Una kcherita que me comí en el cumpleaños de su gil

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ElTrujillano1, 17 Feb 2021.

    ElTrujillano1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos, prosigo .
    El tono era tono chicha, por mi parte, me gusta la chicha pero soy muy selectivo en ese genero, me gusta la salsa, regueton y cumbias.
    Llegamos a acordar algo con britany, de que mientras su flaco y sus amigos estén ahí, que no me dirija mucho a ella, sino que converse con su prima ..
    ya ps entramos, su gil nos lleva a su grupo y todos estaban huascas (los de su grupo) estaban tomando desde temprano según él ps , bueno poco me importaba su asunto jajaja..
    El pata lo sacó a bailar a la britany y ella dice, prima saca a bailar pues sino para que lo traes..
    ME TRAE PA ENTERRARTELA PUES (lo respondí mentalmente)..
    salimos a bailar y yo ni corto ni perezoso le saco el fb a su prima, que como les digo, tenia buen cuerpo pero de cara estaba en debe.
    El grupito en donde estaba, estaban con chelas ps pero la britany era más hábil, el ron le sirvió lleno y le dijo a su gil, salud mi amor, tómatelo seco y volteado por tu cumpleaños.. a lo que le responde: no amor, no me gusta mucho.. y la britany le dice : hazlo por mi.. y el pata le dijo: esta bien..
    lo acabó de un soplo ese on, y britany le sirve otro igualito, y le dice este ultimo ya y no te molesto más con esto y el pata accede ..
    (Yo en mi mente decía, esta loca esta haciendo todo lo posible por darle su cachada.)
    Tragos iban, tragos venían, poco a poco se iban despuntando los del grupo, pero si había mas gente a parte de nosotros, no se si eran su familiar o amistades, o quizás ambas cosas.. yo apegado a la prima, que en ciertas ocasiones le rozaba por su culo cuando bailábamos otro ritmo que me estaban entrando las ganas de tirarmela a su prima ya, uno cuando esta borracho se arrecha csm o no? jajaja .. pero mantuve mi postura, ya había llegado hasta ahí y esas ganas, el morbo en ese momento
    seguían por britany. Pasó un ratito más (la hora no recuerdo porque no me fijaba) britany le dijo amor vamos a que duermas ya mira como estas (el pata ya se estaba quedando jato en la silla) y sus patas le decían.. no dejalo aquí pero ella insistente le llevo a su cuarto, (yo imaginaba si demora es porque seguro se la está atorando ese wueon) pero al minuto nomas volvió ella.. sus patas al ver que le metieron a él se jalaron y nos quedamos los 3, pero seguía otras personas que no sabía quienes eran, estaban en grupos también.
    Y entran 2 patas más, y yo ya estaba huasca pero no mucho, entran y uno de ellos era mi pata de colegio, coincidimos en 1° de secundaria, venia de otro tono creo y le hablé, me reconoció ps porque no nos veíamos como 5 o 6 años ya que el csm no volvío a estudiar , le dije estoy con dos amigas ven y mi pata facil no se hizo de rogar y le presenté a su prima de britany, estábamos tomando los 4 y yo con britany nos texteabamos en wtsp.
    E: ya que hacemos? vamos al entierro?
    B: ya, pero a un hotel no porque ya muy lejos y no se vayan a malear, si salimos los dos solos.
    (POR CIERTO MI PATA NO LO CONOCIA A BRITANY , ME DIJO QUE VINO PORQUE SU PATA LE TRAJO).
    E: entonces?? que hacemos, ya habíamos quedado.
    B: yo se donde.. me voy al baño de al fondo y me sigues pero en un par de minutos si?
    E: cual baño de al fondo? (cofras, no conocía la casa ps, solo había un baño cerca a la sala)
    B: mirame a donde me voy a cuando topas giras a la derecha, ya?
    E: esta bien, pero si nos chapan?
    B: Casi nadie va ahí y no he visto a nadie que se va hasta el fondo.
    E: Ojala ps y no llegue nadie..
    - LES DESCRIBIRÉ COMO ERA LA CASA, PARA QUE QUIZAS PUEDAN ENTENDERME, LA ENTRADA ES NORMAL PS ERA UNA SALA GRANDE QUE CERCA ESTABA UN BAÑO ME IMAGINO DE VISITAR Y ASÍ, PERO AL CENTRO DE LA SALA HABÍA COMO UN PASADISO QUE IBA HASTA EL FONDO, OSEA PARECIA TELO , A LADO DE LA SALA ESTABA SU COCINA, ALADO UN ESPACIO QUE NO HABIA NADA CREO QUE ERA LAVANDERIA, MAS ADELANTITO HABIA UN CUARTO Y OTRO CUARTO MÁS, LLEGABAS A TOPAR EN UNA PARED Y ESTABA EL BAÑO DE AL FONDO, AL FONDO PARECIA UNA QUINTA MEJOR DICHO, HABÍAN VARIOS CUARTOS Y COMO UNA PEQUEÑA SALA, EL BAÑO ESTABA UN POCO NO VISIBLE PERO SI ERA PEQUEÑO.
