian y mas si el que lo propone tiene billete,pero si regresa al negocio yo creo que debe ser porque se sentia mas independiente,hacia su dinero, seguro esa vida le gustaba mas.Me animo a pensar que la decision de salir de ese mundo la toma la kine yo creo que no funciona cuando alguien la quiere sacar del negocio por que existe el riesgo de que regrese. Hay algunas kines que planean el tiempo que van a trabajar, cuantos años le van a sacar provecho a su cuerpo, el billete que van a ganar en todo ese tiempo. Llegara el momento cuando pasen los años en que comenzaran a darse cuenta que tienen que retirarse del negocio, que no quieren quedarse solas, que el cuerpo no les va durar para toda la vida, que ya es momento de tener una pareja, como cualquier mujer.fue buena idea que los dos vieran el futuro en perspectiva, pero querer sacarla de su modus vivendi a la jerma tan pronto no fue buena idea porque ella volvio al negocio.Si la jerma lo invito a su casa eso queire decir que ud es el elegido espere que se canse del negocio y terminaran juntos. Ya saben lo que pienso en estos casos la gente tiene derecho a ser feliz a su manera.
     
    joce18, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    [
    Que bien por ud, que bueno que no se arrepienta, a proposito no son muy comunes esas kines jajaja.Saludos
     
    joce18, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    asu man me haces pensar y muy buena tu ùltima frase, tambien lo tengo en cuenta, como dices "gallina que come huevo.." es muy cierto yo no me hago ilusiones, con una kine imposible que funke una relaciòn ya estan malacostumbradas al dinero fàcil, pero querer sacarla de este negocio...asu man que feo y q valiente ah, pero graicas por contar tu experiecia, me sirve, que opinan del viaje normal no?

    una pregunta, alguien porq aca alguna vez ha invitado a viajar a una kine?

    saludos
     
    the hardy boy, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    las kines siempre dan nombres falsos
     
    sopaetonto, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Es bien raro que una kine te de su nombre, ellas al igual que los grupos delincuenciales, tienen su propio lenguaje o ARGOT, en elllos es comun la REPLANA, o APELATIVOS son los mas usados entre ellos para su facil entendimiento en su circulo que frecuentan.
     
    juveca49, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Muchas kines estan vinculadas a personas que se encuentran al margen de la ley,sean estos sus cafichos o no, por eso cuando ven a un templado con billete, ven a este cliente como una posible victima al cual pueden robar, extorsionar ( si es casado, o con novia) secuestrar, etc etc, y es mas incluso llegan a "enchuchar" el cliente , hasta el punto en que el pata cliente cree que los robos, etc etc no tienen relacion con la vinculacion sentimental o de amistad con la kine, por eso no es recomendable involucrarse con las kines.

    Aunque claro hay otras kines que si digamos.... son "sanas", he sido testigo directo de esto, pero no hay que ser inocentes para arriesgarse a darle toda la confianza a una kine, eso ni de broma :p
     
    Vanquish, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    LO Q ES LA VIDA CARAJO...EL LUNES ESTANDO ,CON MI KINE ELLA VE EL DIRECTORIO DE MI CELULAR Y VE UN NOMBRE DE MI AGENDA Y ME PREGUNTA DE DONDE LO CONOZCO Y DESPUES TRATA DE DESVIAR LA CONVERSACION.LO REAL ES Q YA SE SU NOMBRE REAL LO CUAL NO ES GRAN COSA PERO SI LO LLAMAMOS ASI ARMO EL ROMPECABEZAS NO ME SERA DIFICIL LLEGAR A SU FAMILIA...................LO HAGO TAN SOLO POR UNA COSA PERSONAL......DEPENDE COMO SEAS LA KINE POR EJEMPLO YO Y MI KINE SABEMOS AMBOS LO Q QUEREMOS Y NOS HEMOS PLANTADO NUESTAR AMISTAD CLARA Y FRANCA,Y SI LA HE INVITADO A VIAJAR A ESTA ULTIMA A HUARAZ AHORA SU TEMOR PARA LA COMPRA DE LOS PASAJES PERO CREO LA VOY A SORPRENDER CON LOS `PASAJES EN LA MANO Y NOMBRE EN ELLOS .SALUDOS................................:cool:
     
    gael gustavo, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Solía visitar a una kine con quien estuve por 3 años atendiendome, teniamos tanta confianza que la llamaba hasta su casa solo para conversar. Si no trabajaba nos encontrabamos por algun lugar y a "matar". La dejé de ver porque siempre me pedía que le regalara cosas, algo que no hice, solo saliamos a bailar o a comer, pero regalarle algo como un par de zapatos por ejemplo, nada que ver.
    Otras veces la iba a ver en su lugar de chamba, y me quedaba toda la tarde y si algun "cliente" la llamaba ella la atendía y luego entraba nuevamente.
    Sé que sigue trabajando, la llamo de ves en cuando, pero ya no la visito tan seguido.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    coco789

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    3.463
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es una vaina. Siempre he estado acostumbrado a llamar a las kines por su "nombre de batalla", porque así me siento mas distante de ella, que es un servicio pagado y ahí queda.

