Mi asistente venezolana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 10 May 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno esto paso por agosto del 2018 cuando tenía el trabajo en un oficina se soporte técnico de computadora y venta daba rentabilidad con un amigo íbamos de subida con los clientes pero nos faltaba una asistente o secretaria q nos apoye con lo archivos papeleos de todo hasta q un día le digo a amigo y socio para contratar un asistente pusimos el anuncio por internet sobre el trabajo para tal fecha el primer día no pudimos recibir a nadie por q nos fuimos a unas citas de trabajo hasta al día siguiente lo hicimos pasaron ese día chicas de toda edad buen simpáticas y ricas tenían q pase un test para ingresar de los q llegaron ninguno paso al final ya en la tarde con mi socio vimos q nos quedó erna solo 5 chicas justo cuando ya iba por acabar faltando 3 chicas me dice ya no busques y encontré pasa a mi oficina la miro era bien simpática la chica tenía un cuerpo bien rico , comestible pero igual yo le dije no déjame terminar haber q me encontró entro la q seguía no me gustaba no era mi tipo justo cuando va pasar la última escucho una voz de venezolana hola vengo por el trabajo me mostró su currículum todo cuando la vi era cachetona bien simpática buen cuerpo caderona y media piernona en su punto me decía yo manejo esto todo lo q puede nesecitas me agrado por su forma de hablar se llamaba Cristel yo dije está me puede salvar con los negocios pero le dije bueno Cristel tu puedes ser la asistente q busco pero mi socio ya lo encontró no puedo hacer nada me miró me dijo justo nesecitaba este por q renuncie al otro por entrar a este no se me miró con su carita q me gustaba le dije bueno Cristel te voy a llamar déjame ver cómo hablo con mi socio gracias espero tu llamada , cuando se va como le miraba su forma de caminar , voy dónde mi socio me dice ya la chica viene mañana a trabajar yo le dije mira la última chica me puede traer suerte en este trabajo la quiero como asistente el me dijo no son dos sueldos mira a prueba las 2 chicas las q gane más clientes en rapides en los trabajos ganará un bono extra está bien haber quien trabaja más .
    En la noche llama a cristel hola te llamo para el trabajo estás contratada pero estás a prueba con la otra chica por el momento será medio trabajo con bonos extra etc ya no importa te espero mañana en la mañana para ir a cerrar contratos con los clientes , al día siguiente llegué temprano sacando los papeles para salir y cristel no llegaba era tarde mientras la otra chica ya había llegado mi socio me dijo seguro se quedó dormida ya fue me voy aprueba a 2 semanas está bien suerte ya había pasado 15 min en eso veo venir a cristel se había vestido con un jean medio ajustado una blusa bien rica estaba ya llegué disculpa por la demora me olvidé del trabajo fuimos a todas las oficinas le hice conocer todo el primer cliente acepto el contrato me dijo una chica tan bella q se sabe expresar bien gana tu contrato así fue al rededor de todo el día casi todo firmaron los contratos pero gracias al carisma de cristel ya le dije te puedo llevar a tu casa donde vives me dijo por acá cerca la dejo a una cuadra de su casa ella me abraza gracias pro darme el trabajo te lo agradezco con tal cariño me lo daba , pasando así las 2 semanas de rápido llegó el día mi amigo me dijo bueno yo gane todo esto y tú yo gane estoy tenía más clientes q se puso picón pero bueno gane se quedarán las 2 me gustan como trabajan pero bueno para esta semana quiero el informe de todo lo q paso todo en presentado le deje los archivo a cristel todo para lo haga y me los pase me dijo ya bueno al día siguiente le pedí los archivos me miró me dijo tengo un problema no puedo avanzar por q no dominó algunos comandos de excel pucha ahora q hago mira yo te voy ayudar q todos se vallan en la noche te ayudo está bien así fue más tarde continuo con lo restante
     
    nimfox, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ElGranKikin, Saber, Fabricio2030si y 8 otros les gusta esto.