    Ella fue al baño y en unos minutos fui yo, ya me estaba esperando ahí y entré ps cerré la puerta y ella se lanza al mame de frenteeeeee, era tan excitante y tenebroso a la vez, era pura adrenalina porque pensaba que alguien nos podía ver, me chupó la pinga como 5 minutos , era garganta profunda , le gustaba que le cachen la boca .. me dijo vámonos, luego venimos de nuevo, csm yo en ese momento me olvidé de que estábamos en casa ajena, pero me sacó a la mala del baño y salimos, nadie sospechaba nada, luego ella llegó a donde estábamos con mi pata, pero su amiga si sabía sus jugadas de ella solo que no decía nada.
    volvimos a tomar nuevamente y así un ratito hasta que volvían las ganas y nos fuimos nuevamente al baño, primero ella luego yo, (NADIE SE DABA CUENTA DE ESO, CADA VEZ HABÍA MENOS GENTE) nos metimos al baño y al pincho!! le bajé el pantalón de nuevo y traía un lindo semi hilo color negrito. que rico me sadiquié que ni le saqué su calzón solo le moví un poquito, me la puse tipo 4 contra la pared y le metí mas pinga, me gustaba su gemidos de ella, que rico gemia, mas que todo por sus palabras groseras..
    Ahí si meteme la pinga amor metemela bien fuerte, dale no pares no pares, soy tu puta , tu perra cachame duro papii .. ella vivía el sexo como una actris nopor jajaja pero yo le tapaba la boca porque pensaba que nos podían oír (igual fue unos 3 a 5 minutos y nos salimos, cabe mencionar que yo cada vez que salíamos de ahí, me lavaba la chulapi como había agua, jabón y papel normal, a mi me gusta tener mi maquina sin olor a nada)
    la tercera vez que fuimos fue la cagada cofras, nos fuimos nuevamente caleta, de la gente (porque de su prima no) llegamos al baño y me la hago que me la chupe de nuevo y le cachaba la boca que sonaba el golo golo... y cuando la voltié para darle a perrito contra la pared saqué mi cel para grabar el encuentro y me caga que mi batería estaba baja y no podía grabarla, estaba en 3% no me funcionaba la cámara csm , que seguí dandolee ella gritaba de nuevo de placer , los dos lo disfrutabamos, y su prima mete su cel por la ventana de arriba y nos empieza a grabar con flash y se cagaba de risa ,a mi no me importaba nada yo seguía dandole como robot y britany le decia , tmr no jodas pues deja tirar tranquila jajajaja habrá grabado un minuto nomas y nos salimos porque su prima dijo ahí viene alguien, nos engaño la csm y nos salimos a tomar de nuevo, lo había dejado a mi pata solito. Luego en un ratito su prima se va al baño de al fondo y veo que a su tras va mi pata.. jajaja para ese entonces solo habían unos 5 huevones y 2 flacas nomas que con ellos no era la nota, parecía que no había nadie..
    le digo a britany vamos al baño y cuando llegamos estaban encerrados ellos,y la britany saca su cel y les graba tmb por la ventanita, estaba chupandoo gapin también su prima.. le dejamos de grabar y ella como conocía la casa, me lleva a otro espació donde no había nadie,era un cuarto chiquitito y no pasaba nadie, y ahi si le cache más duro que los anteriores, estábamos como 10 minutos hasta que le dejé la leche en su boca, se limpío y nos salimos (por seaca yo no la chapaba a ella). luego pasó un ratito más y fuga los 4, eran como las 4 y media , a mi pata lo fuimos votando por su casa y luego me fui a mi casa y britany y su prima a su casa.
    Me despierto eso del medio dia, y ella me habla, y me manda capturas de lo que su flaco le preguntaba..
    * Amor recién salgo de bañarme, como fue, que sucedió, que pasó, amanecí sin ropa?
    B: uy amor te estabas durmiendo , tus patas se habían jalado y te pusiste espeso, te fui a dejar a tu cuarto eso de las 2 ..
    * Asu no me acuerdo casi de nada mas que te llame y te recibí los vasos de ron. Y cuando me pasaste a dormir cachamos?
    B: Si amor como 10 minutos y te dormiste por eso, y te dejé calato en tu camita y me salí a ver a mi prima que estaba con su amigo.
    * Lo siento por dormirme pero si lo habrás gozado?
    B : Si bebe lo gozé muy rico.
    Y BRITANY ME ESCRIBE.. LO GOZÉ MUY RICO PERO CONTIGO JAJAJA
    E: Lo que no sabe es que mi leche terminó en tu boca jajajaaja pobre kchudoo
    B: me las está pagando jajajaa
    -
    Bueno cofras con ella fue hasta ahí nomas sobre los videos cada una la borró de su cel porque tenia una de cada una ps jajajaja.
    LES COMENTO QUE A SU PRIMA LE LLEGUÉ A TIRAR TAMBIÉN 2 SEMANAS DESPÚES DE ESE CACHE CON BRITANY.
     
