¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Una kine me dijo su nombre

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por the hardy boy, 3 Abr 2010.

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    acà tengo una pregunta, yo tengo una cacera kine bonita, que nos hemos echo patas ( no la he publicado en zona off topic pues no queiro q me la maltraten sorry:(), tanto asi que despues de la matanza la invito a salir a almorzar y me acepta, claro tiene q pedir permiso pues trabaja para otras, la paran traspasando ps, de ahi de tanto conversar me cuenta sus cosas de familia, sus problemas etc etc, ahora el problema resulta q la ùltimo atendida cuando salimos a almorzar ( siempre soy el primero), en plena conversa me dijo sus nombres ( pero no su apellido) y me dijo, me llamo "......." mucho gusto jiji", yo ya sabia maso cosas de ella, pues la tengo en msn (casi nunca se conecta :() y sale su nombre y lo constate en perfil de hotmail, de ahi en hi5 pues no tiene facebook y sale sus nombres y apellidos claro sin fotos solo datos muy elementales, coicidia fecha q me dijo de cumple cosas asi, de ahi constate en la sunat, pues vende productos unique que me vendio y el DNI q sale en la pagina de la sunat RUC es contempraneo al mio osea es ella) y ohh sorpresa sale direccion y todo, cosa q pensaba que era algo q tenian al anonimato al 100% sin decir a nadie en este mundo puteril, me quedo asombrado, alguno de aca les ha pasado lo mismo, la kine y yo ya nos tenemos confianza y le he prometido un viajecito cosa q me ha aceptado, pero ojo nada de enamorarme sè q = ahorita debe tar tirando, pero me causa asombro si quisiera la extorciono pero nica jaja. alguien que le aya pasado algo similar, ¿q piensan de lo q me dijo su nombre? ¿confianza extrema?, yo si fuera ella nunca diria nada mio pues ahora en google sunat correo etc etc por poner nombre y cosas sales

    saludos
     
    the hardy boy, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.016
    Puntos de trofeo:
    263
    Soltar el nombre no le veo nada de malo, incluso hoy en dia yo conosco a cuatro kines por sus nombres reales, son digamos mis "amigas", el asunto es que cuando visitas una kine mas de 3 veces resulta ridiculo referirte a ella con su nombre de batalla, suele darse la circunstancia que su nombre trasciende (un fonazo, alguien la llama en el depa, etc) o sino ella misma te lo dice o sino le preguntas en ultimo caso, si te tiene confianza te lo dicen (nunca me lo han negado, aunque no descarto que alguna me halla mentido).

    Ahora eso de salir a almorzar o encima viajar con ella, piensala bien, una kine es una jerma que cacha x plata y que necesariamente tiene un problema grande que la llevo a eso (necesidad o falta de cerebro) sea como fuere no es una jerma facil de sobrellevar, tienen sus asuntos y si haces mas relacion con ella todo eso va a saltar, en especial si viajas con ella pues la vas a concoer mas y guarda que te puedes templar, si la tienes clara que lo unico que quieres es diversion pues no te digo nada, pero si estas dudando piensala bien y preguntate si estas dispuesto a muchas cosas x ella, si no es asi, mejor deja las cosas como estan, te vas a ahorrar muchos problemas, hazme caso.

    Skipper
     
    Skipper, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    DOM, cobra, ARRE_BATADO y 3 otros les gusta esto.

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    NO HAY POR Q ASOMBRARSE COFRADE ES NATURAL ESE HECHO EN ALGUN MOMENTO SE DA, ES LA CIRCUNSTANCIA DE TANTO AMISTAR. YO DE HECHO CONOCI A LA HIJA DE UNA KINE UNA NENA PRECIOSA ,UNA NIÑA, Y POR POCO ME LLEVA A SU CASA A PRESENTARME A SUS TIAS Y FAMILIARES ASI Q PIENSA Q TAL CONFIANZA LLEGO A VER ADEMAS DE ENCONTRAME CON ALGUNAS DE ELLAS POR LA CALLE CON SUS PAREJAS, LO UNICO Q NO SE TE SUBA A LA CABEZA POR Q CUANDO TE LLEGUE EL DESENGAÑO TE VA A DOLER ..........LO SABRE YO.................:cool:
     
    gael gustavo, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    si hay confianza seguro que te pueden dar su verdadero nombre y si te alcanza como para llevarla a un viajecito bacan derrepente hay quimica mutua pero como dices mientras la jerma continue en el negocio no seria bueno tener nada serio en esas circunstancias, por lo mismo que la jerma "tira" con clientes y esa huevada a cualquiera le llegaria al pincho,lo mas sano seria hacerse promesas a futuro y si la jerma tambien piensa que de esa manera seria lo mas adecuado mostro.
     
    joce18, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    cofadre tienes razon cuando una kine me dio su msn llegando a mi hause puse en google y no me salio nada pero en el hi5 me salio todo pero solo q hay algunas q ponen en privado y es q tienes q agregarte para poder ver las fotos
     