    El problema ha sido cuando a la kine que me como ahora, se le dió por decirme su nombre real ya que como me dio su cel personal, ya no podía decirle HOLA CHIMOLTRUFIA (por decir) para no pasar roche, así que me dijo que la llame por su nombre. De ahí conversando me dijo su apellido.

    Con estos datos, no pude con mi genio y la busqué en Hi5... para que lo hice. Ahora se que tiene una hija, que anima fiestas infantiles, que su vieja se llama tal, que tiene 4 hermanas y ya no me provoca llamarla... chessssss
     
    coco789, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Sí me lo han dado, dos con su nombre real y su correo para concertar citas luego de que ya habíamos agarrado confianza, una me lo contó mientras me hablaba de su vida, otra que creía q no nos íbamos a volver a ver.
    A las tres primeras no quise volver a frecuentarlas porque me parecía que lo hacían como si me estuviesen haciendo un favor y no motivado por una amistad o algo similar. A la última si la volví a ver varias veces más pero ella había olvidado que me había dado su nombre.
     
    kermus, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Si me se el nombre real de 2 de mis "caseras", y como soy chismosazo.....:D me he averiguado sus DNI y he llegado a averiguar hasta el nombre de sus familiares.....Y ellas tambien saben mi nombre real......y si me intentan chantajear las desaparezco del futbol......Diablito
     
    H.P. Lovecraft, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    De hecho que si cuando entras en confianza varias me han dado su nombre completo hasta dni me han enseñado, es mas hasta les he alkilado cuartos y han me han dado el dni jajaja
     
    RODINDAL, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    o.o y que tiene de novedad saber el nombre real de la kine? ni que fuera cosa del otro mundo,hasta eres la kagada buscando su nombre por la sunat jajaja pobrecito
     
    Adepow, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Tiene razon,que novedad ,pobres jajaja
     
    C.battory, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    edu2118

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Me volvi caserito de una flaca que me dio su nombre hasta me dio su direccion de su casa y de su instituto para buscarla pero nica, es una ruka asi que paso, luego se retiro y de alli nada que ver
     
    edu2118, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    conoci a una dama de compañlia de universidad, segun me dijo fui su primer chancador que le pago pues solo antes solo acompañaba y botaba los tragos aceptaba los manoseos pero no entraba al oficio mas antiguo bueno esa vez tuve buiena suerte y acepto entre el nervisismo de ella la convenci y le hice de todo, luego la volveria a ver unas tres veces mas, la ultima vez la encontre en la calle y me dio su numero el mes pasado nos volvimos a ver ahora esta terminando la uni y tiene enamorado, no quisiera ser el, pero ni modo negocios son negocios, en el reencuentro me dijo que a veces me recuerda pues fui el primero que le pago, hemos quedado en vernos de nuevo y lo curioso es que somos de la misma area de profesion alguna vez quizas llegue a ser mi jefa pues tiene lo principal es bonita y tiene deseos de superacion si tiene que acostarse con algun jefe se que lo hara con tal de subir. Post data habia sido reina de su salon. mmmmmmmm
     
    ATREVIDITO, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Pantaleon Pantoja26

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo llegue a conocer el nombre de danielita de alcedo,cuando me volvi su caserito y me la comia primeramente en lince y luego en aviacion,hasta su dni me enseño.Tambien conoci el nombre de otra kine que sigue trabajando y con la cual nos hicimos por decirlo de algun modo patas, a tal punto que me contaba sus cosas y yo las mias.Incluso conozco el nombre de otra kine que varios conocen que atendia en miraflores,de nombre de batalla palomita de amorosas,bien guapa la flaca y bien entregada en la cama,conversabamos normal hasta que me conto su nombre.Por ultimo el nombre de otra engreida ya desaparecida: la tal luana del lualys tambien me dio su nombre en su momento.
     
    Pantaleon Pantoja26, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    APOLO2

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja

    que tal imaginacion mi hermano, tu crrees que las muy rucas te van a chantajear ellas pierden.!!!
     
    APOLO2, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página