    ElTrujillano1, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    oscarlima35, lumeca, Genre90 y 3 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Continúe la historia con la prima, y hubo trío o no
     
    Luman, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Continué con el relato de la prima
     
    luigui001, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A grindo doido le gusta esto.

    ElTrujillano1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    ME LA COMÍ A SU PRIMA..
    La pondremos de nombre Deysi.

    Pasaron 2 semanas del acontecimiento con britany, me jale un sábado eso de las 5 a tomar con mi pata al pezón de al frente del upao (LUGAR QUE TODO TRUJILLANO CONOCE). Tomamos, mi pata llamó un culito y le dijo que venga con una amiga pero llegó sola la csm, tomamos mas de 1 caja , las cosas se iban acomodando para mi pata, ya tenía media cabeza dentro de la flaca, por otro lado yo cuando tomo siempre quiero cachar, cada vez que tomo me da esas ganas nose si soy el unico .. pero mi causa no me quería despuntar, no me queria dejar de lado, ya eran como las 9 como mi causa ya tenía cache, me tocó buscarme uno porque decia en cualquier momento mi causa quiere bolsear ya y tengo que irme pero no quería irme a mi casa sin meterme un cache, me acordé de britany y lo hablé a wtspp pero no me respondió.. solo le puse HOLA.. y ni si quiera lo vio, inmediatamente ella fue hábil y baja un video a su estado donde sale grabandose en selfie y puso de descripción "pasándola con mi amorcito".. lo vi y dije me mandó una señal de que estaba con su flaco psss.. pero también me gané que en el video también sale su primaaa!!! y salía sola ps, como estaba arrecho le hablé a Deysi (yo tenía su wspp porque en el tono donde me caché a britany le saqué su numero como jugando por el roche).
    E- Hola Deisy , como estás?
    D- :eek: Hola!
    E- Porque la carita de sorpresa? derrepente te incomodo..
    D- No nada solo que me sorprende que me escribas jajaja.
    E- Jajaja ni que fuera alguien famoso que te sorprenda jajajaja.
    D- jajaa hay que chistoso.
    E- Bueno como estas? que haciendo?
    D- Seguro hablas para preguntar por mi prima??
    E- Ahh no nada, ni si quiera se nada de tu prima, te estoy hablando a ti no a ella..
    D- Bueno bueno, yo estoy en un conciento de reynaldo y tu? (chichero de trujillo-laredo)
    E- Asu que bueno, yo estoy haciendo hora en el pezón con mi amigo.
    D- ah ya y porqué tan lejos te vas a tomar?
    E- Me reuní para hacer unas cosas con mi pata y como estabamos serca aquí ya ps aprovechamos..
    D- entiendo y como la estás pasando?
    E- Aquí pues algo aburrido, mi pata esta que se queda dormido..
    D- pobrecito, te quedarás tomando solito jajaja
    E- si pues, no me quedrás venir a acompañar?
    D- asu tan lejos para ir? (en realidad no es tan lejos, solo casi 20 a 25 min en taxi), no seas malo pues.
    E- Ven nomas yo pagaré tu taxi y te pondre todo. ( le dije con doble sentido y ella se hizo la loca).
    D- pero no tengo plata :(
    E- te estoy diciendo que TE PONDRE TODO. (casi que la entendió).
    D- Jajaja y porqué en mayúsculas que me la pondras todo?.
    E- No seas mal pensada, lo digo porque no gastarás nada jajaja.
    D- Jajaa seguro?
    E- si pues, quiero ponerte todo lo que quieras aquí.
    D- Y si quieres ponerme todo? ven ponme aquí en donde estoy, que dices??
    ( ME HICE EL WUEBON PORQUE SABIA QUE ESTABA SU PRIMA POR AHI)
    E- Pero no se con quienes estarás tu, además estas donde hay puro cara cortada jajaja.. mejor vente aquí pues.
    D- Jajaja , te diré la verdad, estoy con mi prima l britany y su flaco.
    E- que también estás con ella ahí?
    D- sii, pero me dijo que ya se quería ir, seguro se quiere ir a cachar y yo a mi casita :( .
    E- pero preguntale a que hora quiere irse y me dices y voy volando!
    D- Ya me dijo que en 40 minutos para irnos, pero le dije a donde se irá y me dijo que me embarcaria.
    E- Y que le dijiste?
    D- que vendrá un amigo a verme y me dijo que normal que le avise para irnos.
    E- ya pues entonces en 20 salgo de aquí asi tu le apuras para que se vaya..
    D- Ya quedamos..