    DJPAJAX, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    amigo no te involucres mucho con ella derrepente con el tiempo ella se enamora de ti o tu de ella y asi se va poner la cosa fea, en cuanto a ser amigo de una kines yo tengo unas cuantas q se sus nombres y normal salimos solo a tirar de ahi a llevar a comer o de viaje no pues no corre, alguien te puede ver (otro cliente de ella) y palta pues ahh haber si presentas a tu kineamiga en sociedad colocando su rating
     
    Master_Boy, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bucefalo le gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    un buen consejo del cofrade skipper.
    yo tambien por experiencia te dire lo mismo. no te involucres con ella x q tarde o temprano descubriras la verdad de todo y no te gustará lo que vas a ver

    suerte
     
    E-milio, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dracul

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio y finanzas
    Ubicación:
    Trujillo
    bueno cofrade tambien algunas chicas me dijeron su nombre
    pero no he invitado pero sucedio que cuando estaba en el bus a piura
    me encontre con una y cuando hacen esas paradas para que coman o vayan al baño se me acerco y hicimos una conversa me dio su cel para
    un servicio en piura pero no llame por tener muchos asuntos de trabajo.
    despues me la cruze en mi ciudad y estaba con su gil pero no la salude obvio porque yo tambien estaba con mi firme.
     
    dracul, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy conchudo ni pretendo serlo pero cuando por circunstancias me he cruzado con kines en la calle normal las he saludado e incluso a sus parejas ella son mas astutas para disimular la situacion con una de ellas me encontre en mesa redonda y la salude su marido se puso salton pero ella lo arreglo diciendo q eramos amogos de colegio el pata se tranquilizo ya en el local converse con ella y asunto arreglado...................:rolleyes:
     
    gael gustavo, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de conocer los nombres de las kines me ha pasado muchas veces, algunas por curiosidad mia (x ejm, la citaba en un hotel y le pedia al de recepción, previa propina, que al llegar le pida su DNI y me anote su nombre y direccion completos en un papel), otras por pura casualidad, pero lo común es que se palteaban de saberse descubiertas...
    conoci hace aprox 7 años a una kine que me pareció bien rica, no parecia de ese mundo, era alumna de una conocida universidad y manejaba un auto, por lo que tuve la impresión de que lo hacia como cachuelo... en una de nuestras citas anoté la placa de su auto cuando salia del telo y solicité la búsqueda en el registro vehicular, salió su nombre y luego busqué en RENIEC su foto, y ciertamente era Ella. A decir verdad estaba embelezado de esta kine, ya que nunca me habia tirado a una kine que era chibola, guapa, cursando una carrera en una conocida universidad particular y que encima manejaba un bonito auto. Despues de la tercera vez que nos vimos en un telo cometí la estupidez de ir a buscarla a la dirección que salía en su DNI, cuando me vio por la ventana de su casa se le pararon los pelos y obviamente no quiso salir, cuando la volvi a llamar empezó a evadirme y finalmente despues de muchas arrochadas le perdí el rastro...Hace unos meses me enteré que está trabajando en el Congreso de la República, en un cargo de confianza de un conocidisimo parlamentario aprista... la vueltas que da la vida no?... a veces me dan ganas de buscarla, pero solo para verla de lejos qué tal está, por que supongo que a estas alturas estará casada y con hijos y con un muy buen sueldo, y tal vez ni se acuerde de mi cara... bueno me puse nostalgico jaja, pero a veces pasa que uno se levanta a una kine y años despues la vez en la televisión o en los diarios (como vedette, actriz, conductora de reallitys, cantante ... o asesora del congreso jaja).
     
    ELCANTODELLOCO, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ARRE_BATADO le gusta esto.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo primero que te puedo decir es que debes de tener muchoooo tiempo libre para rastrear su nombre en todas esa paginas. Curiosidad ? :rolleyes: ... no creo .


    Si ya te crei :D:D:D . Cofrade si pusieras todo ese empeño en otras flacas ( no - kines ) hace tiempo que tendrias jerma y trampas en cantidad. Cofrade las Kines son para pasar el tiempo; les pagas , botas el taco y listo, nada de viajecitos ni regalitos... esas son w3b@d@s.
     
    joe2x, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ARRE_BATADO, FABRIZIO_ANGEL y Gaborr les gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0

    Si pues ese es el problema de muchos de ellos, que buscan en la facebook, Hi5, msn spaces, sunat, essalud, Reniec,etc etc.

    Curiosidad no! Obsesion si .

    Por otra parte en ves de invertir tanto en viajecitos, mejor por que con todo ese dinero inviertes y pones todo tu empeñp en una chica No Kine y la enamoras??
     
    Gaborr, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DavidBowie

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    0
    Nunca mezclarse con una putita al final el que busca placer termina suicidandose.

    Si uno busca putas es por placer nada mas pero si lo tomas en otra forma al 100% te digo que saldrias lastimado y serias titular de los diarios chichas.