    Junior2398

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Sigue bro, buen comienzo
     
    Junior2398, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno en la semana q la estaba ayudando con el excel en el trabajo cristel se quedaba en mi oficina le explicaba todo como era paso a paso cristel pegaba su cuerpo al mío se sentía sus pecho pegados con todo su cuerpo yo asustaba por eso digo capaz me sobre paso y me denuncia no le decía nada me abrazaba de agradecimiento así fue hasta q un día no fui para ayudarla se había quedado sola en la oficina yo estaba en el otro lado en un reunión familiar para eso más tarde llamo a cristel para decirle si había acabado su trabajo , no me contestó q raro le dije un mensaje al Whatsapp q abra pasado al día siguiente llegó a la oficina encuentro las cosas ordenadas el trabajo terminado y al costado un papel me dijo gracias por el trabajo creo no me aceptaron acá atte Cristel ella se había ido renunció la trabajo por qué , en eso mi socio me llama mira ya teminamos el reporte si acabado listo mira creo q mi asistente ganará un poco más q la tuya por q trabaja mejor bueno y me preguntó y cristel no está se fue así casa no iba a venir a trabajar , termino la reunión todo le volví a escribir a cristel no contestaba así q fui a su casa haber como estaba toco el timbre no salía nadie en eso hola si quien es le contesté cristel hola me puedes abrir la puerta para conversar no quiero no voy a ir si no conversamos en eso sube fui entre a su mini departamento donde vivía entro la veo q paso cristel cómo es q te vas nadie te trato mal dime q paso en eso ella me cuentas ayer en la noche vio venir a la oficina a mi socio con si asistente entraron a la oficina de él y estaba teniendo sexo como cerrando trato para decir q la ib a botar a cristel , yo le dije q hablas no es mentira el hace eso para ganarse a las mujeres se puso a llorar perdona por ser una tonta se pegó a mi más en eso la miro le doy un beso de la nada ella me miró me dijo q paso por q lo hiciste a se me escapó quería calmarte le dije ella se quedó sorprendida me dijo mañana nos vemos en la oficina déjame sola dijo Cristel , continuo la otra parte luego
     
    nimfox, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua edyamos esperando
     
    piuranosolitario, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luman

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Asu, continúe esta interesante.
     