    Conversando con mi pata le dije, mano ya me tengo que ir pues, ya se que de aqui te vas a un entierro y el me dijo, no mano si quieres seguimos tomando normal.. ESOSSSS SON PATAS CSM NO COMO EL CAGÓN DE MIGUEL QUE NO QUERÍA COOPERAR CON LA MUCHACHA !!
    Mano chevere que seas así pero sabes que? ya saqué un culito tmb y está que me espera jajaja a lo que me respondió , era que empieces por ahi pe ctm jajaja.
    otro dia nos juntamos ps para seguir tomando, hablamos y metete uno a mi nombreeeee!! jaja ( le decia pero para el solo).
    Chapé taxii y en una le dije a Deysi que ya estaba por llegar, y me dijo ya ahora le digo a mi prima para irnos.. y le dije, aguanta, diles que se vayan nomas y esperame adentro y lo que respondió como que me cagó .. me dijo : Eso haré pues acaso que piensas? jajajjaa .. y se reía y entre mi decia me fui de boca jajajaja.
    Ya estoy a 5 minutos, si mi prima ya se fue a tirar con su gil, avanza no me hagas esperarr.. no como crees, ahora llego a ponertee jajaja .. y me dijo ahora o más tarde? y ahi nomas le deje y no le respondí pero ya decía yo, cabeza adentro con ella tmb jajaja.
    LLegué, nos saludamos con un beso en la mejilla y todo, yo estaba huasca y la veía bonita jajaja hueco es hueco csm!! Pero ella sí a pesar de que la cara estaba en debe, estaba bien presentadita, con un vestido corto color gris, un semi hilo que se marcaba en su vestido y unos tacos, que ptmr me ponía bien fierro..
    Pedí 4 para tomar ps bien helenas como debe ser!!
    Hhablabamos de la vida y ese dia del cache a britany ella me metió en ese tema y me dijo asi a lo seco, se ve que lo hiciste gozar a mi prima!!
    Yo decia ta wueonn!! Y encima me grabaste, respondí.. porque habrás querido grabarme ? Para que te metas dedo? jajajaja
    No nada como crees ajjajaja..
    Luego le dije, y ningún Pejelagarto se te ha acercado?? tan rica que estássssss yo creo que muchoss!
    Jajajaja nada que ver amigoo.. Entonces soy el unico suertudo por ahora?
    Se podria decir que si Trujillano.. Asu no lo creoo! pero igual entonces aprovecharé! le dije..
    Jajajaja.. nomas se rio.
    tomamos dos más y le dije, vamos ya? y ella me dijo vamos pues..
    Salimos y tomé taxi, en el taxi me atreví a chaparla y ella accedió, le empezé a manocear y ella igual a mi, me agarraba la pinga en el taxi y me decía que ricoo, hoy me toca gozar a miii. ptmr saqué mi pinga en el taxi y me metio un gologolo ahí, sin rochee, el taxista se hacia el huevon nomas, ella me dijo a donde nos vamoss?
    Yo le dije a mi casa. Ella normal, me lo chupo como 2 minutos y luego se sentó porque ya ibamos a llegar.. en mi barrio no había ninguna alma csm eran mas de las 11 ya.. pero le dije esperame afuera de mi casa, voy a marcar adentro quienes estan, pta estaba mis viejos, y ahi nomas me salí.
