Una joven tentación

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por favio24, 21 Jun 2022.

    favio24

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Todo empezó, cuando pase una crisis en mi relación de 5 años con mi enamorada, ambos nos conocimos en la universidad, pasamos por muchas cosas juntos, pero sentia que ya no la amaba y no sabía como terminar la relación, ya que si bien es cierto que no sentia lo mismo por ella, ya me había acostumbrado a ella y me era muy dificil cortar por completo la relación, cabe recalcar que en esos 5 años jamás le había sido infiel a ella, resulta que eran vacaciones en la universidad ella es de otra provincia y tuvo que ir a visitar a su familia, para eso ya estabamos mal, y pues con ese viaje las cosas empeoraron aún mas, no hablabamos casi nada durante el día, en ese tiempo empece a hablar más con un amigo de la infancia el cuál era recontra pendejo, tenia muchas amigas, yo le contaba un poco los problemas por los que pasaba, me decía todo el tiempo para salir con sus amigas, y pues la verdad al principio no me animaba, pero de tanta insistencia accedi, entonces una tarde me dice que su amiga le había invitado a su casa para tomar unas cuantas copas, el le había dicho que bajaria con su hermano (durante todo el tiempo que estuvimos andando juntos me presentaba como su hermano), fuimos plan de 6:00 pm, antes de ello pasamos por la bodega y compramos un par de vinos borgoña semi secos (a mi gusto uno de los mejores vinos), llegamos y me presenta, su amiga que la llamaremos Keith, era una chica aprox de 33 años, agraciada de test blanca (sin llegas a ser leche), de un 1.65cm aprox, tenía una linda figura ya que se ejercitaba en el gym, senos pequeños pero un señor trasero, acompañado de unas yucazas, todo muy firme por el ejercicio, luego me presenta a su sobrina que la llamaremos Rous, tenía 18 años recien cumplidos, muy bonita de rostro, tenía el cabello castaño ondulado largo, de test blanca, de un 1.70cm aprox (era casi de mi tamaño, yo mido 1.72cm), parecia una modelo, tenía un figura fina, pero tenía unas tetas enormes exquisitas (cabe recalcar que eran naturales y aún no era mamá), un trasero paradito de teens, una muy bonita figura.....continuará
     
    favio24, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra, esa historia promete. Continuela
     
    luigui001, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    favio24

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Continuando con el relato, dentro del grupo había una tía la cuál estaba en nada, cuando llegamos ellas ya estaban tomando, cabe recalcar que ellas vivian muy cerca de mi casa, entonces por algún motivo que no recuerdo Keith dijo para ir a otro lado a tomar, fue cuando ofreci ir a mi casa (para eso toda mi familia habia viajado, hacia que tenia la casa solo para mi), lo malo de todo esto es que la señora tambien quizo acompañarlas, entonces fuimos los 5, prendi mi tv puse buena música y empezamos a tomar el vino, invite a bailar a Rous y mi amigo hizo lo propio con Keith, era un poco incomodo todo esto ya que la tía estaba sobrando en la reunión, para esto a Keith se le ocurre una idea, hizo la finta de que su mamá de Rous la había llamado molesta pidiendo que regresara con su hija, entonces se despedieron y se fueron a su casa, tengo que admitir que la idea si bien me parecia buena, dentro de mi tenia miedo de que no vuelvan, grata fue mi sorpresa que a los 20 min regresaron solo las 2, dentro de mi dije ahora si viene lo bueno y así fue, continuamos tomando, puse reggaeton inteso apaque la luz de mi sala, solo nos alumbraba la tv, nuevamente invite a bailar a Rous, para esto ellas ya estaban un poco avanzadas, y empezamos a bailar muy intenso, la flaca sabía moverse bien (hace mucho tiempo que no sentía el cuerpo de otra mujer rozando el mio, fue una experiencia realmente excitante), mi amigo también estaba en lo suyo, a medida que iba avanzando la noche los bailes se tornaban mas intensos y el alcohol ya estaba empezando a llegar a mi cabeza, todos estabamos bien sazonados, en uno de esos bailes, la flaca se voltea dandome la espalda, la agarro de la cintura la pego hacia mi y empiezo a introducir mis manos por debajo de su polo por la parte delantera (ella vestía de pantalon jean y un polito pequeño pegado que así que resalte aún más sus enormes senos), no senti ningún tipo de rechazo y prosegui, empeze a subir poco a poco mis manos hasta poder tocar esos enormes senos, al principio por encima de su brasier y luego meti mi mano por debajo de este y empeze a amasar ese par de melones (a este punto yo ya estaba a tope, libere el demonio que llevo dentro de tanto alcohol que había tomado, ya que amigos jamás me había pasado una situación similar, no me importaba que mi amigo estaba al costado bailando con Keith que era su tía), empece a apretarlos fuerte y usarlos de apoyo para embestirla a ritmo del reggaeton, practicamente estabamos follando con ropa...continuará
     