    Luman, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    derrotero

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Prometedor compita siguee
     
    derrotero, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno al día siguiente llegó cristel más tranquila me quedo viendo cunado volteo la miro se puso roja yo le dije q paso me dijo nada depues de una semana todo en el trabajo iba bien teníamos cliente satisfechos con el trabajo , Cristel ya tenía más confianza conmigo me decía cosas de su vida q ella tenía un hijo en Venezuela el papá de su hijo no está con el hace años lo olvido me contaba sus cosas todo etc y me preguntó tu no tienes novia enamorada yo le dije no prefiero estar solo por el momento me miró se estaba riendo , hasta q me llego una invitación para un evento de una empresa con pareja yo no tenía así q invite a crisbel le dije quieres ir a un evento de una empresa si es para el viernes claro llegó el día ella se fue temprano a su casa me dijo me recojes está bien si , estaba listo llamo a cristel ya voy a recojerte te timbró y bajas en eso en el carro esperando q salga en eso sale se había puesto un vestido se le veía bien rica se resaltaba su cuerpazo q tenía me quedé sin habla me dijo q paso te enamoraste de mí jajaja , llegamos al evento entrando saludo a los conocidos toda se quedaron mirando a cristel me decían de dónde la había sacado le dije es mi asistente por ella el negocio salió adelante con razón más bien decían ya sacaste provecho de ella me supongo todo querían bailar con crisbel le invitaban tragos para q caiga en eso me descuido ella se iba ir con una webon le digo perdón yo me voy con ella me la llevé al final la dejo en el carro la dejo en su casa entro la dejo en el sofá me mira me besa de la nada me dice me gusta quiero q me hagas tuya yo la miraba se paró se comenso a sacar la ropa se quedo en ropa interior q rico cuerpo tenía no parecía en realidad vamos hasme tuya yo me levanté fuimos al cuarto en eso la hecho se quedó dormida la dejé y me fui , al día siguiente en la tarde me llama hola me vas a disculpar por lo de ayer jaja claro Cristel no ahí problema es efectos del los tragos , en mi mismo dije por q no lo hice se me fue de las manos , a la semana siguiente tenía una reunión en el sur por asia pero era para fin de semana no sabía si decirle a cristel para q me acompañe me respondió si pero es por 2 días o 3 depende como dure la reunión bueno al día siguiente en la mañana fuimos al sur manejando todo el camino ponía la música cristel me decía q nunca había salido de Lima desde q llegó , llegando a la reunión pensé q duraba como 4 horas ya aburrido nos fuimos como ya era tarde le dije podemos quedarnos hasta mañana en la mañana si quieres para eso siempre q me quedo días por allá le pido la llave de su casa de un amigo buscando para llegar llegamos meto el carro al garaje entramos cristel se quedó sorprendió por la casa q bonita estaba en eso solo había un cuarto para dormir yo le dije voy a dormir en el sofá tu te quedas arriba q dices ya bueno respondió cristel pero no había ropa para q duerma así q busque y encontré una polera y se lo puso se fue a bañar , yo igual pero al otro lado mientras ella preparo la comida me gustaba un monto lo q cocinaba en eso ya era tarde me fui a dormir en eso ella me llama me dice ven q paso cristel quiero compartir la cama contigo ya bueno cuando se movía para un lado se veía su culo q se manejaba en eso me volteo me Cristel me abraza me dice por q me tienes miedo no muerdo jaja , nos miramos cristel me da un pico me dice me gustas como persona yo le recibí con otro beso seguíamos le mordía los labios me decía sigue podemos hacerlo no tengas miedo metía la mano en la polera no tenía nada abajo se la saqué tenía unas tetas redondas las chupaba ella se exitaba de placer me saque le polo y el pantalón todo ya estábamos desnudo no podíamos en eso ella se acerca y baja comiensa a chupar el muchacha como lo hacía me gustaba empujaba su cabeza hasta dentro para q se atragante en eso busco el preservativo no había traído pucha en eso ella me dijo déjalo se sentó ensima mío como se movía uff lo hacía sentir bien para ser mamá ajustaba gemía se acercaba a besarme me decía sigue vamos hasme tuya sentía como estaba mojada cristel en eso lo saco la cambio en misionero le comienso a dar ella me mordía el cuello yo las tetas no pares me vendo decía en eso yo igual antes de sacarlo me estaba viendo cristel decía vente lo quiero adentro me viene dentro de ella se fue se limpio descansamos un rato me dice me gustas este es tu premio por se una gran persona en eso te voy a dejar un recuerdo me dejó un chupetón en le pecho yo le dejé en la teta la puse de nuevo en perro q tal culo tenía le daba con todo le jalaba el pelo gemía uff seguía así fue hasta toda la noche cuando desperté sentía el cuerpo cansado como si alguien me hubiera pegado en eso me levanto para bañar al rato entra cristel puedo pasar me besa me dice me gustó mucho quisiera repetirlo de nuevo cuando quieras dónde quieras yo le dije cristel bueno en la ducha seguíamos uno más yo no me quedaba energías salimos fui a comprar una pastilla del día siguiente para darle en el regreso de Lima antes de llegar a su casa me agarró y me beso pero ese beso era más con cariño me mordia los labios , continuo con otra parte más
     
    nimfox, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Xldicxon, coyotekojo, ElGranKikin y 12 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua estamos esperando
     