    Le dije creo que aquí en mi casa no es haaa, peroooo en mi barrio había un callejon oscuraso donde no se veía nada y nadie pasaba. nos metimos a una casita que estaba media abandonada, le meti adentro, saqué mi cel, puse grabadora y con flash, se agachó y me chupo la pingaaaa,a esta me la atoré más que a su primaa, se la metí hasta el fondo que casi vomita jajajajajaja.
    Luego la voltié, la puse contra la pared, su semi hilo lo puse a un costado y me la di contra la pared, yo con mi cel grabando csm que rico se movia esa csm.. Y me dijo "cuando vi tu pinga cuando le metías a mi prima me gustó el tamaño y como lo gozaba ella y si hubiese sido pequeña no te aceptaba" jajajaja
    Yo me reí nomas y entre mi decia botada todavia es esta locaaa!! .. Di que te gusta mi pingaa..
    Me Gusta tu pinga, me gusta tu pinga metemelo más, dale más duro mi amor dale.. cachame no pares cachameeeeee..
    Cuando le dije me vaceo, quiero tirartelo en tu cara.. se volteo y se agachó y se metio mi pinga en su boca y ahí le mandé.. Fue un rapidin de 10 minutos! pero bien gozados
    Cofras que rico ptmr, con las ganas no me quedé! La fui a dejar a su casa porque ya ps tenia que hacerlo como caballero minimo jajajaja.
    La gozé de la ptmre! estando borracho, porque cuando estaba sano y me hablaba me hacia el wuebon jajajaa.
    ya cuando me emborrachaba y no tenia hueco la hablaba y nos ibamos al telo, bueno ir al telo ya es algo normal con un agarre, pero nada como la primera vez que conectas con la flaca y más aun si es una manera así u cualquier otra.
    espero les haya gustado cofras..
    Tengo otras pequeñas historias por contar pero será luego. Y si talvez me piden videos o fotos, pues lastimosamente no la tengo, como les dije en una de las historias que fue lo que pasó con mi cel, además de que mi mundo cacheril no conocia PERUTOPS, sino estoy seguro que lo que cuento sería con evidencias y mejores aún. Lastimosamente ahora me encuentro con pareja y ya tenemos varios años, y descubrí esta pagina cuando tenía pareja ya y no tengo nada de huevadas pasadas ahí. Les comento como conocí este foto gracias a las fotos filtradas de la TOMBA JOSMERY cuando sale tolaca enseñando sus senos y su culo, en IG seguía a una pagina de joda trujillana, y dejaron el enlace de pendejeando.net , cuando ingresé vi que decia en perú tops tmb está, y ni corto ni perezozo busqué y me salío todo este mundo que no conocía y doy gracias a ese csm que puso el nombre de esta pagína y entro a entretenerme csm!!!!.
    ESPERO LES HAYA GUSTADO NUEVAMENTE COFRAS.
     
    ElTrujillano1, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Genre90, luigui001, oscarlima35 y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Cargando...

Compartir esta página