    David Bowie
     
    DavidBowie, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Para que quede mas claro, miralo de esta forma, esto es un negocio, el cual es un mundo de fantasia y nada real y en el cual tu eres el cliente, no confundas las cosas y no trates de tomar esto en serio, tarde o temprano vas a salir perdiendo, tal vez ella quiera tenerte como cliente fijo (creo que en la mayoria de kines el objetivo es ese), en resumen lo que a ella le interesa es que le des billete y nada mas, es mas cuando una kine ya esta dentro de esto, dificilmente saldra ya que es lo mas facil y practico que pueden hacer, si se sale y luego le va mal, lo mas probable es que regrese a este mundo, porque crees que tantas se distancian y luego vuelven, asi que esos viajecitos que tienes en mente guardalos para alguna chica que se lo meresca, a no ser que te sobre la guita, espero haber sido claro

    Saludos
     
    Necros, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    al grano mutantes,a todos nos ha tocado ese trance de tener afinidad con alguna lazie o putiña la firme pes , obvio es como el salon de clase de todas hay una a la k se hace nuestro complice y ha veces hay amistad con derecho a roce y algunas veces con derecho a todo , en el mundo de la lazies no vale hacerce planes de matri o a futuro :eek: "la cabra siempre tira pal monte " ellas estan en esto x negocio , plata ,drilo nada mas en el fondo buscan hacer billete o si en un principio lo hicieron x necesidad o no les kedaba otra el puto dinero las corrompe es asi de clarito se acostumbran a dinero facil de conseguir se vuelven mas metalizadas por k crees k cuando comienzan a ganar billete se compran cosas o objetos de mayor valor de lo normal de una flaca decente , es lo primero k se les viene a la mente lo mas banal lo mas frivolo manyas :D perfumes . zapatos ropa caras
    en el fondo a todos nosotros nos ven como fajos de billetes andantes y no es malo es su negocio , sabemos de eso y normal , no seamos sanazos x no decir otras palabras jaajaja o acaso si la pintamos de misios siempre va ser el mismo trato eh saquen linea pes no hay k ser zanos pes hay k podrirnos
    y eso de invitar a cenar o salir en plan de amigos , hay un monton de flacas decentes y ricas en lima city, para afanar en la universidad, en las reuniones , hasta en las iglesias pes , con las kines solo es cachar , nada mas entiendan :cool:

    su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Bucefalo, METROCHENTA y ARRE_BATADO les gusta esto.

    RompeCorazones2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun los comentarios exos por los demas cofrades:confused::confused::confused::confused::confused:

    me he dado cuenta que no es bueno pensar en una kine para planes futuros


    Les voi a contar lo q me passa io conoci a una tia madurita bien despachada pendeja
    y no se si vale la pena salir con ella pero io solo quiero salir a divertirmie como discos o otrs lares mas no gastar en ellas
    ME ENTIENDEN
    Disculpen q ue le pregunten esto
    ¿Soy joven no se como decirle pa salir con ella ?

    depues llevarsela pa q se la trage
    ALGUN EXPERTO
     
    RompeCorazones2010, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    CReo q la mayoría a llegado a conocer los nombrs de sus kines favoritas, s normal
     
    Khaleb, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kiwi

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    57
    planess futuros con una kine creo que esa no es la mejor idea cofra pensar que cuantas personas se an acostado con ella creo que eso es cuestion de autoestima no?
     
    kiwi, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Aprox hace 6 años atras, conoci por intermedio de amigos a una cajamarquina que era kine y a la vez estudiaba, la kine tenia examenes en esos dias, y me pregunto si conocia del tema, pues me resulto facil, quedamos en encontrarnos y ayudarla y asi fue, pero fue casualidad que revisando el cuaderno ahi estaba el nombre, y ella como q se palteo, pero le dije q no habia paltas, de ahi me ganaba los polvos gratis con ella, despues de un tiempo ya no frecuentaba al lugar por tiempo, no se q sera de ella ahora.

    Una kine de la zona norte tambien la llegue a conocer mediante el hi5, ya no se mucho de ella.

    Hace poco tiempo tambien conoci a otra kine, despues de un par de sesiones intercambiamos correo por el solo motivo que teniamos un gusto en comun, luego me invito al hi5 y al facebook y ahi fue q vi su nombre, cuando le pregunte no se hizo paltas, ahora ya me acostumbre y cuando la llamo o nos encontramos en el msn la llamo por su nombre, tambien me platico algo de su vida y mas, pero... hay q mantener la distancia.
     
    tom sawyer, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    2 de las colombianas que conoci daban su nombre completo con apellido y cuando les preguntaba porque, me decian es que asi era su nombre que porque se deberian de cambiar de nombre. Recuerdo que en su velador ponian fotos familiares.

    No es comun en peruanas ver este tipo de comportamiento inicialmente pero una vez que las conoces si sucede. Como ya han mencionado algunos lo mejor es no involucrarse mucho con estas tias, se pueden llevar sorpresas desagradables.
     
    Factory_Man, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página