    piuranosolitario, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno siguiendo cristel se portaba diferente conmigo ya no era la misma me miraba como si fuera suyo pero nadie sabía lo q había pasado entre cristel y yo , para eso siempre para no encontrarme con ella la esquivaba hasta en la noche pensé q ella se había ido no me di cuenta tuve q entra la saludé Hola cristel ya es tarde para qcedte acá a no me di cuenta respondió , en eso me jala la mano ven me dice quiero q me digas algo me estás esquivando me dice no cristel solo q no quiero interrumpir tu trabajo , me mira se apega a mi me abraza Cristel me dice sabes me gustó lo de la otra vez se puso más cariñosa en ese momento me comenso a besar el cuello susurraba mi oído no tengas miedo me volteo la beso me dejaba llevar por ella solita cristel para acá no podemos hacerlo le dije vamos a otro lado si quieres en eso me contuve le dije cristel creo q no tengo ganas de hacerlo me pare y le dije te puedo dejar en tu casa si quiere ella seguí besándome te quiero mucho decía me gusta tu lado salvaje lo quiero tu dime yo te obedesco soy tu esclava jajaja yo le dije cristel lo q paso es día paso pero le dije tú me gustas también pero tengo miedo q la gente diga algo de nosostros , entonces fui a dejar a cristel a su casa se despidió con un beso nos vemos ,así fue toda la semana en el trabajo cristel me besaba para caer en tentación yo me negaba , hasta q un día sábado cristel me llama q a dónde vas amor hoy día de rumba no nada todo tranquilo descansando me dice yo estoy aburrida pero q no vamos a un lugar solitario para divertirnos me dice , en eso le digo vamos a rumbear tengo pases de un amigo te parece bueno vente a mi casa en 40 min yo salí todo listo llegó a su casa baja de su casa bien una faldita q se le veía su pierna bien rica y una blusita uff con escote yo le dije vamos llegamos al lugar cristel me dice unos tragos para calentar y eso cristel se volvió una bailarina en la pista de baile yo le seguía uff como se movía me calentaba ella así fue hasta la madrugada le dije te dejo en tu casa cristel me dijo no quiero vamos a otro lado a terminar los nuestro estoy caliente por dentro maneje fuimos aa buscar un telo encontré una solo había habitación matrimonial pero con todo lo pague compré preservativo todo cristel me jalaba para llegar rápido en el ascensor nos besabamos yo le metía la mano entro a la habitación miramos era grande en eso cristel me dice q tal si nos vamos la jacuzzi se sacó todo se veía en tentación nos besabamos la manoseaba ya estaba mojada nos salimos secamos en la cama me comiensa hacer oral ya fierro busco mi preservativo me lo pongo pongo en misionero y le comienso a dar me decía sigue a patas al hombro se volvía loco como se ponia en eso ya estaba en venirme ella agarró no salgas vente y me viene me saque el preservativo la miro me dice me gustó me comenso hablar me dice q le gustaba un monto si quiera algo lo tenía q conseguir , en eso nos metimos unos buenos polvos ya para en la mañana me hizo un oral en la ducha me puse la ropa me sente en la cama mire a cristel a los ojos nos besamos me dijo quiero ser tu enamorada por q tu mujer ya lo soy eso fue mi enamorada y mujer en la casa con ella me fue todo bien hasta cierto. Tiempo continuo con la parte final
     
    nimfox, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    coyotekojo, ElGranKikin, Saber y 9 otros les gusta esto.

    Mario8901

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mezclar placer y negocios no va de la mano. No me convence esa combinacion
     
    Mario8901, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Fabricio2030si y nimfox les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cintinua estamos atentos
     
    piuranosolitario, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mackbeth le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    me recuerda la historia de un pata de mi promo, hace 2 años aprox. puso su puesto de celus que el mismo importaba en Malvinas, una veneca bien rica era su ayudante, luego su amante (mi pata era casado) y a los 6 meses mientras él estaba toda la mañana en el banco la chama con otros de sus paisanos le vacearon su puesto, todo quedó grabado en las camaras de seguridad del stand vecino. ni las micas de 5 soles le dejaron.
    a la chama no la ubicaron en el cuarto que tenia alquilado, se habia mudado de alli la semana anterior... le bloqueó en el face, Wsp, instagram, etc. etc........ nunca recuperó nada, perdió todo.
    varios meses despues con face falso logró ubicarla en las redes, ella estaba en su país y dandose la gran vida. Ya fue.
     