    favio24, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    moises2930

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto con más detalles
     
    moises2930, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    No demores, continua Cofrade
     
    luke240567, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    favio24

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Acaba la música, y vuelvo en si nuevamente, saco las manos de manera rápida y disimulada, Rous aprovecha la pausa y me pide que le indique donde queda el baño, la llevo y me percato que realmente ya estaba pasada de copas, pues empieza a caminar de manera inestable, entra al baño y me quedo esperando afuera, al rato veo como mi amigo se mete en el cuarto del fondo de la casa con Keith, pasaron varios minutos y Rous no salia del baño, comence a tocar la puerta y le pregunte si estaba todo bien, ella me responde que si, fue cuando empiezo a escuchar gemidos y aplausos que venian del cuarto donde estaba mi amigo, me empece a excitar de solo escuchar y pensar como rebotaba ese culazo de Keith, como Rous aún no salia, me empece a acercar para escuchar mejor, el cuarto estaba cerrado con llave y con las luces apagadas, pero tenia un pequeño tragaluz en la parte superior que no tenía vidrio, el deseo de ver la escena y dejar de imaginarla empezó a invadirme de una manera progresiva, no pude más, di un pequeño salto y me colgué del marco inferior, asome la cabeza por el pequeño vano y trate de observar pero, todo este de esfuerzo fue en vano ya que el cuarto estaba totalmente oscuro, no pude ver nada, para colmo de males, por mis estado etílico al momento de soltarme toque de manera torpe la puerta con mi zapato, lo cuál provoco un fuerte sonido de la puerta, este alarmo a mi amigo y Keith, que gritaron "¿que paso?", rápidamente me aleje del cuarto y me pare nuevamente fuera del baño, justo en ese momento sale Rous, le dije si todo estaba a lo cuál me responde con un "Si", cojo su rostro y nos miramos fijamente, en ese momento me acerco un poco más y empezamos a besarnos de manera fogosa, entonces escucho abrir la puerta del cuarto y nos separamos, veo salir a mi amigo con Keith, agarro de la mano a Rous y la llevo al cuarto, cierro la puerta y me avalanzo a ella, caemos en la cama y empiezo a besarla locamente y apretarle los senos por encima de su ropa, y aquí amigos sucedio algo inesperado, percibo como poco a poco ella pierde la fuerza y prácticamente estaba haciendo todo yo, me detengo y le pregunto si todo estaba bien, ella me responde "Si", pero sinceramente esta vez si no me convecio para nada su respuesta, me sente en la cama y pense que no estaba nada bien lo que estaba pasando, entonces me propuse a regresar a la sala, para esto ella ya se había sacado sus zapatos, entonces empece a colocarselos, ella estaba como entre dormida, escucho que tocan la puerta era su tía "Ya Rous vamos a la casa" le dice, abro la puerta y ayudo a levantarse a Rous, su tía la sujeta y se la lleva a la sala, voy detrás de ellas, llegando a la sala se despiden y se van, esa noche realmente me quede con muchas ganas pero con la conciencia tranquila, pasaron unos días y nuevamente quedamos en salir, esta vez con Rous y una amiga de amigo, y aquí si hubo un final "feliz", si se puede llamar así...continuará.
     
    favio24, 24 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página