    yoniperez, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    mar za pe, ElGranKikin, zincoraxon y 2 otros les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro en eso tiene razón pero q puedo hacer para no caer en la tentación
     
    nimfox, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Fabricio2030si y yoniperez les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro es le pasa por darle mucha confianza uno para ser su amante y otra por darle el manejo del negocio , ya lo tenía planeado y q se da la gran vida allá eso es cierto con una cierta cantidad de plata puedes ser millonario en Venezuela y un negocio estable allá también piña por tu pata
     
    nimfox, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mar za pe y yoniperez les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Como dicen cofras Tienes q tener suerte con la venecas ahí de todo
     
    nimfox, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Fabricio2030si y yoniperez les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Suerte algo solo q dónde vivo había una barberia al barbero es veneco le dije como hacen para tener mujeres así y me explico todo sobre ella su forma de hablar su comportamiento todo así aprendi como seguirle la corriente jaja aprueba mee puso con sus amigas jaja
     
    nimfox, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A mar za pe le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno para continuar y acabar con cristel era como vivir como enamorado me controlaba mucho cada vez q una flaca se me acercaba ella se ponía celosa como toda mujer , pero nuestro encuentros casi eran en la oficina solo fines de semana nos encerrabamos no salíamos hasta tarde o sino en su cuarto nos metimos salvajemente jaja así paso como 8 meses Cristel se enamoraba más ya en nuestro encuentros era cada vez más salvaje con ella una vez nos metimos a un hostal borrachos le hice el anal ella no se dio cuenta pero igual disfrutaba ya un día en plena oficina no se roche hubo q ella se había peleado con la otra asistente ,la e dijeron puta por estar conmigo yo hablé con mi socio me dijo q Cristel tenía q irse yo le dije y tú asistente igual me dijo entonces hice lo q tenía q ser antes de decirle a cristel le dije mira no te va gustar lo q te voy a decir pero te tengo q despedir el no va dar Marcha atrás con esto así q solo trabaja hasta fin de mes te daré tu parte donde trabajaste con tu bono está bien así fue Cristel se fue en la oficina no era lo mismo , entonces dicidi hablar con mi socio le dije yo también me voy por q no es lo mismo sin ella no es por amor sino por respeto aparte por ella ganaste esto , el me dijo bien pero solo recibirás las ganancias a un porcentaje ganado no todo ya normal ,me e fui de la chamba estaba molesto conmigo mismo fui a buscar a cristel llegué a su casa ella me beso me dijo amor q pasa mira me gustas un montón le digo pero quiero olvidar lo q tuvimos por q renuncie a mi trabajo mira te dejo tu parte de lo q gánaste con esto puedes hace un negocio nuevo yo tengo mi parte pero ya veré q hago me fui , ella se puso a llorar le dije hablame como amigo seré , desde ahí solo se q Cristel se puso a trabajar con una amiga en una empresa de bordados siempre me escribe para recordar yo voy pero me sigue queriendo jaja , en la empresa cuando me fui no era lo mismo se fue a la quiebra a los 2 años vendieron todo mi amigo se arrepintió de haberme dejado ir bueno tengo encuentro debes en cuando con cristel está sola por el momento así q recordar suele pasar
     
    nimfox, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Xldicxon, mar za pe, ElGranKikin y 11 otros les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofrade, como todo en la vida, solo queda disfrutar y seguir; y como lector, nos queda disfrutar sin juzgar al opinar; saludos!
     
    Fabricio2030si, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A yoniperez y nimfox les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - asistente venezolana
  1. Chupa-Siqui
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.265
  2. sanroque
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    5.961

Compartir esta página